00:15 | El base fue gran figura en la recuperación benhurense luego de tres derrotas consecutivas. Anotó 32 puntos y repartió 6 asistencias, para guiar a su equipo al triunfo por 91 a 78 ante uno de los mejores exponentes de la Liga. Atenas logró la tercera victoria consecutiva, esta vez ante Belgrano por 94 a 70.
12:33 | La jornada de hoy de Liga Nacional viene por la mitad. Con el adelanto del clásico bahiense y Boca junto a Peñarol compitiendo en Brasil se juega entera la zona norte y apenas un partido de la Sur. Quimsa quiere sumar doble por primera vez en el mismo fin de semana. Gimnasia busca salir del mal momento y espera un nuevo extranjero para mañana.
10:25 | Con 8 puntos y 8 rebotes de Scola Houston derrotó a Portland 89 a 80 y, por primera vez en 12 temporadas, arranca 3-0. En la vereda opuesta está nocioni y sus Bulls, que cayeron por tercera vez consecutiva. Fue 78 a 72 ante los Buks. Chapu metió 12 tantos.
19:55 | El equipo argentino de Olimpíadas Especiales logró la medalla de oro en Básquetbol en los Juegos Mundiales de Verano en Shangai, que se disputaron entre el 2 y el 11 de octubre.
13:10 | El elenco granate venció en el mano a mano a Ciclista, y se convirtió en el solitario líder de la zona Sur, además de continuar como único invicto dentro del TNA. En tanto que por la norte Ciclista Olímpico, Asoc. Italiana y Unión se mantienen al tope de las posiciones luego de haber ganado sus respectivos compromisos. Primera victoria de la temporada para la Asoc. Española y Argentino.
11:52 | Atenas sigue invicto en la era Bualó. Sin inconvenientes goleó a Central Entrerriano por un contundente 102-65 y sumó la segunda victoria al hilo. El conjunto de Gualeguaychú cayó por tercera vez consecutiva y se aleja del Súper 8. Quimsa venció a Belgrano por 111-92 y Cleotis Brown volvió a marcar diferencias.
11:52 | Derrotó a Regatas por 20 puntos (93-73) y sacó una pequeña luz de distancia en la cima de la Zona Norte. El quiebre se dio en el tercer cuarto, con un parcial de 33-19 para el local. Pittmann fue el goleador del juego, con 27 puntos. En Rafaela Sionista se aprovechó de Ben Hur que no lo tuvo a Durelle Brown y lo superó 75-65.
11:17 | Independiente superó a El nacional por un ajustado 83-79 y por primera vez en la temporada celebró en rodeo ajeno. El rojo sumó la tercera victoria al hilo y sube posiciones. Estudiantes, de la mano de Muruaga y Gil, batió a Gimnasia por 89-81 y lo hundió un poco más.
00:18 | Quilmes de Mar del Plata obtuvo un valioso triunfo ante Obras Sanitarias por 91-83. Los cerveceros realizaron un gran cierre de partido, en donde marcaron 5/5 en triples. Antwon Hall debutó con 27 puntos y 3 rebotes. Los dirigidos por Oscar Sánchez quedaron en la cima de la Zona Sur.
13:22 | Lo más atractivo estará en el Hogar de los Tigres con el choque entre Libertad y Regatas. Obras recibe a Quilmes (con Antwon Hall) y ambos piensan en el Súper 8. Misma situación para El Nacional que aguarda a un Independiente que presentará el debut de Jeff Aubry. Atenas, con la baja de Osella y la duda de Maxey, se la juega ante Central. Sionista quiere ganar por primera vez en el Coliseo del Sur y Quimsa dejar atrás la irregularidad. Gimnasia y un partido clave ante Estudiantes.