01:34 | En un adelanto de la vigésimo séptima jornada de la Liga Nacional, Sionista de Paraná recibe a Peñarol de Mar del Plata, el actual líder de la competencia y único clasificado a los cuartos de final. Comienza a las 21:30 con el arbitraje de Bautista y Aluz.
23:21 | Pick and Roll te da la posibilidad de que votes por el MVP, pero además y como en ningún otro lugar, que selecciones el Quinteto Ideal y los mejores en los rubros Entrenador, Extranjero, U23 y Juvenil. La forma de participar en la votación que te llevará a ganar cuatro remeras Run Up.
12:23 | En Paraná la fiesta continúa luego del gran triunfo de Sionista ante Boca Juniors. El elenco entrerriano va por más y sueña con bajar a Peñarol, el líder de la competencia. “Le podemos ganar a cualquiera”, dijo Svetliza en diálogo con Pick and Roll.
09:54 | El conjunto patagónico venció en tiempo suplementario a Bandeirantes Río Claro; mientras que los rafaelinos cedieron en Chile ante Provincial Osorno. Las revanchas se juegan el martes 20. Hoy es el turno de Libertad.
23:19 | El Nacional jugó uno de sus mejores encuentros en la temporada, le sobró un cuarto y medio, y venció al náutico por un claro y cómodo 100 a 66. Todos los jugadores celestes sumaron puntos. Ferrini, Kante, Ríos y Belvedere los goleadores con 18. Posiciones del TNA1.
21:47 | El local se presenta con la duda de hacer jugar o no a Andrés Rodríguez (lesión de meniscos en la rodilla izquierda); mientras que en los xeneizes se producirá el debut de Norman Richardson. Juegan a las 21:30 con el arbitraje de Estévez y Mendoza.
17:48 | El entrenador cordobés regresa a ocupar un cargo en la CABB luego de su desvinculación post Mundial. Será Director Técnico Deportivo, desarrollará los programas para capturar talentos y designará a los cuerpos técnicos para los Sub17 y Sub 19.
16:51 | Otra vez el técnico de Quilmes, sale a dar la cara después del papelón contra Belgrano, donde sufrió un descalabro defensivo de proporciones. “Estoy estudiando, algo voy a hacer” dijo el técnico. No habrá cambios en el equipo mientras esperan la reaparición de Juan Pablo Sánchez.
01:01 | Se inicia la segunda fase de la Liga Sudamericana con los playoffs de cuartos de final y los tres equipos argentinos, con ventaja de localía, parten como candidatos. Hoy es el turno de Ben Hur y Gimnasia y mañana va Libertad.
01:01 | El elenco de Madrid, con Hernán Jasen como referente, avanzó a la Final Four de la FIBA Euro Cup; mientras que por la ACB batió al Girona y se encuentra décimo, cerca de los playoffs. Canaria, con Baldo, tumbó al Real. Pepe Sánchez dio 10 asistencias.