10:55 | Chicago Bulls sigue con vida en el play off ante los Miami Heat con la gran victoria que consiguió ayer por 109-90. Andrés Nocioni contribuyó con 19 puntos y nueve rebotes. Shaquille O´Neal tuvo uno de sus peores partidos de playoffs y Chicago aprovechó para ponerse 1-2.
01:54 | Ben Hur se floreó ante su público y superó cómodamente al COC Ribeirao Preto por 86-71 para coronarse como campeón de la Liga Sudamericana. El elenco rafaelino volvió a jugar en equipo y nunca sufrió ante la impotencia brasileña.
15:46 | El actual entrenador de Atenas de Córdoba, Enrique Tolcachier, quien cumplió un exitoso ciclo como ex asistente de Rubén Magnano, regresa al cuerpo técnico de la selección nacional para el Mundial de Japón. Sergio Hernández irá como técnico al Sudamericano. La Cabb desmintió rumores de un posible alejamiento de Hernández.
09:33 | Bruce Robert Zabucovec, un pivote de 2.10 y 30 años es el nuevo refuerzo extranjero de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Llega para reemplazar a Damon Thornton. Aún no tiene fecha el play off con Ben Hur. Pablo Moldú dice que tienen hambre de eliminar a Ben Hur.
02:36 | Ben Hur venció con claridad al COC Ribeirao Preto por 97-84 y quedó a una sola victoria de conseguir la Liga Sudamericana. Esta noche, a las 21 horas, podrá dar la vuelta ante su público si nuevamente sale victorioso. Leo Gutiérrez fue el goleador con 26 puntos.
01:44 | La capacidad, el oficio y el talento de los pivotes Gabriel Mikulas y Diego Osella fueron los estandartes que levantó Atenas para quedarse con el 5to y decisivo juego, de la serie de cuartos de final, ante Central Entrerriano por 83-74. El domingo enfrenta a Libertad. Se lesionó Jones.
08:59 | Emanuel Ginóbili salvó a San Antonio, fue la gran figura del triunfo sobre Sacramento Kings por 128 a 119 en tiempo suplementario, para poner 2-0 la serie que sostienen por los cuartos de final de la Conferencia del Oeste.
08:51 | Siempre identificado con el mismo número. Quiso el destino que jugara para la misma cantidad de equipos que ese número, dentro de la LNB. Su nombre es Hernán Abel. Volvió al parquet el pasado Lunes en el torneo local de su ciudad. Esta pisando los 40. ¿Todavía no adivinó?
08:24 | Ambos equipos están obligados a la victoria para seguir en la Liga Nacional y avanzar a las semifinales, Atenas tiene la presión ante Central Enterriano, en el quinto y decisivo partido de los cuartos. La serie está igualada 2-2 y el partido se disputará a las 21.30 en el Cerutti.
08:15 | Desde las 21:00 Ben Hur recibe al Riberao Preto, en el tercer juego de la serie final de la Liga Sudamericana de básquetbol, que se encuentra igualada 1 a 1. Otra vez dirigen los tres uruguayos.