15:53 | Un nuevo movimiento se registró en el plantel de La Unión de Formosa que sumó al equipo a Kevin Sheppard, un base de 1,82, nacido en Islas Vírgenes, que reemplazará a Kevin Melson.
13:17 | Sionista, como local venció a Alma Jrs. y de esta manera cosechó su primera victoria en el campeonato. En el otro encuentro de anoche, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó como visitante a El Nacional. Hoy por TV se jugará el único partido que resta para completar la fecha 4.
09:52 | Central Entrerriano jugó un último cuarto para el recuerdo y derrotó 75 a 72 a Libertad de Sunchales. Así solidifica sus chances de llegar al Super 8. En Corrientes, Regatas no tuvo problemas ante Belgrano y lo superó 94-72.
09:18 | Después de sufrir varios finales adversos, anoche Argentino pudo cerrar el juego con mayor fortuna y derrotó a La Unión en Formosa por 91-90. Mariano Franco (goleador de la noche con 24 puntos) tomó el tiro en el cierre y la pelota le dijo que no.
09:13 | Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia logró anoche una gran victoria como visitante, al derrotar a Ciclista Juninense por 85 a 83. Sebastián Festa con 24 puntos fue la figura. No jugó Gaby Cocha por un esguince.
09:09 | Ben Hur superó a Atenas 97 a 84 e igualó el mejor arranque en el certamen, con 10 triunfos. Atenas no levanta cabeza, sufrió la tercera derrota consecutiva y la séptima de la temporada en 10 partidos. El equipo recibió silbidos en la despedida, aunque el blanco principal fue el entrenador Enrique Tolcachier, quien confía en revertir la racha.
08:56 | River Plate venció a Deportivo Madryn por 77-74 y dejó de lado una racha de tres derrotas consecutivas. Los millonarios, que sufrieron para derrotar a los sureños, ahora piensan en Boca. ¿Vuelve Mike Robinson?.
16:17 | Los Spurs perdieron feo ante Dallas. Manu fue titular y Fabricio jugó poco. Sobre la chicharra Chicago perdió contra New Jersey. No fue la noche del Chapu. En tanto que Detroit le ganó muy bien a Toronto, y el “Lancha” Delfino sumó minutos.
16:14 | Echagüe-Racing parece hacerse fuerte de local. En tres compromisos ganó 2 y el restante lo perdió en las últimas bolas. Anoche venció a Independiente por 88 a 77. Hoy se disputarán otros dos encuentros. Sionista recibirá a Alma Jrs. y El Nacional a GELP.
12:05 | Cambios significativos trajo aparejada la cuarta fecha. Unión perdió el invicto y dejó la punta. Quimsa se consolidó en lo más alto. Olimpia volvió a ganar. Obras bajó al puntero de la zona sur y ahora, aún más, domina la paridad. Hoy un juego.