15:41 | Puerto Rico venció a Eslovenia por 86 a 77 y se ubicó en la séptima posición del Campeonato Mundial U21. Mientras que los eslovenos finalizaron en el octavo lugar.
23:34 | Grecia y Lituania definirán el título de campeón en el Mundial U-21 de básquetbol. Será la primera vez que se enfrenten en el certamen y ambos quieren la medalla dorada. ¿Ganará la defensa griega o triunfará el perímetro lituano?. Pick and Roll, juntó a los dos entrenadores, horas antes del match, y ambos se animaron a jugar en la previa de la final.
23:30 | Mar del Plata -. Finalizada la anteúltima jornada del U21, se definieron los dos finalistas. Lituania y Grecia se enfrentarán en busca de la gloria. Por otra parte Canadá y Australia intentarán conquistar el tercer lugar del podio. Mientras que Argentina se medirá con Estados Unidos por la quinta colocación.
23:12 | Argentina jugó en gran nivel, alejando la pálida de la derrota con Lituania y aplastando al campeón europeo Eslovenia por un contundente 70-43. La selección europea fue una sombra que defendió 37 minutos en zona. Mañana define Argentina ante estados Unidos el quinto puesto.
21:39 | Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, brindó una conferencia de prensa minutos antes de que Argentina se midiera ante Eslovenia, en busca del quinto puesto en el Campeonato Mundial U21. Habló del seleccionado U21, su futuro y el sus proyectos.
20:28 | Lituania sorprendió a Australia en la segunda semifinal, y lo derrotó por 96 a 73. Tuvo a cinco jugadores arriba de los 12 puntos. Grecia será su rival en la final, mañana desde las 21.50.
19:45 | Grecia derrotó a Canadá por 74-61 y jugará la final del Campeonato Mundial U-21. Nuevamente, la clave para el éxito helénico pasó por una asfixiante defensa que se comió las esperanzas de los canadienses.
18:45 | Ciclista juninense aseguró los servicios del escolta Eduardo Dominé para la temporada 05/06. De esta manera, el equipo de Adrián Capelli tiene su plantel completo y sólo restan los extranjeros.
16:58 | Estados Unidos se recompuso de la pálida imagen que dejó ayer y con holgura venció a Puerto Rico por 99 a 79. Definió el juego en el segundo cuarto al ganarlo por 25 puntos. Ahora espera por Argentina o Eslovenia en la lucha por el quinto lugar.
15:27 | El conjunto nigeriano venció a Israel 110 a 104 en tiempo suplementario y se acomodó en el noveno puesto en la tabla de posiciones. Los israelíes finalizaron en el décimo lugar.