09:01 | Luego de ganarle como visitante en el primer choque de Semifinales a La Unión en Formosa, el elenco multicolor buscará estirar aún más la serie y llevarla match point a Santiago del Estero. Se suspendió la serie de Ciclista
09:52 | El tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes dispuso la clausura del estadio de Ciclista de Junín por una fecha por los hechos de violencia ocurridos al finalizar el quinto partido ante Regatas. El lunes será local en River Plate.
09:46 | Quimsa de Santiago del Estero venció a La Unión por 87 a 84 en la apertura de la serie en busca del ascenso. Cleotis Brown fue el goleador con 31 puntos. La serie sigue el domingo en Formosa.
12:35 | La Liga Sudamericana tiene un nuevo campeón. Uberlandia superó por 71-66 a Universo/Ajax, también de Brasil, y por primera vez en la historia ganó el certamen internacional.
10:27 | La dirigencia de Atenas comenzó a delinear el nuevo equipo del club más ganador de la historia de la Liga. Hubo charlas para que vuelva Sucatzky. Lo quieren a Mikulas y Pittman. Sigue Figueroa y nada se sabe aún de quien será el técnico.
10:05 | Hoy comienza la Semifinal entre La Unión de Formosa y Quimsa, en el estadio Centenario. Al mejor de cinco juegos, ambos equipos buscan uno de los pasajes a la máxima división del básquetbol argentino. El tribunal desestimó el pedido de Regatas de San Nicolás
08:52 | Ben Hur volvió a derrotar a Conarpesa Puerto Madryn, esta vez por 88 a 87 y en tiempo suplementario. Un doble de Raymundo Legaria selló la victoria que le permite al equipo de Julio Lamas ponerse 2 a 0 y viajar con tranquilidad a Chubut para buscar el pasaporte a la final.
01:15 | A Boca no le tembló la mano desde perímetro para ganar por 87-79 y adelantarse por 2-0 en la serie. El elenco xeneize nuevamente venció sin un destacado aporte de Quinteros. Libertad marró mucho y decoró el resultado en el cierre.
19:21 | El quinteto que dirige Helio Rubens derrotó a Universo/Ajax por 84-74 y se puso 2-1 en la serie final de la Liga Sudamericana de Básquet. Esta noche se podrá consagrar campeón si repite la victoria.
11:24 | La liga más cara post devaluación también fue acompañada por la vuelta a la cancha del público. Se acentuaron dos tendencias: los equipos ascendidos son convocantes, mientras que en Capital el básquetbol no recauda. Los correntinos fueron líderes en la serie Regular.