20:27 | Un 24 de agosto de 2008, Argentina se llevó la medalla de bronce en Beijing. Pick&Roll estuvo presente en la cita olímpica y revivimos lo que sucedió en esa jornada final ante Lituania sin Ginobili pero con un equipo encendido.
10:52 | El 4 de noviembre de 1978 Viviana Andujar estableció ese récord que 40 años más tarde sigue vigente. En un mano a mano imperdible le contó a Pick and Roll cómo fue la experiencia, los recuerdos y lo que tuvo que hacer el entrenador para que el colegio secundario le otorgara a ella la licencia deportiva y no quedara libre.
19:31 | El nutricionista de las selecciones de básquet, vóley, hockey y tenis dialogó con Pick and Roll e hizo un balance de los primeros cinco años junto con nuestro femenino. “Es un poco un mito esto de que es muchísimo más caro cuidarse con la alimentación que comer mal”.
18:12 | El área de competencia de FIBA Americas anunció que a diferencia del 2019 los cuatro mejores de la AmeriCup femenina 2021 avanzarán directamente a los cuadrangulares globales de febrero 2022. El análisis de la situación.
13:36 | Este es el team deportivo que incluye ocho profesionales respetados y prestigiosos. Detalles de un plan ambicioso e inclusivo que buscará potenciar el básquet nacional y hacerlo competir con los mejores.
12:26 | El experimentado periodista Julián Mozo de trayectoria en varios medios del país será el nuevo director de comunicaciones de CABB según lo anunció la entidad. La palabra de Fabían Borro y el propio Mozo con lo que será su idea inicial en medios.
22:39 | El santacruceño Mauricio Gómez Bull se transformó en el nuevo integrante del Comité Olímpico Argentino. Su llegada, los objetivos, el coronavirus y mucho más en una charla imperdible.
15:28 | El experimentado entrenador y preparador físico Ricardo Bojanich fue designado nuevo coordinador nacional del Minibásquet. Dejó sus sensaciones, ideas pensando a futuro además de la palabra de Fabián Borro tras su designación.
13:04 | El actual presidente de Bahía Basket, será el director del programa educativo en Alto Rendimiento. Quedó oficializada su llegada desde CABB donde el propio Pepe como Fabián Borro se expresaron tras el acuerdo.
14:06 | El flamante entrenador de las selecciones femeninas argentinas inició su trabajo. Ya tuvo un diálogo grupal con las U18 y comenzará a dialogar de forma individual con más de 30 jugadoras que componen una lista de seguimiento para el primer equipo. Los detalles de la nómina.