10:25 | El capitán de la Selección Argentina que debe competir en la Copa del Mundo España 2014 se concentrará esta noche junto a sus compañeros, pero deja un aviso claro: “No quiero ser cómplice de algo tan turbio”.
22:06 | Con dos partidos amistosos en Santa Fe, ante la selección U19 de esa provincia, la Selección Nacional U17 masculina finalizó su preparación en el país, de cara al Mundial U17 que se desarrollará en Dubía (8 al 18 de agosto). El equipo parte este jueves hacia Europa. La palabra del entrenador Silvio Santander.
18:22 | El argentino Marcos Mata está esperando que sus actuaciones en el campeonato de Sudamérica le reporten una plaza en la Copa del Mundo de España. El ex hombre de Peñarol de Mar del Plata se ilusiona con estar entre los doce mundialistas.
22:09 | El entrenador de la Selección Nacional de básquet, Julio Lamas, convocó a Federico Aguerre, Gabriel Deck, Juan Fernández Chávez, Tayavek Gallizzi, Pablo Orlietti y Luca Vildoza como invitados, para los entrenamientos de la primera semana. La concentración empezará el jueves a las 20 en el Hotel Intercontinental.
21:20 | Este miércoles 23 de julio se cumplen cinco años de la mayor gesta en la historia del básquetbol nacional femenino. En Pick and Roll, y a través del testimonio de las protagonistas, repasamos el bronce obtenido en el mundial U19 del 2009.
17:21 | Los jugadores de la Selección Argentina de Básquetbol, que participaremos en el próximo torneo Sudamericano de Venezuela, queremos expresar nuestra disconformidad por la inadecuada preparación realizada de cara a este campeonato.
22:00 | La Selección Nacional de básquet debutará en el Campeonato Sudamericano de mayores masculino contra Ecuador, este jueves a las 16.30, con transmisión de DIRECTV Sports. El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida se entrenó en UADE y este lunes a las 6.02 vuela desde Ezeiza.
20:18 | El pasado viernes 18 de julio y en plena etapa de trabajo, el director técnico del Seleccionado Argentino U17 Masculino eligió a los 12 jugadores que formarán parte del equipo que jugará el Mundial de la categoría el mes que viene en los Emiratos Árabes Unidos. La palabra de Ayan Núñez de Carvalho.
14:46 | El cuerpo técnico liderado por Silvio Santander definió los 12 integrantes de la Selección Nacional U17 masculina, que disputará el Mundial de la categoría entre el 8 y el 16 de agosto en los Emiratos Árabes Unidos. Habrá partidos amistosos ante la Selección U19 de Santa Fe y gira previa por Europa.