Ingrese texto de busqueda

22/03/2010 08:53 | Liga Nacional

El albo depende de si mismo

Estudiantes de Bahía Blanca mira desde arriba a los rivales directos en la lucha por la permanencia. Le ganó al colista Central Entrerriano (79-70) y por primera vez en la temporada ganó dos seguidos de visitante. Obras Sanitarias tuvo su deshago ante Gimnasia de Comodoro al superarlo 88-82. Para Estudiantes y Obras la ventaja en lo que falta es que dependen de si mismo.
El albo depende de si mismo

Central no puede levantar cabeza

Central cayó ante Estudiantes de Bahía Blanca 79 a 70 y profundizó su muy mal momento en la Liga, donde está último, se presenta como un equipo quebrado desde lo anímico y con escasas respuestas en el juego. Por su lado, Estudiantes se aferró al puesto 12 de la salvación y ahora depende de ganar los dos juegos de local el fin de semana que viene.

Anoche Central repitió errores de otros juegos, volvió a ser un equipo anárquico, al que le costó horrores atacar la defensa zonal y abusó del tiro de tres puntos con bajos porcentajes.

El partido arrancó con los dos errando muchísimo y con notorios problemas en las ofensivas. Central logró cerrar bien su canasto y complicó las ofensivas del “Albo”, mientras que tras un momento de imprecisión, logró respuestas en Burgos y Funes, que clavaron dos triples seguidos que le dieron la primera diferencia importante (11-5), que motivó el pedido de tiempo muerto de parte de Marcelo Ricchioti. A la vuelta al juego Estudiantes fue otro equipo, porque defendió mejor y fundamentalmente, encontró respuestas ofensivas, llevado de la mano por Pedro Franco y Tim Jones, que metieron 12 puntos entre ambos para que los bahienses se coloquen adelante, aprovechando también un bajón de Central, que perdió claridad en ofensiva y tuvo descuidos en su canasto que le costaron conversiones de Mike Robinson.

El primer cuarto se cerró con Estudiantes arriba 24-22 con una leve mejoría de Central, sobre todo cuando logró controlar el juego del perímetro de Estudiantes, que no tuvo la misma fluidez de los minutos anteriores.

En la reanudación los dos mostraron los mismos errores del comienzo del juego, no se animaron a atacar y cuando lo hicieron se equivocaron parejito. Hasta que Marshall se animó a romper el molde, la ofensiva de Central fue anárquica, pero un par de buenas acciones del alero norteamericano le dieron puntos al rojinegro. También Funes se prendió en ofensiva y el cubano Herrera ganó un par de veces adentro para que el equipo de Cadillac se coloque adelante, peor fue solamente un momento, porque Estudiantes volvió a encontrar claridad con el reingreso a cancha de Franco y Jones, que le dieron goleo al equipo de Ricchioti, que se acomodó mejor en el juego, se recostó en una defensa zonal que le trajo enormes problemas a Central, que no encontró forma de romper el cerco y solamente se pudo arrimar en el final con un doble de Burgos, luego de un claro “campo atrás” de Cadillac en el inicio de la última bola. Era 45-42 para Estudiantes cuando se fueron al descanso largo y en la reanudación Central metió un triple con Jackson que empató el juego, pero fue eso y nada más.

Después Estudiantes metió un parcial de 11-0 liderado por Franco y con el goleo de Jones, siempre apoyado en la defensa zonal a la que Central solamente quiso vulnerar tirando de afuera con bajos porcentajes. El rojinegro erraba en ataque y perdía el duelo en su canasto, por lo que Estudiantes, aferrado a un libreto simple pero eficaz, se escapó por 9 puntos (54-45) aprovechando que Central se equivocaba casi siempre, aunque un buen cierre en ofensiva, con Burgos importante adentro, que le permitió recortar la diferencia hasta quedar a 6 (53-59) cuando se fueron al último descanso.

En el inicio del último cuarto, Central aprovechó un momento en que Estudiantes no tuvo en cancha a Franco y Jones, para meter una buena arremetida que le permitió equilibrar el juego en 61. Un triple de Funes, otro de Jackson y una corrida de Marshall le dieron un parcial de 8-2 que puso el partido parejo por única vez. Pero la vuelta de Franco le dio más claridad al ataque del “Albo”, que tuvo en Mike Robinson a una buena referencia ofensiva, esta vez más cerca del canasto, dándole una nueva ventaja al equipo visitante.

En el cierre se mostró más sólido Estudiantes, pese a que no tuvo tanta claridad en su ofensiva, mantuvo la diferencia ante un Central que no jugó a nada, se plantó para tirar de tres puntos como única alternativa y dejó pasar otra oportunidad de ganar un partido. Nada hubiera cambiado una victoria, pero para un equipo que necesita tanto una pequeña alegría, Central ni siquiera supo como hacer las cosas para ganar el juego. El panorama sigue tan oscuro como antes, solamente porque no hay descenso directo el rojinegro puede decir que sigue en la Liga. De cara a lo que viene y con las enormes falencias que muestra el equipo, es muy difícil siquiera poder aventurar a que la serie por la permanencia sea positiva. Jugando así, Central no podrá salvarse, por más doloroso que suene.

Síntesis
Central Entrerriano (70): Cristian Cadillac 4, Jermaine Jackson 11, Fernando Funes 13, Scott Cutley 13, Alejandro Burgos 14 (FI); Curtis Marshall 12, Sebastián Cabello 0 y Ruperto Herrera 3. DT: Eduardo Cadillac.

Estudiantes (79): Pedro Franco 15, Timothy Jones 23, Michael Robinson 18, Cristian Amicucci 5, Reque Newsome 8 (FI); Emiliano Agostino 6, Lucas Faggiano 0, Gerardo Barrera 0 y Leandro Cecchi 4. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 22-24, 42-45 y 53-59.
Árbitros: Roberto Settembrini y Fabricio Vito.
Estadio: José María Bértora – Central

Foto: Gentileza Diario El Argentino
Crónica: Diario El Argentino


El aire que necesitaba

Obras Sanitarias derrotó a un rival directo este domingo en Núñez. Fue 88-82 sobre Gimnasia en una victoria que le entrega al elenco de Travnik un soplo de aire fresco para afrontar con otro ánimo el último fin de semana de la fase regular. Gabriel Fernández, 19 unidades, goleador de un equipo que sostuvo su posición en la tabla pese a la lesión del cordobés Bruno Lábaque que se retiró ovacionado por la hinchada local.

El partido comenzó con un dominio casi exclusivo de Obras, con una estrategia que sorprendió, ya que dejo en el inicio a sus 3 referentes principales en el banco, Bruno Lábaque, Juan Espil y Gaby Fernandez. Un triple de Oroná le dio luz de 8-4 al equipo de Travnik que pudo soportar las apariciones de Brown que empataron el score 8-8 gracias al juego interior de Alloatti y Bortz. Con sus internos rindiendo a pleno el dueño de casa se alejó 16-10 y gracias a un triple de Oroná sostuvo un márgen favorable de 19-13. Un último bombazo de Cortés permitió que Obras aguante el arresto final de Gimnasia y se vaya a descansar ganando 26-22.

El segundo cuarto tuvo un arranque a todo Bortz para que Obras se aleje 31-22. Además aparecieron cerca del cesto Spillers y Fernández y el dueño de casa amplió su luz a 37-26 ante un rival que daba todo tipo de facilidades a la hora de defender. Una ráfaga de Lábaque sostuvo un 43-33 para Obras pero Alessio en la pintura y un triple de Masieri sobre la chicharra le permitieron a Gimnasia irse al descanso 46-41 abajo, algo demasiado leve para lo poco que había demostrado la visita hasta allí.

El tercer chico, al contrario de lo que sucediera el viernes, le sirvió a Obras para afianzar su ventaja. Un triple de Cortés y otro de Fernández le entregaron un 56-45 de ventaja al dueño de casa y luego cinco puntos seguidos de Fernández ampliaron el márgen a un tranquilizador 61-45. Gimnasia limó a 61-50 y luego pasó a marcar con una zona que complicó a Obras, pero el dueño de casa no se desesperó y pudo llegar al último descanso ganando 65-54.

Los diez minutos finales tuvieron condimentos interesantes. Un arranque a todo Spillers le dio luz de 73-58 a Obras y obligó a Casalánguida a pedir minuto y, tras ello, Gimnasia salió a jugarse el todo por el todo. Con los sureños arrimando a 73-65 y plenamente metidos en partido una gresca derivó en faltas cruzadas a Alloatti y Rollins y la andanada de libres tranquilizó a Obras que por ese entonces ganaba 76-67 y volvía a creer en sí mismo. La eficacia a la hora de lanzar tiros libres en los minutos finales le sirvió a Obras para abrochar su victoria, que estuvo algo empañada por la lesión de Lábaque, cuya gravedad se conocerá en los próximos días.

Victoria fundamental para Obras. El equipo necesitaba regalarse a sí mismo y a toda su gente una alegría para llegar bien al último y decisivo fin de semana de la fase regular donde se decidirá buena parte de su futuro.

Síntesis
Obras (88): Cristian Cortés 6, Gustavo Oroná 8, Maurice Spillers 18, Alejandro Alloatti 12, Mark Bortz (x) 11 (FI); Bruno Lábaque 4, Juan Espil 10, Gabriel Fernández 19 y Franco Rivero 0. DT: Marcelo Travnik.

Gimnasia (82): Nicolás De los Santos 11, Gerald Brown 18, Germán Sciutto 0, Hakeen Rollins (x) 7, Diego Romero 9 (FI); Nicolás Ferreyra 12, Federico Mansilla 6, José Alessio 16, Leandro Masieri (x) 3 y Martín Miner 0. DT: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 26-22, 46-41 y 65-54.
Árbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo.
Estadio: Obras Sanitarias.

Foto: Gentileza Prensa Obras
Crónica: Leonardo Chianese (prensa Obras)

»RAUL22/03/2010 07:01
jajajaja CENTRAL ...volve a comprar plaza en junio !!!!! jajajaj compra plaza !!!!! jajajaajjaajajajajajajajaja son una murga no una comparsa !!! jajajaja
COMPRA PLAZAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»Para todo central!!22/03/2010 07:34
Ya se van se van para la B se van para la B se van para la B, ya se van se van para la B se van para la B se van para la B (CON LA MELODIA QUE LLEVA LA CANCION ) jjajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajaja. Chau comparsa DE LAER!!! CHAU LAER, CHAU CENT. A MUERTE, CHAU MACHO CENTRLISTA Y CHAU A TODO GUALEGUAY JOJOJOJOJOJOJO.
Responder
0 %
0 %
»para central22/03/2010 07:42
CENTRAL ME DAS MUCHAAAAAAAAAAAAAA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

APRENDE ESTE MENSAJE...“NO ESCUPAS PARA ARRIBA” OK? QUE RISAAAA ME DASSSSSSS JAJAJAJAJJAJAJA
AJAAJ
AAJAJ
AJA
JAJ
AA
J
AA

AA
AJA
A
AJA
A

A
AJ
AJA
JAJA
JA
JAJ
AJAJAJAJJAJAJ
A
AJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»LA “51”22/03/2010 07:45
Perfecto fin de semana!!! VAMOS ALBOOO!!!!
Responder
0 %
0 %
»del verde22/03/2010 08:12
Travnik...perdimos con Travnik.
Se viene la debacle. Como van a salir a los lugares habituales los actuales dirigentes de GyE? El de las papitas fritas que se creia que era David Stern de que se va a dibujar ahora cuando nos vayamos al descenso? Este grupito de nenes de mamá jugando a ser dirigentes nos mandaron al descenso. RODRIGO, HAURI, CORDOBA, de ultima ALVAREZ, pero no estos. YA FUE. NO NOS SALVA NADIE.
Responder
0 %
0 %
»HABLEN AHORA POR FAVOR22/03/2010 08:43
Como verdadero HINCHA DE CENTRAL, vuelvo a escribir, ya casi implorando. Que algún dirigente con dignidad o de los mismos que antes de la temporada y al principio de la misma en que todo venía bien, hacían grandes anuncios, DE LA CARA Y BRINDE ALGUNA EXPLICACIÓN COHERENTE (si la hay), sobre ésta debacle total. No doy otros detalles del desastre que vivimos, porque es de conocimiento general. ¿Y para los play off por el descenso? Desventaja total de localía (bueno, de los últimos 6 de local perdimos 5, lo que tampoco sería ventaja), la moral ..... Bueno. POR FAVOR, ¡DIGAN ALGO, AL MENOS PARA QUIENES NO CRITICAMOS POR CRITICAR Y ESTAMOS ALEJADOS DE LAS CUESTIONES DIRIGENCIALES E INTERNAS QUE PUEDAN EXISTIR!
Responder
0 %
0 %
»GVgs22/03/2010 08:58
Bien Equipo!!! Ahora depende de si mismo y que la ciudad lo acompañe.
Todo lo que digan para no llenar el Casanova es excusa.
Fuerza el viernes que en una de esas se define.
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño22/03/2010 10:40
Quilmes también depende de sí mismo...
Responder
0 %
0 %
»Central Entregado22/03/2010 10:56
jajaja Central sos lo maas amargo que existe. Siempre fuiste de la B.
En la temporada 2006/07 Centralito solo se salvo porque le toco los dos ultimos partidos con Belgrano, que abandono como 7 fechas antes del final del torneo y regalo esos dos partidos, y mandaron a Ciclista al TNA que era mucho mas equipo que Central.
En la 07/08 Central siguio penando, como siempre, termino ultimo y se fue derechito al TNA; y la temporada pasada estuvo en el lugar de donde nunca tendria q haber salido.
Pero despues compro plaza para la 2009/10 al “dope” y esta temporada no cabe duda alguna q se vuelve a la “B”.
Responder
0 %
0 %
»Bahiense22/03/2010 11:08
Vamos muchachos, me encanta este grupo, Pedro, sos el mejor base de la liga, por lo menos el mejor para mi, Cristian la verdad esto es una consagracion para vos, Negro como siempre con el corazon en la mano, Lucas la camiseta tatuada en la piel, Emi la revelacion de la liga, Marcelo, que decir que no se haya dicho, el gran titiritero. No se si lo lean esto, quizas se lo cuenten, pero gracias por emocionar, por lo que transmiten, por el corazon, por tanto que nos regalan, espero que el viernes la gente se acerque para aplaudirlos de pie como se merecen, faltan 2, no bajemos la guardia, un abrazo, gracias otra vez por tanto y perdon por tan poco! Nos vemos el viernes!!! Vamos ALBOOOOO
Responder
0 %
0 %
»para fabián!!!!!22/03/2010 11:23
FABIAN: QUE MANERA DE MALGASTAR LA GUITA!!!! TE CREISTE QUE IBAS A ESTAR EN LA PUNTA CON ESTOS JUGADORES???. JAJA.A.JA.A.... CIERTO QUE VOS SOS LO QUE PONES LA FICHA POR EL DECADENTE EN PICADA: ...... LAZARO! QUE ARREGLO TENES CON LAZARITO? TE TIRA UNOS MILES AL MES??? SOS UN DESASTRE
Responder
0 %
0 %
»B.J.22/03/2010 11:32
Del Verde, sabes lo que te puede enseñar Travnik de basquet. Esta liga esta llena de vedetongas y muy poco profesionales serios como Marcelo. Antes de faltar el respeto informate!!!
Responder
0 %
0 %
»Y PENSAR QUE CRITICABAN A LOS ANTERIORES !!!!22/03/2010 11:43
Espero que la dirigencia de Central, así como se manda la fantochada de principio de Liga de dar conferencias de prensa y todo ese bardo, no haga como ha hecho siempre, que esconde la cabeza como el avestruz, y salga a dar la cara y dar una explicación, si es que existe una, respecto de semejante desastre ya repetido.-

Recordar que con los anteriores dirigentes, a los que tanto se criticaba desde los que ahora manejan el club, se logró el ascenso en la cancha, entendieron, en la cancha, y con un equipo con presupuesto para mantenerse en el TNA, una vez logrado el ascenso se remodeló el estadio... y ni hablar de la comparsa con tanto prestigio ganado por esos años...

Estos de ahora, nos están mandando por segunda vez al TNA, han tirado manteca al techo trayendo permanentemente negros de Youtbe, asesorados horriblemente por algun intermediario de cuarta, no pusieron ni siquiera un ladrillo mas en el estadio, todo está como lo dejaron los anteriores, la comparsa vive su peor momento, incluso con peleas internas - recordar las quejas del director en el anterior año, que se hicieron públicas en los medios de prensa locales-

Antes Central era un club donde los pibes se morían por jugar, ahora se les burlan todos, ya no quedan chicos ni para completar las categorías formativas, es mas, pronto van a tener que echar mano a preinfantiles para completar la juvenil.- Papelonazo

Y ni hablar de los entrerrianos, desde la época de los fenómenos Melchiori y Monoco, que el club no pasa de primera ronda en NINGUNA categoría.-

y asi podríamos seguir, porque hay un montón de cosas que realmente que merecen una explicación, porque en las buenas es lindo salir a mostrar la carita y hacerse el líder, pero cuando la cosa viene mal, ahí se ven a los verdaderos dirigentes, los pilotos de tormenta que le ponen el pecho a las balas, especie de dirigente que no parece existir por estos momentos en el club.-
Responder
0 %
0 %
»tonyanto22/03/2010 12:21
vamos verde carajo!!!!! no importa d esta se sale.... el equipo esta dando muestras q va a salir y no critiquemos y apoyemos q la institucion esta x delante d todos los nombres... estos pasan el club y la pasion no!!!!!
ya lo dijo nico la institucion esta x sobre todos los nombres . ahora a apoyar mas q nunca todos al verde!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»no quilmeño..22/03/2010 12:45
SI estudiantes te gana fuiste.. dependes q estudiantes pierda con vos jajajajajajajaja.. porq si dependes de q vos le ganes a estudiantes estas re al horno.. amargooooooooooooo!
Responder
0 %
0 %
»Gonza22/03/2010 12:45
Hay central, central, que mal te veo. Y lo peor de todo es que el principal culpable de la situación económica actual de central y encargado de contratar a los extranjeros, el que fundió un registro automotor y una clínica, va a ser el próximo presidente del club. Los culpables de esto, el maderero y el ex idolo devenido en diarero que le dieron el lugar en que ahora está.
Responder
0 %
0 %
»Tachero22/03/2010 13:52
CHE del Verde USTEDES NO TIENEN AL ENTRENADOR DEL AÑO PASADO JAJAJAJJAJAJA VERGUENZA ME DAN SOBERBIA TUVIERON. SI ¡TRAVNIK DA SUS PRIMEROS PASOS PERO EL PINGUINITO PODRIA DIRIGIR JUGADORES DE LAS CARACTERISTICAS QUE TENEMOS NOSOTROS JAJAJAJAJJAJAJAJ NOOOOOOO O ANDA A PUTEAR A ESPIL O LABAQUE COMO LO HACE CON EL AMARGO DE SCIUTO LO AGARRAN DEL CUELLO JEJEJEJEJEJEJ MENOS SOBERBIA.... VERDEEEE SE NOTA LA DIFERENCIA EN EL BANCO UN PENDEJO SOBERBIO Q CREE YA ESTAR Y OTRO TIPO MAS MADURO QUE INICIA CON HUMILDAD SINTIENDO NUESTRA CAMISETA Y CON UN FIERRO CALIENTE JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»HORACIO22/03/2010 13:56
PARA ESTUDIANTES Y EN ESPECIAL PARA MARCELO RICHOTI
GRANDE MARCELO!!VAS A ZAFAR CON LO POCO QUE TENES!!DEMOSTRAS QUE SOS UN GRANDE COMO TECNICO Y COMO PERSONA!!
ACA EN MAR DEL PLATA TE RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO SIN OLVIDAR QUE VESTISTE Y SALISTE CAMPEON CON PEÑA!!!
TE ESPERAMOS PARA FESTEJAR CON UNA BUENA CENA DE MARISCOS Y BOQUERONES ( TE ACORDAS CUANDO ESTUVISTE EN CASA CON NESTOR , EL GALLO Y TU FAMILIA??).
TE ESPERAMOS MARCELO Y SABEMOS QUE EN FONDO SOS Y SERAS MILRAYITAS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»actualicen la liga B!!!!!22/03/2010 14:10
ES UNA VERGUENZA QUE NO ACTUALICEN LA LIGA B HACE MAS DE 1 MES... PARECE QUE NO LE DIERAN IMPORTANCIA A LOS LESCTORES.
Responder
0 %
0 %
»vamos verde!!22/03/2010 14:29
Vamos verdee q de esta se sale!! Nadie va a decir nada del GRAN juego de alessio..... el pibe la rompio da soluciones desde el banco!!
VAMOS VERDEEE TODAVIA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ramiro22/03/2010 14:46
Coincido plenamente con lo expresado por Gonza y y quien escribe bajo el titulo y pensar que criticaban a los anteriores. Es una verguenza como esta el club y que esta gente pretenda seguir y encima como dice Gonza con un futuro presi que fundio todo lo que tocó, por favor los asociados tenemos que reunirnos y pedirles la cabeza y sino hacer una lista con gente realemente de central y no con paracaidistas como el que vende autos y el otro chanta que anda en construcciones. para perita parrafo aparte, un inútil total.
Responder
0 %
0 %
»si bahiense...22/03/2010 15:33
si bahiense, si ganan los 2 la del domingo es una final,el que gana es 12. este partido tendria que ser televisado
Responder
0 %
0 %
»Carlos de La Union22/03/2010 15:43
Lo unico que te faltaba Central, ahora se pelean entre ustedes...una pena que uno de los referentes y representantes de nuestro glorioso basquet entrerriano este haciendo semejante PAPELON , pensar que cuando fueron a hacer la Pretemporada-Paseo a Colon se creian que eran el drean teem ...
Por favor no juegen mas.....vuelvan para atras...junten las cartas y den de nuevo..se nos reian xq nosotros jugabamos en regional de entre rios ??? preferimos esto y no pasar los papelones que estan haciendo ustedes con sus socios..sino hagan como yo que no tengo un solo socio y mando yo jejjeje
Responder
0 %
0 %
»Stefo22/03/2010 16:16
Yo solo queria decir que quienes estan diciendo que central ya es de la B y que nunca deberia haber estado en la A son todos unos mediocres resentidos seguramente, como los de ciclista equipo de liga B ni siquiera de TNA.. y como dijeron algunos para central no escupan para arriba!
Responder
0 %
0 %
»Cubrepileta22/03/2010 16:38
Donde esta LAER? Bocón, hablá ahora.
Responder
0 %
0 %
»JAJAJAJA COMO COMOO ??22/03/2010 16:54
jajajja como como !!! expliquen ....jaja quien fundio un registro automotor ???? jajaj eso no se funde jamas !!!! siempre el que logro tenerlo se salvo para toda la vida !!!! jaja que bestia ..sera cierto ???
Responder
0 %
0 %
»dani22/03/2010 17:28
hay Gonza que mal informado estas... la clinica no esta fundida... y asesorate....
Responder
0 %
0 %
»espectador22/03/2010 18:42
para todos los que hablan de los dirigentes es facil estar afuera criticando pero los q estan ahi son ellos yo lo vivo desde afuera y se todo lo q hacen y el mal momento q estan pasando. lamentablemente central no vino con suerte la lesion de calvelli q lo dejo sin jugar el resto de la temporada nunca tuvimos a los dos bases juntos siempre uno lesionado, y es verdad los jugadores no estan poniendo todo de ellos. hay que sumar no restar no hay q ir aa la cancha a ver como pierde central como hacen varios periodistas. y si se necesita un presidente como luciano!! asiq dejen de boquear no soy de central pero me gusta el basquet y lo apoyo totalmente porq la poca gente q trabaja ahi y no por los q van a gozar del momento...
Responder
0 %
0 %
»DESAPARECIERON22/03/2010 19:51
CHE.... QUE PASÓ CON LOS HINCHAS DE CENTRAL??

YA NI FUERZA PARA CONTESTAR LAS CRÍTICAS TIENEN??

LES MOJAN LA OREJA Y NI SIQUIERA UN COMENTARIO COMO PARA INTENTAR UNA DEFENSA??

NADIE LOS VOTÓ A LOS INÚTILES QUE ESTÁN COMANDANDO EL TITANIC??

NI SIQUIERA LOS ALCAHUETES QUE SE HACÍAN LOS PESADITOS CON LOS PIBES QUE PUTEABAN EN LA ÉPOCA DE GUASTAVINO??

HACÉLE UN FAVOR A ESTE NOBLE DEPORTE DEL BÁSQUET, CENTRALITO..... YA QUE DESCENDÉS SEGURO, AHORA NO VUELVAS A JODER EN EL TNA, QUE CUANDO ESTUVISTE DISTE VERGUENZA, CON UN PLANTEL COMO PARA EL ASCENSO - PARDAL, CENTENO, DEMTI ETC.- APENAS ZAFASTE DE NO VOLVER A DESCENDER..!!!
Responder
0 %
0 %
»El consultor22/03/2010 19:55
Para del Verde, che vos que sabes tanto, no sabes si el que vende papas fritas, tambien vende palitos y chicitos?
Constestame por favor, porque estoy organizando un cumple.
vamos verde carajo
Responder
0 %
0 %
»nicolas22/03/2010 19:59
Estudiantes por favor ganale a quilmes, Marcelo qerido mandalo al TNA, por amargo y pecho frio, !

Soy de peña y entiendo tu envidia!
Responder
0 %
0 %
»Centralista en SERIO22/03/2010 22:12
Hay Schaumann y cia: van por el tercer descenso seguido y encima se hacen los enojados con los periodistas que dicen lo que Uds saben pero no quieren escuchar.
Repasemos: Temporada 2007-2008: descenso por Bancarlo a Guastavino de DT
Temporada Siguiente TNA: papeloon, ni el Gran Fabio nos salvo de ser un equipo de medio pelo.
Compramos Plaza (verguenza pero en fin). Descenso casi cantado.
Comparsa: Descenso. 3ros atras de Papelitos y Kamarr. Ahora pidiendo creditos para hacer la del año que viene y con altas chances de irnos al tacho again.
Y encima cuando un periodista serio opina se enojan!!!!!!!!!!!!! No tienen verguenza muchachos. Tiene razon lo que opino Serorena en la radio, si no tienen plata, no jueguen y listo. Pero no ratoneen con negros de cuarta (exceptuo a Cuttley) que a la larga teminan siendo lo mismo.
Es doloroso decirlo, pero no nos salva nadie
Responder
0 %
0 %
»MARIANO22/03/2010 23:07
apoyo fervientemente las palabras de BAHIENSE y repito una frase muy coherente, clara y precisa que muestra la realidad: EQUIPO, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES DE ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA: GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO!! QUE POCO APOYO POR PARTE DEL EMPRESARIADO LOCAL, DEL MUNICIPIO, DEL SIMPATIZANTE DEL BASQUETBOL, DE ALGUNOS IMPORTANTES DIRIGENTES DEL BASQUETBOL LOCAL, DE PARTE DEL PERIODISMO LOCAL (ESPECIALMENTE DEL MAS IMPORTANTE MEDIO RADIAL).
APOYEMOS A ESTUDIANTES, APOYEMOS AL EQUIPO, APOYEMOS A LA CIUDAD, APOYEMOS EL BASQUET, APOYEMOS A LA CAPITAL NACIONAL DE ESTE DEPORTE, APOYEMOS AL UNICO REPRESENTANTE BAHIENSE EN LA MAXIMO DIVISION DEL BASQUETBOL NACIONAL, APOYEMOS AL ALBO!!!
Responder
0 %
0 %
»MARCELO23/03/2010 08:19
PARA VOS DESAPARECIERON! TE INFORMO QUE NUESTRO QUERIDO CENTRAL ENTRERRIANO YA HACE UN PAR AÑOS QUE LAS COSAS NO SE ESTAN HACIENDO BIEN, SEA X MALA ELECCION DE EXTRANJEROS NACIONALES, COMISION DIRECTIVA, ETC, LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR COMO GUALEGUAYCHENSE Y CENTRALISTA QUE CENTRAL VA A SEGUIR SIENDO DE PRIMERA X LO TANTO TE PIDO Q DEJES DE TIRAR MIERDA, UN MSJ PARA LA GENTE Q VAYAMOS A ALENTAR A CENTRAL QUE VAMOS A SALIR ADELANTE. AGUANTE CENTRAL CARAJOOOOOO!
Responder
0 %
0 %
»GVgs23/03/2010 08:33
Si Obras pierde los dos, que no es tan difícil que así ocurra (Unión y Sionista de visitante) Estudiantes ganándole a Lanús está adentro.

PASO A PASO

HAY QUE LLENAR EL CASANOVA EL VIERNES!!!!
Responder
0 %
0 %
»PORTEÑO VERDE23/03/2010 09:38
OBRAS TODAVIA NO TE DISTE CUENTA QUE PEPE NO JUEGA MAS...
35 PESITOS LA POPULAR VISITANTE...Y SI CLARO HABIA MAS VISITANTES QUE LOCALES...TACHERO DEJATE DE JOROBAR
Responder
0 %
0 %
»VAMOS GIMNASIA TODAVIA23/03/2010 10:22
VAMOS GIMNASIA TODAVIA: HAY QUE GANARLE ESTE VIERNES A QUILMES ES UNA FINAL QUE VALE UN CAMPEONATO. SI GANAMOS ZAFAMOS PORQUE A LANUSEL DOMINGO LO COMEMOS. HAY QUE LLENAR EL ESTADIO .
Responder
0 %
0 %
»para EL CONSULTOR23/03/2010 10:32
CONSULTOR el cumpleaños es a la tarde? porque podes llevar FACTURAS tambien, te provee ese señor que IVA a ser dirigente y no lo fue.
Responder
0 %
0 %
»La directiva para ramiro!!!!!!!!!!!23/03/2010 10:51
por suerte nos vamos , asì no jugamos màs ni la liguilla entrerriana, basta de basquet , futbol y el femenino, ahora central se va a dedicar al predio , las piletas ,tenis, las bochas, la comparsa a full como el tiro federal , basta de deportes, chauuuuuuu ramiro , anda a ver a racing.
CHAUUUUUUUUUUU BASQUET MASCULINO Y FEMENINO , FUTBOL.
asì trabajara la nueva directiva ramirito
Responder
0 %
0 %
»DOS CANTINAS23/03/2010 16:38
SEÑORAS Y SEÑORES, PASEN Y VEAN, CONOZCAN AL FENOMENAL CLUB CENTRAL ENTRERRIANO, UNICO EN EL MUNDO CON DOS CANTINAS,

SIIIIIIIIIIII, DOS CANTINAS CON SPLITS VARIOS CADA UNA, PARA REFRESCAR A LOS TRES MAMERTOS CONSUETUDINARIOS QUE SON LOS ÚNICOS SERES VIVIENTES QUE HABITAN EL CLUB, PORQUE LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO DEL BÁSQUET Y LOS DIRIGENTES SON UNOS MUERTOS VIVOS...

HUELE A PODRIDO POR DINAMARCA.... O POR GERVASIO MENDEZ Y ESPAÑA, ES LO MISMO, BAH
Responder
0 %
0 %
»x lo de PORTEÑO VERDE23/03/2010 21:16
En AySA pagué:
$15 - 1º fecha con Estudiantes
$20 - Con Peñarol
$25 - Con Atenas (Con Pepe, y hasta diría, por Pepe, el resto no existió)
$25 - Con Estudiantes
y vos ahora decís 35? y claaaa, vieron que le copamos el rancho y la barra de DEFE se ve que pidió aumento.
Encima los cloaquistas, son el único club que no da entradas de favor a la visita, pero ellos piden y reciben Es entendible, la platea baja (lo único que llenan) es toda de protocolo, la popular local le pagan a la murga, el resto lo bancamos los visita.
Pero, perdonen mi ignorancia, nadie regula esto?
Responder
0 %
0 %
»martin cce24/03/2010 01:52
vayanse todos hasta los dirigentes , son todos unos inutiles , !

vamos central , no estamos muertos ni mucho menos , esto se puede remediar !

JUGADORES ESTO NO ES QUILMES , BELGRANO NI CICLISTA , ACA HAY QUE SENTIR LA CAMISETA !
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA...24/03/2010 02:53
Q PENA ME DA TODO ESTO, PRIMERO TIPICO DE ARGENTINOS, Q NO SOMOS NADA PATRIOTAS, EMPECEMOS A QUERERNOS MAS ENTRE NOSOTROS, A QUERERNOS Y RESPETARNOS MAS, A ESCUCHAR, A NO CREERNOS TODOS DUEÑOS DE LA VERDAD, ESTO ES LO Q LE PASA A LOS DIRIGENTES MAS Q NADA, EL CLUB ES DE TODOS, EMPECEMOS A PONER POR DELANTE NUESTOR QUERIDO CLUB, INVITEN AL HINCHA A VOLVER AL CLUB, A SENTIRSE COMO EN SU CASA, Y NOSOTROS LOS HINCHAS, EMPECEMOS A SENTIR EL LCUB COMO NUESTAR SEGUNDA CASA, Y TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, Q COMO DIGO SIEMPRE, LOS COLORES NO SE MANCHAN, MAS HAYA DE LOS INADAPTADOS Q PRETENDEN ADUEÑARSE DEL CLUB... AGUANTE CENTRAL, TODO EL BASKET, PRIMERO DE GUALEGUAYCHU Y LUEDO DE ENTRE RIOS TIENE Q VALORAR Q CENTRAL ESTA EN PRIMERA, PERO TAMBIEN LOS GIRIGENTES DEBEN LOGRAR ESO..
Responder
0 %
0 %
»para centralista (((((((((((((((((((((((((24/03/2010 10:11
basta de basquet yà , esta liga no es para nosotros , la ciudad mingaaaaaaa, no pone nada , las empresas tampoco, basta de basquet masculino , femenino y futbool, se viene lo reacreativo, piletas , tenis y mari mari y basta de gastar en tipos que se llevan la plata y ni les importa la camiseta - LOS JUGADORES -ay me duele aca , me duele alla , son unos pechos frios
SE VIENE CENTRAL 2011 , CHAU BAZZI , SIEMENNSUG Y TODOS LOS QUE VIVEN DE ARRIBA GRACIAS A LOS CLUBES CON EL EZFUERZO , AH CHAU TRIBUNAL DE DISCIPLINA QUE LO UNICO QUE HACE ES RECAUDAR POR LOS INFORMES TRUCHOS DE LOS ARBITROS , PERO CON LA ORDEN DE ARRIBA. Y SI LA CONSERVAMOS A LA PLAZA ME DIJERON QUE ESTA EN VENTA , AH QUE SUERTE BASTA YÀ(((((((((((((
Responder
0 %
0 %
»ey martincce24/03/2010 10:12
si se van todos no queda nadie , ni vos te quedas , andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juira el basquet
Responder
0 %
0 %
»Che CENTRALISTA24/03/2010 14:02
Estás seguro de lo que decís?
Vos querés que HAYA mas de los inadaptados que se quieren adueñar de los clubes. O que la gente apoye mas ALLÁ de esos inadaptados?
Mientras aiga que le dean dijo el paisano.
Responder
0 %
0 %
»centralista...24/03/2010 17:07
YO LO Q DIGO ES Q LA GENTE TIENE A APOYAR LOS COLORES, POR MAS Q HAYA SEMEJANTES DIRIGENTES, Q MAS DE UNO ESTA PARA BENEFICIO PROPIO.. TIENE Q VOLVER LA VIDA AL CLUB, PARECE UN CLUB ABANDONADO, SOLO HAY 10 PERSONAS (SI LAS HAY) EN LA CANTINA... LOS DIRIGENTES HAN HECHADO A LA GENTE Q VERDADERAMENTE QUIERE AL CLUB, CUANTA GENTE Q TRABAJO POR AMOR A LA CAMISETA YA NO VA MAS, PORQUE LOS Q ESTAN AHORA SON DUEÑOS DEL CLUB.. PERO L OQ DIGO ES Q LOS HINCHAS DEBEMOS VOLVER AL CLUB, SIN IMPORTA LOS Q ESTEN, PORQUE ES NUESTRA CASA
Responder
0 %
0 %
»y donde esta MACHO CENTRALISTA !!24/03/2010 22:04
jajajja no esta masss ........???? jajaja ESTOS SI QUE SON UNA COMPARSA !!! MUERTOS COMPRA PLAZA !!!!! QUIZAS ESTE SEA EL ULTIMO PAPELON !!!! porque van a quedar debiendo hasta los vasos de esa mugrienta cantina que tienen !!! jajajajaja

PD: jaja muy buena idea comprar plaza !!! jajaja amargosssssss
Responder
0 %
0 %
»ramiro25/03/2010 06:51
Los invito a que analicen el Balance de la actual comisión de nuestro querido club central entrerriano:
año 2008 DESCENSO DE LA LIGA NACIONAL
año 2009 DESCENSO DEL CARNAVAL DEL PAIS
año 2010 DESCENSO DE LA LIGA NACIONAL
deuda del club $ 3.000.000.-
en cualquier club normal de nuestro pais a gente que administra de esta manera la sacan a patadas no? y encima el tesorero actual que ha llevado el club a esta situación, tiene l el tupé de pretender ser presidente. Todo una verguenza. Lamentable.
Responder
0 %
0 %
»MACHO CENTRALISTA25/03/2010 10:51
JUA JUA , VAMOS HACER LA GRAN RIVER , NO PAGARLE A NADIE Y QYE PAGUE LA ADC JUA JUA JUA , TOMÀ PA VOS JUA JUA
Responder
0 %
0 %
»Guillemil25/03/2010 18:26
la verdad que hay que ser muy malos para tener ese record !!!! como hacen para aguantarlos ???
Responder
0 %
0 %