Ingrese texto de busqueda

05/01/2008 11:28 | Liga Nacional

Defensa gana partidos

Te aplasta

Gran triunfo de Libertad que sigue como único líder de la Liga Nacional. Los tigres volvieron a marcar territorio con una fuerte defensa y tumbaron a Sionista por 78-58 para extender el invicto ante su gente. Gimnasia, con Diego Prego como goleador, venció a Peñarol por 86-80.

Libertad de Sunchales superó por 78 a 58 a Sionista y de esta manera los tigres siguen en lo más alto, manteniendo así el invicto como local. Ya son 7 las victorias consecutivas de los aurinegros, que ya ganaron el Súper Ocho y amenazan seriamente con quedarse con la principal competencia de nuestro básquetbol.

Y Libertad sigue dulce, ratificando fecha a fecha su buen momento y mostrando que la defensa es la mejor arma de los santafesinos.

Desde el arranque Sionista dejó en claro que le jugaría de igual a igual a un adversario más que complicado. La defensa en zona de los dirigidos por Sebastián Svetliza dio buenos resultados, ya que y más allá que los sunchalenses se fueron al descanso largo en ganancia (34 a 28), le permitió siempre a la visita estar al acecho y en partido.

Los Tigres al estar muy bien controlados y no poder utilizar y sacar provecho del poderío que ejercen habitualmente Robert Battle y Andrés Pelussi en el juego interno, apostaron por completo a los tiros de tres. Al margen que consiguieron más de la mitad de los puntos de esa forma no tuvieron buena efectividad y conquistaron 6 de 19 intentos.

En el tercer cuarto se produjo gran parte del quiebre del encuentro. Sionista careció de efectividad y los solamente 13 puntos que marcó fueron pocos para un adversario que jugó en gran nivel y que tuvo en Sebastián Ginóbili como máxima figura (26 puntos y 7 de 10 en triples).

Los 17 puntos con los que comenzaron los últimos 10 minutos parecían sentenciar la historia. Sin embargo y como siempre, Sionista no se entregó y en una ráfaga de 3 minutos metió un parcial de 10 a 3. (61 a 51).

Dos perdidas consecutivas del equipo paranaenses fueron aprovechadas al máximo por Libertad que en menos de un minuto otra vez se alejó a 16 (67 a 51). Allí definitivamente y con 6 minutos por delante se inclinó la balanza para los dueños de casa.

La poca claridad de ambos en el cierre benefició a Libertad que se quedó con una merecida pero demasiada holgada victoria de acuerdo a como se presentó el trámite.

Síntesis

Libertad (78): Sebastián Ginóbili 26, Pablo Moldú 6, Mariano Ceruti 11, Andrés Pelussi 7, Robert Battle 15 (FI), Jorge Benítez 3, Martín Müller 0, Marcos Saglietti 10. DT: Julio Lamas.

Juventud Sionista (58): Juan Pablo Cantero 14, Maurice Riddick 7, Michael Robinson 12, Alejandro Zilli 9, Alejandro Burgos 2 (FI), Daniel Hure 3, Pablo Jaworski 3, Mariano Byró 3, Ramiro Iglesias 0, Agustín Carnovale 5, Baltazar Claude 0. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 17-15, 34-28 y 58-41.
Jueces: Osvaldo Bautista y Mario Aluz.
Estadio: Hogar de los Tigres
Nota: Marcelo Tortul – Prensa Sionista
Foto: Gentileza Sunchales Hoy


Diferencia de clases

Como en la política, como en el mundo, como en la vida...si los humildes se aúnan y por ahí los poderosos se confunden, es posible la revolución.

La enorme jerarquía de Peñarol parecía de antemano condicionar un resultado casi difundido. Es que del otro lado Gimnasia asomaba como el más débil de los dos, el de menos ingresos, el de dientes apretados y mirando de reojo los números siempre--no solo de la estadística deportiva sino también la bancaria.

En este juego inventado para gente alta, el local le encontró un puesto a Eslava, Fernando Duró lo ubicó de 3 y este le rindió a tal punto de ser la figura junto al voluntarioso Boston.

Hernández parecía como que estaba obligado a poner en cancha a los de mayor chapa y ahí se le complicaba, por ejemplo; Mata y Diez no jugaron mal, pero cuando Román González estaba entre los 5 de Peñarol, se desdibujaba la tarea del visitante--pese a que el grandote tuvo un buen inicio del tercer cuarto.

Rodríguez desde la línea casi en soledad mantenía a los de Mar del Plata en juego. Los patagónicos sabedores de su realidad se mostraron sólidos en defensa y en ataque--salvo Jones--fueron criteriosos y jugaron como dicen en el mini ´Con el que esta mejor ubicado´.

Pasaron desapercibidos Osborne y Locatelli, absorbidos por la pegajosa marca de todo el elenco verde.

La gente volvió al Socios Fundadores y le puso pasión cuando Sampietro y Fernández casi fuerzan un suplementario.

Peñarol se fue de la Patagonia preocupado. El local esperanzado, porque encontró la línea de juego, porque se unió en pos del objetivo y además porque el fixture que se le viene le permite soñar.

La plata ayuda, claro que ayuda, pero el viernes en Comodoro sonrieron los que menos tienen.

Se lo merecen.

Síntesis


Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (86): Diego Alba 11, Charles Jones 3, Ariel Eslava 14, Jimmy Boston 15, Bruno Ingratta 13 (FI), Diego Prego 19, Sebastián Festa 9, Diego Brezzo 2, Matías Fioretti 0, Federico Mansilla 0. DT: Fernando Duró.

Peñarol (80): Sebastián Rodríguez 26, Quincy Wadley 15, Juan Manuel Locatelli 0, Jason Osborne 1, Román González 15 (FI), Marcos Mata 5, Alejandro Diez 4, Jervaughn Scales 6 y Lucas Picarelli 8. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 27-13, 44-31 y 63-55.
Jueces: Fernando Sampietro y Juan Fernández.
Estadio: Socios Fundadores
Nota: Gentileza Ricardo Scazzino

»Volvimos a ser irregulares, Leonardo Legora05/01/2008 11:45
Lamentablemente ayer perdimos un partido que se tenia que haber ganado para consolidarnos arriba. Volvimos a regalar un cuarto y permitir que Gimnasia, con meritos propios y ayudas del milrayitas, nos clavara un 11-0, para pasar de perder por 6 a ganar por 5 puntos a falta de dos minutos para terminar el partido.

Este equipo carece del juego defensivo, goleo repartido y mentalidad ganadora de la temporada pasada. Parece que todo recae en Rodriguez o Gonzalez ofensivamente, y los estadounidense solo acompanian y tiene rafagas intermitentes de juego colectivo. Ahora se viene el tiempo de definiciones, y si no se gana de visitante ante equipos mas apremiados, entonces vamos a deambular por la mitad de la tabla todo el campeonato. El domingo contra el Nacional va ser durisimo, y ellos saben muy bien a lo que juegan desde el inicio de esta liga. No estan arriba de casualidad.

Un saludo enorme a todos los hinchas de este maravilloso deporte, y un reconocimiento para Gimnasia, que ayer si supo cerrar el partido y no desesperarse cuando se vieron apremiados o abajos en el marcador.

Para el oveja, hay que saber leer el juego y pedir minutos mas atinados, sin dejar que se vaya el partido de las manos. Cuando saco al americano y lo puso faltando un minuto y medio, no habia mas que hacer. Son errores que cuestan un campeonato.

Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»ASI ES05/01/2008 13:17
La planilla de la ADC de GImnasia vs Peñarol es una verguenza!!! Yo estuve en la cancha, entre otras cosas os puntajes están mal, 13 rebotes por equipo? Rodriguez no erró libres. Jones erro facil 4 triples. Alessio no jugó. Mansilla si. Fioretti jugo como 5 miuntos. Rodriguez metio asistencias y rebotes seguro. Peñarol 2 asistencias?

POr favor impugnenlá para el supercoach!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad05/01/2008 14:17
Gracias Negro !!! a pesar del calor insufrible, nos diste una nueva alegría. Y la tranquilidad que tras el receso, a todos se los vió muy bien físicamente y no fuera de ritmo. Y qué decir de Robert, volvió con todo y contagiando mucha alegría por volver a jugar en nuestro Libertad.

Gringo, tranqui, que todo está bien y tenés mucho para dar. Disfrutá un poco más del juego y no te sientas tan presionado.

Aguante EL NEGRO !!! VIDA y PASIÓN.
Responder
0 %
0 %
»Planilleros05/01/2008 15:14
Si miramos la planilla Gimnasia-Peñarol, los tiros de los dos equipos (SIN CONTAR LOS TIROS LIBRES) nos deberían dar 47 rebotes en todo el partido.... sin embargo, esta planilla dice que cada equipo agarró 13 rebotes!!!!

26 en total... me están faltando 21! más los segundos tiros libres que bueno, no los podemos conocer a través de la planilla...

Después, Peñarol sólo tuvo 2 ASISTENCIAS????

Mirá vos...no sabía que se podían hacer 80 puntos con solo dos pases-gol.-... Tato Rodríguez, segundo o tercer mejor pasador de la liga justo hace 0 en 40 minutos!!!????

Esto es cualquier cosa...asi nunca se va a crecer
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO05/01/2008 16:27
BIEN LIBERTAD ANOCHE!..MUY BUENA DEFENSA!..ASI SE GANAN PARTIDOS!..ES SABIDO Q D AHORA EN MAS AL NEGRO LE VAN A JUGAR EN ZONA, HAY Q ESTAR AFILADOS D 3 PUNTOS Y TRATAR D ROMPER LA ZONA COMO SE PUEDA...
VAMOS NEGRO Q ESTE DOMINGO TENEMOS Q GANAR Y ALEJARNOS EN LA PUNTA!..
SIGO SIN ENTENDER LA CONTRATACION D CARROL!...TRAJIMOS UN GRONE Q NI SIQUIERA PUEDE JUGAR!...LO DIJE EN SU MOMENTO Y LO VUELVO A DECIR...NO ESTOY D ACUERDO EN ESA CONTRATACION, ES UN PECHO EL GRONE!...ESPERO Q ME CIERRE LA BOCA!
VAMOS NEGRO CARAJO!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Q PASO PENADOY!?....VOLVISTE A PERDER!?..UUUUHHH....LASTIMA DAN!!!
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERISIMO!!!!05/01/2008 17:44
PARA LO Q CRITICABAN AL SEPO...AHI LO TIENEN!!!
Responder
0 %
0 %
»Leandro05/01/2008 17:56
Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Faltan 7 equipos para empezar a jugar
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»verdolaga05/01/2008 18:51
la liga se nos va al carajo mcuho y es mejor que nos pongamos a ser algo bueno en pro de salvarla. Como dice la nota ayer peñarol tenia todas las de ganar, y en casi todo el partido fue no solo derrotado si no tambien humillaod por un elenco que siempre arranco desde el anonimato, pero como siempre los pitidos discutidos y las malas deciciones los pusieron en partido, le èdi encarecidamente a la gente de la adc que revise los videos por que hay momentos en lso que el arbitraje se torna bochornoso como puede ser que de un pitaso en contra de pèñarol el tato rodriguez se avalanse encima de los aritros para que segundos despues los arbitros cambien su pitaso y den una falta cruzada sobre una accion de tiro, y en ves de otorgar lso dos lasamientos nos obligan a reponer desde la media cancha con solo 4 segundos en el reloj de posecion.
Hay un momento claro en el partido en que duro pone para defender a un pibe comoe s mansilla y rodriguez se le tira encima, movimiento por el cual le cobran la falta, a mansilla claro esta, en ese momento duro como todos sabemos tiene su temperamete, lo amdna a festa a la cancha gritandole a lso arbitrso estas exactas palabras: TE LO PONGO A FESTA PARA VER SI A EL TE ANIMAS A COBRARLE ESA FALTA.....

esta es nuestra liga muchachos, y omo tal deberiamos defenderla, en el basket gana el que juega mejor, elque tiene le mejor esquema, el que defiende y sabe atacar, pero esta liga debajos recursos y deudas cada dia mas grande parece que merece ganar el que ivirtio mas dinero en ello...
Responder
0 %
0 %
»Nachinho05/01/2008 19:07
Gente sabemos que los arbitros nos estan cobrando lo que paso en monte hermosos siempre q jugamos de visitante.

Pero la cuestion va a otro lado: echamos a eric a moodie y a jasper. Y yo me digo, cuanta paciencia le vamos a tener a osborne, la verdad que el tipo no se puede mover, no la mete ni en una cacerola, y hace mas de un medio que esta jugando?

El negrito nos esta robando 10500 U$S por mes y no nos quejamos pq esperamos ansiosamente que de el salt de calidad que pego el año pasado, pero no quiero ser mal pensado, la veo jodidisima para q este flaquito levante.

IGUL OVEJA TENES TIEMPO DE ARMAR EL EQUIPO HASTA EL 28 DE FEBRERO JAJAJA... NO SABES PARA DONDE CORRER!!!!

ESTAS 2 SEMANITAS SON CRUCIALES OVEJON!!!! QUIERO VER Q PASA SI NOS ELIMINAN DE LA LIGA DE LAS AMERICAS, Y SI NO SE JUEGA EL SUDAMERICANO...... SOLO TE QUEDA LA LIGA

VOS DIJISTE: QUE ALGUNA NOS VAMOS A QUEDAR
Responder
0 %
0 %
»Deftone05/01/2008 20:21
Bien la peña con la contratación de Osborne, vístanlo de Baltazar q les va a servir de algo mas .....
Responder
0 %
0 %
»?05/01/2008 21:56
Para mi Libertad termina primero de la segunda fase, pero despues lo eliminan en semifinales seguro... son muy fracasados.
Responder
0 %
0 %
»TRIKO05/01/2008 21:57
JUA..................JUA.....................JUA.......................JUA...
JUA............................JUA.........JUA.....................JUA.....
JUA.................JUAL.......................JUA.....................
JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUA.....................JUA......................
Responder
0 %
0 %
»PARA NACHIÑO05/01/2008 21:59
YO TE DIRIA QUE NO TE HAGAS MUCHAS ILUSIONES.
UDS. ESCUPEN MUCHO PARA ARRIBA Y SIEMPRE LES CAE ENCIMA.
SON DEMASIADO SOBERBIOS. PERO BUENO, POOR LO MENOS SON CAMPEONES DE ENCUESTAS
Responder
0 %
0 %
»adrian06/01/2008 00:47
QUE BIEN GIMNASIA, QUE BIEN PACO , BOSTON Y MANTECA
OVEJA DEDICATE A OTRA COSA, CON EL “EUIPO” QUE TNES NO PODS GANAR DE VISITANTE ( 12 JUGADORES NO ES UN EQUIPO) SOS UN VENDE HUMO OBSECUENTE ( NO LO QUERIAS A PACO, TRAES ESE 2 ° BASE DE CUARTA) Y FESTA LES PINTO LA CARA CON LOS HUEVOS Y LA CONDUCCION QUE LO CARACTERIZA, COMO HINCHA DE PEÑAROL, FELICITO A LOS SUREÑOS.
NUEVAMENTE OVEJA Y DIRIGENTES DEN UN PASO AL COSTADO , DEJEN DE ROBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»peña for ever06/01/2008 02:46
Che, a no desesperar. Jugamos en el “tonto” fundadores. A ver hasta cuándo permiten q´ un jugador saque de partido a otro insultándolo y demás como le pasó a nuestro nuevo moreno el viernes allá en el “Pomo” te doy de “oro” por atriqui, penoso. Pero ya sabemos q´ a nuestro peña se lo roba y roba de visitante. El equipo tiene huevos, piensen ´q jugando horrible casi lo ganamos y sin locatelli. Las planillas de aquí dan pavor, cero asistencias el tato´?!. Bufff. Partido chungo contra el nacional pero hay fe. Contra libertad el fin de semana match de play off, a copar el poli´ como siempre. Un abrazo a toda mardel´ -ya q´ sosmo todos de peña aquí- y aún no nos metamos con el oveja, esperemos un poco.
Responder
0 %
0 %
»PARA VERDOLAGA06/01/2008 09:37
UFA CHE!! NO TENES VERGUENZA DE HABLAR DE LOS MALOS ARBITRAJES EN CONTRA DE GIMNASIA, PORQUE LOS DOS ARBITROS SE ENCARGARON Y LO DEJARON EN CLARO DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO QUE IBAN A FAVORECER AL VERDE. ME TIENEN RE PODRIDO! DE VISITANTE SIEMPRE NOS COBRAN MANCHA!!! Y PARA VOS OVEJA, QUE TE FALTA PARA DARTE CUENTA QUE CON OSBORNE NO PODES CERRAR UN PARTIDO! LA P... LOS CAMBIOS QUE HACES SON HORRIBLES, QUE TE PASA LOCO??? SOS O TE HACES??? O LA SOBERVIA TE TAPO EL POCO CEREBRO QUE TE QUEDABA. TENES AL PIBE DIEZ QUE TE DEFIENDE COMO NINGUNO, PERO ANTE LA PRIMERA CAGADA LO SACAS, Y LOS OTROS QUE NOS ESTAN ROBANDO HACEN LAS PAVADAS QUE QUIEREN. ME FUI RE MAL DEL PARTIDO...PORQUE SI YO ESTABA ALLI, FUI A PASAR LAS FIESTAS CON FAMILIA RE QUERIDA QUE TENGO ALLA, Y TODOS RE CALINTES CON EL OVEJA, NO CON EL EQUIPO. DATE CUENTA DE UNA VEZ Y HACE ALGO EN FAVOR DE PEÑA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA PEÑA FOR EVER06/01/2008 10:32
YO ME VOY A METER CON EL OVEJA Y CON EL QUE SE ME ANTOJA, OK?... PORQUE ESTE SEÑOR ME TIENE INFLADA COMO A OTRAS TANTAS PERSONAS. NO PUEDE SER QUE DE AFUERA EL NO SE DE CUENTA COMO ARMAR UNA JUGADA, PEDIR MINUTO CUANDO HAY QUE HACERLO, Y HACER LOS CAMBIOS CORRECTOS. A VESES TE DEMUESTRA QUE NO TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA MANTENER EN CANCHA A JUGADORES QUE LA ESTAN ROMPIENDO Y ADEMAS ESE AFAN DE MANTENER EL QUINTETO INICIAL, CUANDO SABEMOS QUE ALGUNOS DE ELLOS ESTAN MAS PARA JUGAR A LA BOLITA QUE AL BASQUET. AIRE DE JUVENTUD NECESITAMOS, PORQUE MIERDA SACA A MARCOS O ALE CUANDO LA MAYORIA DE LAS VESES LO REMONTAN AL PARTIDO CUANDO LOS DOS ESTAN ES CANCHA???????.... LO VEMOS NOSOTROS, HINCHAS Y ESPECTADORES...Y EL QUE SE SUPONE QUE SABE MAS, SE MANDA LAS CAGADAS CON LOS CAMBIOS. ASI QUE PERDONAME, PERO CUANDO ESTOY RE CALIENTE DE VER ESTAS COSAS, ME LA VOY A AGARRAR CON EL OVEJA Y CON EL QUE SE ME CRUCE, OBVIO, EN UN COMENTARIO Y SIN VIOLENCIA. ES UNA GRATA FORMA DE EXPRESION Y DESAHOGO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para el que le contesto al verdolaga.06/01/2008 16:00
Si estuvistes el viernes en el socios no podes decir que los arbitros nos favorecieron, que el arbitraje fue horrible, lo fue, pero no favorecio a ninguno de los dos, el moreno nuevo que tienen es un dibujo animado, no le faltan cualidades, ojala lo puedan adaptar y cambiar su actitud, siendo el primer juego se canso de putear a los arbitros, a prego le pego mas de una vez en la cara y no le cobraron nada, lo mismo con festa, nada mas que el paco se la devolvio, claro ahi si le cobraron, gonzales y boston sobrepasaron el limite de contacto, y fijate con cuantas faltas terminaron cada uno de ellos.
Pero bueno el partido se dio sin mayores complicaciones, nuestra mejoria estuvo, y si seguimos con esta linea de juego vamos a llegar a los resultados, el partido fue hasta el tercer cuarto puro merito nuestro, y en los ultimos 10 minutos, aprovechamos de los errores de peña y nos salio bien.
Saludos a la gente milrayitas y exitos en su proximo juego.
Responder
0 %
0 %
»ey06/01/2008 16:07
Che deja de contestar algo con lo que no tenes criterio si es verdad que estuvistes en comodoro NUNCA podes decir que los arbitros nos favorecieron, o quizas estaras acostumbrado que en tu casa no te cobren nada, llamate a silencio como la mayoria de la gente de peña, o lo que comentaron con mucho respeto y reconocen que hicieron mal las cosas, ustedes se deben de preguntar como un equipo como el de gimnasia les pudo ganar, si alla nos pegaron un baile mas o menos, pero bueno tambien le ganamos al principio aca, el verde mejoro y mucho, se ve el juego en equipo, espero que no haya sido solo un partido, y que este equema de juego siga para asi poder sacarnos el fantasma del descenso.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA06/01/2008 17:18
ke no los favorecioooooooooo????? y la falta ke le cobran a markitos contra prego cuando tira un triple ahoracado por el reloj??????? te parecio falta eso??????? y no fue solo esa... la verdad ke PEÑAROL de visitante es horrible!! pero mira tmb ke lo bombean los arbitrajes...
Responder
0 %
0 %
»peña for ever06/01/2008 18:44
para el q´ m contestó. No te calentés. Si el oveja se manda macanas ya las pagará y se las reprocharán cuando no ganemos nada. Aún no, no nos pongamos desunidos como los gilmeños, mirá q´ tal les va en su historia. Peñarol por ahora nunca trajo dos derrotas fuera de casa. Hoy es un partida a medida. No estoy de acuerdo a algunas críticas a Quincy q´ hacen los medios. Si hoy perdemos me calentaré como vos pero aún no lo criticaré al oveja. Ésto es largo pero el equipo debe tomar volumen para la copa de las Américas pronto. Toda la buena onda :-) Vieron q´ nosotros somos los q´ más comentarios hacemos... Éso me indica q´ tenemos el club con más hincha en el país...
Responder
0 %
0 %
»sergiocr06/01/2008 19:13
Nadie salio favorecido con el arbitraje del viernes, paremos un poco, porque podemos pasar una tarde entera discutiendo si fueron o no fueron faltas, como vos tenes ejemplos, yo tambien, decime si MANSILLA, el pibe le hizo falta a rodriguez? decime si a wadley no se merecia un tecnico por todos los insultos, o una antideportiva en vez de “advertencias” porque los golpes los tiraba a la cara, y asi como decis vos, hay muchas mas, tanto en favor como en contra de los dos equipos, te di el ejemplo de boston y gonzales que sobrepasaron el limite del contacto, varios pitos en contra y ustedes se nos pusieron ahi y lo supieron aprovechar, despues nos pasaron por meritos suyos pero boee es triste que estemos hablando de los arbitrajes y no del juego en si, pero capaz que vimos dos juegos diferentes y si queres decir que perdieron por los “fallos” arbitrales, todo bien.
Nuevamente exitos y buena vibra.
Responder
0 %
0 %
»GURKA06/01/2008 19:42
PARA TODOS LOS QUE ESCRIBIERON SOBRE LA PLANILLA Y PLANILLLEROS: UDS. SE CREEN QUE EL OVEJA ES ESTUPIDO???
QUE VA A DEJAR PASAR SEMEJANTE BARBARIDAD, DEJENSE DE LLORAR, POR FAVOR. NENAS DE JARDIN!!!!!!!!!!!!!!!
LLORA LLORA, LA LLORONA, LLORA LLORA, SIN PARAR, LLORA
LLORA, LA LLORONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GARGAMEL06/01/2008 19:48
BUENO, SEÑORES Y SEÑORAS, PARECE QUE AHORA EL TURNO ES DE OSBORNE.........................Y VAN.........................LA PELOTA,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTA GUITA DERROCHADA. A UDS SI QUE NO HAY NEGRO QUE LES VENGA BIEN.
Responder
0 %
0 %
»Para Gurka06/01/2008 21:20
Y SI...QUE TIENE QUE VER EL OVEJA EN TODO ESTO...A EL NO LE CALIENTAN LOS NUMEROS...A EL LE CALIENTA GANAR NOMAS... A LOS JUGADORES SI, PORQUE CON LAS ESTADISTICAS ELLOS SE VENDEN...IGUAL QUE VAN A HACER? SALIR DEL PARTIDO A REVISAR QUE TODO ESTE EN ORDEN??? Y QUIEN SE HARIA CARGO??

ES OBVIO QUE ALGO NO ESTUVO BIEN AHI...SINO EXPLICAME COMO ES QUE FALTAN TANTOS REBOTES, GILASTRO... AHI TE PUSE LOS DATOS...NO TE DA, ES MATEMATICA, ES EXACTA.
Responder
0 %
0 %
»PARA EL CALENTON QUE LE CONTESTO A GURKA07/01/2008 08:12
COMO QUE NO TIENE QUE VER NADA EN ESTO EL OVEJA, RIDICULO DE CUARTA. ES SU EQUIPO Y ASI COMO LOS JUGADORES SE QUIEREN VENDER EL HACE LO MISMO. NO SE SI OBVIO QUE ALGO ESTUVO MAL AHI. IGUAL ES TARDE DEJA DE LLORAR.GILASTRO SERÁ PARA ALGUN FAMILIAR TUYO?
Responder
0 %
0 %
»SIONISTA Y SU SUPER TECNICO07/01/2008 08:57
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y??????? NO QUEDA DEMOSTRADO QUE SIMPLEMENTE EL TECNICO SVELITZA NO SABE NADA DE BASKET?????? RE BUENO TU CAMBIO DE EXTRANJERO JAJAJAJAJAJAJAJAJA CAMBIASTE UNO QUE TE HACIA DE TODO EN LA CANCHA POR OTRO QUE SIMPLEMENTE INCOMPLETO...ES FACIL VER LAS ESTADISTICAS Y COMPARAR....LO BUENO SI ES QUE A ESTE ULTIMO NEGRO LO HACES JUGAR, AUNQUE TE DE MENOS RESULTADOS....QUE HACES PARA TENER TANTA INTELIGENCIA TECNICO SVELITZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA
Responder
0 %
0 %