Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (14)

20/02/2008 10:49 | Liga Nacional

Cuatro partidos hoy

»OBSERVADOR20/02/2008 12:04
Hubiesen hecho como Peñarol que renuncio a la la Liga Sudamericana y listo...... a no, cierto que el sponsor los obligo a jugarla porque era en uruguay y está tratando de entrar a ese mercado
Responder
0 %
0 %
»grito sagrado “Libertad, Libertad, libertad”20/02/2008 12:25
GRANDE JULIO!!! SE QUE LO POEDES TODO VOS.
GRACIAS POR LAS COSAS QUE HACES POR EL EQUIPO, ES UN PLANTEL CON TODAS LAS LETRAS.
SUERTE ESTA NOCHE.
AHI VAMOS A ESTAR PARA ALENTAR AL NEGRITO DEL ALMA!!!
VAMOS LIBERTAD CARAJO!!!!
Responder
0 %
0 %
»Quilmes..20/02/2008 12:55
Quilmes te quiero.. antes de ser de peña yo me muero..
vamo vamos quilmeño.. te vinimos a ver te llevamo´ en el alma no podemos perder... (8)..

quilmes si perdemos... igual esta gente siempre va a estar con vos..
cosa que otro equipos nunca la van a entender...

y opinando sobre los torneos que hay ahora... tendrian que sacar algunos loco porque la luga se esta haciendo un quilombo con los partidos uno tiene 3 partidos mas otro 5 menos.. djensen de joder..

LA liga.. liga de americas.. super 8 y sudamericana y listo... sino es un bardo..

AGUANTE QUILMESSSSSS EN LAS MALAS MUCHO MAS........
Responder
0 %
0 %
»CE20/02/2008 13:49
Vamos Albo, hay que ganarle a Atenas si o si.
Responder
0 %
0 %
»Che grito sagrado...20/02/2008 14:11
Si lo habras put---do y tildado de lloron a lamas y ahora es un idolo, son todos iguales.
Que verguenza das
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO20/02/2008 15:23
DESDE UN PRINCIPIO SE DIJO Q JUGAR LA SUDAMERICANA ERA SIN SENTIDO!..LOS JUGADORES SE CANSAN Y CORRES MAS RIESGO DE Q SE LESIONEN PARA PARTIDOS FUNDAMENTALES, COMO PASO EL AÑO PASADO CON LA LESION?? DE CLEOTIS Y QUEDAMOS AFUERA CON BOCA EN UN SERIE Q, SI LIBERTAD ESTABA MAS DESCANSADO, LA GANABA CAMINANDO....DIRIGENTES!...QUIERO LA LIGAAAA!!!!...ESTE MOVIEMIENTO ES PURO MARQUETING DE LA ASEGURADORA “PUERTAS DEL CIELO”..PERO ME PARECE Q ESTA TOTALMENTE ERRADO!...Q NO PASEMOS A SER UNA FRANQUICIA POR FAVOR!!!!!....
Y COMO DIJE ANTERIORMENTE...ESTA NOCHE BAILA QUILMES EN CALLE DENTESANO!!!...Y LO Q LEI ARRIBA:

20/02/2008 12:55
Quilmes..
“quilmes si perdemos... igual esta gente siempre va a estar con vos”
AGUANTE QUILMESSSSSS EN LAS MALAS MUCHO MAS........

JAJAJAJA...Y ESTE MUCHACHO/A SE HACE LLAMAR HINCHA D QUILMES!!!????..HASTA PARA ESCRIBIR SOS PECHO!!..AMARGO!!!!...JAJAJA...CON RAZON LO TIENEN D HIJO LA MAYORIA D LOS EQUIPOS DE LA LNB JAJAJA...CTA RAZON TIENE PEÑA CDO DICE Q SOS LO MAS FRIO Q HAY EN MARDEL JAJAJA...Y ESTA NOCHE QUIERO VER A LOS Q SE DICEN “seguidores” JAJAJA QUIERO VERLOS EN EL HOGAR D LOS TIGRES!..
VAMOS LIBERTAD!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!..
Responder
0 %
0 %
»JJAJA GILMEÑO20/02/2008 16:50
Q ALEGRIA ME DA SABER Q HOY VOLVES A PERDER!! TE VAS AL TNA!!..
OTRO EMPUJO DE LIBERTAD.. GRACIAS!!!..

EL MIERCOLES TE LA TERMINAMOS DE ENTERRAR NOSOTROS..

PEÑA DE MI VIDAAAAAAAA CON HUEVOS.. HOY EH!
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 820/02/2008 18:18
Vamos Peña esta noche!!!
Vamos que si traemos uno mas de a poco nos acomodamos en la tabla...no es facil pero tampoco imposible , y en 48 hs mas te tenemos jugando en el poli nuevamente , Vamos Campeón de América , despues de todo este trajin de viajes y juegos , aca estamos esperandote , con el orgullo de siempre!!
Un saludo desde la Feliz a todos los buenas leche , como siempre ... a los de mas ...
Soy de Peña y entiendo tu envidia
Responder
0 %
0 %
»Vamos milrayitas carajo!!! Leonardo Legora20/02/2008 18:36
Vamos que hoy a tratar de sacar el partido adelante. Sionista no viene bien, pero de local son bastante respetables (12-4), y creo que mucho de lo que pase en el perimetro sera la clave para llevarnos la victoria.

Ya la seguidilla de visitante esta casi terminada, despues tendremos 3 partidos en el Polideportivo para arrimar a los de arriba, y si se puede estar definitivamente entre los 4 primeros, una vez que cumplamos con los otros 3 partidos pendientes que tenemos de local. Falta mucho, y hasta ahora Libertad es el unico que ha marcado diferencias con el resto y creo que tienen el #1 puesto, los demas suben y bajan posiciones semana a semana.

Un abrazo afectuoso para todos los hinchas del milrayitas y para todos los que aportan constructivamente en esta pagina. Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»Asi lo veo...20/02/2008 19:43
El equipo de regatas se esta quedando a mitad de camino,que pasa? Puede ser que los jugadores estan queriendo aumento, tambien seguramente el cuerpo técnico, pobres trabajadores no le alcanza lo que cobran!!!. Sera que traspiran la camiseta? ya se sabra contra gimnasia y monte hermoso.
Responder
0 %
0 %
»Diego bahia20/02/2008 22:01
wenaaa gano el alboo vamos q se salva(?)
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi21/02/2008 06:38
JUGAR TORNEOS PARALELAMENTE DE ESTA FORMA ES UN ATENTADO.
Sí un atentado contra la integridad física de los jugadores, es imposible que un jugador pueda rendir en su máximo nivel jugando la totalidad de los partidos, a lo que hay que sumarle los viajes que son largos en kilometrajes, y al acumularse pasan a ser agotadores.
También es un atentado contra el espectáculo deportivo, ya que el público concurre a presenciar un torneo de alto nivel, y las circunstancias de agotamiento de los participantes, hace que gane el que está menos cansado.
Resumiendo, se pierde interés en jugar para preservar la salud de los jugadores, supongo que fue el caso de la renuncia de Peñarol a jugar la Sudamericana. Para la próxima temporada esto se debe solucionar, porque tambien desvirtúa el Torneo Local, ya que la cantidad de partidos jugado por los equipos es tan variable, que la tabla de posiciones no es representativa del torneo sino una simple tabla de resultados extemporáneos.
Supongo que no es fácil solucionarlo, pero con la participación efectiva de los Clubes, los Directores Técnicos, los Preparadores Físicos, los Jugadores y los Dirigentes del Basquet Nacional, deben llegar antes de Julio del 2008 a una solución. Desde yá muchas gracias de parte de los que queremos ver Basquet.
Responder
0 %
0 %
»que pasa ahora21/02/2008 16:11
que pasa que ahora se dan cuenta que es imposible jugar tantos torneos?donde estan los que criticaban a peñarol por que se bajo?? se baja brasil se baja uruguay y con quien van a jugar? se dan cuenta que esta si es una copa de agua que desaparece y queda la liga de las americas que ya tiene en su historia a peñarol. bueno los entiendo
que lindo es ser de peñarol
Responder
0 %
0 %
»la historia se repite29/02/2008 13:36
bueno los quilmeños se quieren matar no se dan cuenta q no pueden jugar mas con peñarol sirver solo para el tna o para jugar a la bolitas
el huebo no sirve para nada.mira peña fue campeon de la liga, fue campeon super 8 fue sub campeon de la liga, y campeon de america
quilemes no salio campeon de nada por q se preguntaran??? por q son amargo y pechos frios. agunte peñaaa carajo
Responder
0 %
0 %