Ingrese texto de busqueda

04/09/2008 17:55 | Copa Argentina

Mata es baja por 20 días

El alero de Peñarol Marcos Mata será baja por 20 días según se supo luego de los estudios realizados por el cuerpo médico del club. En una caída en el partido con Ciclista Mata sufrió la fisura del codo derecho.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Los estudios realizados por el doctor Guillermo Quinteros determinaron que Marcos Mata padeció una fisura en el codo derecho que lo alejará de las canchas al menos 20 días. Por lo tanto el alero que este año es titular en Peñarol se perderá lo que resta de la primera parte de la Copa Argentina y podría estar disponible recién para el cuadrangular final en Bahía Blanca si el equipo arriba a dicha instancia.

De todos modos es idea del cuerpo técnico no apurar el regreso (por más que clasifique al cuadrangular final) y será evaluada su vuelta de acuerdo a la evolución.

www.pickandroll.com.ar
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

»angelgaspar04/09/2008 18:17
Fuerza Marquitos !!!!!!!!!!!!!

En unos días te tenemos de vuelta con el equipo
Responder
0 %
0 %
»SUERTE MARCOS04/09/2008 18:23
que te mejores pronto Marrcos
te queremos mucho
Responder
0 %
0 %
»De estudiantes04/09/2008 18:36
indignado con el papel y pocas ganas de ganar un partido contra un rival muy flojo(GIMNASIA), RICHOTTI raja ya al negro WORTON, es malisimo.
Responder
0 %
0 %
»Martin Puron04/09/2008 18:41
SOY hincha del albo, me senti muy mal ayer en el partido, se q tenemos peor equipo q el año pasado, pero una pregunta---> Rivero vino en lugar de Gil(mejor el chino, pero el Pitu es buen jugador), Bianco por Franco, Cangelossi en lugar de Muruaga(mejor el de Peñarol sin dudas).
Pero que paso con la plata de Torres, Scheines, y el negro WOrton q es para 2da de Bahia.
Por DIOS hagan algo pero traigan a un buen estranjero o aunk sea jugadores q la rompan en la primera local(creo q les va a salir mas barato q el negro Worton, Cangelossi etc).
Otra pregunta pork insisten con q sea titular Pedro Franco(el año pasado Paletta la descocio y ahora no esta en el equipo).
Los bases eran Labella y Nico Paletta(rapidos, jovenes, agresivos, de la ciudad y con ganas de demostrar, sumamente competitivos).
Trae a Fleming Marcelo o a un 5 de jerarquia, dale y deja de probar con extranjeros desconocidos... ATTE MARTIN:

OJALA ME TAPEN LA BOCA; AUNK CREO Q EL GRONE NO VA MAS
Responder
0 %
0 %
»locovich por peña04/09/2008 20:08
Las entradas generales salen $20 no socios y $14 socios
Responder
0 %
0 %
»lucho04/09/2008 21:36
No se lesiono el codo sino el hombro!!!!
Responder
0 %
0 %
»Minuto Milrayita04/09/2008 22:36
Fuerza Marquitos !!!
Fuiste promesa, te consolidaste en el pasado reciente, sos el presente con todas las letras (TITULAR EN PEÑA y llegaste a la SELECCION) y te proyectas como inamovible para el futuro de este club.
Parece que fué ayer cuando picabas la pelota en el pasillo de San Salvador y Guanahani.
Un abrazo grande de un vecino de tu infancia y un enfermo del milraya.
Volverás y la romperás.
Un saludo para todos los hermanos de colores, en especial para angelgaspar (siempre Marquitos fue tu pollo), TODAVIA ESTAMOS ACA, Nelson Puerta 8, Dr.Peña, NICO DE CONSTITUCION, Zurdo Sordo y CHOLITO MILRAYITAS (cuando puedas escribime).
Responder
0 %
0 %
»CAMPEÓN DE AMÉRICA!!05/09/2008 00:41
FUERZA MARQUITOSS!!TE DESEO LA MEJOR Y MÁS RÁPIDA RECUPERACIÓN!!AGUANTE PEÑAA!!QUE HOY LE GANAMOS A LOS GILMEÑOS!!COMO SIEMPRE!!AGUANTE LA Nº 6!!
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 805/09/2008 01:26
Fuerza Marquitos!! sos un fenomeno y el equipo te va a extrañar , peroe s por poco tiempo , reponete y te esperamos para la Liga tranqui y a recuperarse bien.. Un abrazo enorme Marcos!!
Soy de Peña y entiendo tu envidia
Responder
0 %
0 %
»NEUQUINO y de Peñarol!!!05/09/2008 09:28
M Mata está asi porque deja todo en cada bola y como si fuera la ultima. Todo por esta camiseta. El pibe se tira de cabeza aunque sean en la copa argentina donde mas de uno está de vacaciones.....sacá foto de ésto GILMES.....vos al jugador que se fisure...le das un golpecito de freezer y recupera enseguida total.......ES TODO HIELITO ESO....pecho de rolito!
Responder
0 %
0 %
»Cristian05/09/2008 11:02
Fuerza Marcos!!!!!, sos un tremendo jugador. Y cuando tu cabeza realmente se ponga en sintonia con tu talento y tu fisico extraordinario sin dudas vas a jugar en la primera de españa. Solo tenes que darte cuenta que ahora vos sos el titular y encarar con confianza el aro porque pasas por encima al 90% de los jugadores de esta liga.
Una pena lo de marcos, pero igual creo que lo podemos suplantar bien, el negro David marca mucho mas de lo que yo me imaginaba (8 robos en el ultimo juego), podria jugar varios minutos de 3 y pepe de 2. Y ojo, porque tambien tenemos al pibe Vega en el Banco que creo que puede aportar minutos de calidad al equipo.
Me gusta mucho mucho este Peñarol........
Abrazo milrayita para todos. Y hoy todos al poli a ver como le sacamos mucho humo por la popa a los primitos de luro y guido.
Responder
0 %
0 %
»matias05/09/2008 12:48
marcos esperoq eu te recuperes pronto , sos el mejor jugador de peña por todo loque luchaste para llegar hasta ahi nadie te va a bajar vamos marcos vamos peña , hoy ganamos como siempre y nada saludos a todos.
Responder
0 %
0 %
»adfgjh07/09/2008 22:53
De acá que mata va a jugar en la primera de españa-
lo queremos en argentina loco!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %