Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (30)

20/09/2008 01:21 | Copa Argentina

No hay dos sin tres

»Nelson Puerta 820/09/2008 03:40
Vamos Peñarol!!!
Otra instancia final mas y van.....
Seguro que estaran los q dicen que somos exitistas nosotros ,pero tambien dicen q sino la ganamos es al cuete llegar , pero bueno..los exitistas somos nosotros , no??
Yo hasta aca conforme por demas de lo realizado por mi equipo , protagonista en todo lo que juega, no se baja de los primeros 4 lugares en los ultimos años de nada , ni en la liga , ni de el super 8 , ni de la copa argentina , ni de la liga de las americas..q mas puedo pedir? que la gane? es un gusto mas , pero no soy exitista , se que estan los mejores 4 y que la puede ganar cualquiera , pero ojo, entre esos 4 cualquiera q la puede ganar , esta Atenas , Peñarol, Boca y Quimsa...los demas quedaron afuera..se entiende??? Porque se que hay un puñadito de gente esperando el tropezon con cualquiera de estos tres equipos , pero como dije antes , que no estan entre estos 4 , osea que estan AFUERA!!!
Vamos Peñarol...otras finales mas disfrutando de que seas protagonista...los demas?? comen polvo..
Un saludo a los hermanos de colores como siempre...
Soy de Peña....y entiendo tu envidia...
Responder
0 %
0 %
»Ni la ADC te tiene en cuenta20/09/2008 05:40
Extraido de la pagina de la ADC :
Atenas, Peñarol y Quimsa llegarán invictos en 8 partidos de esta Copa, ya que tras ganar sus grupos liquidaron sus series de cuartos de final por 2-0. Boca lleva récord de 7-1, debido a que perdió en su visita a Lanús por el grupo VIII.
http://www.a-d-c.com.ar/encabezados.htm
Ni la ADC computo el clasiquito sin importancia q ganaste!! y vos tanto q festejaste, no? jajaja te das cuenta q uno de 6 q ganas , no sirve para nada y ni la adc te lo crees que le hayas ganado a Peñarol!!
Otra final que miras por tv..otra final que ves a Peña en la tv..otra ulcera q no podes evitar... Q lindo pero q lindo es ser de Peñarol !!!
Responder
0 %
0 %
»DUDA20/09/2008 08:14
No sé realmente que mérito se le ve al triunfo de Peñarol, cuando le ganó a un paupérrimo equipo seguro candidato al descenso en esta liga..!!!!

El sur es de Madryn!!!!!!!.... VAMOS CARAJO!!!!
Responder
0 %
0 %
»eyyy20/09/2008 08:29
esa foto esta trucada !!! no se ve el publico , no puede ser, si peñarol lleva 10 mil personas por partido . jaaajaaajaaa
Responder
0 %
0 %
»La tercera sea la vencida? Leonardo Legora20/09/2008 08:41
Gran planteo del oveja anoche. Rotando al equipo, dandole muchos minutos a Vega, que encara muy bien, cortina y defiende, y todos los titulares por debajo de los 30 mminutos. Bien Roman, y los grones, que marcan la diferencia cuando estan en cancha.

Creo que el gran candidato es Atenas, pero los cuatro que llegaron son muy parejos y cualquiera tiene chances. Quimsa esta ratificando todo lo bueno hecho en la liga anterior, el griego se armo muy bien, y apesar de las lesiones ha demostrado que esta liga sera protagonista, y Boca tiene muy buenos jugadores y esta empezando a jugar en equipo. Le tengo mucha fe al milrayitas y Bahia puede ser el comienzo de un excelente anio. Para mi “la tercera es la vencida”, para nuestros primos “no hay dos sin tres”, ya veremos. (Cada vez que leo a TUTE con sus predicciones, hago cuernitos como Mostaza en Racing)

Un saludo a todos los hinchas milrayitas que siempre alientan al equipo sin cesary agradezco las palabras de pulpito, tenemos diferentes estilos, estamos identificados con distintos colores, pero nos une la misma pasion, como muchos de mis amigos que tambien son hinchas del cervecero.
Responder
0 %
0 %
»Leandro20/09/2008 09:45
Ingresen a esta Liga de Amigos:
Nombre de la Liga
AMERICANA 08/09
Usuario
MARIANO 75
Password
MARIANO 75

Gracias
Responder
0 %
0 %
»Leandro20/09/2008 09:45
Ingresen a esta Liga de Amigos:
Nombre de la Liga
Liga Patagonia
Usuario
patagonia
Password
patagonia

Gracias
Responder
0 %
0 %
»INVICTOS!!!!! JUA JUA!!!!!20/09/2008 11:23
LA ADC DICE Q LLEGAMOS INVICTOS!!!!!!!! JUA JUA JUA!!!!!!

TE DAS CUENTA QUE NO TE TIENE EN CUENTA NADIE!!!!!!!!!!

QUE ESE PARTIDO Q TANTO FESTEJASTE Y CORTASTE AVENIDAS.....
NO EXISTIO!!!!!!!!!!

Y COMO SIEMPRE....GILMES......SEGUI MIRANDONOS X TV.......

Y FINALES!!!!!!!......O SEMIS!!!!!!!!

SIEMPRE ENTRE LOS 4 MEJORES..........
Responder
0 %
0 %
»Duda...Cdro20/09/2008 11:45
Duda me haces reir campeón..Madryn? Dediquense al turismo..Q paso con madryn pa? Tienen tooda la guita del gobe y donde estan? Gimnasia, sin apoyo, al menos está...pavo...sigan robando con las ballenas mejor
Responder
0 %
0 %
»lucas (y si...)20/09/2008 12:11
WHATS!!!???
Uno ed Madryn diciendo q Comodoro es un pauperrimo equipo conb descenso seguro????
Una cosa de locos, vos capo tenes q entrar a otra seccion, esta es de liga nacional...
Donde diga union de sunchales, banco ciudad, valle inferior o luz y fuerza, ahi metete vos q por ahi encontras a tu FUSION, perdon! a tu equipo!!
Peña un equipazo...
Comodoro con Boston va a andar, equipo barato para sanear cuentas con permanencia asegurada... FIRMO
Responder
0 %
0 %
»eliceche20/09/2008 13:52
Madryn??????????? a bueno...que los japoneses no les de por comerse todas las ballenas y los pingunos porque se tienen que venir a laburar de boca de pozo a comodoro, sigan participando.
Responder
0 %
0 %
»TUTE20/09/2008 14:44
Uds. se vanaglorian porq la ADC dice q llegan invictos y q por eso no nos tienen en cuenta? Mas bien diría q no les importa mirar la campaña de penadoy y saber cuantos partidos ganaron y perdieron, pues ya saben q de todas maneras, la copa no la van a ganar.
Responder
0 %
0 %
»Milrrayitas preocupado20/09/2008 15:59
Tiene razon la cronica ,este B. Johonson en Peñarol vive de los “puntos basura”.Solo juega cuando no esta Roman y es una nula amenaza en el tiro abierto( algo que daba Osborne, por ejemplo). Si lo piensan, se dan cuenta que su insidencia en el clasico anteririor fue nula, especialmente cuando Quilmes sobremarcaba a Roman( y por ende el disfrutaba de mas “espaciós”). No seria razonable ir pensando en la posibilidad de un corte...??
Responder
0 %
0 %
»facugye20/09/2008 16:04
JAJA el sur es de Madryn! JAJA
sin palabras.
Y bueno se dio la logica, Peñarol gano, felicitaciones a ellos.
Y como dije, habra que seguir trabajando para el arranque de la liga.
Cambiaremos de extranjero seguro, Buchanan no nos brindo soluciones, tendremos que buscar otro que ande bien, tenemos tiempo como para no traer lo primero que encontramos en el camino.
Esperemos por una pronta recuperacion de Boston y que se confirme lo de Nico De los Santos. Saludos y suerte a la Peña en el cuadrangular final.
Responder
0 %
0 %
»para tute20/09/2008 16:33
flaco te podes callar no te das cuenta de las incoherencias q decis seguro, pareces un nene de diez años peleandose con el hermano de 5....MADURA
Responder
0 %
0 %
»Ema^^20/09/2008 17:22
De nuevo a la final!!!
1500 personas en cuartos de la copa arg ;) cuando logres eso gilmes , podes hablar.
Responder
0 %
0 %
»Tinchoe20/09/2008 18:34
Ingresen a esta Liga de Amigos:
Nombre de la Liga
LNB 08/09
Usuario
mardel
Password
mardel

Gracias
Responder
0 %
0 %
»Peña20/09/2008 19:51
TUTE, ANDÁ A DORMIR.

QUÉ HACÉS COMENTANDO EN NOTAS DE TORNEOS DE LOS QUE NI ESTÁS PARTICIPANDO??? SIEMPRE LO MISMO EH....NO APRENDÉS MÁS... NO ME HAGAS REFREGARTE POR QUÉ SOY MÁS GRANDE QUE VOS, YA CANSA...
Responder
0 %
0 %
»Para TUTECITO HIJO20/09/2008 20:07
Capas q tenes razon y no miran la campaña de Peña porque sabe que con tres equipos de TNA era obvio q clasificaba, aparte q ya lo contaba como seguro en el cuadrangular final, como paso las dos anteriores, o lo mas probable miro los partidos de los juninenses para ver como salimos y dijo al hijo lo vacunaron seguro...pero no miraron q clasificamos una fecha antes y que le jugamos un clasico por cumplir distendidos y con la cabeza en comodoro..jajaja
Soy chiquito tutecito y Gilmeñito!!! y si tal vez no la ganemos pero vos la miras por tv . nosotros por tercera vez consecutiva estamos ahi...si si si , siempre dejandote en el camino a vos....
Das Peña.....
(8) Aguante no tenesss... siempre corres...
Y LAS FINALES LAS MIRAS POR LA TV!!! (8)
JEJEJEJE
Responder
0 %
0 %
»TUTE20/09/2008 20:46
QUE TRISTE ILUSTRAR UNA NOTA CON UNA FOTO CON LAS TRIBUNAS VACIAS.
NO CLARO , AHORA A BAHÍA SI VAN A VIAJAR LOS 10.000 HINCHAS DE PENADOY, PERO POR FAVOR SI NI VAN DE LOCAL!!!!!!!
AMARGOS PINGUINOS PECHOS HELADOS!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»elmaterno20/09/2008 21:19
Volvio tute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajjaja
Vuelven risas a pickandroll
Se te extrañaba
Cómo era tu frace, quilmes que? Penadoy que?
Jajajajajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»tute informa20/09/2008 23:58
EN LURO Y GUIDO SALEN 25 MICROS DE LARGA DISTANCIA DOBLE PISO PARA LLEVAR GENTE A LA COPA ARGENTINAEN BAHIA..
¡como no jugamos nosotros? si le ganamos 1 partido a peñarol
aca hay trampa nos dejan afuera porque peñarol esta acomodado con la adc.
bua bua bua bua
Responder
0 %
0 %
»Se necesitan dadores ... Legora21/09/2008 11:38
Un llamado a la solidaridad: Se necesitan dadores de sangre AZUL y BLANCA, FACTOR: GANADOR en los posible, para reanimar a nuestro querido TUTE.
Este personaje de intermitente aparicion (despues de que el cervero gana un clasico o su archirival este en un cuadrangular final con sus famosas predicciones Nimianas) presenta el sindrome de “realidad desvirtuada”, o mas conocida como “humus ovoidus esperandus”

Se agradece a todos los seguidores del materno comprender la gravedad de esta agonia del sr. TUTE, que ya lleva mas de 16 temporadas en esta situacion, cosa que parece irreversible.
Este clasico marplatense no seria nada sin los comentarios, futurologia y frases celebres del sr. TUTE.

Eternamente agradecido por tantas alegrias fuera de una cancha de basquetbol, EL MATERNO.
Responder
0 %
0 %
»Gustavo21/09/2008 14:45
Amigos de Peña, veo preocupacion por Johnson, pero yo la verdad no lo estaria. Hay un poco de lo que dicen, cuando lo vi en Comodoro note si que no respondia bien de cuatro, que no tomaba con seguridad los tiros de 4 o 5 mt que debia tomar.
Pero para mi va por otro lado el tema, este tipo (que es un gran jugador y atleta) venia siendo referente unico del juego interior, con fisico para cuatro se lucio siempre de cinco.
En este equipo le va a llevar un tiempo habituarse a que el poste bajo esta cubierto y que el tiene que ocupar otro rol, como goleador tambien, pero tomando los puntos de otra manera. Creo que si se adapta, o mejor dicho si lo adapta el oveja, el juego interior de Peña puede ser impresionante. Ojo, Roman tambien tiene que ser inteligente y rotar con el negro cuando este tiene claras ventajas con el cuatro contrario (que en nuestra liga suelen ser chiquitos).
Pero es eso, cuestion de tiempo y trabajo, por tanto no me preocuparia.
Un saludo para todos y... Hace un tiempo Gimnasia-Peña era el partido que nas veces se habia jugado en la liga, como va esa estadistica ahora? Alguien sabe?
Responder
0 %
0 %
»Gustavo21/09/2008 15:01
Para el muchacho de madryn, estimado, no te voy a responder desde lo facil o la chicana, la verdad ni vale la pena. Si te voy a decir algo a vos y a todos los seguidores del DM.
Al dia de hoy me sigue doliendo y mucho lo que hicieron, o mejor dicho lo que no hicieron, que esten en la liga era excelente para el basket patagonico y por caracter transitivo para gimnasia, era para nosotros no estar solos tan lejos, era la posibilidad de llegar a tener algun dia un clasico, era muchas cosas.
Pero no, teniendo todo lo que no tenia gimnasia (apoyo del gobierno, apoyo de los medios, una plaza a donde los jugadores si querian ir, etc..) quisieron ser en un par de años, en solo un par, mas que gimnasia. En lugar de aprender del verde, en lugar de trabajar en conjunto, en lugar de hacer todo lo que tendrian que haber hecho, no, quisieron ser mas y ahi estan las consecuencias, ahi esta el equipo, ahi esta todo lo que no son.
La verdad, me duele todo lo que no hicieron por el basket patagonico...
Responder
0 %
0 %
»peñarol21/09/2008 18:17
gracias peña por tanta alegria
en esto ultimos años tu gente se lo merese mas q nadie
siempre copamos todas las cancha dejamos todo para viajar travajo familia todo por vs
eso lo entiende solamente el q quiere de verda esta camiseta
poreso vamos a copar a bahia blanca como siempre copamos todas las cancha no importa la distancia mi amor por vs es unico peñarol

solo te pido ser campion tenemos la mejor hinchada de la liga nacional la q salio del pais

peña nos vemos el vierne alla la numero 6 solo peñarol
Responder
0 %
0 %
»SEBAS21/09/2008 19:02
QUE BUENO PEÑA!!!!!!!!!!! TERCER AÑO CONSECUTIVO CLASIFICADO PARA JUGAR EL FINAL FOUR DE LA COPA ARGENTINA Y CON TRES JUGADORES QUE ESTUVIERON EN LAS TRES FINALES: TATO, ALE Y MARCOS!!!!!!!!!!!! SUERTE PEÑA!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»tomas21/09/2008 20:30
vamos peña...otre vez en las finale.

para el de puerto madryn...el basket de la patagonia es de ustedes,vardeas a comodoro...das lastima,este año fui a puerto madryn...muy lindas las ballenas pero sugan con el turismo porqe sino con el basket se mueren de hambre
Responder
0 %
0 %
»bostero22/09/2008 11:22
Menos mal que nadie le daba bola a la copa argentina.....
Diosss, lei por ahi: vamos peña otra vez en una intancia final, que pateticcos que son estos chabones.
Cuanco la gano boca un monton de veces todos le restaban importancia, ahora vale mas que la liga....
Parece que vamos a tener otro año de “ bocones ”
Volve angelgaspar !!!! sos el unico que escribe a conciencia,
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 822/09/2008 17:59
Solo para responderle a bostero..
Puede que no entiendas de pasion y de amor a un club , seguirlo , sufrir y todas las demas cosas que pasa un hincha , solventarse solos , hacer cosas a pulmon, buscas sponsor, estar a punto de quebrar , entonces no pretendo que entiendas lo que es para un club , forjado por sus hinchas y dirigentes estar siendo protagonista de todos los torneos jugados , perdiendo algunos , ganando otros , pero estando siempre entre los 4 de arriba..nadie tira abajo ni eleva a la copa argentina , es una copa preparacion y no de mucha importancia..pero la juegan todos y estar entre los 4 para un club de barrio , es importante , para super empresas tal vez sea una de sus metas como empresa y a lo que apunta la inversion , nosotros los hinchas de clubes hablamos desde el amor y desde el orgullo de nuestro club..pero no pretendemos que las empresas nos entiendan..dcile a quisa q no es importante y a tantos otros q quedaron afuera..y si somos bocones...que lindo ser bocones , pero saber de lo que es dejar todo por tu club...
Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!
Responder
0 %
0 %