Ingrese texto de busqueda

16/05/2008 11:33 | Liga Nacional

Quimsa se la juega

»mistol16/05/2008 12:11
Ya jugamos el partido malo que simpre hay que tener, ahora ganamos para llevar la serie a Santiago 1-1. Esto es confiar en mi equipo, no es falta de humildad, que si lo noto en la parcialidad de Sunchales, eso me parece que les puede jugar en contra. Libertad es un buen equipo, pero para nada invencible, se le puede ganar y esta noche lo intentaremos. Fuerza Quimsa!!! Fuerza Santiago!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa16/05/2008 12:18
Que lindo ser de Quimsa...ya estamos hechos con llegar a la final...pero como somos tan exigentes..AHORA QUEREMOS GANARLA!!!
Y es por esto que estamos aqui...los jugadores...la hinchada...todos sentimos lo mismo...
GRACIAS QUIMSA.....VAMOS ESTA NOCHE...Y SI NO...EL LUINES...Y SI NO.....EL MIERCOLES...Y SI NO...NO ME IMPORTA.....SOS LO QUE MAS QUIERO.
Responder
0 %
0 %
»mariano16/05/2008 13:00
vamos quimsa!!!!! un tropezon no es caida...
Responder
0 %
0 %
»CachitoSantiago16/05/2008 16:17
Creo que el plantel de Quimsa demostro que esta preparado...mas alla de que creo que el tencnico no supo manejar los momentos del partido. Confio en la levantada esta noche, porque ya mostramos que tenemos un equipo con mucho amor propio!!! ¡¡¡Fuerza Quimsa que se puede!!!
Responder
0 %
0 %
»Pablo16/05/2008 19:45
Che los veo muy confiados a los Sunchalenses. La verdad es comprensible, pero OJO EH!!!!, no se confien muchachos. Yo le tengo FE a MI QUIMSA. No vaya a ser cosa que hoy ganemos. El Miercoles estuve ahi y la verdad es que cuando terminó el partido me quedo la sensación de que jugando para el O.... solo nos sacaron 9 puntitos de ventaja. O sea que si los changos mejoran un poquito, la historia puede ser otra. Bueno espero que todo se de como queremos los que amamos a QUIMSA y ya que no pude festejar el miercoles alla, me toque festejar desde aqui. Y QUIMSA TIENE HUEVOS, TIENE HUEVOS. AGUANTE QUIMSA CARAJO!!!
Responder
0 %
0 %
»cazafantasma16/05/2008 21:03
Vamos quimsa esta noche, vamos que siiii se puede. Un poquito mas de concentracion en la marca, y que levante un poquito mas en el goleo Mac Farlan, y estoy seguro que robamos un juego.

ReconoZco que Libertad es un buen equipo, pero no es ningun cuco, ustedes estan capacitados para ganarles. Estoy convencido de eso.

Un consejito para los hinchas de Liberyad: muchachos, sean un poquito mas humildes, y no subestimen ni menosprecien a Quimsa, no baya a ser cosa que les pase como a los hinchas de Regatas.

VAMOS QUIMSA QUE UN JUEGO ROBAMOS, NOSE SI ESTE, PERO UNO SEGURO.

VAMOS LA FUSION CARAJO
Responder
0 %
0 %
»para quinsa en especial al gabo18/05/2008 21:31
gabo pedi que te ayuden vos solo no podes al colo ya lo pueden rifar con la entrada. quiero que gane qui,sa pero lo veo muy difisil
suerte
Responder
0 %
0 %