Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (111)

20/05/2008 00:19 | Liga Nacional

Araña la Copa

»PIPO BARREDOR? Y NO MAS PESCADOR20/05/2008 00:30
vamos negro querido, ya nos falta uno!! que lindo seria ganar y dar la vuelta el domingo en el cumpleaños del club, pero ojala ganemos el miercoles.
Que mas decir a la gente de Quimnsa son unos amargos, metieron supuestamente 6000 personas y al final se escuchaba el DALE NEGRO de 30 personas, otra prueba clara de que la hinchada no gana partidos!!
Y para todos los que vinieron aca a Sunchales de Quimnsa acuerdense yo los miraba en la hinchada y le decia 4 a 1, o tal vez 4 a 0.
Chau santiagueño amargo, ahhh que de gente que habia en la cancha, che pero como salio el partido????
AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR QUE ESTE AÑO DE DENTESANO DE DENTESANO SALIO UN NUEVO CAMPEON!!!!
Responder
0 %
0 %
»PIPO BARREDOR? Y NO MAS PESCADOR20/05/2008 00:38
SANTIAGUEÑO TE REIS DE MI CANCHA, LA TUYA TIENE PAREDES DE CHAPA, SI DE CHAPA!!! NO SE TE CAE LA CARA..
METISTE 4.500 PERSONAS PARECIA UN PANTEON SOCIAL, TODOS MUERTOS.
SANTIAGUEÑO AMARGO, TE QUERES MATAR! Y CREISTE QUE PODIAS GANAR LA FINAL, JAJAJA SI CHE...
LES RECUERDO, POR QUE VAN A SALIR QUE EN SU SEGUNDO AÑO JUEGAN LA FINAL, LIBERTAD CON 10 VECES MENOS PRESUPUESTO QUE USTEDES JUGO LA FINAL EN LA 2000/01 EN SU TERCER AÑO. NO TIENEN ESCUSAS, COMO ARRUGO MC FARLAN JAJAJAJA, TREISE 0 PTS, REINICK 0 PTS, RODRIGUEZ 0 PTS..
SI QUE MIEDO EL ESTADIO CIUDAD (DE LOS MUERTOS), O QUISAS NO CANTABAN POR QUE FUERON A HACER LA COLA TEMPRANO PARA ENTRAR Y NO DURMIERON LA SIESTA, LABURAR NEVER!!!
Responder
0 %
0 %
»PIPO BARREDOR? Y NO MAS PESCADOR20/05/2008 00:42
ESTE TRIUNFO SE LO DEDICO PARA EL IGNORANTE Y AMARGO PECHON FRIO SANTIAGUEÑO DE “MISTOL”

NO PUEDO MAS DE LA ALEGRIA..

LOS OTROS EQUIPO COMO DICE OTRO COMENTARIO LES MANDO UN CHA CHA EN LA COLITA!!!

LE DICEN TIGRE Y ES UN GATO COMILON,
SI!!! SE COMIO A TODOS ESTA TEMPORADA!!!
Responder
0 %
0 %
»delparque20/05/2008 00:45
el cuerpo me queda chico para tanta felicidad!!!!.......
Vamos Regatas carajo!!!
y Facu, no te preocupes, no tengo tiempo pa preocvuparme por Quimsa, me contaron que Don Barredora ya llego a santiaguito!! jajajaja. Disfruten su paso por la final (de paso o paseo no se como se escribe) jajajaja
Responder
0 %
0 %
»delparque20/05/2008 00:48
y Facu, no te preocupes, no tengo tiempo pa preocuparme por Quimsa, me contaron que Don Barredora ya llego a santiaguito!! jajajaja. Disfruten su paso por la final (de paso o paseo no se como se escribe) jajajaja
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa20/05/2008 00:48
Gracias Demti... q te vaya bien en tu proximo equipo...nunca me convenciste y x lo visto no lo haras tampoco!!
Felicito a la gente de Sunchales q se acerco al estadio Ciudad, y x lo q vi se la trato bien.
Espero q haya sido asi...
Hoy erramos solos los tiros, lo perdio Quimsa!!
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad20/05/2008 00:48
Grande NEGRO !!! TE QUIEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRROOOO !!!

Qué decirte, super sorprendida por esta aún no aparición de Quimsa. Seguramente en el cuarto les pese más el honor de ganar uno en su cancha. Pregunto: dónde está la presión de la supuesta fuerte localía ??? Pablito, vos estarás provocando el efecto teatro en los locales ??? Gente de Quimsa quizás se enojen, pero todo el país fue testigo que La Banda se la jugó con todo y puso verdadero presión de local.

Ah, no joroben que meten 4000 personas ... andá !!!

Bueno, no sé que pasará el miércoles pero estamos seguros que ´el sol del 25 viene asomando´ Viva la Patria !!!

AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.
Responder
0 %
0 %
»Cañonero20/05/2008 01:12
Sí, sí, a vos te estoy hablando, bicho verde vigilante. A vos que perdes siempre las finales. Que sos la gallina de la B. Que miras a tu papá con envidia. A vos te quiero dedicar este presente de Libertad. Y para vos tambien hay, BH horrible, fundido, entregado, aplastado. Vos que mostrabas tu título de Liga. Ahora te faltan una Liga Sudamericana, un Top 4 y dos Top 8 para alcanzarnos. También me quiero acordar de los fundidos II de comodoro, que se la daban de guapos y ahora estan refundidos. A todos ellos les dedico este título. Gracias Libertad. Simplemente gracias por todo lo que me diste en la vida. Me crié en el club. Pasé muchas mas horas en el club que en mi casa. Siempre voy a estar agradecido por todo lo que me diste y me enseñaste. Gracias Libertad. Gracias Sunchales. Gracias a los jugadores. Gracias a Julio Lamas, un genio del básquet. Gracias a los dirigentes. Gracias a los cañoneros. Los de antes y los de ahora. Gracias. No puedo decir más nada. Se me pianta un lagrimón.
Responder
0 %
0 %
»Patito y Matias20/05/2008 01:14
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... SOMOS MAS BUENOS QUE LAS VACACIONES!!! JAJAJAJAJAJA... A QUIMSA NO LO SALVAN NI LOS SIMULADORES.. POBRES CHANGOS JAJAJA.. AGUANTE EL NEGRO!! ESTO VA PARA UNION DE SUNCHALES: POBREEESS CHANGOSSS, PERO, PERO POBRE CHANGOSS!! JAJAJA... LA VERDAD Q YA NOS CANSAMOS DE REIRNOS TANTO JAJAJA.. UN SALUDOS PARA LOS JUGADORES.. POBREEEEESSS CHANGOOOSSS JAJAJAJ.. NI PA´ PERRO QUIMSA!!
Responder
0 %
0 %
»Patito y Matias20/05/2008 01:19
ahh nos olvidamos de algo.. lo ganamos 4-1 para dar la vuelta en Sunchales jajaj.. y para los de quimsa que se compren un burro...(para ir a laburar eh).. YA FUE.. CHAUUUUUUUUUUUUUUU... AGUANTE LIBERTAD.. Y OJO CON EL FUTBOL EH.. GUARDAAAAAAAAAAAAAA... DICE QUE LE DIERON 5 MINUTOS MAS A QUIMSA A VER SI LO EMPATA.. JAJAJAJA.. DESDE YA ESTAN TODOS INVITADOS AL ALMUERZO DEL 25, EN SUNCHALES...
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO20/05/2008 01:28
LA BARREDORA YA ESTA EN SANTIAGO PRESTA A CUMPLIR CON SU HABITUAL FUNCIÒN. EN ESTA OPORTUNIDAD LA VICTIMA : QUIMSA.
SOLO NOS FALTA UNO MAS Y MISION CUMPLIDA AJUSTANDOSE A TODOS LOS PRONOSTICOS.
SANTIAGUEÑOS SE DIERON CUENTA QUE QUIMSA ES SOLO UNA BURBUJA DE AGUA. UN SIMPLE SOPLIDO Y LISTO , DESAPARECE.
MAS DE UNA VEZ DIJE Y LO SIGO REPITIENDO, USTEDES ESTAN DE REGALADOS EN ESTA FINAL. NO NOS MERECIAMOS UN RIVAL ASI.
POR SUPUESTO QUE QUEREMOS SALIR CAMPEON, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, JUGANDO AL BASQUET CONTRA UN EQUIPO QUE VALGA LA PENA Y NO UNO MEDIOCRE, PARA QUE EL DIA DE MAÑANA NO NOS DIGAN “Y USTEDES A QUIEN LES GANARON” Y TENDRAN RAZON. TENDREMOS QUE CONTESTARLE SIMPLEMENTE “A NADIE”, PERO SOMOS CAMPEONES. nO TENEMOS LA CULPA QUE NOS MANDEN A JUGAR CONTRA UN EQUIPO IRRELEVANTE.
FUERZA LIBERTAD, UNO MAS Y LISTO Y SI ASI NO FUERA BARREMOS EN SUNCHALES EN EL QUINTO, TOTAL EL PRONOSTICO ESTABLECIO 4 a 0 ò A LO SUMO 4 a 1, QUE ES LO MISMO.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa20/05/2008 01:42
Cuando ganabamos por 1, Profit estaba con 4 faltas y no me acuerdo que otro jugador de Libertad si no me equivoco era Battle y empezamos a tirar de 3 puntos cuando lo que teniamos q hacer era encarar en el uno contra uno haber si se le sacaba la 5º falta. En ese tramo Profit metio 8 pts y a otra cosa mariposa. ERROR GRANDE COMO EL ESTADIO CIUDAD. Excelente partido de libertad nos gano muy bien. Vamos el miercoles a ver si sacamos uno por lo menos y como puse en un comentario anterior Quimsa no esta jugando bien no solo por la defensa de libertad sino xq esta sintiendo la presion de jugar una final cuando creo q tendria q haber sido al reves, xq es libertad el equipo q se armo para campeon, pero bueno las cartas estan echadas ya y me parece q no hay vuelta atras. De todas formas estoy muy orgulloso de Quimsa xq llegamos en nuestra 2º temporada a donde muchos no llegaron nunca con mucha mas historia q nosotros. El miercoles estaremos nuevamente en el ciudad alentando como siempre. AGUANTE QUIMSA CARAJO!!!!
Responder
0 %
0 %
»Charata20/05/2008 02:39
La verdad que hay que felicitar Libertad que es un equipo que entiende muy bien el Basquet. Tiene una gran defensa en ofensiva la conduccion de el mejor base de la Liga. Los dos extranjeros so terribles y que decir de Moldú y Pelussi que defienden lo que se cruce por delante. Espero que logren el título que lo tienen merecido
Responder
0 %
0 %
»Don Barredora20/05/2008 03:21
Me llama usted, entonces voy, don Barredora es quien yo soy.
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO20/05/2008 08:19
UNO MAS..........Y QUEDA 1!!!!!!!!!!!!!

DEMTI HABIA DICHO QUE EL QUE GANABA DE VISITANTE SALIA CAMPEON!!!! SERA ASI?????

QUE MENTALIDAD LA DE LOS JUGADORES DEL NEGRO...NO AFLOJAN NI SIQUIERA UN MOMENTO!!!! DAN UNA SEGURIDAD TREMENDA A LOS HINCHAS QUE ALENTAMOS DESDE AFUERA!!!!!

MAÑANA PUEDE SER EL DIA....ASI QUE ALLA VOY A ESTAR...ALENTANDO AL KÑONERO!!!!

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DEL KÑON....LA CIUDAD DEL NEGRO!!!!
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO20/05/2008 08:59
VAMOS LIBERTAD CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!...ESTAMOS A UN SOLO PASITO D HACER HISTORIA!!!!....Q PARTIDO POR FAVOR!....JUGO QUIMSA????..LLEVARON HINCHADA?????...JOJOJO...NI CON 5000 PERSONAS ENCONTRA D ASUSTA EL NEGRO!!!..ESTE EQUIPO TIENE UNOS HUEVOS TERRIBLES!!!...LES DIJE Q 1 SE PODIA ROBAR ALLA!!!..AHORA VAMOS POR LA BARRIDA!!!!....
HINCHAS D RE-GATOS...ABSTENERSE D COMENTAR EN ESTA PAGINA!...SOLO COMENTAN Y TIRAN BOSTA...HAC RATO Q ESTAN D VACACIONES UDS...DENC CUENTA Q ESTAN COMENTANDO ENCONTRA DEL MEJOR EQUIPO D LA LIGA..LEJOS:!.....
VAMOS LIBERTAD!...VAMOS Q EL MIERCOLES PODEMOS DAR LA VUELTA...JUGANDO ASI NO SE NOS PUEDE ESCAPAR!!...
VAMOS NEGROOOOO!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Responder
0 %
0 %
»Fred Astaire20/05/2008 09:02
Muy buena la imagen final, la gente aplaudiendo a su rival a pesar de la angustia de la derrota, habla muy bien de los santiagueños.
Responder
0 %
0 %
»Libert20/05/2008 09:37
VENI VIDI VICI (Julio Cesar .... LAMAS)

Santiagueño si no entendés lo que significa buscate un diccionario latín-quechua , que es tu idioma y enterate.

Si querés salir campeón afiliate a otra liga, vas a estar más cómodo que en la nuestra.
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa20/05/2008 09:42
JURAMENTO DE CLUBES “INTERNACIONALES” PARA 2009
“Jurais defender con lealtad y patriotismo, los colores a los que representais,en TORNEOS INTERNACIONALES, poniendo todo tu esmero en obtenerlos y sin ser esto causante de justificaciones para posibles derrotas en la LNB”?
QUIMSA = SI JUROOOOO!!!!!!!!!!!!!
Libertad = Si Juro, por SANCOR SEGURO (con rima y todo)
Peñarol = Heee..y bueno...si...si juro
Obras = (Heee..Obras..despertá..si...vas a jugar afuera) Bieeeeen...si juro
Boca = Si el partido no choca con la Libertadores...heee...si juro
REGATAS = Regataaaaaas?..heeeee....alguien vió a Regatas?
Bueno..le avisan por favor...y le preguntan si van a hacer el juramento de NO LLORONES.
SIGO ESPERANDO QUE REGATAS JURE...
UN SOLO HINCHA QUE DIGA....SI JUROO...NO ES TAN DIFICIL...
PERO NO...YA SE ESTAN ATAJANDO DICIENDO QUE JUEGAN LIGA DE LAS AMERICAS Y SUDAMERICANA...HAAAAAAA..
SOS LA CHILINDRINA CORRENTINO....LA CHILINDRINA...BUAAAAA BUAAAAA
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa20/05/2008 09:53
Y hablando de basket, que equipazo Libertad...cuando pasamos al frente por uno..en el proximo minuto pedido...MOLDU les hacia señas a sus compañeros..“Tranquilos...denmela a mi”...eso decia...yo estaba atras del banco...la verdad..un equipazo.
A los Santafecinos...que se la creen (no son todos) me refiero a los GRINGOS CONCHETOS..que porque les fue bien se sienten con derecho a menospreciar a gente que no tuvo las mismas posibilidades...tene mas respeto por lo que decis....mi vieja es de alla (Reconquista), todos mis parientes son de ahi...pero yo eleji Santiago para vivir...naci aqui y me enamore de este lugar...y sabes porque?..
PORQUE HAY MUCHISIMO POR HACER..mucho por crecer...y ese desafio me gusta...y un ejemplo de esto es que cuando llegue al club no las plateas eran sillas desplegables atras del aro, no se vendian camisetas en ningun lado..no habia gimnasio...y asi...
Si...hoy tenemos paredes de chapa...y si...no tenemos accesos bonitos.. (ayer inauguramos uno) pero bueno....vamos a crecer...como lo venimos haciendo....
DONDE ESTA TODO HECHO...NO ME GUSTARIA ESTAR.
Vos tenes guita GRINGO...el campo...o las industrias te lo dieron...pero aqui no tuvimos las mismas oportunidades...y el recurso principal que teniamos (bosques de Quebrachos)...lo LIQUIDARON...haciendo lineas ferreas para todo el pais...y eso permitio el desarrollo de todos....
No critico lo que tienes...pero te exijo..QUE RESPETES A ESTE PUEBLO
Responder
0 %
0 %
»Para ChapuQuimsa20/05/2008 10:01
Es facil la Cosa Chavo a no chapu, Vos no vas a entender lo que decimos, porque hasta el momento vos no jugaste copas int. recien el año que viene, asi que no podes comentar, porque no sabes lo que es tener 2 competencia a la vez.
Si Juro, ahi esta y dejate de romper de una vez por toda, preocupate mas a que no te barran
saludos
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa20/05/2008 10:03
FRASES DE DEMTI!!!!
Antes del 1° partido: Podemos ser campeones
Despues del 1° partido: Podemos ganar uno de visitante
Despues del 2° partido: Podemos ganar de local
Despues del 3° partido: Podemos ganar?
Despoes del 4° partido: Podemos?
Responder
0 %
0 %
»josesgo20/05/2008 10:06
quimsa en las buenas y en las malas. Estoy hecho. En la final. Contento.
GRacias
Responder
0 %
0 %
»Urgente!!!20/05/2008 10:10
segun Chapuquimsa, ayer quimsa inaguro un ingreso al estadio!!!!!!
es algo unico!!!!
eso es la mas nuevo y decente que puede tener ese GALPON!
felicidades!
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa20/05/2008 10:13
Perdon por escribir de nuevo..pero me veo en la obligacion de contestar las burradas que leo, al que escribio LIBERT y falta el respeto diciendo tu idioma latin-quechua..
EL QUICHUA (no quechua) es un idioma autoctono PRECOLOMBINO que se habla en esta tierra...y por suerte an el interior santiagueño (Atamisqui, Salavina, Matara, etc) es muy hablado...tanto que en las escuelas se lo usa...ahora el QUICHUA es materia en varias escuelas de capital..y la UNSE (Universidad Nacional) dicta cursos de capacitacion.
Seguramente vos sos un gringuito que vive mirando EEUU o Europa...porque tus abuelitos vinieron de ahi o lo que sea...vives admirando lo de afuera...
Yo me siento ORGULLOSO de conservar costumbres en mi tierra de antes que lleguen los GENOCIDAS EUROPEOS.
Responder
0 %
0 %
»PARA CHAPUQUIMSA20/05/2008 10:15
antes que nada querìa decirte que comparto con vos la idea de “respetar al pueblo” soy de sunchales y no me olvido de lo que era esta ciudad hace 15 o 20 años atràs... por ahì no conocès pero aca antes no habìa nada... si somos gringos que le vamos a hacer... yo no vivo del campo pero indirectamente si... nadie elige donde nacer... si donde vivir y sunchales es hermoso...
anoche pensè encontrarme con otra cosa... gente cantando... alentando pero estuvieron mudos todo el partido... hay que decirlo somos MEJORES... y ustedes no tienen tècnico... no entiende de basket y el equipo juega para 2 jugadores... asì jamàs podràn ganar algo...
nada màs... (palo para el BICHO) ojo que hasta estamos haciendo mejor campaña que vos en el ARGENTINO A
Responder
0 %
0 %
»Cañonero20/05/2008 10:16
Se me corta lo que escrivo asi que la hago corta la p...

Gracias Negro, pero TE AMO mas en las malas!!!

Saludos a los changos santiagueños que son buena gente y a los correntinos que no apoyaron, para vos che chamigo ité!!

A los del Negro, dejen de bardear a los santiagueños, se que ellos chamuyaron per ya fue, son gente buena como dije antes. Dediquenselo a los resentidos de verde y la “B”h que lloran como cuis descaderado.

Orgulloso de ser paisano campero, sangre de mi patria!!!
Responder
0 %
0 %
»lIBERTANGO20/05/2008 10:19
ChapuQuimsa:
Las industrias no se hicieron solas , y el campo era un desierto cuando llegaron nuestros bisabuelos piamonteses , lo que tenemos lo hicimos a puro esfuerzo, lo único que tenemos que agradecer es la cultura del TRABAJO que heredamos . Eso fue lo que marcó la diferencia, no te parece?

De todos modos, te doy toda la razón cuando pedís respeto por tu pueblo.
Responder
0 %
0 %
»Negro Bandeño20/05/2008 10:21
Quimsa aprende a decir cuatro en quichua para la proxima temporada, porque se van a tener que fusionar con Independiente para aguantar al Negro. Aguante Olimpico
Responder
0 %
0 %
»problema ....20/05/2008 10:31
EL PROBLEMA .
YO LO HABIA DICHO HACE UNOS DIAS .. EL PROBLEMA DE QUIMSA ES PROFIT . EN EL 2 JUEGO CASI NO JUGO HASTA EL 3 CUARTO QUE TIRO 3 BOMBAS Y YA SE FUE EL JUEGO . ANOCHE HABIA QUE MATARLO A GOLPES Y EL UNICO QUE LO INTENTO FUE EL GALLEGO CON UN PAR DE MANOS FUERTES . LOS DEMAS , PASA Y JUGA COMO QUIERAS ..
LIBERTAS ES TREMENDO PERO ESTE NEGRO ES LA DIFERENCIA . TENIAMOS EL PARTIDO AHI Y EN 3 JUGADAS , LA ULTIMA A LO NBA NOS MATO .. UNA LASTIMA , PORQUE TENIAMOS UNA ENORME POSINILIDAD DE INTENTAR DAR PELEA SI GANABAMOS ANOCHE .. AHORA YA ESTA LO UNICO NO PERDAMOS MAÑANA PARA QUE NO SE NOS RIAN DE POR VIDAY NOS DEN LA VUELTA EN CASA .. UNA FIESTA LA FINAL , PERO ESTOY RE CALIENTE CON ESTE NEGRO PROFIT .. QUERIDA FUSION SERA MUY CARO TRAERLO A SANTIAGO PARA LOS PLAY OFF LA TEMPORADA QUE VIENE A ROFIT ...... Y QUE MAC FARLAN SE VAYA A SUNCHALES .. REPITO Y ME OLVIDABA TODO LIBERTAD ES UNA MAQUINA MENOS CERUTI , NO PUEDE CAMINAR ESE CHICO Y SE NOTA QUE 2 MESES SIN JUGAR LE SACO MINIMO 20 KM DE VELOCIDAD ..IMPRESENTABLE . LO DEMAS UNA FIESTA ,, SALUDOS DESDE SANTIAGO !!!!
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa20/05/2008 10:42
Un saludo grande y mis respetos a todos los GRINGOS DE sUNCHALES...reconozco su ultura de laburo Y SE QUE LO QUE TIENEN LO HICIERON ASI....
No conozco Sunchales pero si Reconquista...que es casi igual (supongo)..y quiero a esa gente. Pero amo a mi pueblo santiagueño y espero que podamos crecer ...y si...mejorar la mentalidad (fueron mas de 50 años de atrazo...y clientelizmo politico...justo cuando el pais crecia..y eso no se cambia en un par de años).
Si me vieran...fisicamente ...jaja....sali mas parecido a un santafesino que a uno de aqui.. (1,93 rubio....flaco...) pero adentro soy mas santiagueño quie el Chipaco... el Quichua...la Chacarera...y QUIMSA (me encanta ese nombre en Quiichua)
De nuevo...los felicito...y perdon si en caliente los ofendi con algo....TIENEN UN EQUIPAZO Y SEGURAMENTE SALDRAN CAMPEONES...pero es un Honor perder con ustedes...y ser FINALISTAS
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa20/05/2008 10:47
Negro Bandeño tenes una historia tan NEGATIVA!!! q ni siquiera podes opinar xq todavia no llegaste a una final de LNB... lo unico historico q tenes son esos 2 descensos en 3 años.
Y tu proyecto Alfa Omega?? te acordas??? todos santiago te apoyaba y ahora lo unico q haces es bardear!! Sos un resentido!!!
Ayer te cuento q cdo nombraron a quienes ascendieron t aplaudimos xq no somos RESENTIDOS!!!
BANDEÑO NO TE BANCAS Q EN SANTIAGO HAYA UN EQUIPO MAS GRANDE Q VOS!!! SOS CHIQUITO!!!! ES MAS HASTA HACE POQUITO NO EXISTIAS!!!
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX20/05/2008 11:01
VIERON GENTE DE LIBERTAD LO QUE LES DECIA.. PARED DE CHAPA Y SE RIEN DE LAS DEMAS CANCHA!!!
AHORA SE DAN CUENTA QUE NO TIENEN CHAPA, DIGO CHAPA DE CAMPEON, TANTO DECIAN QUE TENIAN MEJORES INDIVIDUALIDADES, QUE TIENEN HUEVO, QUE TIENEN TODO, AHORA LE PUTEAN A LOS JUGADORES, TECNICOS, HACE 3 SEMANAS ERAN HEROES DEL QUINISEIS, SI DE CULO LLEGARON A LA FINAL, TE DAS CUENTA LO QUE TE DECIA, QUE SI LE AGARRABAS A REGATAS DESCANSADO NO PASABAS, Y SI OBRAS LE AGARRABA A BOCA DESCANSADO, LA SEMI ERA BOCA REGATAS... NO ES POR NADA QUIMSA PERO, ES LA TRISTE REALIDAD.
ES UNA FINAL ABURRIDA, TENES UN BUEN EQUIPO, PERO NO TENES CHAPA DE CAMPEON, TU GENTE NO TIENE CHAPA DE CAMPEON, COMO QUE TODOS ESTAN BAJO LA FALDA DEL GOBERNADOR..
FELICIDADES LIBERTAD. ASI SE JUEGA, EL NUMERO 1 DE LA LIGA Y EL NUMERO 1 DEL TNA..
Responder
0 %
0 %
»una20/05/2008 11:03
GRAAAAAACIAAAAAS POR SER DE LIBERTAD
Responder
0 %
0 %
»No importa20/05/2008 11:04
Ayyyyy Quimsa haber si esto ya te sirve para darte cuenta que llegastes aca porque ganastes a Regatas que venia con una sobrecagarda de partidos y bien lo aprovechastes, para luego enfrentar a Obras que tb habia aprovechado la misma situacion con Boca y entonces llegastes a una final que se sabia no estabas a la altura y asi lo demuestra como esta la serie parcialmente. Libertad te ta pegando un paseo terrible!!! no tas adelante del tanteadornunca, siempre estan perdidos dejense de jorobar y preparense que mañana no vayan al descenso nomas.
Buen juego Libertad, seras un justo ganador de esta liga, ahora que no lo juega Regatas jajaja.
Responder
0 %
0 %
»Porteño20/05/2008 11:06
JA,JA,JA. SANTIAGUEÑO PEREZOSO, DAS LASTIMA, AHORA QUE ESTAN POR N PERDER 4 A 0 SALEN A DECIR QUE SE CONFORMAN CON HABER LLEGADO A LA FINAL, CUANDO TODOS SABEN QUE LOS QUE TENDRIAN QUE HABER ESTADO AHÌ SON BOCA O REGATAS , INCLUSIVE REGATAS FUE EL UNICO EQUIPO QUE HUBIERA HECHO PAREJA LA FINAL, YA QUE MLE GANO A LIBERTAD EN CTES, Y PEDIO EN SUNCHALES POR UN DOBLE Y EN LA FINAL DEL SUPER POR UN SIMPLE.
DEJA DE BOQUEAR, RECONOCE QUE ESTAN INVITADO EN LA FINAL, Y FIJATE BIEN, CON LA CONTRATACION DE MIKULAS, TENES MAS PRESUPUESTO QUE BOCA Y REGATAS. SHHHH.
GANA ALGO, Y DESPUES HABLÀ.
Responder
0 %
0 %
»libertina20/05/2008 11:13
esta final es un ejemplo para todos los equipos y las hinchadas!!pese a que solo dos o tres medios nacionales se acuerden de la liga.Ni siquiera el canal del estado hace mencion.buenisimo los jugadores del negro.Bebo, recuperate pronto que seguiras siendo nuestro orgullo !!diste la vida por la camiseta y eso nadie lo puede negar!!aguante bebo!!te bancamos a morir!!!
Responder
0 %
0 %
»Libert20/05/2008 11:18
Chapu querido, no entiendo por que te enojás, te dije que quichua (con “i”, tenés razón) es tu idioma y me contestás dandome argumentos que efectivamente lo es.
Quimsa es una palabra quichua, no?
Relajate un poco, no te tomes todo a la tremenda....
Responder
0 %
0 %
»Y QUE MAS POR ESTE AMOR?20/05/2008 11:21
SOÑORAS Y SEÑORES, VEAN A UN CAMPEON, VEAN A LIBERTAD, VEAN A ESTE EQUIPO QUE YA ESCRIBIO SU NOMBRE EN LA HISTORIA DEL BASKET DE LA LIGA...
SEÑORES ESTE NO ES UN CONJUNTO DE JUGADORES, ES UN CONJUNTO DE HUEVOS......GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA.. GRACIAS POR DAR TANQUILIDAD EN LA CANCHA...GRACIAS POR LLEVAR LA CAMISETA COMO AL LLEVAN A LO MAS ALTO... Y HACE SABER TODO EL PAIS QUE EL BASKET DE LA CIUDAD TIENE NOMBRE Y APELLIDO CLUB DEPORTIBO LIBERTAD..

NOSOTROS TENEMOS LO HUEVOS QUE NO TENES VOS!!!!!!

SI A VOS TE DIGO.. C.H.A.U O C.A.U COMO QUIERAS LLAMARTE
Responder
0 %
0 %
»Felcitaciones NEGRO!!!20/05/2008 11:31
Como marplatense e hincha de Peñarol quiero felicitar a todo Libertad por el<equipaso que tienen, con la claridad de como juegan. Sin lugar a dudas es el mejor y máscompleto equipo de la liga.
Mamita como juega ese Profit, con razón lo esperaron tanto tiempo!!!!
Me gusta reconocer a un equipo tan serio y que juegue en equipo como lo hace e hizo Libertad en todo el torneo y como dijo Batle “son una familia” y eso se nota en la cancha.
Lamas un fenómeno, junto con el Oveja, es el mejor técnico hoy por hoy.
Felicitciones tambien a toda la gente de Quimsa por su comportamiento ejemplar en su estadio y al equipo por los huevos que ponen dentro de la cancha.
Ayer disfruté viendo un exelente espectáculo, mejor que el de los Spurs, jejeje
Un saludo a todo sunchales y santiegueños.........nos veremos en septiembre nuevamente.
Responder
0 %
0 %
»KAPO SANTIAGUEÑO20/05/2008 11:40
BUENO, ME TOME MI TIEMPO, APAREZCO DESPUES DE TRES PARTIDOS, NADA MAS QUE PARA FELICITAR A LA GENTE DE LIBERTAD, SE PREPARARON PARA ESTO, ARMARON UN EQUIPO PARA ESTO, Y PARA NADA LES PESA EL SER EL CANDIDATO DE TODOS, DEFIENDE COMO NADIE, CORRE SI SE PRECISA, JUEGA LOS 24 CUANDO ASI LO AMERITA EL JUEGO, TIENE JUGADORES IMPRESIONANTES, ASI QUE MAS DECIR, QUIMSA EN UNA DE ESAS GANA MAÑANA, NO HAY DRAMA SI ES BARRIDA, COMO DIJE ANTES DE LA FINAL, SANTIAGO ESTA HECHO DE MAS, LASTIMA ESA NO PRESION QUE TENDRIAN QUE HABER TENIDO NO LA TUVIERON, SE LA PUSIERON EN CONTRA, Y NADA MAS, AHORA A ESPERAR A VER EN CUANTO SE TERMINA ESTE HERMOSO SUEÑO, Y PARA LA GENTE, DEJEN DE CRITICAR A TODO EL MUNDO, NO PELEAS POR FAVOR, ESOS DE SUNCHALES QUE CARGAN SEGURAMENTE NO SON LOS CON LOS QUE TUVE OPORTUNIDAD DE CHARLAR ACA, SE PORTARON DE 10 LOS GRINGOS AL IGUAL QUE EL OTRO DIA LOS DE UNION, ASI QUE FELICIDADES Y ABRAZOS PARA TODOS.
Responder
0 %
0 %
»el problema...20/05/2008 11:50
el problema es tu equipo, quimsa pecho frio!!!, si tienen que entrar a la cancha y ya están cansados; si les dicen “pongan huevo”, y ustedes se miran porque no entienden; si tienen a todo su estadio puteando a uno de sus jugadores, y cuando el salame se acuerda de que son ustedes los que le pagan mete un doble, y se hace el lindo, y hace caras; si Mazzaro estuvo dormido en los dos partidos, y cuando por fin se puede sacar la marca de encima levanta el gancho ese que tiene de nariz y camina mirando a la nada... El problema es que te falta actitud y humildad, que solamente lo tienen los grandes.“Estamos muy confiados, y le podemos robar un partido a Libertad en su cancha”, había dicho Mikulas jua jua!!, pobre Mikulas, le hicieron creer que era bueno...Soy del Negro, loco! se me salen los pelos cuando pienso en el Negro. QUé manera de poner huevo, qué manera de jugar con garra. Tenía 4 faltas Robert, e íbamos ganando cómodos, quedaban pocos minutos, y él desesperado pide que se la pasen. Lamas lo saca para cuidarlo y él re mil embolado le pide que lo deje. ESO ES TENER GARRA!!! No como MC FARLAN o BROWN que son unos tremendos cagones. Esto es una final, chicos. No tienen que ser cagones. Y para el babacho que lo crtiticaba al Bebo: papito, el Bebo se hizo mierda la rodilla y estuvo parado dos meses; no digas giladas, que los huevos que pone el Bebo, siempre, los pueden tratar de imitar cualquiera de tus jugadores, que ni así le llegan. Pierdo la cabeza por vos Negro, te amo con locura.
Responder
0 %
0 %
»aguante quimsa20/05/2008 12:33
aguante quimsa papa!!!!! deja de llorar don barredora 4 ojos yo estuve en sunchales alentanto al equipo a pesar de saber contra quien jugaba quimsa, pero eso no importo en cambio vos estabas sentadito y muy calladito hasta que sacaron la diferencia en puntos para recien decir vamos negro!!! eso si que es lamentable teniendo un equipo de esa jerarquia y no alentar, no habla muy bien de vos. lo de quimsa es un logro llegar sin DT a una final (buen grupo). igualmente para todo hay revancha. aguante bicho verde
Responder
0 %
0 %
»Para Mikulas20/05/2008 12:37
El año pasado con Penadoy.
Este año con Quimsa???
Cebollon!!!
Responder
0 %
0 %
»vamos quimsa20/05/2008 13:01
para pipo barredor: vos venis a hablar de amargo, cuando estuviste sentado todo el partido sin decir nada, recien cuando sacaron diferencia empezaste a gritar..... eso no habla bien de vos o tal ves estabas esperando que se te caliente el pecho.
Se el equipo que tiene libertad en individualidades y en conjunto (muy buenos), a pesar de eso me fui hasta sunchales para alentar a quimsa como otros santiagueños porque es un sentimiento.
espero que aprendas de basquet para que te des cuenta a donde llegó quimsa sin tecnico y con un plantel muy corto en la 2º temporada eso es meritorio (buen grupo y mucho apoyo).
P/D: y vos correntino deja de llorar, ya esta quedaron afuera listo, basta de llorar!!!!! este año comienza de nuevo la liga dejen de llorar!!!
Responder
0 %
0 %
»QUIMS A A MUERTE PARA PIPO BARREDOR20/05/2008 13:11
EH PIPO QUERIDO NO ME HAGAS REIR TENES 100 AÑOS DE HISTORIA CASI Y ESTAS POR GANAR TU PRIMERA LIGA NACIONAL?? QUIMSA NO LLEGO A LOS 20 Y ESTA JUGANDO UNA FINAL. Y MI CANCHA TENDRA TECHO DE CHAPA, ES OBVIO PERO PORQ ES MUCHISIMO MAS GRANDE Q LA TUYA, MUCHISIMO, NEGALO SI QUERES PERO TODOS SABEN ESO. FELICITO A LA GENTE DE LIBERTAD POR EL TRIUNFO MENOS A AQUELLOS COMO ESTE PEREGIL Q ME HACE ACORDAR A LOS NEGROS DE LA BANDA Y A LOS REGATENSES VENENOSOS. Y PARA soydelparq: MENOS MAL Q NO TENES TIEMPO PARA PREOCUPARTE POR QUIMSA Q EN TODAS LAS NOTAS HAY COMENTARIOS TUYOS EH?? JAJAJA... QUIEREAN O NO ESTAMOS JUGANDO LA FINAL POR MERITO PROPIO, NO COMPRAMOS PARTIDOS NI PAGAMOS ARBITROS ASIQ A NO QUEJARSE. ASI COMO LA ESTAMOS PERDIENDO MERECIDAMENTE TB. SALU2 A TODOS LOS SUNCHALENSES Y A LA GENTE DE SANTIAGO Y ESPERO Q NO SE MALINTERPRETE MI COMENTARIO. VAMOS QUIMSA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»libertad cañonero colon20/05/2008 13:11
soy campeon yo me quedo con la banda del colon,gracias libertad q grande q sos ,ya esta, union donde te vas a meter?matenseeeee
Responder
0 %
0 %
»vamosLIBERTAD20/05/2008 13:18
A vos ChapuQuimsa y otros tantos RIDICULOS de Santiago (excepto a los que supieron aplaudir anoche al victorioso Libertad) ...

No saben nada..primero ganaban aca en sunchales..despues ganaban alla en santiago.. TODAVIA NO LOS VI NI JUGAR... SOLAMENTE HACER PAPELONES EN LA CANCHA, CAGADOS HASTA LAS OREJAS

Para que les sirve tener cancha mas grande.. tener mas hinchas...colectivos gratis... PARA NADA... yo lo miro de mi casa en sunchales tranquilita en TV (porque no puedo ir a santiago) y me RIO IGUAL de UDS SANTIAGUEÑOS DE QUIMSA

Y vos ChapuQuimsa son un IDIOTA ¿no sabes que todos lo clubes tienen alguien que pone guita para poder jugar? ¿y los que no tienen se funden ? En todos los deportes!! A vos idiota el mismo gobierno tuyo te lo debe estar cobrando en algun impuesto y encima sos tonto porque permitis que el equipucho de morondanga que tenes malgaste tu plata...

CERRA LA BOCA PARA SIEMPRE!!!! (o asesorate con Olimpico que le va bien pero.... porque tiene un DT que paso por libertad y aprendio - y un ayudante tambien)

Ahhhhh me desahogué...
Responder
0 %
0 %
»tigre20/05/2008 13:34
Vamos uno mas libertad y ya esta, o quizas damos la vuelta en casa para hacer una fiesta
Responder
0 %
0 %
»fran20/05/2008 13:35
CHE TODO BIEN...PERO QUIEN SIGUE LA FINAL DE ESTA LIGA? SOLO SANTIAGO Y EL PUEBLO DE SUNCHALES. SON DOS GRANDES EQUIPOS..MERECIDO LUGAR TIENEN EN LA FINAL PERO EL PAIS NO ESTA INTERESADO EN ESTA MISMA. FINALES SON LAS QUE JUEGAN BOCA, O ATENAS EN EL CERUTTI O FERRO MISMO EN LA DECADA DEL 80 QUE HACIAN VIBRAR AL PAIS.
LA RECORDADA FINAL EN EL LUNA PARK ATENAS -BOCA...ESAS SON FINALES!!! PERO BUENO..SON EQUIPOS CHICOS QUE RECIEN EMPIEZAN...
CONFIRMADO: MAGNANO VA ATENAS JUNTO CON LEO GUTIERREZ.
Responder
0 %
0 %
»amarilloynegro20/05/2008 13:38
Que cancha horrible ese galpon que tienen, sera para juntyar ganado? muy amargos santiagueños o de verdad pensabas que podias con nosotros, segui participando amargo....
Responder
0 %
0 %
»PARA LIBERTANGO20/05/2008 13:39
MUY BUENAS TUS PALABRAS AL CONTESTARLE A “CHAPUQUIMSA” AL DECIR QUE “LO UNICO QUE TENEMOS QUE AGRADECER ES LA CULTURA DE TRABAJO QUE HEREDAMOS”, PERO PERMITIME HACERTE UNA PEQUEÑA CORRECCION. EN LUGAR DE DECIR “LO UNICO”, CREO QUE DEBIAS HABER DICHO “LO QUE MAS”, PORQUE O SINO QUEDA COMO ALGO HUECO, COMO SI LAS OTRAS COSAS QUE HICIERON TUS ANTEPASADOS NO ESTUVO BIEN, Y MUY POR EL CONTRARIO IMPLICITAMENTE LO ESTAS RECONOCIENDO COMO BUENO TODO LO HECHO.
A MI TAMBIEN MIS PADRES ME INCULCARON LA MISMA CULTURA, COSA QUE A ELLOS TAMBIEN LO HABIASN HECHO SUS PADRES.
NO ES COMO AHORA QUE TODOS O CASI TODOS SE CONFORMAN CON UN PLAN SOCIAL DE UNOS POCOS PESOS PARA NO TRABAJAR Y QUIEN PAGA ESOS PLANES: TUS GRINGOS(CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS), MIS PAISANOS, NOSOTROS MISMOS A QUIENES NOS METEN LAS MANOS EN EL BOLSILLO PARA SACARNOS LO QUE CON MUCHO ESFUERZO HEMOS CONSEGUIDO GANARLO.
POR ESO AHORA LOS VEMOS EN LAS RUTAS RECLAMANDO PARA QUE NO LES METAN LAS MANOS EN SUS BOLSILLOS.
SI BIEN ES CIERTO ESTA NO ES UNA PAGINA DE POLITICA, SOLO QUERIA MANIFESTARME EN FAVOR DE TUS PALABRAS ACERTADAS.
SOY DE UNA PROVINCIA ALEDAÑA A LA TUYA POR ESO AHORA GRITO: FUERZA LIBERTAD, SOLO FALTA UNO PARA RECIBIRSE DE GRANDES, PORQUE SEGUN LOS MARPLATENSES SOLO ELLOS SON GRANDES PORQUE GANARON UNA LIGA, AUNQUE AHORA LES FALTEN LAS SUDAMERICANAS QUE YUA LAS GANARON.
SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»Mario20/05/2008 13:46
Que pensaban los simpatisantes de quimsa, que iban a salir campeon con cajal, reinick, castineira, rodriguez??? Por favor muchachos, que el fanatismos no los deje ciego!!!! Demasiado que van a salir subcampeones. Habia dos o tres equipos en condiciones de estar en la final con mas plantel que ustedes. Solo los favorecio la llave. Disfruten la final, y agradezcan.....
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z20/05/2008 13:46
No debería escribir acá, pero estos santiagueños se agrandaron como galletitas en el agua...
¿Que REGATAS no jura defender el honor de la Patria en torneos internacionales?... Este empezó a ver básquet hace una semana, y va a dejar de verlo el martes, porque sería un milagro que Libertad no los BARRA, y si no los barre es porque quiere dar la vuelta en Sunchales...

REGATAS es CAMPEÓN DE LA LIGA SUDAMERICANA (y ganamos en Brasil al último campeón de ese país, y sin extranjeros), quizás a Santiago no llegó la diligencia con la revista BASQUET PLUS, donde estamos en la tapa...

Hermanos de Libertad, no les hace falta buena suerte, porque tienen un gran equipo... disfruten el próximo (probablemente último) partido de la Liga que los puede CORONAR como hace rato lo merecen en la LNB.
Responder
0 %
0 %
»alemco20/05/2008 14:15
LOS QUE FUERON A LA CANCHA SE OLVIDARON LA LENGUA Y LA GARGANTA EN LA CASA CUANTOS IRAN EL MIERCOLES?ESTARA LLENA LA CANCHA? LIBERTAD SERA LOCAL OTRA VEZ?HAY MUCHOS QUE SE DICEN HINCHAS DE QUIMSA PERO NO SE, CREO QUE SON HINCHAS SOLO CUANDO GANA Y CUANDO PIERDE Q ES CUANDO MAS ALIENTO NECESITA EL EQUIPO, SE QUEDAN MUDOS. EH,QUIMSA PONGAN ALGO DE PRODUCTOS AVICOLAS Y MIKULAS LESIONATE!!!!! AUNQUE SEA DE METIRA NO ESTES EL MIERCOLES YA PERDISTE 4 FINALES
Responder
0 %
0 %
»que raro20/05/2008 14:27
que raro PORTEÑOS y MARPLATENSES diciendo que es una final aburrida, eso porque no hubo lio, está claro. esos equipos esperan peleas entre hinchadas, quilombo, desparramo, gente golpeada, gente enojada y puteandose, jajaj, pobres, que TRISTES. A mi, me da gusto ver la camaradería que hay entre las hinchadas de quimsa y libertad, publico y jugadores parecen estar disfrutando esta final. eS un premio, y asi debe ser! Lamentablemente el argentino promedio hoy va a la cancha a ver correr sangre, ojala no todo esté perdido y gente como la santiagueñla y la de sunchales contagie a los demas pueblos. al fin y al cabo el basquet es un ESPECTACULO, debe divertir, entretener, no provocar heridos. No nos dejemos contagiar por la gente de buenos aires que sólo busca salir en cronica por los despelotes que arman en las tribunas.
es mi humilde opinion.
todo mi respeto a libertad, un gran equipo, pero mi corazon está con QUIMSA! ADELANTE chicos, demosle pelea en el proximo partido, ya vieron que se puede.
por favor que alguien despabile a BJ, que Cleotis sea un poco más solidario ha perdido pelotas por no cederlas, que vueva mikulas a su nivel. que ayuden a mazzaro que jugó los tres partidos con doble marca y que tire con confianza. que Tresie se anime a tirar, muy bien lo de Cajal, con mucha hambre. Castiñeira mejoro un poco, pero es logico que viniendo desde el banco con 15 minutos mas de descanso parezca que defiende más que otros que por ahi estan desgastados por la marca. El Colo... un desastre, pero lo bancamos. y Rodriguez se defendió, pero con poca actitud.
Podemos ganar el proximo partido, aunque sea para darnos el gusto, y sino, no importa... nos vamos contentos con lo que logramos. llevamos dos años en la liga y miren donde estamos. el pueblo Santiagueño está feliz!
Responder
0 %
0 %
»PIPO BARREDOR20/05/2008 14:31
JURARIA QUE ESTABAN TODOS MUDOS ANOCHE!!! PENSAR QUE ESTABA AHI CANTANDO EN SU GALPO DE CHAPAS, SE VE QUE NO VISTE BIEN, GIL!
Y PARA QUIMSA A MUERTE, LIBERTAD HACE 10 AÑOS QUE ESTA EN LA LIGA NO 100, !!!

ES DE HIPOCRITAS CREER QUE SON LA Nº 6, JAJAJA, PATETICO.
USTEDES QUEDENSE CON QUE LLEVAN 4000 PERSONAS POR PARTIDO YO ME QUEDO CON LA COPA DE LA LNB.
Y TE DUELE QUE TE BARRAMOS EN TU CASA, QUIERO VER SI GANAN ESTA NOCHE SI VIENE 300 COMO LA OTRA VEZ, EXISTISTAS!!!
Responder
0 %
0 %
»Rafa de Peña20/05/2008 14:32
Felicitaciones a Libertad! Un futuro gran campeón, como hace mucho no vemos en esta Liga.
Quimsa tiene que estar orgulloso de su equipo, lo que ocurre es que Libertad está un paso más arriba de los demás, por el peso específico de conjunto y sus dos extranjeros determinantes. Profit es un crack (como dijo Hernandez) y Battle ya sabemos que hace años desde conarpesa que domina los tableros argentinos.
Un repaso a esto y teniendo en cuenta la liga pasada advierto con algo de preocupación que hoy la liga la mandan de nuevo los extranjeros, salvo leo Gutierrez y el aporte de los nacionales como jugadores de rol (específicamente los tres o dos con marca, Moldú, Oroná, Manu, o como cuatro Pelussi), hoy son los que ponen a los equipos arriba. Quién acierta con ellos da pelea o campeona
Un abrazo a los finalistas y a todos los peñarolenses.
Responder
0 %
0 %
»MOTHERFUCKER20/05/2008 14:33
Ya había dicho que es una final aburrida. A quimsa le queda muy grande está final. REGATAS y BOCA eran los unicos equipos que le podían hacer partido a LIBERTAD. Este equipo de haraganes tienen que volver a la B, encima no saben ninguna cancion, no alientan.
Libertad creo que se merece este campeonato por el equipo que tiene.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa20/05/2008 14:49
Para porteño y parque rex: Hubieran jugado con suplentes la LSB y veiamos hasta donde hubieran llegado. Regato vos te quedaste afuera por agrandado,diciendo despues del primer partido que nos barrias la serie y despues te la mandamos a guardar. Y vos bostero jugaste 3 partidos contra obras despues que te eliminaran de la LSB y no pudiste dar vuelta la serie. Por favor dejen de hablar pavadas los 2 y llamanse a silencio. Libertad es un equipazo y esta jugando una barbaridad, barrio a peñarol (el que era el otro gran candidato al titulo) y ahora lo puede hacer con nosotros. La cancha fue una fiesta y la gente se comporto como tal reconociendo con el aplauso a un equipazo como libertad. Battle antes de irse a los vestuarios aplaudio a la gente de Quimsa en retribucion a esos aplausos. Esto no pasa en todos lados y vos correntino y vos bandeño tendrian que aprender de eso xq todos sabemos lo que pasa en sus canchas.
Por ultimo le contesto a ALEMCO,salame xq no agarras un martillo y te lesionas los dedos asi todos descanzamos de la cantidad de estupideces que escribes. Nos harias un favor a todos. Hoy estoy muy orgulloso de Quimsa x lo que se logro esta temporada y la proxima iremos por mas. Hay q saber perder para despues saber ganar y sino pregunten al mismo Libertad. Aguante Quimsa el miercoles estare de nuevo en el Ciudad.
Responder
0 %
0 %
»para “el problema...”20/05/2008 14:50
El problema es que sos un agresivo, un pobre tipo que tiene que salir a criticar la nariz de mazzaro porque no debes poder jugar ni al padle. Seguro debes ser un gordito, petiso, fofo y solitario, lo que te lleva a ser TAN RESENTIDO. Si hay algo que tiene Julio es humildad, y algo bien debe hacer para que en los tres partidos le hayan puesto una doble marca!
Responder
0 %
0 %
»gracias por el lugar20/05/2008 15:10
Dejen de vender humo!!! donde meten 5000 personas??? anoche estuve en el estadio ciudad, y espero que los medios empiecen a decir la verdad... en esa cancha hay mas gente que en el hogar de los tigres? hay mas aliento que en el hogar de los tigres?
Muchas gracias JUGADORES y DT.
Responder
0 %
0 %
»charlegnue20/05/2008 15:12
esta noche vean la final !! y van a ver lo que es el verdadero equipo de santiago !!!! a nosotros con nuestra localia libertad no nos ganaba !!!!!!! capitalino pecho frio !!! todos ya te tildaron de pecho frio por algo sera !! maaaaa 4 a 0 ??? que verguenza!!!!! si se llega a una final que sea digna no como juega quimsa y si la llave te favorecio era boca el que tenia final asegurada pero bue !!!!!!!! o regatas !! solo te salio bien !! pero ahora todo malllll!!!! y no me vengas “ con llegar a una final estoy hecho” si llegas a una final deja el alma en la tribuna y los jugadores tb !! bue que c pueden contagiar !!!!

AGUANTE OLIMPICO DE LA BANDA !!!!!! EL VERDADERO GRANDE DEL NORTE !!!!!!! EXITOS Y SUERTE PARA EL NEXT MATCH QUIMSA LO VAS A NECESITAR Y BASTANTE !!!! AUNQUE CON SUERTE NO SE LE GANA A LIBERTAD SE LE GANA CON HUEVOS !!!!!!!!!!!!

CHAUUU FELICITACIONES LIBERTAD !!! MERECIDO Y AMPLIO CAMPEON!!!!!! ESO DE CONFORMARSE A LOS DE OLIMPICO NO LES VA !!!!!!!!!! SIEMRPE SE QUIERE GANAR POR ESO UDS SON CHICOS LLEGAR A UNA FINAL Y DECIR QUE ESTOY HECHO ESO DEMUESTRA FLAQUEZAAAAAA AMARGURA Y ES SENTIRSE INFERIOR!!

ESO AQUI EN LA BANDA JAMASSSSSSSSS!!!! AGUANTE OLIMPICO DE LA BANDA NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE !!!
Responder
0 %
0 %
»Sureño20/05/2008 15:26
que triste, tanto pintaban estos santiagueños y se re pincharon.. no entiendo cual es su bronca contra regatas, ellos por lo menos optaron por ganar la sudamericana y dejar de lado la liga nacional. y les fue EXCELENTE..
ustedes optaron por tirar toda la carne al asador, y ahora ??
se quedaron sin leña??
ponganle huevos..tanto festejarle a los correntinos y se olvidaron de ganar la liga nacional..“CLUB HISTORICO” jajajaja
creo que regatas era mas digno rival de libertad aunque tampoco iban a festejar mucho, libertad es imparable..
Felicitaciones a la gente de sunchales, hace unas temporadas lo amargamos nosotros pero ahora tienen su revancha y bien merecido tienen salir campeones, aunque les queda 1 partidito mas..
Responder
0 %
0 %
»100%LIBERTEÑO20/05/2008 15:35
QUE GRANDEE NEGROOO QUE HUEVOSS POR FAVOR!!
ES PARA APLAUDIRTE TODA LA NOCHE!!
MAÑANA ME VOY A SANTIAGOO DE LA CABEZAA PORQUE QUIERO VERTE CAMPEON!!!! SI SI CAMPEON!!
Y YA SER UN GRANDE DE LA LIGA CON APENAS 10 AÑOS D LIGA..JAJA
QUE GRANDE!!!
PARA LOS DE PEÑA QUE SE CRIAN GRANDE POR HABER GANADO UNA LIGA YA ESTA!!!
YA SOMOS MAS GRANDE QUE USTDESS EN 10 AÑOS!! JAJAJAJAJA
NO ME PARO DE REIR D LOS DE PENADOY!!!
YA NO PUEDEN HABLAR MAS DEL NEGROO PORQUE SON MUY CHIQUITO AL LADO NUESTROO SABELO DE AHORA EN MAS!! JAJA
SUNCHALES “EL PUEBLO” ES MAS GRANDE QUILMES Y PENADOY JUNTOS LEJOS!!!
Y PARA LOS BICHITOS NADA PARA DECIR PORQUE NI GANAS DE CARGARLO TE DA DE AMARGOS QUE SON!! JAJA
SIGAN FESTEJANDO EL SUB 21 DE FUTBOL JAJA QUE ALEGRIAA BICHITOO VERDE!!
Y PARA LOS ZANELLITA TAMBIEN NADA PARA DECIR EL GRANDE ES DE SUNCHALES Y SE LLAMA “CLUB DEPORTIVO LIBERTAD”
GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO MUCHAS GRACIAS!!
QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES QUE VAMOS A SALIR CAMEPONESS.
JOJOJO SUNCHALES ESTA DE FIESTA!!!
Y LO MEJOR ESTA POR VENIR!!
AGUANTE SUNCHALES Y LIBERTAD!!
Responder
0 %
0 %
»CURLY BANDEÑO20/05/2008 15:36
ayer me tome un tiempo frente al televisor para ver el espectaculo de LIBERTAD .. pero se dio que no vi eso.. en vez de ver un partido donde juega un equipito aqui en la Capital de santiago.. que pense.. Ese estadio va a estallar!.. pero no, hace de cuenta que me enganche con pelicula LA ERA DEL HIELO .. JAJAJA
POR DIOSSSSSSSS SON LOCALES LOCO ALIENTEN AL EQUIPO.. SINO VENGAN A LA BANDA A APRENDER UN POCO COMO SE HACE PAPA..

SIENTO COMPACION POR LOS HINCHAS DE LIBERTAD POR LO MAL QUE LO TRATARON SEGURO.. USTEDES TENIAN QUE ABISARLES QUE LLEVEN CAMPERA .. POR QUE ESO NO ES UN ESTADIO ES UNA HELADERA!!!!!

UYYYYYYY CIERTO! GRAN OBRA ESPECTACULAR LO DE QUIMSA CHE INAGURARON UN ACCESO JAJAJJAJAJA

POBRES..

MUCHACHOS DE QUIMSA RESIGNENSE..
EL GRANDE DE LA BANDA YA VOLVIO.. muchos clubes reconocen eso.. aprende eso..
PAPI YA ESTA PARA CUIDARTE... ..

VAMOS HOY EL NEGRO QUE EL VICENTE ROSALES EXPLOTE COMO SIEMPRE!!!
Responder
0 %
0 %
»indiete20/05/2008 16:11
muchachos paremos un poco la mano, hay que saber ver el basquet, que el querer a nuestro equipo no nos ciegue. Yo soy santiagueño y quiero que gane Quimsa, pero dije antes de empezar la serie que Libertad sería campeón, es elmejor equipo de la liga, cualquier cosa pueden chequearlo en mis comentarios.
Ahora bien, no le parece alamigo de sunchales que está siendo despectivo para con la gente, el pueblo de Santiago? Y si la gente es vaga, entonces son vagos los que fueron de sunchales anoche, o no se laburaba hoy? seguramente los tanos fueron laburadores, conozco bien, pero después cuando el campo tiene problemas piden ayuda y solidaridad a toda la NACIÓN, cuyo federalismo no se hace precisamente en santa fe o bs as, sino en provincias como Santiago y tantas otras, seamos respetuosos, acordémonos que somos hermanos de la patria, más allá de las cargadas y todo el folklore, no seamos pendencieros, provocadores y violentos, eso no construye nada.
Antes me daba gracia, ahora me preocupa ver a tanto correntino junto. De qué se ríen o burlan? loco bájense de la burbuja que se crearon ustedes mismos!! quiénes son? no me contradigo si hablo de hermandad en la patria y por otro lado les digo que ustedes son una verguenza EN TODO SENTIDO (truchos, falsos, cagadores en la entrada o la salida, mitad paraguayos y genéticamente descendientes de ellos y encima reniegan y los menosprecian, incivilizados, ignorantes, intervenidos en su gobierno más que ninguna provincia, sucios, su capital tiene las calles hechas mierda, TRABAJAN MENOS QUE TODOS y aprovechan la “fama” d vagos del santiagueño y gastan, cuando cualquiera q venga verá q a las 12.30 están todos los bancos cerrados - en Santiago vas a las 13.29 y está abierto- y los comercios, abren tardísimo y cierran temprano (20.30) y dicen VAGOS???, creen que viven en Montecarlo y si no pasara el Paraná sería un desastre porqeu habría tanta tierra y quién la limpiaría? si son hediondamente sucios y dejados...SIGO, de qué se ríen?? q la diligencia no llegará? SANTIAGO está en el medio-norte del país, junto a Córdoba la mediterránea, y hay GAS NATURAL hace 30 años, pedazo de muerto, viven en el culo del mundo!!! nadie les da bola por eso tienen que juntarse con Misiones y Chaco (que son las que trabajan, y tienen cultura y educación y otra forma de vivir) a ver si logran que pase el ramal por Chaco y les tiren un brazo para que les llegue el gas. Tienen la luz más cara del país PORQUE SON MONTECARLO !!!y todos viven colgados de la luz y el cable, joroban a todo el mundo PORQUE SON TRUCHOS, CORRUPTOS Y ESTAFADORES genéticos y siguen transmitiendo esa buena costumbre..ENTONCES, DE QUÉ HABLAN Y DE QUÉ SE RÍEN ?? vayan y aprendan a limpiarse los mocos, edúquense, civilícense, y recién cuando pasen 30 años sin que los intervengan alguien los podrá considerar parte 100% de Argentina, mi país, nuestro país.
FALSOS!!! llaman hermanos a los q comentan de libertad? ustedes no tienen hermanos, hipócritas!! se ríen desde su ignorancia y su maledicencia de todo y de todos, porque el motor y el origen de esa falsa burla es su ignorancia y su ENVIDIA. Tienen el chamamé y TODOS lo niegan aquí porque se creen con NIVEL, negando así lo único que podría darles algo de tradición, IGNORANTES!!!
No sólo límpiense la boca antes de hablar de mi Santiago querido, sino que aprendan, conozcan y respeten a sus HERMANOS. Ustedes no saben ser hermanos de nadie, y todos se pasean con banderas de argentina porque NECESITAN REAFIRMAR SU IDENTIDAD Y SU PATRIA porque SABEN QUE NO SON TOTALMENTE ARGENTINOS.
RESPETEN, respeten !!! y hoy les dicen hermanos a sunchalenses, para mañana cuando los enfrenten quieran pegarles por la espalda, otra tipica correntineada, por la espalda como buenos traicioneros.
Se prenden de esta por el resentimiento, dolor y frustración que les generó quedar afuera por QUIMSA.
Aprendan, conozcan, edúquense...y a ver si dejan en el pasado eso de “república aparte” que muchos lo dicen, con soberbia. Y claro!! son aparte porque históricamente nadie los quiso integrar a nuestro país, porque ya son falsos y traicioneros desde la cuna.
No hay nadie, ninguna provincia que tenga los males que tienen ustedes. Deben refundar la provincia y su gente, su mentalidad y su corazón, que está lleno de mierda, y se manifiesta así.
Les digo todo esto como el padre que reta a su hijo.
Ustedes serán hermanos siempre y cuando sepan SER ARGENTINOS y entender que los pueblos se respetan, su gente, y más la santiagueña, que tan buena y mansa de corazón es.
Lean mis comentarios y verán lo que digo de Sunchales y de la gente, yo sí honestamente los traté como hermanos, porque así sentimos, y no pasamos de una cargada, así somos los santiagueños, no buscamos herir ni faltar el respetoa nadie PORQUE NO LO NECESITAMOS NI SOMOS ASÍ.
Ojalá mejoren algún día, les falta mucho, están demasiado lejos de la civilización, pero principalmente de la civilización mental !!!
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa p/ mario20/05/2008 16:33
Tenes razon Mario!!! Yo sabia q Quimsa no iba a salir campeon!!!
Yo vengo sosteniendo q a Libertad no le ganaba nadie!!!
Y claro q me favorecio la llave!!
Le ganamos a Gimnasia (CR) 3-1 q se salvaron...
despues a Re-Gatas 3-1 x agrandados y cagones xq tenian ventaja deportiva y le ganamos indiscutiblemente en su cancha y aun siguen llorando...
Luego le ganamos a Obras 3-0 q dejo afuera a Boca nada + y nada -
Asi llegamos a la final...pero lo mismo a pesar de la LoGICA un hincha = se ilusiona...y no me parece mal...
En mi 2º año de LNB llegue a jugar una final y otros q estan hace mas años no llegaron...
Saludos a Libertad y felicitaciones!!!
Responder
0 %
0 %
»Para todos20/05/2008 16:58
Felicitaciones a Libertad y a Quimsa.
No entiendo a los que bardean a Quimsa;estan haciendo un campañon.Fueron de a poco creciendo y llegaron a la final. Cuantos equipos han invertido el doble (Boca-Peñarol-Quilmes-Regatas) y se quedaron en el camino.
La humildad de Quimsa merece ser reconocida.
Vamos Peña..2009
sds a todos.-
Responder
0 %
0 %
»Timba20/05/2008 16:59
Predije 4-1, ANTES DE INICIAR LA SERIE, no despues!!!!
Igual, Liberad es un equipazo, como puede alguien negar a Battle la chance de seleccion, ?? Si a los pivots locales ( Roman, Fernandez, por ej) les pego tremendo pesto.
Cuanto incultura ( si existe la palabra, perdon) al negar que en un deporte jueguen los mejores.
Ojala Roberto pueda jugar, y lo llamen.
Parrafo aparte los estadios de la liga. Lamentables. Pocos se salvan, y total es la liga del siga ....siga, asi nos va.
Responder
0 %
0 %
»ale liberteño20/05/2008 17:07
Grande negro!! solo un partido mas! estamos jugando increible, por favor aguantemos un partido mas y festejemos el cumple años de este gran club como nos merecemos

saludos a la gente que nos apoyo,
Responder
0 %
0 %
»para charlegnue20/05/2008 17:33
Venis a hablar de gente y cantos vos?? Q promediaste 500 personas por partido en todo el TNA y utilizabas esa bandera grande para tapar toda la tribuna. Recien en la final llenaste la cancha amargo,asi q no me vengas con eso del aguante zapato. Nos vemos en septiembre compra plaza. Sigui boqueando nomas que ya te vamos a poner en tu lugar, no vaya a ser cosa que tu rica historia se vuelva a repetir con otro descenso. Dios mio como me molestan estos salames que nunca ganaron nada siempre hicieron papelones y se dicen grandes. Chau negrito te voleremos a dejar afuera como en la liga b el año q viene y les doy un consejo, ojo con hacerse los matones y agredir xq en LNB salvo los correntinos q hacen lo que quieren cuando juegan de locales a los demas se les aplican sanciones.
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi20/05/2008 17:46
ANTICIPADAMENTE FELICITACIONES A LIBERTAD POR EL CAMPEONATO, hace 15 días hice el siguiente comentario en esta página: “LIBERTAD CAMPEON, si señores con Peñarol y Regatas ya de vacaciones no le quedan rivales, Quinsa y Obras juegan por el Subcampeonato. GANO EL MEJOR a pesar de los malos arbitrajes durante todo el torneo y a LA-MAS LLORONA. LIBERTAD salía campeón con cualquiera de los técnicos de la Liga, este triunfo es exclusivo de los jugadores, tienen un plantel excelente, pero Regatas te ganó la Copa Desafío, y los dos partidos en Corrientes”, y NO ME PIENSO EQUIVOCAR, REPITO: L I B E R T A D C A M P E O N , FELIZ VUELTA OLIMPICA PUEBLO SUNCHALENSE Capital de la Liga Nacional de Basquet 2008, un fuerte abrazo desde Corrientes, Capital del Basquet Sudamericano 2008.
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa20/05/2008 17:54
Por favor..algun hincha de OLIMPICO me desmienta esto...o me fundamente que los convierte en “EL GIGANTE DEL NORTE” O EN EL “HISTORICO”
VERDADES DE OLIMPICO:
Quiero contar un poco la historia de Olimpico en sus participaciones en torneos de Liga.
Olimpico jugó 3 LNB, la primera salió PENULTIMO y descendió, volvioa ascender y luego salió 6, la siguiente (1990-91) salió ultimo ....y si mal no recuerdo...no se presento en algunos partidos...(esto no recuerdo bien) pero lo seguro es que estaba ultimo MUY COMODO y descendio faltando varias fechas.
Apoyado por mucha gente e instituciones, armo un proyecto (1992) para volver a 1° llamado PROYECTO ALFA-OMEGA, el presupuesto mas alto del TNA, un equipo de 1° con Miguel Cortijo incluido..y se quedó en semifinales..despues decidió NO SEGUIR PARTICIPANDO DEL TNA.
En el año 2.000 (o 2.001) clasificó para jugart LIGA B (Quimsa la estaba jugando hace un par de años) y NO SE PRESENTO...renunci{o a la plaza.
En el año 2006 (con Quimsa ascendiendo a 1°) jugana LIGA B y llegó a la final que perdió de LOCAL con ASOCIACION ESPAÑOLA DE CHARATA, CHACO.
Apoyado por el GOBIERNO, COMPRO LA PLAZA del TNA y jugo salvandose del descenso en la ultima fecha...los ultimos 4 partidos los dirigio JAULE (idolo de Quimsa) y ahora GANARON MUY BIEN EL ASCENSO A PRIMERA.
Siempre que Olimpico jugaba Ligas a nivel nacional...se los apoyó desde todos los clubes y simpatizantes...pero cuando QUIMSA llego a jugarlos...mostraron toda SU ENVIDIA y empezaron con sus banderas ofendiendo a Quimsa...recuerdo que estaba en cancha de Quimsa...terminaba un partido en TNA (no recuerdo con quien) y la voz del estadio anunciaba el resultado de Olimpico vs un equipo de Tucuman...ganando los bandeños el ascenso a LIGA B ...y todo el estadio ciudad APLAUDIO.
Ahora estan agresivos con Quimsa..su envidia no se detiene...y buscan hacer aliados...se hacen los buenos con los clubes de afuera...eso sera hasta que jueguen por algo importante en LA BANDA y veran como son tratados...y si no...PREGUNTENLE A LOS DE UNION DE SUNCHALES.
No es agresivo lo que escribo...ni buscando roña...es solo para contar y aclarar un poco la “HISTORIA” para que no se traguen cualquiera.
Responder
0 %
0 %
»para los envidiosos20/05/2008 18:29
Farnk: Atenas era grande, ya nadie lo respeta (Vivis del pasado amargo). Porteño: regatas nos hizo fuerza porque jugamos sin pitman y profit (es decir sin un eeuu).Hoy por hoy libertad el mas GRANDE
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa20/05/2008 19:03
Aqui tienen imagenes del aprtido...y la hinchada.
http://www.youtube.com/watch?v=VQ1j0gJewLk
http://www.youtube.com/watch?v=QyL_WMDdiKY
Va con onda che...basta de tanta agresividad en los comentarios...no arruinemos la Liga...
Las cargadas esta bien..y es lo lindo..pero dejense de jorobar con hacerse los guapos frente a un teclado...
Responder
0 %
0 %
»david20/05/2008 19:03
QUE FINAL MAS AMARGA AYER VI POR TELE Y LOS DE LIBERTAD NO ERAN MAS DE 10 LOS DE QUIMSA NO CANTABAN,EN FIN 2 EQUIPOS SIN HINCHADAS ,SIN PASION,SIN FERVOR,SIN COLORIDO,2 AMARGOS,PECHOS FRIOS,NOS VEMOS EN LA PROXIMA ,AGUANTE PEÑA LA UNICA N 6 CHAUUU
Responder
0 %
0 %
»sulo20/05/2008 19:23
HAY TANTOS QUE SE PIENSAN QUE QUIMSA PODIA SER EL CAMPEON JUGANDO CONTRA LIBERTAD ( de libertad y de quimsa ) .
cuando ninguno se acuerda que a regatas le ganamos en el ultimo minuto despues de hacer una jugada de mas de 6 puntos con dos expulsiones eso no habla de que quimsa desplego un excelente juego equipaso libertad . a pesar de eso demostro lo que es su basquet ganando en el estadio si se lesionan 4 y lo expulsan al dt salimo campeones !!!!! VAMO QUIMSA GRACIAS POR ESTE AÑO . a pesar del galponcito a pesar de ser chiquitito y no jugar otra cosa y a pesar de todo lo que quieran criticar de no dormir la siestita de no hacer nada y tantas otras cosas critican muchos !! como dijo no se quien QUIMSA ESTA CRECIENDO Y ES BUEN SINTOMA!!!! saludos
Responder
0 %
0 %
»Cañonero.20/05/2008 19:33
Desgraciadamente mañana no tengo la suerte de poder viajar a Santiago y alentar a mi equipo, pero confio que la parcialidad que si lo puede hacer será bien recibida, porque cuando los santiagueños vinieron aca demostraron ser buenas personas, y mas alla del folclore de la cancha, cuando el partido terminó no salieron a buscar roña, y la verdad que el detalle de aplaudir a nuestros jugadores anoches es realmente admirable. Ejemplo que todos deberiamos seguir.
Coincido con alguien que comento más arriba que dijo que una buena pelea no se hace de peleas, que mejor que poder disfrutar una final de manera sana.
Pero bueno, se que no todos opinan como yo. Solo quiero mandar saludos a todos los santiagueños,que más alla del todo lo que digan los demás ESTAN EN LA FINAL (deseo de muchos!!!).

Y sobre el equipo de mis amores... Qué mas decir?... Realmente disfruto verlos jugar!!!!! Y seria una alegría enorme que la copa quede en casa, ya queda poco, pero hay que ir despacio. Espero que si no se da mañana, se de el Domingo, y asi todos los cañoneros de corazón podamos gritar ese tan ansiado: DALE CAMPEON!!

EN LAS BUENAS,
Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS.

PD: Te lo dedica Papá.
Responder
0 %
0 %
»balon20/05/2008 19:37
la verdad es un equipazo libertad pero sin embargo tengo mis dudas si es mejor q quimsa.me parece raro q el refer number one d argentina haya pitado algunas cositas raras.pero eso no es culpa de los sunch.sino d la tele q santiago le queda lejos y por eso puso plata con el cabezon ese q ya es mal mirado aqui en sgo saludos
Responder
0 %
0 %
»NO JUEGA BS.AS. SE TERMINO LA LIGA20/05/2008 19:55
CHE, JUGAMOS LA FINAL 2 DEL INTERIOR Y LOS MEDIOS NACIONALES NO VAN, CANAL 7 (NBA), TyC nos mando por TyC Max y cortado, los diarios nada, porteños paren ya que les damo de comer por lo menos muestren algo.
resaltaron mas el ascenso de Lanus que la final de la A.
Muestren el interior por que se van a morir de ambre.
Responder
0 %
0 %
»PARA MAARCELO_QUIMSA20/05/2008 19:55
MARCELO PARA QUE ENTIENDAS UNA COSA. CUANDO ALGUIEN TOMA LA RESPONSABILIDAD DE REPRESENTAR AL PAIS, LO HACE CON LOS MEJORES EXPONENTES Y NO CON SUPLENTES, CASO CONTRARIO DIRECTAMENTE NO JUEGA Y LISTO.
VAMOS A VER CON QUE JUGADORES SE PRESENTAN USTEDES A JUGAR LA PROXIMA SUDAMERICANA Ú OTRO EVENTO INTERNACIONAL QUE LES TOQUE DISPUTAR. DESPUES DE ELLO VOLVEREMOS A HABLAR DE ESTE TEMA.
REGATAS JUGO CON LO MEJOR QUE TENIA AMBOS TORNEOS. ME REFIERO A LA SUDAMERICANA Y LA LIGA. UNO DE LOS PARTDISOS EN EL BRASIL TE LO RECUERDO JUGO CON SOLO 7 JUGADORES PORQUE NO PUDIERON INGRESAR AL PAIS LOS DOS EXTRANJEROS Y GANAMOS IGUAL.
NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO COMO SE ESTABLECIO LA PROGRAMACION PERO FUERON VARIOS PARTIDOS SEGUIDOS SIN TIEMPO PARA EL LOGICO DESCANSO Y TANBIEN EXTENUANTES VIAJES DE POR MEDIO. NO VOY A HABLAR DE LESIONADOS PORQUE ESO ES CONTINGENCIA DEL JUEGO. SOLO HAGO MENCION A LA MALA PROGRAMACION.
ESA MISMA MALA PROGRAMACION QUE TENDRAN USTEDES EN LOS PROXIMOS TORNEOS A DISPUTAR, SI NO SE CAMBIAN LAS FECHAS. ESTOY SEGURO QUE NO SE VAN A PRESENTAR CON SUPLENTES Y SI NO LES INTERESAN LAS COPAS INTERNACIONALES TENDRAN LA OPCION DE RESIGNARLO, COMO LO HIZO PEÑAROL Y CON MUY BUEN CRITERIO PORQUE DE NO SER ASI NO SE COMO HABRIAN JUGADO TANTOS PARTIDOS TAN SEGUIDOS Y TAMBIEN CON VIAJES INCLUIDOS. ESA DECLINACION DE JUGAR DE PEÑAROL NOS DIO LA POSIBILIDAD DE JUAR LA COPA SUDAMERICANA Y PUSIMOS TODA LA CARNE EN EL ASADOR Y COMO SABRAS LA GANAMOS. ESTO HIZO QUE NOS RESINTIERAMOS EN LA LIGA, POR PROGRAMACION, CANSANCIO, VIAJES EXTENUANTES, ETC. Y POR SUPUESTO ESTO LO SUPIERON APROVECHAR USTEDES. NO ME GUSTA HABLAR DE FUTUROLOGIA O ALGO POR EL ESTILO, PERO EN IGUALDAD DE CONDICIONES, CREO QUE EL RESULTADO FINAL HUBIERA SIDO OTRO. NO ME VENGAS CON EL VERSO QUE YA ESTAN HECHOS CON LLEGAR A LA FINAL, COMO LO HAN DICHO OTROS DE TU MISMO CLUB. TODOS QUEREMOS GANAR TODO LO QUE JUGAMOS CASO CONTRARIO PARA QUE JUGAR. SI ASI FUERA HAGAMOS UN PARTIDO AMISTOSO A PUERTAS CERRADAS Y LISTO Y NO DEFRAUDEMOS A 5000 CHANGOS QUE CONCURREN CON LA ILUSION QUE SU EQUIPO GANE Y NO VER SOLO A UNO DE ELLOS QUE PONEN LOS HUEVOS CON EL AFAN DE CAMPEONAR(EN ESTE CASO LIBERTAD) Y EL OTRO QUE SOLO JUEGA POR JUGAR)EN ESTE CASO QUIMSA). ESTO QUE DIGO ES POR EL CRITERIO EQUIVOCADO QUE TIENEN MUCHOS SANTIAGUEÑOS QUE SE SIENTEN SATISFECHOS CON JUGAR ESTA FINAL.
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX20/05/2008 20:40
Che santiagueño reconoce, que estas de c... en la final, tanto te cuesta, no te das cuenta la diferencia que hay entre vos y Libertad?
Chau CEBOLLITA!!! O te pensabas que le ivas a jugar contra los Suplentes de Libertad?
Haber si la proxima no sos tan ingenuo....
Responder
0 %
0 %
»PARAQUINSA20/05/2008 20:49
CHE OTARIO NO ENTIENDO ESO DE SI JURO
LIBERTAD=SI JURO SANCOR SEGURO LIBERTAD SIEMPRE TUBO SPONSOR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALA
QUINSA = si jugor te queda feo hermano prefiero que ponga un sposor por que pone tambiem en los club chicos como union de sunchale pero lo peor tuyo que un 30% de tu presupuesto lo ponga el gobierno eso es feo hermano por que un gobierno tiene que poner la plata en otras cosa y todavia el año que viene le tiene que poner a olimpo pero bueno
tTEMENDO UN CANTITO
SIGA SIGA EL BAILE AL COMPANDEL TAMBORIL
CHE VOS QUINSA DE SANTIAGO ANDA A LLORAR PERO A MAILIN MAILIN
Responder
0 %
0 %
»soydelparq20/05/2008 20:50
PARA QUIMSA A MUERTE:

VES MI FIRMA ARRIBA???
ME INTERESA TU EQUIPO???

ESTABAS EMPASTILLADO CUANDO ESCRIBIAS

FELICITACIONES A LIBERTAD X HACER LO Q REGATAS NO PUDO HACER, GANAR EN SANTIAGO

UN ABRAZO A TODOS
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa p/bandeños20/05/2008 20:57
Bandeño ahora hablas de q llevas gente a tu cancha? en toda la temporada del TNA no promediaste ni 1000 personas...ahora xq llenas 4,5,6, ponele (no fueron tantas pero exagero a tu favor) venis a decir q la gnte lleva el negro de La B..anda!!

Quimsa cuando ascendio tenia un promedio de 4.465 personas por partido en TODA LA TEMPORADA! (fuente ADC)

Es verdad q hay muchos hinchas exitistas en Quimsa...pero sabes xq?
Porq Quimsa en todas las ligas siempre peleo arriba y gano en la cancha...y nunca COMPRO PLAZA como vos amargo! sino este ascenso tuyo recien seria al TNA...donde vos perteneces!!!

18 años desapareciste, ahora apareces comprando plazas y te crees GRANDE...JAJAJA

Y ahora te queres hacer el amigo de los otros equipos d la A para q nos odien a nosotros...ya van a ver ellos mismos lo q son los bandeños...cuando vayan a la cancha les van a demostrar.

CUCHILLERO ENVIDIOSO.... ayer con la gente d Libertad aplaudimos a los nuevos equipos d la LNB (vos y Lanus) en cambio vos ni nos nombraste en tu cancha q estamos jugando la final de LNB...

Chau hijo nos vemos en septiembre....
Responder
0 %
0 %
»PARA EL PROBLEMA20/05/2008 21:09
VOS SOS UN BOBO...EN VEZ DE DECIR Q CLEOTIS ES UN AMARGO LE TENES Q HACER UN MONUMENTO PORQUE JUNTO CON ROBERT BATTLE TE GANARON UN SUDAMERICANO!!!
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA A MUERTE20/05/2008 21:32
QUISIERA Q AL MENOS UN HINCHA DE OLIMPICO ME EXPLIQUE PORQ EL NEGRO DE LA BANDA ES MAS GRANDE Q QUIMSA. ESPERO RESPUESTAS Y DESPUES CONTESTO. GRACIAS.
ACLARACION: TENER MUCHOS MAS AÑOS DE HISTORIA NO SIGNIFICA SER MAS GRANDE, HAY Q CORONARLOS CON TITULOS Y AUSENCIA DE FRACASOS.
Responder
0 %
0 %
»SUNCHALES PALPITA LA FIESTA20/05/2008 21:59
EN PRINCIPIO QUIERO AGRADECER AL EQUIPO POR TANTA HUMILDAD Y CONSTANCIA!!! POCOS LO PUEDEN LOGRAR..

POR OTRO LADO MIENTRAS LOS CORRENTINOS SE INSULTAN CON LOS SANTIAGUEÑOS, YO NO PUEDO DORMIR DE LA ANSIEDAD QUE TENGO, DE LAS GANAS DE GANAR!!!

TODA MI VIDA ESPERE ESTE MOMENTO Y ESTOY A HORAS DE PODER VIVIRLO Y DISFRUTARLO COMO SE MERECE!!!!!

SIEMPRE FUI A LA CANCHA Y LO SEGUIRE HACIENDO HASTA EL DIA DE MI MUERTE... Y EL DIA QUE ME LELGUE LA MUERTE LOS ALENTARE DESDE EL CIELO..

ES INEXPLICABLE EL TREMENDO ORGULLO QUE SIENTO DE SER SUNCHALESNSE, DE SER LIBERTEÑO... CAÑONERO...

NO TENEMOS LA HINCHADA MAS GRANDE... NI LA QUE MAS VIAJE... NUESTRA CIUDAD TAMPOCO ES UNA METROPOLIS...

PERO SI TENES UN CORAZON Y UNAS GARRAS ENORMES... NUESTRA SED DE SER CAMPEONES ES INMENSA Y ES POR ESO QUE ESTAMOS DONDE ESTAMOS...

ESTO ES LO QUE ME HACE SENTIRME TAN ORGULLOSO DE MIS COLORES, DE MI CIUDAD...

VAMOS NEGRO!! UNO MAS...!!!

COMO SIEMPRE... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS....
Responder
0 %
0 %
»nico20/05/2008 22:16
yo estoy comforme y tranquilo con quimsa porque enla proxima temporada con ruben magnano salimos campeones de todo y chau
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa20/05/2008 22:34
Para el que me contesta: como queres que no estemos satisfechos con jugar una final si al comienzo de la temporada nos tenian como el 5º equipo como maximo y nuestros objetivo era estar entre los semifinalistas de la liga. Llegamos a la final y porsupuesto que queremos ganarla pero sabemos que es un David contra Goliat. Yo creo que vos amigo si tu equipo no se arma para ser campeon y estas en tu 2º temporada en LNB calculo que hubieras estado satisfecho con haber llegado a la final mas alla de querer ganarla. Y lo de futurologia lo haces vos diciendo que crees que en igualdad de condiciones hubiera sido distinta la serie contra nosotros. Lo real fue que pasamos y punto como vos lo real es que ganaste la sudamericana y nadie los desmerecio sino al contrario todos los felicitamos. Pero ustedes si desmerecen a este quimsa,que llego a la final xq gano los partidos en la cancha,hablando de lo que es la final, que otro equipo hubiera hecho mas fuerza,etc. Aguante Quimsa lo mas grande de Santiago sin dudas.
Responder
0 %
0 %
»EvAnGe20/05/2008 22:38
NO PUEDO MAS DE LA ANSIEDAD!! VAMOS NEGRO CARAJO!!!!!!! MAÑANA A MATAR O MORIR!!! Q FIESTA LA DE LOS 98 AÑOS DEL CLUB!! Y MAÑ A TODOS LOS Q NO PUDIMOS IR A STGO EN LA CANCHA NOS JUNTAMOS A VER EL PARTIDO CON PANTALLA GIGANTE!!!
YO SOY DEL NEGRO CARAJOOOOOO!!!!
CONR ESPECTO A Q SE PELEAN CON LOS AMIGOS DE SANTIAGO... YO LA VERDAD LOS FELICITO POR HABERSE LLEGADO AHASTA MI QUERIDA SUNCHALES, ES CHICA SI, PERO ES MI LUGAR Y LO QUIERO! y la verdad me hace muy feliz q esta final de la liga sea 100% del interior, liga mas federal q la de basquet nohay, talvez por eso los canales de tv no lo muestran, viven en su mundo q no va mas alla de buenos aires... una lastima!
lo q si le agradezco a TYC la transmision ya q le permiten a la gente de UNIon y a los amarrrrgos de los BH ver una final!! jeje
ah tb quiero aprovechar para saludar a los amigos BANDEÑOS q me dieroon una alegria enorrmee!! casi casi cmo la q me esta dando LIBERTAD!!!!
y a ese q puso q una final divertida es Boca-Atenas, comprate el CANAL VOLVER!!!! sigan participando muchachossssss
ah y otra cosa no agredan tanto a PIPO BARREDOR (conocido entre nosotros cmo ELTON IN THE BEACH)
bueno los dejo!!!

aguante el NEGRO CARAAJOOOO!!!!

es para vos che UNION y BH se los dedica papaaaa!!!!
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad20/05/2008 22:49
Chicos, no nos digamos tantas cosas malas. Disfrutemos de lo que esá logrando cada equipo y seamos valientes para aceptar la derrota y más humildes para disfrutar de la victoria.

Nosotros los de Sunchales (bueno, al menos los de Libertad, seamos justos con nuestros primos) cada temporada la empezamos con todas las esperanzas de poder ganar la LIGA y cuánto algún otro intermedio se presente. Es malo ahora compartir nuestra alegría, dar nuestro aliento y sentirnos los mejores ??? No creo que todos lo hagamos desde arriba, sino compartiéndolo entre pares que durante todo la liga hemos ido y venido con las alegrías y tristezas.

No nos ataquemos por el color de nuestra piel, sino sintamos que cada uno de nosotros tiene en su corazón la mejor bandera de la tierra: la celeste y blanca de ARGENTINA !!! Si no olvidáramos esto, seríamos más hombres para tener la suficiente garra para mejorar nuestro país, cada uno desde sus limitaciones y providencias.

Si no nos dan bola en la Capital, si no les interesa esta final de liga, no será porque nosotros no sabemos venderla al resto del país ??? Y porqué debemos recurrir a los medios de la Capital ??? Hoy en día, con la posibilidad de enlace que existe, no tenemos excusa para no hacer llegar estas instancias a todo el planeta. No nos pongamos en el lugar de víctimas y maduremos lo suficiente para hacernos conocer al resto del país sin abandonar nuestra raíz (la de crianza y foránea) que ha hecho de este país un milagro constante para ser vivido.

TE QUIERO LIBERTAD !!! TE QUIERO NEGRO !!! TE QUIERO ARGENTNA !!!

AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.
Responder
0 %
0 %
»ti8gre20/05/2008 22:49
envidia y mas envidia, no hablen mas porquesae incineran (esto para algunos porteños y marplatenses).
El año pasado a ndie le intereso la final tampoco boca no lleva a nadie y peña .... es solo mitad mardel
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO20/05/2008 23:21
PARA INDIETE:
CREO RECORDAR QUE EN OTRA PAGINA DIJISTE QUE ESTABAS VIVIENDO EN CORRIENTES.
TAL VEZ ESTES ESTUDIANDO O TRABAJANDO AQUI. ENTONCES PORQUE RENEGAS DE QUIEN TE ESTA DANDO DE COMER.
NO VOY A PONERME A CONTESTAR TODAS LAS BOLUDECES QUE HAS ESCRITO PORQUE NO TENGO TIEMPO, AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA SIENDO LAS 22,56 HS. SOLO VINE A MI CASA A CENAR PARA LUEGO VOLVER A TRABAJAR. NO TE CONOZCO COMO TAMPOCO ME CONOCES, SI ME CONOCIERAS VERIAS QUE ESTO ES VERDAD. AUNQUE NO NECESITO QUE ME CREAS.
SI ALGUN COMPROVINCIANO LES ESTAN CARGANDO, ES SOLO COSA DEL FOLKLORE DE ESTA PAGINA (COMO MUCHOS DICEN) PERO DE ALLI A DESTILAR TU VENENO HAY MUCHA DISTANCIA.
NO TE OLVIDES QUE LAS REGLAS DE JUEGO (HORAS DE TRABAJO) LAS PONEN LOS GOBERNANTES O LAS LACRAS DE LOS SINDICATOS.
BUENO TE DEJO ´PORQUE COMO TE DIJE NO TENGO TIEMPO PARA PERDER EN CONTESTARTE POR ESO LA HAGO CORTA.
Responder
0 %
0 %
»bostero20/05/2008 23:25
Felicidades Libertad! Sos un justo campeon, lejos el mejor equipo de la liga.
Para los de Peñarol: LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN LA CANCHA Y NO EN LAS TRIBUNAS...ENTTENDIERON ?
Responder
0 %
0 %
»francisco20/05/2008 23:34
no es por menospreciar a nadie, pero creo que no era necesario jugar los play offs para saber que libertad va a ser el proximo campeon
no digo que los demas equipos sean malos ni nada, pero libertad es claramente el mejor, bastante superior a los equipos que mas le podian pelear
no solo tiene muy buenos jugadores, sino que tambien juega y hace todo bien, ataca, defiende, mueve la bola
creo que es el equipo que mas merece tener el titulo
quiza quimsa no tenga un equipo como para estar en una final, en ese sentido estos play offs fueron bastante particulares, asi que deben estar orgullosos de hasta donde han llegado
y para los hinchas de libertad, tienen todo el derecho a estar contentos, festejar, pero no pierdan tiempo en gastar al resto y agrandarse, porque asi como hoy son el mejor equipo, mañana pueden estar pasando situaciones dificiles

nada mas, un saludo a todos los hinchas de basquet

ah, y para los que quieran saber, soy hincha de peñarol
Responder
0 %
0 %
»Cañonero para todos20/05/2008 23:45
Che loco, dejen de denigrar la provincia de los otros clubes, eso va tambien para mi gente. Cada provincia tiene sus cultura, diferentes algunas pero similares otras, argentinos todos al final.
A los amigos de Santiago y Corrientes, loco, un abrazo para todos, cortenla en serio, xq uno se va de boca y 100 responden y se terminan yendo a la m...

Fran, pone el canal Volver, que ya van a pasar Atenas-Boca en el Luna park, posta loco, el drama es que está en blanco y negro jaja

Negro te Amo!!!
Responder
0 %
0 %
»Liberteño20/05/2008 23:58
Libertad de Sunchales, fundado el 25 de Mayo de 1910 (100 años de la patria).
5 generaciones de Liberteños.
Basquet: 10 temporadas en la Liga A. 5 casi 6 titulos en los 6 ultimos años. Tenemos de hijo a “B”h, nuestro clasico.
Futbol: Jugando las finales del Argentino A ( para ascender al Nacional B) Tenemos de recontra hijo a unión desde que se fundó esa empresita,
con pinturería.

Que me vas a hablar de grande, che David de Peña. Meter 4000 hinchas en mi estadio con una ciudad de 20000 habitantes, eso es ser grande.

Libertad es amor a la camiseta heredado hace 98 años, por eso es mi sangre papá!!
Responder
0 %
0 %
»libertad cañonero colon21/05/2008 00:33
che al de penadoy q dijo q eran diez de libertad ,eran 150 y los dividieron en distintas partes del estadio,mañana miercoles hira parte de la hinchada CAÑONEROS pibes de barrio albaniles casi todos gente de mui poco recursos q no tiene para viajar q haran un esfuerso enorme parpoder viajar,100 pesos el costo del viaje,haci q callensen y libertad es una hinchada de verdad
Responder
0 %
0 %
»CURLY BANDEÑO21/05/2008 02:56
Ahora ustedes no me van a decir que OLIMPICO es el mas grande de santiago?..

Muchachitos de quimsa.. El Negro aparte de ser grande por su historia.. es grande por su gente.. el Negro tiene identidad propia.. somos todos del negro.. no como ustedes.. juventud, red star, independiente, belgrano.. y bue.. los tres clubes fundidos que salieron el Invento Mogolico.. Quimsa. juaa..

Eso son ustedes invento.. ustedes si no les metian plata del gobierno.. no terminaban de compar las chapas para terminar esa heladera que le pusieron butacas..
EL NEGRO TIENE ESTADIO PROPIO A PULMON GRACIAS A LOS DIRIGENTES MAS A DON VICENTE ROSALES.. QUE NO RECIBIA UN PESO DEL GOBIERNO.. EL NEGRO ES PASION HERMANOS.. ENTIENDAN ESO USTEDES FUSIONADOS.. NO SOMOS UN INVENTO.. ANTES PARA JUGAR LA LIGA TENIAN QUE PELEARLA PARA BUSCAR GUITA.. EL NEGRO ES PIONERO EN LA LIGA NACIONAL..

PERO USTEDES NO ENTIENDEN DE ESO..

NO SABEN LO QUE ES PASION..

AHORA SI RECIBIMOS PLATA DEL GOBIERNO TANBIEN.., COMO TOOOOOOOOOODOS LOS CLUBES DE SANTIAGO.. PERO TE ASEGURO QUE SI ESO TERMINA.. EL NEGRO TIENE MAS CHAPA QUE USTEDES PARA RECIBIR APOYO..

Y NO SOMOS CUCHILLEROS PAPA.. ESO DEJALO PARA LAS TERMAS.. Y LOS MUCHACHOS QUE VINIERON DE UNION DE SUNCHALES PREGUNTA SI LES PASO ALGO.. SE FUERON TRANQUILOS SIN SER AGREDIDOS..

QUE TE PASA POR QUE PONES TANTO EMPEÑO EN DECIR ESAS COSAS?.. AL UNICO QUE LOS PODEMOS TRATAR MAL ES A USTEDES CAPITALINOS CONCHETOS..
EN FIN..

CHAU FUSION....

LA LEYENDA VOLVIO........
Responder
0 %
0 %
»CURLY BANDEÑO21/05/2008 03:00
vamos negro que fiesta anoche!!!.. uyy como sonaba eso.. que estadio..

VAMOS NEGRO VAMOS USTEDES PONGAN HUEVOS QUE GANAMOS PARA TRAER LA COPA A LA PROVINCIA LA COPA QUE PERDIERON LOS DE QUIMSA...

jajajajajajaja...y ellos jugando la final.. que chiste..

LA LEYENDA REGRESO.... Y VA POR MAS!!..

MAS NEGRO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CAÑOÑERO!!!21/05/2008 08:36
por favor a los correntinos les pido hinchas de regatas... dejen de decir que merecen estar en la final... que hubiese sido màs pareja... acordate que en santiago perdiste... y en corrientes te pasò lo mismo con quimsa... dejà de llorar que te banca el gobierno... pecho frìo y lo màs triste es que cuando estube allà de vacacines me di cuenta que no son hinchas... que van por ir... ganaron una sudamericana.. nada màs y no le quiten mèrito a quimsa que por algo llegò... y menos le quiten meritos a libertad que a ustedes tambièn le hubièsemos pasado el trapo!!! si la tenès adentro por que en varias ocaciones les rompimos el c... no llores... jajaja correntino pecho frìo... miràs la final por TV.. organizaste la sudamericana por que te la pagò el gobierno...DEJÀ DE LLORARRRRRRRRRRRRR
Responder
0 %
0 %
»DESPERTATE SANTIAGUEÑO21/05/2008 10:37
QUINSA, LARGA LA SIESTA QUE TENES QUE JUGAR LA FINAL DE LA LNB, ..... ¿AH YA EMPEZARON A JUGAR? ....¿COMO YA ESTAN 0 - 3?......BUENO NO IMPORTA TODAVIA QUEDAN CUATRO PARTIDO PARA REVERTIR LA SERIE.........QUINSA POR LO MENOS JUGA UN PARTIDO, SINO ES PAPELONASO.COM.AR........... CHAU SIESTERO
Responder
0 %
0 %
»Libert21/05/2008 11:39
FINAL ABURRIDA??

Puede ser, pero para ser honesto, me resultó mucho más aburrido la SEMIFINAL. Esa si que fue facil, Peñarol aguantó un solo cuarto, Quimsa al menos da batalla y el lunes nos tuvimos que esforzar al máximo.
Responder
0 %
0 %
»De Peña...21/05/2008 12:37
Che, todavía hay Gilmeños resentidos que se siguen disfrazando de otros equipos???

Y sí, hermano, obvio que debería ser más aburrida la semifinal..... mirá la gilada que decís...es obvio, por algo es SEMIfinal y no FINAL....lo mismo va para cuartos de final...son mas aburridos porque hay menos en juego...

Ja, y para el bostero que dice que los campeonatos se ganan en la cancha....sí querido, ya lo sé....lo supe antes que vos porque salí campeon 3 años antes que vos...

Aparte lo ví este año.... FUI CAMPEÓN DE AMÉRICA este año, ya se olvidaron???

ÚNICO CAMPEÓN DE AMÉRICA
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO21/05/2008 13:24
CAÑORERO!!!! : Creo que nadie de Corrientes les está restando meritos a Libertad. Todo lo contrario, ya los estamos dando como campeones y anticipadamente. Lo que la mayoria dice es que Quimsa no es rival para ustedes en la final. Tampoco decinos que Regatas les hubiera ganado, solo que la final hubiera sido más pareja como también lo hubiera sido si jugaban con Boca. Eso que igual nos pasarían el trapo, corre por su cuenta. Eso se tendría que ver. Te repito no desmerecemos el titulo que están a punto de conseguir y que la mayoria del interior del país lo estamos deseando porque realmente se lo merecen. No confundas las cosas. Chau y Suerte para hoy.
Responder
0 %
0 %
»Para Curly21/05/2008 16:46
Tenes razon Curly...son todos envidiosos los de La B..anda!!

Te aviso q a tu cancha te la armo Viceente vendiendo queso y si el no ponia plata ni tribuna tendrias...

Grande x tu gente????? no llenaste tu cancha cdo ascendiste!!!

Quimsa cuando ascendio volvia de caravana x todos los ciudades y pueblos del interior y todos nos recibieron con los brazos abiertos,...volvimos x La Banda y tambien habia gente recibiendonos!!

Vos ascendiste y solo fueron los de Central Argentino y los de Sarmiento (clubes de futbol de La B..anda)...

Tu envidia a QUimsa hace q todos te odien RESENTIDO... sino preguntale a los de Tiro Federal...no te pueden ni ver...

Historia del negro en LNB: 3 campeonatos - 2 descensos (mejor puesto: 6º, peores puestos: ultimo y anteultimo )

Te felicito x tu historia!!! JAJAJAJAJAJA

QUimsa 1º LNB=9º.....2º LNB en la final....GRANDE QUIMSA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX21/05/2008 16:59
para CAÑONERO:
TE OLVIDASTE LA FINAL CON COMODORO? O EL AÑO PASADO CUANDO JUGASTE LA SUDAMERICANA TAMBIEN. SI TENES UN POCO DE MEMORIA, NO DIGAS PAVADAS. VOS SABES LO QUE ES JUGAR DOS TORNEOS A LA VEZ, Y SABES LO QUE ES PERDER LA LIGA POR JUGAR OTRO TORNEO. ACA NADIE CUESTIONA A LIBERTAD COMO NUMERO 1, PERO VAMOS POR PARTE...

ACA SOLO SE DICE Y DECIMOS ALGUNOS QUE QUIMSA ESTA DE CULO, NOS GANO DE LOCAL EL SEGUNDO PARTIDO, EL PRIMER PARTIDO CONTRA QUIMSA LE SACAMOS COMO 30 PUNTOS, EN PLENA SERIE CON UNIVERSO DE BRAZIL, JUGAR EN BRAZILIA, JUGAR DE LOCAL EL MIERCOLES, JUGAR EL VIERNES Y DOMINGO CON QUIMSA, SIN STANTON, SIN CAVACO Y SIN EL PULGA, Y ESTOS JUEGOS SON MUY DESICIVOS COMO LA POSICION QUE TERMINAS EN LA FASE REGULAR, ES DECIR SALIR LO MAS ARRIBA PARA TENER LA LOCALIA, CUALQUIER ERROR, EQUIVOCACION, CUALQUIER DORMIDA, TE QUEDAS CON UN PIE AFUERA, NO ES EXCUSA, SOLO RESALTO EL CULO QUE TUVO QUIMSA PARA JUGAR LA FINAL, DESPUES JUGO CON OBRAS, QUE ELIMINO A BOCA EN MEDIO DE LA LIGA SUDAMERICANA.

ESTUVISTE DE VACACIONES ACA, FUISTE A LA CANCHA! SABES NO DIGAS NADA CAPO, NUNCA VIMOS A UNO DE LIBERTAD POR ACA, TE OLVIDAS CUANDO COPAMOS TU CANCHA Y SE QUEDARON MUDOS, Y NOS SACABAN FOTOS, REGATAS ES UNA PASION, LA GENTE QUE VA A LA CANCHA SE MUERE POR EL PARQUE.. NO HABLES BOLUDECES.. NO SOMOS PINGUINOS QUE APLAUDIMOS EN EL COMIENZO Y FIN DEL PARTIDO..

OTRA COSA QUE EL GOBIERNO ORGANIZO LA SUDAMERICANA NO DIGAS PAVADAS, JUGAMOS GRACIAS A QUE PEÑAROL RENUNCIO, DESPUES DE GANAR LA LIGA DE LAS AMERICA QUERIA GANAR LA LIGA NACIONAL Y SABIA QUE LLEGABA CON LO ULTIMO DE ESFUERZO.

Y NO QUIERO SER HIPOCRITA, PARA MI ES MAS IMPORTANTE GANAR LA LIGA NACIONAL QUE LA SUDAMERICANA O DE LAS AMERICAS, POR QUE ES EL TRABAJO DE TODO UN AÑO, HAY MAS EQUIPOS QUE PUEDEN IR CORRIGIENDO SU ERROR, ES DECIR ES MAS DIFICIL. PERO SIENTO QUE REGATAS NO TIENE ESA MADURACION PARA GANAR LA LIGA, A USTEDES LE COSTO MUCHO TENER ESA MADURACION. DE FIJARSE BIEN LAS METAS Y ES EL RESULTADO DE HOY..

DE TODAS MANERAS QUIERO QUE GANEN ESTA NOCHE Y SALGAN CAMPEON POR QUE SE MERECEN LOS JUGADORES, DIRIGENTES, PUBLICO, SPONSOR. NO TENGO NADA CON LA GENTE DE SUNCHALES, SANTA FE EN GENERAL, MUCHA GENTE DEL NORTE DE SANTA FE VIENE A ESTUDIAR EN CORRIENTES Y SON GENTE PIOLA.
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi21/05/2008 17:00
PARA INDIETE
ME SORPRENDE TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBISTE DE LA GENTE DE CORRIENTES, ESTAS MUY EQUIVOCADO.
EN ESTA PAGINA NOS GASTAMOS POR UN PARTIDO DE BASQUET GANADO O PERDIDO CON EL CONDIMENTO QUE LE AGREGA CADA UNO Y QUE FORMA PARTE DEL FOLKLORE, AHORA BIEN LLEGAR AL ODIO, A LA AGRESION VERBAL, A UN INTENTO DE DISCRIMINACION INVOLUCRANDO AL PUEBLO HERMANO DEL PARAGUAY, ME PARECE DE MUY MAL GUSTO.
CREO QUE SERIA MAGNANIMO DE TU PARTE SI TE RETRACTARAS.
Responder
0 %
0 %
»Negro desde la cuna...21/05/2008 20:16
Vamos libertad! Ojalá sea esta noche y sino sera el Domingo con toda la gente festejando en la cancha...este año no hay forma de no salir campeones...se lo dedicamos a nuestros hermanos bicho verdes que ojala vean el partido esta noche, no para rogar q perdamos, sino para aprender lo que es poner huevo y llevar dignamente una camiseta...jaja otro año de TNA...Aprendan de Papito...y no lo olviden...no hay desabastecimiento por el paro del campo...los huevos que faltaron en la Avenida sobran en Dentesano...saludos!!!
Responder
0 %
0 %