Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (41)

04/11/2008 16:11 | Liga Nacional

“El club decidió mi corte”

»ChapuQuimsa04/11/2008 16:45
Victor, Jony, Diego,Julio, Fede, Miguel, Erron, Herbert, Gabo, Larry, Juan Manuel
FUERZA MUCHACHOS, ESTAMOS CON USTEDES!!!!

Vamos todos al CIUDAD el viernes y Domingo...a alentar a los changos!!!

Punto y aparte en la vida de QUIMSA.

VAMO LA FUSIOOOOOOOOON!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Nacholandia04/11/2008 16:45
ES OBVIO QE TE CORRIERON FERNANDO.. QUE MAS PENSABAS QE TE IVAMOS A DEJAR QE RENUNCIES ?

YO LA VERDAD CREO QUE TE EQUIVOCASTE VIEJA TE HISISTE MUCHO EL EXQUISITO Y TE SALIO MAL EL PAPEL DE IDOLO .. PARECIAS UN DICTADOR MAS QUE UN IDOLO QUE ES LO QE NECESITA EL GRUPO UN IDOLO... CREO QUE NO HAY NADA MAS QUE DECIR DE ESTE PERSONAJE..

PERO AY ALGO QUE QUIERO RECALCAR..
CREO QUE OTRO BOBO ES ESTE SEÑOR QUE PIENSA QUE SU HIJO ES UNA ESTRELLA DEL BASQUET..

SEÑOR SU HIJO NO ES MAS QUE UNO MAS DEL MONTON .. Y CREO QE NO TIENE NI SI QIERA NIVEL COMO PARA ESTAR EN EL BANCO DE SUPLENTES .. CUALQUIER TECNICO QUE VENGA NO LO VA QERER TENER EN EL BANCO .. NECESITAMOS JUVENILES DE NIVEL COMO PARA AYUDAR AL EQUIPO..

A VER SI DEJAS DE BUSCAR INTERES PERSONAL SEÑOR
SU HIJO NO ES ESTRELLA NBA NI MUCHO MENOS

SALUDOS GENTE ESPERO QUE NO OFENDA A NADIE CON LO QUE DIJO DEL SEÑOR PERO ARMA MUCHO PUTERIO DESDE ENTRADA CON ESTE TEMA DEL HIJO QE PARA MI ES DE MADERA O AL MENOS NO TIENE NIVEL AUN COMO PARA INTEGRAR UN PLANTEL DE LIGA A

SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa04/11/2008 16:46
Mocho con vos tambien estamos...a morir.
VAMOS MUCHACHOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»QUEDATE TRANQUI04/11/2008 17:50
FERNANDO QUEDATE TRANQUI, EL FIN DE SEMANA VOLVES A DIRIGIR, BOCA TE ESPERA.
Responder
0 %
0 %
»imparcial04/11/2008 17:51
me parece que ambos se equivocaron, tanto el DT de lugar para ir a trabajar como Quimsa por contratarlo pero ahora no sirve de nada que se ataquen mutuamente. Todos saben en el ambito del basquet que este entrenador a tenido mucho suerte y nada mas pero a la hora de trabajar en proyectos donde dependen mucho de el, es totalmente incompetente, es mejor que se dedique a hacer proyectos truchos donde los pueda vender como en el sur donde la gente es mas tranquila y nadie le discutia nada si no hubiera durado muy poco tambien, tuvo la suerte de acompañar a magnano y tolcachier en las olimpiadas y luego la suerte de tener un gran equipo en gimnasia para salir campeon pero creo que no han sido meritos de el sus logros si no siempre de caer en el lugar justo. pero bue...sigamos dando lugar a esta incompetencia en los clubes y asi va a estar la liga.
Responder
0 %
0 %
»Luis04/11/2008 18:10
vos un poco irrespetuosamente cargas contra el dt, dudando de sus capacidades pero yo te digo que el principal problema que tiene Quimsa es poder jugar con 3 extranjeros, imposible hasta aquí para todos los equipos.
Perdón, el único que hizo andar y sacó campeón a un equipo con 3 extranjeros (Gimnasia de Comodoro Rivadavia), en la liga nacional es el técnico que acabas de echar. Y hablando un poco de ver la viga en el ojo propio, en vez de la paja en el ojo ajeno, de los errores de uds los dirigentes quien se hace cargo?, el erario público? En el bando de uds nadie da un paso al costado por el bien del club que dicen querer?
Pensandolo mejor, creo que el principal problema de Quimsa comienza por sus dirigentes y eso es más grave que el problema del técnico. A veces es bueno tener un gesto de grandeza ya que alguien de uds y no los chinos, lo eligieron y trajeron al Sr Duró, pero claro, hoy de eso nadie se va a hacer cargo, llegó a Quimsa en un plato volador.

Salludos cordiales.
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín04/11/2008 18:46
Jua... a ese dirigente le faltan varios jugadores... espero q nunca nos toquen dirigentes como ese... mammiiita...
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa04/11/2008 18:55
COMPARTO PLENAMENTE LA DECLARACIÓN DE DANIEL, VICEPRESIDENTE DE QUIMSA.

GRACIAS A DIOS LO CORRIERON, SABRÁ MUCHO DE BASQUET PERO DE RESPETO, NADA!!!!

EN QUIMSA SE FUE SILBADO EL ULTIMO PARTIDO Q SE JUGÓ DE LOCAL, SE FUÉ SILBADO EL Y NO LOS JUGADORES...
Responder
0 %
0 %
»..........04/11/2008 18:57
Quien dice q el basquet de quimsa lo mantiene el gobierno??? Por favor, cuanta pavada!!!!
Solo hay q leer esto : “El Subsecretario de Deportes y Vice Presidente de Quimsa, cargó duramente contra la figura de Fernando Duró en declaraciones a Basket de Santiago”.
jajajaja cambia de gobierno y desaparecen...........
Responder
0 %
0 %
»Claudio04/11/2008 19:00
Cuantas pavadas dice este señor!!! Se cree q el deporte es matematica, aflojale a la siesta.............
Responder
0 %
0 %
»FICCION04/11/2008 19:25
SE FUE POR FIN !!!! LOS PROBLEMAS PERSONALES DEBEN SER DE ÉL NO PUEDE SER TAN INESTABLE,TAN IRRESPETUOSO CON LOS JUGADORES (LLEGA A DENIGRARLOS CON INSULTOS)NO SE DA CUENTA QUE A LA LARGA ESTO ES EN CONTRA DE ÉL,DEL EQUIPO,DEL GRUPO ETC LOS JUGADORES ESTABAN DESMORALIZADOS,TEMEROSOS,ESPECIALMENTE LOS MAS JOVENES,MANSILLA,GERLERO,GERBAUDO,SE PREGUNTABAN QUE PASARÁ AHORA? ESTE SEÑOR SABE UN MONTÓN PERO NECESITA URGENTE!!!!! ASISTENCIA PSICOLÓGICA Y ADEMÁS ESTUDIAR CONDUCCIÓN DE GRUPOS.FUERZA QUIMSA QUE AHORA SE VA A VER EL EQUIPO!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»YoP04/11/2008 19:31
EN ESTA NOTA TE DAS CUENTA EL TIPO DE EDUCACION DE UNO Y DE OTRO!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS MUCHACHOS!!!04/11/2008 20:01
Vamos chicos que Uds. pueden, unanse, jueguen en equipo y tiren todos para adelante y a la gente que llena siempre la cancha, ALIENTEN, ALIENTEN Y ALIENTEN ES MUY IMPORTANTE QUE SE SIENTAN APOYADOS. SUERTE
Responder
0 %
0 %
»Elda04/11/2008 20:22
A bueno, esa perlita si que no la sabía. El subsecretario de deportes de la provincia, en teoría equidistante de todos los clubes o instituciones de la misma, forma parte de la comisión directiva de Quimsa? Esto no es cierto, o es un chiste. No se puede ser juez y parte. Esto es un mamarracho, una improlijidad total, muy poco serio.

Pero bueno, en Santiago por lo visto pasan estas y muchas cosas más, total lo paga la tarjeta del pueblo. Todas las funciones son compatibles en Santiago, todo vale, no serás juez de paso no????????????

Ah, y los deportes amateurs en Santiago señor subsecretario, esos son los que deben recibir el 100% de los aportes del estado, no los clubes que desarrollan actividades profesionales, los que deben ser apoyadas por la iniciativa PRIVADA, y no con la plata del Estado.
Responder
0 %
0 %
»magoverde04/11/2008 20:54
en comodoro te bancamos siempre fernando!!

vos lo sabes!!!

no vas a encontrar nunca un lugar asi!!!
Responder
0 %
0 %
»Martin04/11/2008 20:55
Ven?? al pbre lo quisieron mezclar con temas politicos y el tipo se abrio...es que Quimsa es un gran negocio de donde picotean muchos,demasiados.El tipo por eso se abrio.
Responder
0 %
0 %
»marcelo04/11/2008 21:22
Siempre escuche a mi abuelita decir que “la culpa no es del chancho, sino, del que le da de comer”
Quien permitio que a Quimsa le saquen a su jugador mas preciado?
Quien permitio todos las cambios de extranjeros?
Quien permitio que llegue el pibe Mansilla?
jajaja QUIEN CONTRATO A DURO????
se creen que porque a la gente no le gusto el dt se lo cambian y punto, ahora, duro tiene un contrato por dos temporadas si mal no recuerdo, puedo estar equivocado, y estaria bueno que alguien que sepa lo aclare, existe alguna clausula de desvinculacion? o se tienen que poner con la totalidad del contrato?????
Ustedes sigan pensando que el cabezon en comodoro hizo lo que quizo, pero en tres meses les saco y les hizo gastar mas plata que en el sur, y eso que alla lo tuvieron 6 temporadas...
Responder
0 %
0 %
»mariano04/11/2008 21:48
yo fui el domingo a ver atenas-quimsa,y las cara que habia en ese banco de suplentes eran increibles.se notaba que habia un corto circuito entre el dt y sus ayudantes,los jugadores en cada minuto q se pedia no le daban ni 5de apunte,creo que le falla el control grupal a sr este,saludos..
Responder
0 %
0 %
»Pablo04/11/2008 21:50
Pues la verdad que lo de el vice es una Vergüenza!!!
me puse a buscar un poquito en google y si! es cierto! el tipo es subsecretario de deportes de la provincia...

y vice de quimsa donde oh! casualidad en el 2003 jugaba alguien con su mismo apellido...

Por el bien del deporte este tipo tiene que renunciar a la Subsecretaria o lo tienen que bajar...

Ademas esto es una ventaja para con el equipo rival de la provincia Olimpico del cual soy hincha...
Deberiamos hacer circular esto hasta que algo cambie...

Saludos y no se olviden de Herrmann que la esta rompiendo en la NBA!
Responder
0 %
0 %
»martin04/11/2008 22:20
señores de santiago una gran duda? teoricamente corren a este y piensas llevar a jaule??? que es diez veces peor??
piensen antes de hacerlo, peor el remedio que la enfermedad.
Y ojo no hablo de basket...
Responder
0 %
0 %
»bostero04/11/2008 22:34
Fernando, por favor si te propone Boca la conduccion tecnica veni, aca te queremos, sabemos de tu capacidad y por sobre todas las cosas sos un tipo leal y respetuoso.
El Huevo nos esta hundiendo !
Fernando, te esperamos !
Responder
0 %
0 %
»carlos04/11/2008 22:57
ya salieron a rasgarse las vestiduras monton de papasfritas que no saben nada, les comento, este señor fue presidente de quimsa hace 10 años antes de ser secretario de nada, el tipo es hincha y parte de quimsa desde que el mundo es mundo, de ahi paso a la secretaria de deportes, no al reves bobitos, cuantos casos de dirigentes/deportistas que pasaron a politica conoces en tu ciudad??? a nivel nacional ni hablemos, verdad? no se coman todos los sapitos que leen sin saber, si me decis que este hombre tiene preferencias por quimsa entonces olimpico no existiria, ademas el pelandrun de pablo de la banda que se ofende, el vice de olimpico sabes cuñado de quien es??? del gobernador!!!!!!!!!!!! informate pedazo de teletubi y ese si que subio sin saber una jota de deportes...
lo que si me parece feo es que se le de el pire a duro solo por el asunto de el hijo que es juvenil del club, si es por eso solo es un mamaracho igual que él. creo que nos tenemos que sentar todos en un fuenton de palan-palan y empezar a reconocer culpas, duro se mando las cag... bibilicas, pero creo que la culpa tambien la tenemos los dirigentes y los hinchas por permitir el manoseo. sres montenegro, zanni, roli navarro, necesitamos sus explicaciones, si nos quedamos solo con las mentiras que tiro duro hoy quedan demasiado mal parados...
Responder
0 %
0 %
»josesgo04/11/2008 23:30
d mardel, d cba, d corrientes, d bs as, d parana, d comodoro, d rafaela, d gualeguachu... q grandes q somos!!! todos hablan sobre nosotros, la mayoria mal por cierto... pero bueno...
tal vez desaparezcamos cuando se vaya el gobierno, tal vez no, porque somos quimsa d antes del gobierno, es verdad el vice es funcionario, era vice antes d ser secretario d deporte, no entiendo a macri lo idolatran y los porteños lo votaron por lo q hizo en boca pero si eso se da en el norte pobre del pais es porq somos desarrollados
porq no se van al carajo???
un tecnico se fue, nada mas...
todos los q fuimos a ver entrenos del equipo sabemos como duró los trataba y cuando hablamos con algun player sabiamos q ninguno lo bancaba, era obvio q esto iba a pasar
como socio del club soy totalmente critico d los dirigentes por haberle permitido tantos cortes en tan poco tiempo.
saludos cordiales a todos, sobre todos a los q hablan mal, muy mal d nosotros sin conocer
seran q todavia les duele por los cuartos d final dl año pasado? no creo che
Responder
0 %
0 %
»mistol04/11/2008 23:36
Los comentarios solo deberian ser de Santiagueños, porque aparece mucho bocón suelto, que no conoce ni la provincia, ni el club y ni siquiera al tecnico. Pero claro, se ponen a opinar, con aires de superioridad(tipico de la gente de Bs As) creyendo que conocen al pueblo Santiagueño, a sus politicos y a sus instituciones. Aclaro que no comparto algunas desciciones del poder de turno, pero si en algo estan haciendo bien las cosas es en deportes, apoyan a muchos deportes amateurs, pero claro lo unico que ustedes conocen es el apoyo en basquetbol, y les explico que se apoya mucho al basket por que es el deporte que mas ama el pueblo santiagueño. Pero no es al unico, y uno de los deberes del gobierno, es apoyar el deporte. Ustedes quisieran que sus gobernantes les dieran bola, pero solo hablan de envidia. Siempre pasa lo mismo, son como el dt que se fue, creen que se la saben todas y solo son unos porteños ignorantes
Responder
0 %
0 %
»ChapuQuimsa04/11/2008 23:37
A Todos...todos..como les gusta opinar de QUIMSA y SANTIAGO.
SEREMOS TAN IMPORTANTES PARA USTEDES...SERA ASI:
Estan hablando de lo que no conocen.
Adios...y no hablo mas..QUIMSA VA A HABLAR EN LA CANCHA!!! CHAUUUUU!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»mistol04/11/2008 23:39
“Martin
Ven?? al pbre lo quisieron mezclar con temas politicos y el tipo se abrio...es que Quimsa es un gran negocio de donde picotean muchos,demasiados.El tipo por eso se abrio.”

Si, se debe haber abierto por que él solo queria picotear todo!!!
Responder
0 %
0 %
»carlos daniel05/11/2008 00:02
no voy a hacer una defensa del vice, pero para todos los que hablan sin saber el tipo fue presidente y banco al club cuando nadie ponia una moneda o no se acuerdan de esa? ahora que esta en secretaria obvio que va a poner guita, igual que a todos los clubes de aca... pablo si tenes que ir a google para saber que todos los zanni juegan al basquet desde hace 2 generaciones es que sos un nabin, fijate, tambien los cortijo, small y aliende tienen historia en esto, no vayas a creer que el mocho esta de regalo en el club o por que es hermano del frente... en todo club de barrio que se precie los dirigentes empiezan por que los hijos hacen deporte, o los hijos van a los clubes de sus papas, te cuento, los hijos de mucarcel tambien jugaron en olimpico, que tiene de malo eso????
Responder
0 %
0 %
»jajajaja05/11/2008 00:14
jajaja que pasa muchachos??? no era que uds se la sabian todas??? que pasa??? asi quieren jugar la liga sudamericana??? por favor, no se presenten muchachos, van a hacer pasar verguenza a toda una provincia... Sabes que QUIMSA??? sabes cual fue tu error??? TE CREISTE DEMASIADO GRANDE... QUIEN TE DIJO QUE SOS GRANDE??? GANASTE ALGUNA FINAL??? ESTAS JUGANDO LA LIGA NACIONAL PORQ SOS UN CEBOLLITA, Y TENES EL TUPE DE AGRANDARTE POR SALIR SEGUNDO??? TE FALTA MUCHO GILSA... NO SOS NINGUN GRANDE, GRANDES SON EQUIPOS COMO BOOOCAAAA, ATEEENAAAASSS, OBRAAAASSSS, LIBERRRTADDD, PEÑAROOOLLL, QUILLLMESSS... TE FALTA MUCHOOOO QUIMSA QUERIDO...
como disfruto dios mio... segui agrandandote hincha de quimsa...
Responder
0 %
0 %
»¿Y BQT?05/11/2008 00:22
¿Y dónde quedó BQT? ¿Existe todavía más allá de Bahía Blanca y Bahiense del Norte? ¿Y ASFE (Argentina Small Funds Enterprise)? ¿Y la Benetton, qué onda? ¿Y las escuelitas en Lanús, Rafaela, San Nicolás, Bariloche, etc., etc.? ¿Y los genios de los entrenadores que tenías, qué dirigen? ¿El femenino? ¡Grande, monstruo! Menos mal que en este país nadie se entera de nada... hasta que es demasiado tarde.
Responder
0 %
0 %
»SERGIO-CRD05/11/2008 00:33
La dirigencia ya ha pasado por esto, una vez hechó a Richiotti y le fue peor. Ahora lo hace con Duró, Que sus tiempos no son los de la dirigencia!!! ERROR fatal, van a volver a fracasar esta liga. Doy 2 ejemplos de Duro en Comodoro. Año 2000, inicio de liga, 0-10 en Noviembre, si ... perdimos 10 al hilo, no hicimos lo de Quimsa, y llegamos a la final de la Sudamericana en Marzo. Año 2006, Enero, estabamos 13, si, decimoterceros ... y 3 meses despues campeones !!! Gimnasia respetó los tiempos del Tecnico y acertó. Pasa que el jugador argentino no se banca que lo hagan laburar. Duro es un tipo exigente y duro, como lo son el DT de Manu en San Antonio, como Pat Railey (no comparo capacidad, sino caracter) Pero bueno, problemas de Quimsa. Dirigiendo como si fuera futbol no van a llegar a nada. En basquet se necesita laburo, y eso lleva tiempo.
Responder
0 %
0 %
»aguanteelcabezon05/11/2008 01:49
16/10/2008 01:23
Duro pocas veces se equivoca, es humano al fin, pero cuando lo hace, muere con la suya. Eso lo diferencia de muchos que se dejan comer la cabeza, o de los oportunistas que buscan algun beneficio personal.

Lo dije hace unos dias, Duro murio con la suya, no se vendio con nadie. Los dirigentes de Quimsa no tienen idea del basquet, solo estan atras del escritorio porque vieron el negocio, cuando se terminen de llenar los bolsillos, desaparecen y dejan al club plagados de deudas.
A los hinchas, alienten al equipo, disfruten del basquet, pero no traten de defender lo indefendible, les esta saltando la ficha.
Y mas que un alivio y felicidad, la salida de Duro les va a dar mas que un dolor de cabeza, este tipo no transa, y no se deja presionar por nadie, porque no fue nadie del club a la conferencia que dio hoy? habia miedito?
Responder
0 %
0 %
»Pablo05/11/2008 08:56
Pues, aqui estoy. Yo soy de Santiago y se perfectamente como son las cosas por eso hablo. Ahi alguien dice que el vice de olimpico es cuñado de tal. La verdad no lo sabia tampoco, pues hace 11 años estoy fuera de la provincia, pero este señor vice no ocupa un cargo politico y encima que tenga que ver directamente con el deporte. En cambio el vice de quimsa si, es representante directo del deporte santiagueño y ocupa un cargo politico al mismo tiempo que es vice de un club...

Con la comparacion que haces de Macri, la verdad que no entiendo como llego al gobierno, porque es un nabo, pero, el tipo dejo la presidencia de Boca y no metio a sus hijos a jugar en el club...

Jugue hasta los 17 años en Olimpico y te puedo decir claramente que siempre hubo favoritismo para los equipos capitalinos, simpre!, y me acuerdo de la final que le ganamos a Quimsa en su cancha donde los vacunamos y les meti 21puntos en los 26 minutos que estuve en la cancha porque el arbitro de apellido Jorge de tu ciudad nos bombeo toda la noche y me cobro la 5ta sin haber echo mas que mirar como una pelota entraba, pero ni aun asi pudieron evitar que Olimpico en categoria Infantiles salga campeon...año 1994...
Responder
0 %
0 %
»hay que tener güevos05/11/2008 09:26
el vice es el unico tipo con pelotas en toda esta novela, duro 1º dice que se va por que quiere, despues se contradice diciendo que lo corren, aca te dimos todo creyendote que eras profesional en serio y sos un profesional del chamuyo. yo creo que el gran responsable de todo es el presidente, primero por bancarle los caprichos y segundo por prestarse a todos los manoseos del dt y cia”, vos crees que los sponsor van a querer quedar pegados como apoyadores de este??? no señores, el vice tiene razon en cada palabra que dijo, ahora hay que establecer claramente quien tiene la culpa de cada mal paso que se dio, se jugo con la confianza y el bolsillo de la gente... esto lo tendrian que haber parado a tiempo, desde copa argentina los hinchas ya veniamos diciendo lo mismo, ahora recien se dan cuenta??? a la gente de afuera que opina le pediria que primero se informen o pregunten, y no se tiren de sabelotodos. les pido por favor que lean el mensaje que dio y no se queden solo con el cargo que ocupa, es lo mismo que piensa el 99% de los hinchas del club
Responder
0 %
0 %
»elgrandedeamerica05/11/2008 13:25
Bueno, uds. los santiagueños, aun viven en un feudo, donde hasta el kosquero tiene que perdirle permiso al politico, para decidir el nombre del kiosco, con lo cual, ESTAN CONDENADOS AL FRACASO!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pablo05/11/2008 15:23
bien por la censura de mi comentario...no me molesto mas en abrir esta pagina para comentar...
Responder
0 %
0 %
»para grandedeamerica05/11/2008 19:16
vivir en feudo que es? que no puedas salir a la calle por que te asaltan a las 6 de la tarde pendejos que se falopean con la merca que le venden tus policias y gobernantes?
que te forreen y te cierren tu cancha para traer un partidito de tenis que lo unico que va a hacer es sacarte guita de tus impuestos de los bolsillos y encima que te manden a jugar de local a 300 km de tu ciudad??? menos mal que no vivo en un feudo SALAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
0 %
0 %
»IMPARCIAL05/11/2008 23:58
Una vez leido y analizado el tema he llegado a una conclucion. Estoy seguro que si el Sr. Duro llegó a integrar la plantilla de técnicos de la selección nacional será unicamente por mérito propio. Seguramente habrá cometido algunos excesos y no con ello lo quiero defender, pero también estoy seguro que el mayor desacierto lo tuvieron la dirigencia de Quimsa y mas aún su vicepresidente porque debió conocer de antemano y asesorarse debidamente que clase de persona es Duro, si es cierto que quiere tanto al Club.
Respecto de lo que dice Mistol y ya que le gusta mezcalar tanto al deporte con la politica. querido Mistol, esta bien que seas fanático pero sabes que en tu querido Club estan pagando sueldo de 50000 pesos por mes a algunos jugadores cuando en tu misma provincia cientos de chicos pasan hambre todos los dias? ESO tambien en función de este gobierno al que tanto apoyas...
Responder
0 %
0 %
»grandedeamerica06/11/2008 13:29
para el que me califica de SALAME:

segui durmiendo la siesta, y NO TE ESFUERCES, que vivis en un feudo, donde el politico de siempre digita tu vida, donde desaparecen mujeres a las que luego prostituyen, en whiskerias, etc.......
Los argentinos somos victimas de los politicos, Bs.AS. a su modo, y UDS. SALAME, ADMITILO A SU MODO.

O que te pensas que vivis en otro pais? pero que a Duro lo rajo la dirigencia politica de tu provincia, NO LO DUDES

De un salame a otro
Responder
0 %
0 %
»para grande de america06/11/2008 19:06
cerebro de pajaro ahora te haces el recto despues de que te bardeaste como uno, en castellano me quisiste decir que soy un cabecita ignorante y dominado… y ahora reconoces que en toda la argentina (que es tambien tu pais) pasa lo mismo, por que te pusiste en esa actitud de canchero que mira el mundo desde arriba, nunca escupas al techo, mas cuanndo estas al lado del que escupis.
Pusiste grandedeamierica en tu nick y deveria decir hincha del grande de america, por que no creo que como opinas o descalificas hagas algo por tu club. O sos vos grande por algo? Medis 2.30? trabajas en america tv? Tenes 100 años?
mi provincia tendra sus cosas pero no es muy diferente a la tuya, no te preocupes de mis politicos y como digitan mi vida, por que quedo demostrado mil veces que el santiagueño es muy tranquilo y laburador, pero cuando te zarpas te la va a decir de frente y te va a correr a patadas… mas preocupate de los tuyos y como te mienten descaradamente, vos no conoces mi ciudad ni mi provincia por lo visto, pero yo si la tuya y no se entiende que con tanta riqueza y tanto turismo haya tanta villa miseria y tanta inseguridad, entonces tus politicos no son mucho mejores que los mios, desde el momento que tienen un ignorante como vos que debe votar por la coca y el sangüi.
Que raptan mujeres (no desaparecen) para prostituir es hecho aberrante que duele, pero para que te informes no es muy comun aca como en otras provincias del litoral (buscan gringas y aca no hay muchas), si hay problemas graves como el de trafico de animales, droga, el choreo de tierra a los campesinos y mil cosas mas. personalmente trabajo en lo posible para combatir eso, aunque sea una hormiga contra un elefante. este no es el lugar para hablar de politica, la proxima vez que estes en un cuarto oscuro cambia algo en vez de mofarte de lo que no conoces.
Volviendo al tema del dt que se fue, no lo rajo la dirigencia politica, estaba rajado hace rato por los jugadores, ademas con todo lo que se dijo nadie ventilo sus “problemas personales” y cuanto influye eso en todo lo que paso. Pichon informate y antes de ensuciar a los santiagueños, sabe que estas hablando mal de la mitad de tu ciudad, después de bs as, debe ser el segundo lugar de residencia de santiagueños fuera del pago. hay muchisimo santiagueños/as casados con marplatenses que trabajan en turismo y hospitalidad en termas-mdq o costa atlantica.
Chau mocasin
Responder
0 %
0 %
»grandedeamerica08/11/2008 23:05
Ayyy!!! que penoso que sos!!! tu provincia ES, FUE Y SERA UN FEUDO, y no van a cambiar, y te recuerdo que Argentina es toda una y que los politicos son todos iguales en cada rincon del pais, solo que en Santiago del Estero, son feudales, y se meten hasta en quien es el DT de un equipo que HOY esta en la Liga Nacional, pero que MAÑANA, solo sera un RECUERDO DEL PASADO.

ANDA A DORMIR LA SIESTA, QUE ES LO QUE VA CON TU TRISTE PAPEL DE PROVINCIANO RESIGNADO.
Responder
0 %
0 %
»para grande de americ10/11/2008 15:30
vete a pegar gente, que es lo unico que saben hacer en tu club, chau fracaso
Responder
0 %
0 %