Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (54)

26/04/2009 10:19 | Liga Nacional

Quimsa sale al cruce

»formo26/04/2009 11:26
y que mas se podia esperar que respondan?.. son politicos, y como politicos que son saben mentir
Responder
0 %
0 %
»Mònica26/04/2009 11:54
Nombre de la Liga
Norsur
Usuario
norsur
Password
norsur
Cantidad de Participantes
8
Responder
0 %
0 %
»No me extraña26/04/2009 12:18
La verdad de uds dirigentes de Quimsa no me extrañaria nada! No lo ensucien a Bruno, uds como dirigentes dejan mucho que desear, lo que hicieron con varios jugadores que tenian contrato con uds es de malas personas, dejarlos practicamente “en la calle”. Por suerte se fueron y la pasaron mejor que ahi!
Responder
0 %
0 %
»locoxquimsa26/04/2009 13:07
VOY COMENTAR EN ESTA NOTA, EN REFEENCIA A LOS DICHOS DEL PRESIDENTE DE GIMNACIA. EN PRIMER LUGAR, NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NADIE. NO SE SI LOS DIRIGENTES DE QUIMSA HICIERON O NO LO QUE DICE ESTE SEÑOR. LO QUE SI ME PARECE QUE LA DENUNCIA ES EXTEMPORANEA, LA TENDRIA QUE HABER HECHO CUANDO EL DICE QUE SE PRODUJERON LOS ACONTECIMIENTOS. APARTE DECIR COSAS O ACUSAR A ALGUIEN SIN PRUEBAS EN LA MANO, ME PARECE QUE CUALQUIERA LO PUEDE HACER.
PERO LA INTENCION DE MI COMENTARIO ES CONTESTARLE A TODOS ESOS QUE ESCRIBEN EN RELACION A LOS DICHOS DE ESTE SEÑOR. LEO INDIGNADO QUE DICEN QUE QUIMSA SUBSISTE GRACIAS AL UNICO APOYO QUE RECIBE DEL GOBIERNO, ESTO NO ES ASI. POR SUERTE RECIBE EL APOYO DEL BANCO DE NUESTRA PROVINCIA, DE UNA TARGETA DE CREDITO, QUE EN SANTIAGO ES MUY FUERTE, Y DE MUCHOS OTROS SPONSOR QUE TIENE EL CLUB, OBVIO QUE TAMBIEN RECIBE PLATA DEL GOBIERNO, PERO NO ES EL UNICO APORTE.PERO LO MAS IMPORTANTE, ES QUE RECIBE EL APOYO INCONDICIONAL DE 4000 PERSONAS PROMEDIO POR PARTIDO, COSA QUE ESTOY SEGURO QUE SOLO DOS O TRES CLUBES DEL PAIS PUEDEN HACER.
LES PREGUNTO A TODOS ESOS QUE COMENTAN POR QUE ES GRATIS HACERLO: QUE TIENE DE MALO QUE UN CLUB RECIBA EL APOYO ECONOMICO DE SU GOBIERNO, SOBRE TODO EN UNA PROVINCIA POBRE COMO LA NUESTRA. O ACASO TODOS ESOS QUE SE LLENAN LA BOCA COMENTANDO, QUE QUIMSA VA A DESAPARECER, POR QUE RECIBE PLATA DEL GOBIERNO, Y EN CUALQUIER MOMENTO DEJA DE RECIBIR ESE APOYO Y DESAPARECE!!!! NO PIENSAN QUE LOS SPONSOR QUE TIENEN SUS CLUBES TAMBIEN PUEDEN DEJAR DE PONER PLATA? ENTONCES QUE VAN A HACER. TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO , Y MAS DE NUESTRO PAIS RECIBEN APOYO ECONOMICO, YA SEA DE EMPRESAS, DEL GOBIERNO O DE DONDE SEA.
POR FAVOR, DEJEN DE ESCRIBIR PAVADAS........., QUIMSA, POR MAS QUE NO RECIBA PLATA DEL ESTADO NO VA A DESAPARECER, POR QUE TIENE SUS BASES BIEN FUNDADAS, QUE ES EL APOYO DE TODA UNA PROVINCIA, QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE, TIENE UN PROMEDIO DE CONCURRENCIA POR PARTIDO DE 4000 A 4500 PERSONAS, COSA QUE QUISIERAN QUE PASE CUANDO JUEGA SU EQUIPO.
GRACIAS POR PERMITIRME CONTESTAR A TANTOS QUE ESCRIBEN CUALQUIER COSA.
Responder
0 %
0 %
»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!26/04/2009 13:16
UDS ACTUAN SIEMPRE DE MALA FE Y MALA LECHE , CON LOS DT , CON LOS JUGADORES Y CON LA PLATA AJENA , ENTRE EL MANAGER QUE HACIA LO QUE QUERIA Y EL SANTIAGUEÑO QUE TRAE LOS AMERICANOS DE AHI Y SE HACE EL SANTO , TODOS HABLAN MAL DE SANTIAGO , POR EL CALOR , POR LA GENTE INCULTA , GASTEN LA PLATA ES ESO Y NO ROBARLE AL PUEBLO A TRAVEZ DEL GOBIERNO Y DE UPCN - LOS AFILIADOS NO DICEN NADA DE ESTO O LOS TIENEN CALLADO - VOLVEEE ROLIIIIIIIIIIIIII JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»Ariel26/04/2009 13:22
Vaya uno a saber quien tiene la verdad! Si Ingratta se ofreció, si lo llamó Quimsa, uno no sabe....

Pero por como se viene manejando Quimsa, basta ver esta temporada lo que hizo con los cambios de entrenador y extranjero.... uno tiende a prejuzgar y culparlos.

Que vergüenza,. mas allá de este caso en particular que el gobierno provincial de una de las provincias mas pobres de la Argentina, banqué a un equipo de basquet..... Lavado, que le dicen.....

Que vergüenza!
Responder
0 %
0 %
»zurdo manko26/04/2009 14:31
no voy a defender a los directivos de quimsa por que no son ningunos santos, pero me sorprende que este sr de gimnasia se queje de que justamente 3 jugadores de ellos y no de otros equipos la fusion les quiso sacar, la denuncia esta fuera de tiempo, aun asi y todo, por que no dice nombres???????? fue fulianito o menganito, es puro bla bla lo de este tipo, que deje de tirar bombas,o se esta cubriendo de algo que hizo mal culpando a los demas (tipico argentino)... en la nota anterior uno lo dijo y tiene razon, los nacionales fusionados se los mantuvo a todos este año y no se los cambio, ademas que me disculpe bruno pero tampoco es ginobili, para muestra basta un boton, miren esta encuesta y saquen sus propias conclusiones:

http://basketdesantiago.com/index.php?option=com_poll&id=16:jugador-santiagueno-para-quimsa

yo pensaba que era de algunos hinchas bobitos eso de mandar anonimos, pero este dirigente parece ser de ese palo, SR DIGA NOMBRES O QUEDESE CALLADO, se termina ensuciando ud tambien.
Responder
0 %
0 %
»zurdomanco@hotmail.com26/04/2009 14:34
para los que no pueden abrir la encuesta de www.basketdesantiago.com

¿Qué jugador santiagueño te gusta para Quimsa?

Enzo Ruiz 62 votos 39%
Nicolás Aguirre 58 votos 36.5%
Ninguno 32 votos 20.1%
Bruno Ingratta 7 votos 4.4%
Responder
0 %
0 %
»Hay hay hay quimsa26/04/2009 15:01
Esta liga demostraste tener unos dirigentes de cuarta
Responder
0 %
0 %
»JULIO26/04/2009 16:05
Lo que juzgan es que el dirigente de gimnasia no hizo la denuncia a tiempo, pero no se fijan lo grave que hicieron, si es que lo hicieron, nustros dirigentes, no es que yo le crea al del sur, simplemente no lo creo nada a nuestros dirigentes y no me asombra para nada si es que hicieron esto.
Lo que me duele y mucho, es que mientan sabre la situacion de bruno ingratta, porque el no llamo a nadie, a el lo llamaron. No sean tan caretas en fedender lo indefendible. Son de cuarta nuestros dirigentes.
Responder
0 %
0 %
»SERGIO-CRD26/04/2009 16:32
Yo no sé si estos 2 sres. de la foto hicieron lo que dice el presidente de Gimnasia, pero Quimsa este año se manejó con muchas mentiras como por ej con Duró, ademas... miren la foto ... que caras, mamita !!!
Responder
0 %
0 %
»que pasa26/04/2009 16:57
que pasa con la pagina quimsapasion.com.ar
solo se las sacan muertos.aprendan a hacer una como la gente
Responder
0 %
0 %
»que pasa26/04/2009 17:26
con la pagina quimsapasion.com.ar
aprendan a hacer una pagina che
Responder
0 %
0 %
»agustin0926/04/2009 18:26
La verdad que es todo muy desprolijo. Pero que el gobierno y el sindicato pongan TANTO dinero en un lugar donde la pobreza es muy grande, no parece lo ideal. Está bien ayudar, ya que es un espectáculo que se nos brinda a los que vamos a la cancha, pero todos saben que del presupuesto que maneja Quimsa, el gobierno pone más de la mitad y recordemos que solo en 3 jugadores nacionales gastan más de 1 millon de pesos. Ni hablar si pensamos en que tienen que pagar 4 técnicos y contrataron a 11 extranjeros, con todos los gastos que esto acarrea (pasajes, inscripciones, comisiones de agentes , etc).
Sería bueno que Quimsa sea un poco más austero para que nosotros los santiagueños que pagamos nuestros impuestos veamos esos dineros también en escuelas y hospitales. Y recordemos que además también nuestro gobernador colabora con Olímpico.
Por eso reitero, colaborar está bien, pero que los dirigentes tengan un poco más de sensatez al firmar contratos extremadamente elevados.
Responder
0 %
0 %
»fede26/04/2009 18:28
por mas razon...si es una provincia pobre como dice un santiagueño mas arriba....porque no usan esa plata para otras cosas que realmente necesite la gente, la provincia???
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Tiene HISTORIA26/04/2009 19:56
Señores, dan PENA, aca hay dos instituciones, una que tiene historia, (junto con Atenas y Peña los UNICOS TRES CLUBES QUE TIENEN HISTORIA EN LA LIGA NACIONAL)... y una institución penosa como esta fusión, esta paparruchada, no se como se llaman, muchachos, son los mismo que GEPU,Ben Hur,Olavarría, Independiente de Pico, etc etc etc, clubes de paso que usan el basquet para lucrar y seguir empobreciendo sus provincias (por cierto Santiago es una de las más pobres del pais) y uds armando equipos millonarios que encima no ganan nada, y POR SUERTE NUNCA LO VAN A GANAR...

Aguante la MAGIA VERDE, único campeon patagonico de un deporte profesional, hoy y siempre EL VERDE ES COMODORO!!
Responder
0 %
0 %
»Dani26/04/2009 20:16
A los que dicen que el dirigente de Gimnasia hizo la denuncia fuera de tiempo miren este link que encontré en otra web respecto a lo de Ingratta. Mientras que los casos de Boston y Romero me parece que es correcto no haberlo hecho antes, porque en esos momentos el equipo se encontraba en la parte final de la temporada y no había que distraerse con estas cosas.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/31/01597430.html

Dani
Responder
0 %
0 %
»mmmmmm26/04/2009 21:24
Q caritas la de esos dirigentes papaaaaaaaaa!!!!! Guarda con los bolsillos che.........
Responder
0 %
0 %
»Bandeño26/04/2009 21:39
Y despues los tontos hinchas del galpon salen a hablar de nuestros dirigentes.... Patetico lo de ustedes muchachos.. Por suerte el Sr. Luque aclaro bien que es quimsa, sino nos meten a todos en la misma bolsa.
Responder
0 %
0 %
».....26/04/2009 23:15
ehhh locoooo!!!!!! no tengo idea de este tema pero pagenle a los juveniles!!!! son unos ratas qe se hacen los vivos con los pibes qe dejan todo por el club!!! acaban de salir campeones juveniles y de primera del torneo local y todavia les deben 3 meses de sueldo!!! no sean rata y ponganse las pilass q se sabe q la plata estaa!!!!
Responder
0 %
0 %
»alemco26/04/2009 23:28
al que comentó diciendo que quimsa no solo recibe apoyo del gobierno sino tambien del banco de la provincia y de una tarjeta quiero aclararle que las 3 COSAS SON DEL MISMO DUEÑO (gobierno, banco y tarjeta) y es una falta total de ETICA que el subsecretario de dxt sea vice presidente de un club.
gracias por permitirme opinar
Responder
0 %
0 %
»La pelota no se mancha...26/04/2009 23:38
LO VERGONZOSO ES LA ADC QUE CON TAL DE MANOTEAR GUITA HA DEJADO QUE SE META CUALQUIERA DENTRO DE ESTE DEPORTE...
Qué van a hacer deportivamente estos pobres hombres si tratan a la gente como animales...
Hay el día en que la masa se entere de lo que estos muchachos les han robado... La Vida... no les va a quedar madriguera dónde esconderse.
La verdad es que desde ya los compadezco...
Responder
0 %
0 %
»Sergio27/04/2009 01:19
Para agrandar el comentario de Dany, copio la nota a la que hace referencia, y sumo otra nota del diario Crónica donde el mismo Ingratta da su versión. Para que vean que el tema fue hablado acá y no es ningún invento de Luque. Quizás, creo yo, que no se hizo mas grande la bola porque lo habrán tomado como un error de parte de la dirigencia de Quimsa, pero al haber hecho lo mismo ahora con Romero quien posee contrato por una temporada mas, le salto la cadena y los mando al frente.
31/01/08
Diario Olé:
¿Se lo roba Quimsa?
La dirigencia de Comodoro, que logró que el equipo viajara al Norte para jugar este finde, se enojó ayer con la de Quimsa, que se habría comunicado con el agente de Bruno Ingratta para sacarlo de Gimnasia y llevarlo a Santiago. Además, la AdC aprobó que Independiente juegue en La Caldera, pese a sus carencias.
06/02/08
Diario Crónica:
Bruno Ingratta, jugador de Gimnasia que fue tentado para ir a Quimsa
“Si yo hubiese querido ir a otro club, tengo que dejar de jugar”
Bruno Ingratta se vio envuelto por la eventualidad de dejar a Gimnasia y jugar en Quimsa de Santiago del Estero. “Es mentira que yo hablé con los dirigentes para irme, si lo hubiese hecho, tengo que dejar de jugar y dedicarme a ser representante. Ellos me llamaron a mi”, afirmó el jugador.
En Santiago del Estero se divulgó que Ingratta pretendía sumarse a Quimsa. “Todo se originó por un llamado de él, pero cuando nos enteramos que tenía contrato por una temporada y media, dejamos todo ahí. En ningún momento quisimos ”robarle“ el jugador a Gimnasia y esto se lo dijimos al presidente de Comodoro”, había expresado hace algunos días el manager del club santiagueño Rolando Navarro.
En tanto que el jugador ofreció su versión, “por lo que leí, te dijo que yo había hablado con los dirigentes de Quimsa porque quería irme, a partir de ahí nomás te digo que todo eso fue mentira, porque el primero que se comunicó conmigo fue el manager, que me preguntó si me gustaría jugar en Santiago. Obviamente le dije que si, sería un tonto si le dijera que no, pero yo mismo le aclaré que tenía contrato con Gimnasia y que en ese momento estábamos arreglando el tema del dinero”.
También se explayó en la conversación que tuvo con el directivo del club santiagueño, “me explicó que como Small se iba a otro club y como que Reinick no estaba bien, iba a tener muchas posibilidades de jugar y me empezó a hablar de contrato, pero yo le dije que no tengo mucha idea del tema, inclusive le comenté que ni siquiera había leído mi contrato, todo eso lo maneja mi representante y le dije que se comunicara con él; desde ese momento no supe más nada”.
En definitiva, el jugador, que hace muchos partidos viene siendo uno de los dos internos titulares del “Verde”, sigue entrenando en Comodoro y, como cierre a la situación, manifestó, “no fui yo el que llamó a los dirigentes santiagueños para decir que me quería ir, si llego hacer eso, no juego más y me dedico a ser representante. Por ahí pensaron que yo estaba mal acá en el club, que no estaba cómodo y, como soy de allá, llamaron, pero bueno, ya está”.
Responder
0 %
0 %
»Sergio27/04/2009 01:21
Para agrandar el comentario de Dany, copio la nota a la que hace referencia, y sumo otra nota del diario Crónica donde el mismo Ingratta da su versión. Para que vean que el tema fue hablado acá y no es ningún invento de Luque. Quizás, creo yo, que no se hizo mas grande la bola porque lo habrán tomado como un error de parte de la dirigencia de Quimsa, pero al haber hecho lo mismo ahora con Romero quien posee contrato por una temporada mas, le salto la cadena y los mando al frente.
31/01/08
Diario Olé:
¿Se lo roba Quimsa?
La dirigencia de Comodoro, que logró que el equipo viajara al Norte para jugar este finde, se enojó ayer con la de Quimsa, que se habría comunicado con el agente de Bruno Ingratta para sacarlo de Gimnasia y llevarlo a Santiago. Además, la AdC aprobó que Independiente juegue en La Caldera, pese a sus carencias.
06/02/08
Diario Crónica:
Bruno Ingratta, jugador de Gimnasia que fue tentado para ir a Quimsa
“Si yo hubiese querido ir a otro club, tengo que dejar de jugar”
Bruno Ingratta se vio envuelto por la eventualidad de dejar a Gimnasia y jugar en Quimsa de Santiago del Estero. “Es mentira que yo hablé con los dirigentes para irme, si lo hubiese hecho, tengo que dejar de jugar y dedicarme a ser representante. Ellos me llamaron a mi”, afirmó el jugador.
En Santiago del Estero se divulgó que Ingratta pretendía sumarse a Quimsa. “Todo se originó por un llamado de él, pero cuando nos enteramos que tenía contrato por una temporada y media, dejamos todo ahí. En ningún momento quisimos ”robarle“ el jugador a Gimnasia y esto se lo dijimos al presidente de Comodoro”, había expresado hace algunos días el manager del club santiagueño Rolando Navarro.
En tanto que el jugador ofreció su versión, “por lo que leí, te dijo que yo había hablado con los dirigentes de Quimsa porque quería irme, a partir de ahí nomás te digo que todo eso fue mentira, porque el primero que se comunicó conmigo fue el manager, que me preguntó si me gustaría jugar en Santiago. Obviamente le dije que si, sería un tonto si le dijera que no, pero yo mismo le aclaré que tenía contrato con Gimnasia y que en ese momento estábamos arreglando el tema del dinero”.
También se explayó en la conversación que tuvo con el directivo del club santiagueño, “me explicó que como Small se iba a otro club y como que Reinick no estaba bien, iba a tener muchas posibilidades de jugar y me empezó a hablar de contrato, pero yo le dije que no tengo mucha idea del tema, inclusive le comenté que ni siquiera había leído mi contrato, todo eso lo maneja mi representante y le dije que se comunicara con él; desde ese momento no supe más nada”.
En definitiva, el jugador, que hace muchos partidos viene siendo uno de los dos internos titulares del “Verde”, sigue entrenando en Comodoro y, como cierre a la situación, manifestó, “no fui yo el que llamó a los dirigentes santiagueños para decir que me quería ir, si llego hacer eso, no juego más y me dedico a ser representante. Por ahí pensaron que yo estaba mal acá en el club, que no estaba cómodo y, como soy de allá, llamaron, pero bueno, ya está”.
Responder
0 %
0 %
»NAcho27/04/2009 01:30
De chiquito me dijeron ....

no juzgues a la gente por su cara.

Pero ver una foto de estas dos personas, alcanza y sobra.
Responder
0 %
0 %
»pibetigre27/04/2009 03:47
La verdad no creo un carajo en lo que dice el presidente de comodoro. De igual manera me parece que es la ADC la que debe citar a los dos presidentes y aclarar esto mediante una multa para quimsa si lo que dice es cierto y para gimnasia si lo que dice es mentira. Al que mas arriba dice que en quimsa se trato mal a duró, que les pregunte a los de comodoro que piensan de duro y eso que los saco campeones.
Con respecto a los sueldos que se pagaron a los tecnicos de quimsa, sepan que Duro empezó a trabajr en Boca por lo tanto se le dejo de pagar, pestuggia nunca figuro como DT y al unico que se le siguó pagando fue a Jaule (grave error del dirigente Zanni en contratar a un tecnico que no estaba a la altura). Se leen muchas giladas aca, como por ejemplo que se hecho a Demti cuando en realidad fue él, el que no quiso seguir. Lo de los extranjeros es anormal, pero si cambias 4 Dt y cada uno de estos confia en sus extranjeros no es raro que quimsa haya agotado sus recambios (el que mas extranjeros utilizó fue Duró, para los que dicen que se lo trato mal). Ademas de esto, este señor hizo otras cositas como cortar a reinick (fue el y no la dirigencia) porque en ese puesto queria a torres y la dirigencia accedió como tiene que ser cuando uno confia en un tecnico. Otra cosa con respecto al apoyo gubernamental, preguntenle a Atenas de donde sacó la plata para armar el equipo que armo (no sera que hay algun ex jugador metido en politica) ya que el año pasado dieron lastima y de pedo no jugaron descenso y este año tuvieron el equipo mas caro. Preguntenle a otros equipos de la liga si reciben apoyos gubernamentales como por ejemplo, estudiantes de bahia, olimpico, idependiente de neuqen, etc.
Y los que hablan de fracaso en esta temporada de quimsa sepan que estan hablando con un equipo que jugó cuadrangular final de copa argentina, super 8, Liga de las Americas, Liga Sudamericana y Liga nacional, y en el unico que no estuvo a la altura fue en la liga de las americas (al igual que todos los argentinos que la jugaron que ninguno paso de fase, 2 de ellos jugando de local)... RESPETO SEÑORES ESTAN HABLANDO DEL SUBCAMPEON DE AMERICA
Responder
0 %
0 %
»MAMITA QUERIDA....27/04/2009 10:17
y nosotros que nos quejábamos en el sur de algunos...
Responder
0 %
0 %
»La_Fusion27/04/2009 11:32
miente!!!!!!!!!!! El se ofrecio a quimsa porque el SR. le debia 4 meses de sueldo(APARTE NO JUGABA MUCHO), entonces el por intermedio de gente de santiago dijo que como le debian esos meses el podia rescindir y como SABIA QUE AQUI A TORRES NADIE LO QUERIA Y QUE ESTUVO EN LA CUEDA FLOJA TODA LA TEMPORADA PENSO QUE IBA A VENIR A JUGAR y alla en Comodoro PRESIONO CON EL FALSO LLAMADO DE QUIMSA PARA QUE LE PAGUEN!!!!!!!!!!!!! Con respecto a lo de boston y romero desconosco pero lo de Bruno lo se muy bien!!!
Responder
0 %
0 %
»pablo27/04/2009 12:05
Cito:

“26/04/2009 23:28
alemco
al que comentó diciendo que quimsa no solo recibe apoyo del gobierno sino tambien del banco de la provincia y de una tarjeta quiero aclararle que las 3 COSAS SON DEL MISMO DUEÑO (gobierno, banco y tarjeta) y es una falta total de ETICA que el subsecretario de dxt sea vice presidente de un club.
gracias por permitirme opinar”

estaba por escribir lo mismo asi q me ahorro tipear un par de cosas.
Ya lo dije en su momento y lo repito, una vergüenza que un dirigente politico de la secretaria de deportes de esa provincia este metido en la dirigencia de un club.

Con los q critican a Olimpico, pues no pongo las manos en el fuego por nadie, pero no hay ningun dirigente politico en el club.
Responder
0 %
0 %
»Para Pato Quimsa y otros27/04/2009 13:14
Che muchachos por que desaparecieron tan abruptamente de estas ´paginas , desde la serie de Reclasificaciónque no aparecen por los foros. Tb les salió todo mal, hasta lo que hablaban como periodistas de la correción del público de la fusión , lo desmintió la multa de casi 20mil pesos que les puso la Adc, por “macumberos” y arrojar objetos, cundo les ganó Olimpico.Son una mentira total. Y ahora este nuevo papelón, que vas a decir ahora querido BM? o quieres que te llame chueco.Con que argumento vas a salir ahora. Te salvas por que ahora no tienes espacio a donde versear
Responder
0 %
0 %
»Para “pibetigre”27/04/2009 20:21
ustedes subcampeones de america? jajjajaja y lo queres, pero te tenes que quedar con las ganas porque no pasaste ni la primer fase de la liga de las americas jajjajaja, lo de subcampeon te creo, porque siempre perdes finales jajajaj
esta temporada de Quimsa fue un FRA CA ZO!!!
en la copa argentina, fracazo
super 8 grann fracazoo
liga de las america mas fracazo
sudamericana fracazoooo y perdida de mucha plata
liga nacional super fracazo y humillacion al perder con tu clasico
Responder
0 %
0 %
»niño leon27/04/2009 21:24
Che pibe tigre, vos dices que tu equipo jugó todos eso torneos, y que en el unico que no estuvo a la altura de la circunstancias fue en la Liga de las Americas,. Como es subcampeon de America entonces?Sallió subcampeon en una liga sudamericana devaluada(solamente 8 equipos), y comprando los cuadrangulares para ser local, perdío con el unico equipo que quiso ganarla(Flamengo). Cucuta y Regatas vinieron a pasear, Ah me olvidaba fue GROSSO el triunfo de Quimsa contra Liceo Lasalle de Bolivia, o eso eran los GROSSO? jajaja. En la Liga Nacional salieron UNDECIMOS. y en la Copa Argentina y el Super 8 ganaron el 3er partido, cuando ya los que jugaban no teniian chance de nada, o sea que saliste penultimo. Bueno pibe hinchas como vos, merecen tener estos dirigentes que tenés por que les justificas todos las improlijidades que cometen
Responder
0 %
0 %
»marcos27/04/2009 21:38
La_Fusion, asique lo sabes muy bien? no haces mas que repetir lo que dicen tus dirigentes. hubieses cantado la posta antes.
Fijate que hay una nota del diario de comodoro donde el pibe dice que los dirigentes de Quimsa MIENTEN, fijate bien la fecha, y si queres buscala en la web del diario por si no crees.
Responder
0 %
0 %
»basket de santiago27/04/2009 22:41
Entren aqui, esto es lo q dice ingratta

http://www.basketdesantiago.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=232:ingratta-no-fue-tan-asi-como-dice-el-presidente-de-gimnasia&catid=36:quimsa&Itemid=57
Responder
0 %
0 %
»BIEN SDANTIAGUEÑO28/04/2009 00:16
NADIE SABE BIEN LO DE BRUNO YA SDE LOS COMENTO, IGNORANTES
Responder
0 %
0 %
»BIEN SANTIAGUEÑO28/04/2009 00:31
DEJEN DE ABUSAR DE LOS DEFECTOS DE BRUNO , HUMILDAD ,DOCILIDAD, EJEMPLO DE PROFECIONAL, EN RESUMEN UNA GRAN PERSONA. EN EL 2008 ENERO MAS PRECISO SE ADEUDABA A BRUNO 2 MESES SUY CONTRATO TENIA UNACLAU. DE RESICION , GIM, NO ESTABA BIEN DEP. Y QUIMSA URGIA DE RECAMBIO SE LO HABLO Y ESTE LE COMENTO A EL TECNICO QUIEN LE PIDIO QUE SE QUEDASE Y NO ABANDONE EL BARCO A SI FUE Y TERMINO LA HISTORIA GRACIAS A DIOS . HOY ES OTRA REALIDAD ES POLIFUNCIONAL A ROMANO LE VENDRIA MUY BIEN COMO AUXILIO DE LUJO , POR EXPERIENCIA, JUEGO DE EQUIPO QUE ES BASQUET, Y MUCHISIMAS COSAS MAS NO PERDAMOS EL TIEMPO Y HAGAMOS BIEN LAS COSAS RECUPEREMOS AUNQUE SEA ALGO DE LO NUESTRRO
Responder
0 %
0 %
»Para “La fusión”28/04/2009 00:40
Cuando fue lo de Ingratta, él era titular en Gimnasia (era la temporada anterior) y en Quimsa aún no jugaba Torres. Tenía una fecha libre que después la terminó ocupando un Gabriel Mikulas que le cayó del cielo tras rescindir en europa.
Pensa un poco antes de hablar giladas...ah y para los que dicen que piensan de Fernando Duró en el sur quedó demostrado la última vez que vino con Boca que fue abrazado por todo el mundo y se llevo una, muy merecida, flor de asistencia.
Responder
0 %
0 %
»pibetigre28/04/2009 00:58
nuevamente todos contestando giladas... en ningun momento dije que yo creo en los dirigentes de quimsa (si leen bien lo que escribi van a notar que estoy pidiendo que la ADC cite a los presidentes y se multe al culpable de este quilombo). Con respecto a las participaciones de quimsa, hasta el momento de ser eliminado quimsa era el segundo equipo en cantidad de partidos jugados (solo atras de regatas, que jugo todos los partidos del super 8). Si a eso le sumas los cambios de tecnicos y extranjeros. Ahora bien, porque es fracaso la campaña de quimsa y no la regatas, boca, libertad (si queda eliminado ahora),y del perdedor de la final, o tantos equipos que invirtieron mucho y no ganaron nada... quimsa estuvo entre los 4 mejores de la copa argentina, entre los 7 mejores de la primera fase, entre los cuatro mejores de sudamerica (si esta devaluada o no, me chupa un huevo... preguntenle a regatas si le gusto perder todos los juegos del cuadrangular final). No me interesa entrar en discucion con nadie, yo solamente remarco lo que quimsa jugó... Y con respecto a los dirigentes, esos que ustedes dicen que tienen cara de ladrones... son los que agarraron este club en liga C y se van a ir al año dejando un club en Liga Nacional y jugando torneos internacional... si ellos roban o no, no lo se (supongo que si, estamos en la argentina... levante la mano el que es hincha de un club en donde se piense que sus dirigentes no roban). Y todo lo que quimsa ganó, lo ganó en la cancha... nunca compro arbitros, ni plazas, ni gano partidos patoteando a los rivales... las veces que tuvimos que perder perdimos y aceptamos la derrota. Es cierto somos un club nuevo, pero el respeto que nos ganamos (poco o mucho, eso depende de cada uno) lo ganamos en el campo de juego y no en una oficina.
Responder
0 %
0 %
»mistolera28/04/2009 01:30
BANDEÑO, VOS NO TIENES NADA QUE DECIR...MEJOR DICHO NO PUEDES ABRIR LA BOCOTA CON ESOS DIRIGENTES MACUMBEROS QUE TIENE OLIMPICO. SOS DE LO ULTIMO, ASI QUE SHHHHHSHHHHHHH CALLADITO LA BOCA...
Responder
0 %
0 %
»Gustavo28/04/2009 09:15
Estimado La_fusion, si supieras tanto como decis, sabrias que el incidente de Bruno fue en enero 2008, o sea en la temporada anterior. Donde en ese momento Torres NO estaba en la cuerda floja de quimsa porque NO jugaba en quimsa.
La verdad nene te vendieron un versito y lo compraste sin pensarlo siquiera...
Responder
0 %
0 %
»uno mas28/04/2009 11:02
PALABRAS DE BRUNO INGRATTA EN WWW.BASKETDESANTIAGO.COM:

“Yo no quiero que por estas cosas que salió a decir Luque (presidente de Gimnasia) se me cierren las puertas para poder jugar en algún club de Santiago. Yo soy un profesional en esto y no tengo problemas con nadie, y mucho menos quiero tenerlos luego de estos dichos”, dijo Ingratta a Nuevo Diario.
“Ascendí con Quimsa y mi corazón está ahí, por eso me p… en todas las canchas pero yo me la banco porque soy un profesional. Y cuando me tocó jugar ante Quimsa dejé todopor el club cuyos colores estaba defendiendo. Siempre di todo por Santiago, jugué en todos los seleccionados así que no me quiero ver involucrado en una situación difícil como esta, y en la que principalmente yo no tuve nada que ver”, acotó.
Y luego dijo que “el tema no fue tan así como dijo el presidente de Gimnasia, pero ya está para que vamos a hablar de algo que pasó como hace dos años. Nosotros veníamos muy mal en lo deportivo y económicamente y en aquel momento (Fernando) Duró me pidió que me quedase en el club, que le hiciera el aguante, que si yo me iba, por detrás de mí se iban a ir otros y se desarmaría todo. Por compañerismo me quedé, terminé ese año y luego seguí esta temporada que está por terminar.”

POR LO QUE SE VE ES TODO UN COMPLOT CONTRA EL SEÑOR LUQUE, TODOS MIENTEN, EL ES EL UNICO SANTO, POR QUE NO LO SALE A DESMENTIR A BRUNO TAMBIEN?????
Responder
0 %
0 %
»che pibetigre28/04/2009 13:16
esta temporada fue peor el fracazo de Quimsa que de regatas.
Responder
0 %
0 %
»uno que sabe28/04/2009 13:33
aca la macana se la mando el papa de bruno, como el hijo no cobraba salio a ofrecerlo en quimsa y en olimpico (pregunten a los dirigentes de la banda si no es asi) ninguno de los 2 clubes lo buscaron, si despues de ofrecerce aparece interes o no es otro tema, si al sr luque le vendieron otra cosa metio la pata por no preguntar antes, no ven que ahora hasta bruno lo sale a desmentir?
sr luque lo jorobaron en su buena fe, la proxima pregunte bien antes de acusar
Responder
0 %
0 %
»uno que sabe28/04/2009 13:35
ingratta firma al año para olimpico, acuerdense
Responder
0 %
0 %
»Dani28/04/2009 14:31
Ingratta en la primera nota para Crónica dice que el nunca llamó a los de Quimsa, ahora no lo niega aunque aclara que él no es el que acusó a Quimsa para no quedar mal en su provincia. Pero nunca dice que a él no lo llamaron.

¿Por qué no hablan de los casos Boston (imposible que no este al día, porque o sino “no money, no play”) y Romero?
Responder
0 %
0 %
»y que va a decir???28/04/2009 19:07
si es santiagueño, obviamente q va a decir?? ahora no quierre cerrarse las puertas de volver a jugar en su ciudad, a comodoro no vuelve si esta liga la pateo, miren sus % , es buen pibe pero esta liga no rindio, suerte bruno, te deseo un buena liga porque condiciones tenes.
Responder
0 %
0 %
»uno que sabe28/04/2009 19:25
lo dije a las 13:35

28/04/2009 13:35
uno que sabe
ingratta firma al año para olimpico, acuerdense

fijense que dice en la nota titulada “solo rumores” de esta misma pagina, ahora a quien culpamos, o los directivos de quimsa hacen lobby para olimpico?
Responder
0 %
0 %
»JULIO29/04/2009 02:19
Lo bueno de todo es que hay un archivo, ojala que Bruno pueda leer esta pagina y se acuerde lo que dijo en su momento donde se inicio el conflicto, por decirlo de alguna manera.
Responder
0 %
0 %
»Charlengue29/04/2009 04:47
28/04/2009 01:30
mistolera
BANDEÑO, VOS NO TIENES NADA QUE DECIR...MEJOR DICHO NO PUEDES ABRIR LA BOCOTA CON ESOS DIRIGENTES MACUMBEROS QUE TIENE OLIMPICO. SOS DE LO ULTIMO, ASI QUE SHHHHHSHHHHHHH CALLADITO LA BOCA...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE PIBA! JAJAJAJAJAJA QUIMSA HIJITO DE OLIMPICO!!! Y CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA! CHAU! CHAU! ADIOS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! MALISMO QUIMSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MAL PARADA DEJA A LA PROVINCIA ESA INSTITUCION POR FAVORRR GRACIAS A DIOS SOY BANDEÑO Y NO PECHO FRIO GALPONERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO LOS DE GILMSA!!
Responder
0 %
0 %
»Charlengue29/04/2009 04:49
MALISIMO QUIMSAAA POR FAVOR QUE VERGUENZA AJENAAA POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!! BASTA DE QUIMSA!!! JOJOJOJJO!!! TE DEJAMOS AFUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOJOJOJO! TE DEJAMOS AFUERA!!! JOJOJOJO! AGUANTE EL CLICLISTA OLIMPICO DE LA BANDA!!! EL GIGANTE DEL NORTE!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»la verdad ante todo29/04/2009 14:58
No le creia a Luque de acuerdo a lo que leia en pickandroll pero anoche lo escuche con Escasino(que no es amigo de Luque ni de Gimnasia) y le crei. Felictaciones por decir la verdad. Ojala que esto no traiga venganza hacia el verde. Lo curioso es que los diarios de Comodoro y las radios partidarias no dijeron nada. Tendrian que realzar la dignidad del dirigente del equipo de la ciudad. Al fin del que menos esperaban es el que mas los defendio.
Responder
0 %
0 %
»martin29/04/2009 20:51
La verda ante todo: La verdad que no escucho radio, solo leo los diarios, y tambien me llamo la atencion que ninguno de los dos publique algo del tema, si no es mucha molestia, podes transcribir lo dicho en la radio? muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»tonyanto29/04/2009 22:28
la verdad q m han sorprendido los dirigentes d gimnasia los felicito x su austeridad es para demostrar q c buena fe se oueden lograr cosas importantes
Responder
0 %
0 %
»tonyanto29/04/2009 22:31
muchachos de quimsa este no es un proceso a corto plazo acuerdesen eso siempre sino fijesen y tengan memoria q paso c todos esos equipos hace 20 años q veo ak liga
Responder
0 %
0 %