Ingrese texto de busqueda

19/07/2009 15:10 | Liga Nacional

La fusión tiene alero

Caída la opción para fichar a Josh Pittman, la directiva de Quimsa de Santiago del Estero buscó nuevos rumbos y dio con el fichaje de Albert White, un alero de 1m98 que viene de jugar en Guaros de Lara de Venezuela. Ahora van por un ala pivot foráneo.
La fusión tiene alero

Finalmente la Asociación Atlética Quimsa se decidió por el alero norteamericano Albert White de 1m98, que viene de jugar en Guaros de Lara, de la Liga Venezolana.

La nueva adquisición de los santiagueños nació el 13 de junio de 1977 y sus primeros éxitos los consiguió en la etapa universitaria al pasar de la Michigan a Missouri.

Con chances de probar suerte en la NBA, decidió forjarse en diversas ligas de desarrollo (jugó para Pittsburgh Xplosion en la Continental Basketball Asociation) y extranjeras.

Entre otros lugares registra pasos por las Ligas de Gran Bretaña (Brighton Bears), Corea (Incheon ET Land Black), Puerto Rico (Los Reales) e Italia.

La llegada de este jugador se produce al verse frustrada la contratación de Josh Pittman, un anhelo que la dirigencia de Quimsa deberá esperar para hacerlo realidad. Los santiagueños no se retiran del mercado y en los próximos días podrían surgir novedades sobre el ala pivot foráneo que busca el elenco de Carlos Romano.


Foto: Diario El Universal

Fuente: www.basketdesantiago.com.ar

»diego_lafusion19/07/2009 20:41
vamos quimsa..!! esta bueno el equipo que estamos formando. solo espero que no le erren con los extranjeros y lo sepan esperar a que se acomoden al sistema de juego.
los candidatos de la liga a priori son atenas, quimsa, libertad, peñarol. en ese orden pero todo son por el momento, despues hay que demostrarlo en la cancha...!!!
vamos quimsa carajoo...!! este año alos bandeños lo pasamos por encima..!
Responder
0 %
0 %
»leandro19/07/2009 21:32
FUAAA

CUANTA PLATA TIENE EL GOBIERNO DE SANTIAGO DEL ESTERO POR DIOS
Responder
0 %
0 %
»Aguante20/07/2009 08:04
vamos santiago, que siga este gobierno por 50 años mas
Responder
0 %
0 %
»para leandro20/07/2009 08:42
menos que tu provincia, les dueleeeeeeeeeeeeeeee

DUELEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
0 %
0 %
»VAmos el Gobierno!!!!20/07/2009 08:49
VAmos este gobierno, que mientras los niños mueren de hambre en la calle, las rutas no esten asfaltadas, no tegan servicios publicos en varios lugares, como tambien falta de educacion, SANTIAGO GASTA EN BASQUET!!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNN
Responder
0 %
0 %
»JUANI20/07/2009 09:07
VAMOS PEÑA!!!! Se nota que en santigo problemas de dinero no hay. Que suerte, no???
SE SABE ALGO DE QUIEN ES EL PIVOT DE PEÑA, GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Pato20/07/2009 09:26
COMO ROMPEN CON LA PLATA DEL GOBIERNO!!!

NI Q HUBIERAN TRAIDO A LEBRON JAMES....ES UN JUGADOR MAS Q VALE MENOS Q CUALQUIER EXTRANJERO DE LA LIGA (CLEE, Mc FARLAN, CHUCKIE, ETC)

LOS NACIONALES HASTA AHORA SON MAS FIGURAS EN ESTA TEMPORADA Q LOS EXTRANJEROS Q CONTRATRAMOS

LA ENVIDIA DE OTROS SE SIENTE
Responder
0 %
0 %
»Yacare20/07/2009 09:41
QUIMSA?, Quimsa Candidato?...Candidato a que?..., Mira, con los pechitos cogelados de Treisse y Mazzaro (tienen un frio en el alma estos dos...), mas los grones trajeron  y a esto, sumado al SIEMPRE PERDEDOR de Gonzales, no se quien es Candidato (encima uno lo pone 2º detras de Atenas...estan locos?).
Esta bien que esten gastando plata de la gente, pero por lo menos gastenla en jugadores con clase y respetados en la liga...No los mercenarios estos que trajeron que la verdad....Al final veremos quien tenia razon.
Dios mio, me parece que junto a los Impresentables Compraplazas de Central, se van derechito...si, si si
Responder
0 %
0 %
»Ahora solo hace falta un cuatro estranjero aspero, defensivo y buen rebotero20/07/2009 10:40
He dicho, Quimsa tiene por lejos el mejor equipo!!(y no soy hincha de ese club)
Responder
0 %
0 %
»Muchas vias de gol tiene este Quimsa...20/07/2009 10:43
Dificil de poder frenarlos a todos...
Responder
0 %
0 %
»viva el gobierno20/07/2009 11:51
mueran de envidia quimsa tiene plata
Responder
0 %
0 %
»cañon20/07/2009 12:49
yo creo que si quimsa no la pega con los grones este año capas que no les valla tan tan bien como lo esperado.
y otra cosa, quien va a jugar de titular? marin o este grone?
tintorelli o el otro grone?
Responder
0 %
0 %
»A los bobos que les preocupa la plata que gastan los de Quimsa!20/07/2009 14:21
bobos, si les preocupa tanto la ayuda al projimo, aun mas que el basquet, dejen de entrar a esta pagina y entren directo a la de UNICEF, a ver qué hacen ustedes por la gente de santiago!
Responder
0 %
0 %
»A los bobos que les preocupa la plata que gastan los de Quimsa!20/07/2009 16:53
vos seras uno de los tantos que apoya al gobierno de santiago, asi estan , verguenza es lo que hacen sus dirigentes, segui apoyando...
Responder
0 %
0 %
»Aguante quimsa20/07/2009 19:57
jajaja quimsa campeon por lejos...qe envidia qe tienen por dios... estos no saben nada.. treise pone unos huevos tremendoss y roman figura en todos ladoss..yacare no sabes nada... aguante le gobierno de santiago aguante zamoraaaa
Responder
0 %
0 %
»diego_lafusion20/07/2009 20:13
ya me aburren todo los ignorantes que hablan del gobierno y la pobreza en santiago, para la informacion de uds pobreza hay en todos lados. o que en la capital no hay villas no hay pobress...!!! por favor eso es envidia.
y el gobierno no ayuda como uds dicen la plata las ponen las empresas de santiago, antes de hablar por que no se informan primero despues hablan. no sangren por la herida.
y yacare para mi quimsa es una de los candidatos...!! ahoa lo tenemos que demostrar. te guste o no es asi.
Responder
0 %
0 %
»para el que puso que no era hincha de quimsa20/07/2009 21:22
estimado, a mi me parece que libertad de sunchales tiene mas equipo que quimsa

libertad de sunchales: sebastian ginobili, diego alba, pablo moldu, marcos saglietti, cleotis brown, dave ben, andres pelussi, tyler field y ruben volkowiski

quimsa de santiago del estero: treise, balbi, federico marin, albert white,federico marin, julio mazzaro,bruno ingratta, jose muruega, damian tintorelli, roman gonzales y ultimo foraneo

no lo se, pero a mi criterio , creo que libertad de sunchales tiene un poco mas de equipo, pero esta liga nos sorprende dia a dia. asi que se vera a lo largo del certamen
Responder
0 %
0 %
»pibetigre21/07/2009 05:53
cada vez que traigamos a alguno van a empezar con la plata del gobierno de nuevo??? Hablaron de Roman, quedo claro que la guita la ponia un empresario, no trajimos extranjeros caros como Atenas, Peña, Formosa, Union de sunchales, etc. No gastamos fortunas en nacionales como el millon y medio que cobran Leo y el Colo. Mazzaro y Jonhy ya llevan varias temporadas en el club, no cobran tanto como todos creen. Se piensan que Villares juega gratis en olimpico, que el extranjero mas buscado de la liga anterior (nelson) cobra poco en corrientes??? Miren para dentro de sus clubes, quimsa no es el plantel mas caro de esta liga, me parece que viene atras de Libertad, peña y Atenas. Menos mal que no hay pobres en sunchales, mardel ni cordoba.
Responder
0 %
0 %
»negro21/07/2009 18:43
Definitivamente Libertad es lejos el mejor equipo,no hay forma de verlo de otra manera.Esa pintura asusta,y el perimetro con Cleotis Brown esta perfectamente cubierto.Es una incognita el tecnico,pero oi que Lamas dio alguna mano(al menos en la busqueda del 2do grone)

Atenas es para mi entender el mas serio candidato,no tendra tanto equipo como otros pero tiene a Ruben en el banco

Y Quimsa es mi tercer favorito,porque sinceramente no veo un “equipo”armado por el tecnico
Responder
0 %
0 %
»ALBERTO21/07/2009 23:25
por favor, no sean ignorantes, los contratos de los jugadores de quimsa LOS PAGA EL EJEMPLO DE GOBIERNO DE ESTA PCIA, total guita para JODA y EL CHOREO aqui hay bastante, me gustaria saber como van a ser lops equipos santiagueños cuando NO ESTE MAS este gobierno.....y bueh tendremos que acostumbrarnos a ir a ver partidos de la liga B o C.
Responder
0 %
0 %