Ingrese texto de busqueda

21/08/2009 09:34 | Liga Nacional

Prueba inicial y festejo

Esta noche en Santiago del Estero se jugará el primer amistoso de la pretemporada entre Quimsa y Regatas Corrientes en el marco de los festejos por 20 años de fusión santiagueña. El cotejo tendrá lugar en el estadio Ciudad, a partir de las 22.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Quimsa cumplió recientemente 20 años de fusión y como parte de los festejos organizó un amistoso ante un equipo que se ha reforzado con calidad para la temporada que viene. La fusión que según la lengua quechua significa “tres”, se fundó hace ya dos décadas, al fusionarse los clubes Santiago BBC, Estudiantes Unidos e INTI. Hoy disfruta de un presente de altísimo nivel popular y está a las puertas de su aventura más esperada, ya que reforzó el equipo como nunca antes y pretende ser uno de los principales animadores del certamen.

A excepción de Román González que se encuentra fuera del país con el Seleccionado Nacional, se anunció que el equipo de Carlos Romano tendrá a todos los demás jugadores: Julio Mázzaro, Jonatan Treise, José Muruaga, Federico Marín, Franco Balbi, Damián Tintorelii, Bruno Ingratta, Albert White y Dionisio Gómez, además de los juveniles Sebastián Acevedo y Agustín Ambrosino.

Por su parte, en el conjunto del parque Mitre, no estarán su jugador franquicia, Federico Kammerichs -afectado también al seleccionado mayor-, además de los otros dos refuerzos foráneos, Stalin Ortíz y Ramzee Stanton, quienes llegarían en los primeros días de septiembre.

De esta forma, para jugar hoy, el técnico santafesino Fabio Demti se deberá arreglar con los bases Lucas Picarelli y Agustín Carabajal, el escolta Juan Manuel Rivero, el alero Maximiliano Maciel y los interno Roberto López y el estadounidense Ed Nelson. El plantel regatense se completará con los juveniles Alejo Montes, Martín Fernández, Fabián Checenelli, Martín Gandoy y Víctor Rojas.

El plantel de Regatas, que pasado el mediodía de ayer partió hacia Santiago del Estero, realizó anoche una práctica liviana en el estadio Ciudad; mientras que esta mañana los jugadores serán sometidos a una sesión de ejercicios con pesas, para luego aguardar el duelo que empezará a las 22.

www.pickandroll.com.ar

fuente: basquet de Santiago y diario época

»FantasmaCRC21/08/2009 10:03
A pesar que tenemos varias ausencias para este partido, va a estar lindo, para que se muevan los jugadores.

Feliz aniversario a la gente de Quimsa.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense21/08/2009 10:41
Que Triste 20 anos de historia sin pena ni gloria...
No como el glorioso Atenas
Responder
0 %
0 %
»par aalgun bondadoso...21/08/2009 12:39
SI algun santioagueño sabe si se televisa y puede subir algun link para verlo se lo agradeceria...
Responder
0 %
0 %
»Aguante Quimsa21/08/2009 12:56
VAMOS QUIMSA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PabloM21/08/2009 14:22
UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS FUSIONADOS, NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL CIUDAD. CON ESTE PARTIDO FESTEJAMOS 20 JOVENES AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL Y DEPORTIVA, DE ALEGRIAS Y TRISTEZAS. 20 AÑOS EN LOS QUE CONSEGUIMOS MUCHAS COSAS, A DIFERENCIA DE OTROS QUE DESDE 1.921 ESTAN Y NO FIGURAN. JAJAJAJA. FELIZ CUMPLE QUIMSA DE MI VIDA
Responder
0 %
0 %
»quimsacho21/08/2009 15:04
jaja pobre ateniense, vois cuantos añós tienes??? recien este año inauguraste una cancha de parque en tu sede, ganar tanto para no crecer...ese sos vos, todo alquilado tenes...
ENVIDIOSO....ganaste todo...y sigues siendo envidioso...
Ha y preparate...porque en la inauguracion de la liga en el ORFEO...vamos a ir..y a cantarte todo el partido. Sabes algo...jamas vi una banderita verde en mi estadio....nunca vinieron...AMARGOS
Responder
0 %
0 %
»Angel S21/08/2009 15:17
Felicitaciones Quimsa! Vamos la fusion! Muchas gracias Regatas por acceder a este partido amistoso y de festejo, pues muchos decimos ser los rivales clasicos de estos años y uds han demostrado muy buena actitud deportiva.
A pesar que no esten estrellas como Gonzalez y Kamerich creo que va a salir un gran partido. Espero que asi sea.
Saludos a todos! Vamos Quimsa esta noche que estamos de fiesta!
Responder
0 %
0 %
»zurdo manko21/08/2009 17:37
lo televisa canal 14 de TIC, es del cable local, on line lo pasa
www.radiopanorama.com.ar
www.radioexclusiva.com.ar
Responder
0 %
0 %
»mikahakkinen21/08/2009 18:30
Felicidades a Quimsa por estos 20 años, muy buena excusa para que se pongan a punto los equipos, saludos sinceros desde Corrientes.
Responder
0 %
0 %
»nacho21/08/2009 19:32
Lo transmiten?????????
Responder
0 %
0 %