Ingrese texto de busqueda

24/04/2010 07:57 | Liga Nacional

Sionista otra vez en Semifinales

El Centro Juventud Sionista derrotó a Quimsa en Santiago del Estero por 83 a 75 y se quedó por 3 a 1 con una de las series de Cuartos de Final accediendo a semifinales por segundo año consecutivo. Cleotis Brown y Pablo Gil por el local fueron los destacados y Zilli con Robinson por la visita.
Sionista otra vez en Semifinales

Ahora el equipo paranaense deberá esperar el rival de la siguiente instancia que saldrá el domingo en el quinto encuentro entre Atenas y Regatas Corrientes en Córdoba. Si ganan los correntinos tendrán ventaja deportiva los paranaenses y arrancará la serie el miércoles en el Moisés Flesler y si triunfan los cordobeses comenzará el mismo día pero en el Carlos Cerutti con ventaja para los dirigidos por Oscar Sánchez.

Pese a la frustración generalizada, la gente que colmó el Ciudad (más de 4000 personas) despidió a su equipo con una cerrada ovación, en reconocimiento a la gran campaña que incluyó la obtención de dos títulos: Copa Argentina y Liga Sudamericana.

El inicio del juego fue favorable a la visita. Robinson y Zilli encontraron los huecos en la pintura fusionada para lastimar y poner a Sionista 6-2. Quimsa no podía ponerse firme en defensa, porque cuando buscó ajustar las marcas en el juego interior, descuidó el perímetro y lo aprovecharon Martínez, Buchanan y Cequeira. Romano comenzó a mover el banco porque no alcanzaba con Dionisio y Román.

Tras la máxima para Sionista (15-8), el local se puso a un dos gracias a un doble de Brown y un triple de González. El ingreso de Gil fue clave en la repuntada, porque colaboró con Treise en el armado del juego y atacó el aro. Pero en el cierre Quimsa se quedó y Sionista recuperó la ventaja para ganar el cuarto inicial por 22 a 15.

El anfitrión tuvo un arranque furioso en el segundo parcial. En menos de cuatro minutos, a base de defensa aguerrida y a inspiración de Gil y Brown en ataque, metió un parcial de 10-0 (5 del Chino y 5 de Clee) para pasar al frente 25-22.

Robinson se puso al hombro a Sionista, fue imparable para la defensa fusionada (12 puntos en el parcial) y fue la clave para que los de Svetliza volvieran al juego cuando parecía todo del local, que seguía con un Brown encendido (11 en el cuarto) y un Gil muy concentrado. El cierre fue electrizante y al descanso largo se fueron 38-37 arriba la visita.

Quimsa entró dormido al tercer cuarto, Sionisa cargó el rebote ofensivo y dispuso de segundas opciones para anotar. Un par de bombas de Buchanan alejaron a los paranenses (46-39) hasta que el local reaccionó. Treise marcó el camino en defensa, recuperó dos pelotas que le permitieron correr la cancha y ponerse a tiro (44-46).

La Fusión perdió la brújula, se secó en ofensiva y se descuidó atrás. Sionista, con paciencia, llegó a estar 9 arriba (59-50) y de haber estado más efectivo con los libres la diferencia pudo ser mayor. Pero en el cierre resurgió Gil (estuvo mucho tiempo sentado) y Brown para dejar las cosas 55-59.

Un doble de Marín en el inicio del último cuarto dejó al local a un doble, pero Zilli comenzó a gravitar en la pintura y Sionista volvió a alejar a cinco (64-59). El partido fue creciendo en intensidad y nerviosismo hasta que un apagón parcial obligó a frenar las acciones con 6´ 52´´ por jugar y la visita al frente por 64 a 60.

Cequeira y Marín asumieron el protagonismo ofensivo de sus equipos hasta que apareció Rodríguez con sus primeros tres puntos en la noche para darle 7 de ventaja a Sionista (73-66) a falta de tres minutos y medio.

Los de Paraná parecían quebrarlo a falta de dos minutos, cuando sacaron la máxima (77-67) pero los de Romano no bajaron los brazos y achicaron la brecha a cinco (78-73) con 38 segundos por jugar. Al local no le quedaba otra que cortar con falta y Rodríguez puso el 80-73 con 36´´ 2 en el reloj. Treise falló de tres y el rebote y la clasificación se fueron hacia Paraná.

Síntesis
Quimsa (75): Jonatan Treise (x) 2, José Muruaga 3, Federico Marín (x) 15, Dionisio Gómez (x) 8, Román González 9 (FI); Damián Tintorelli 9, Cleotis Brown 15, Bruno Ingratta 0, Pablo Gil 14, Jonathan Melián 0 y Juan Orellano 0. DT: Carlos Romano.

Sionsita (83): Luis Cequeira 10, Javier Martínez 9, Matías Fioretti 0, Alejandro Zilli 18, Clarence Robinson 22 (FI); Patricio Rodríguez 7, Gary Buchanan 13, Daniel Hure 2, Ramiro Iglesias 0 y Jimmy Boston 2. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 15-22, 37-38 y 55-59.
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Estadio: Ciudad.

Foto: Gentileza Diario El Liberal de Santiago del Estero
Crónica: Diario El Liberal de Santiago del Estero

»ha shamen24/04/2010 07:07
Ay ay ay ay ay, santiagueño querido, que dolor el tuyo, no solo porque perdistes con tu “papá” (desde que ascendimos a la liga, lo hicimos juntos, te acordás?), sino porque tenés que anular todas tus reservas en Paraná ( que susto teniamos, hablaban de copar nuestra pequeña ciudad, nuestra paqueña cancha), y se venían al quinto, y boqueaban y hablaban y escribian en esta pagina, y se olvidaron que tenían que enfrentarse a un EQUIPO, QUE JUEGA EN EQUIPO,no un conjunto con figuras, algunos gordos, muuuuy gordos diría yo, que hablan y hablan con los arbitros, se quejan, le dicen cuanto ganan (igual, pagamos todos su sueldo), unos morochos que la rompen ¿¿¿¿ ?????? y faltaba julio, cierto, julio!!!!
ahora tienen excusas!!!! no estaba julio !!!!!!.
Hermano santiagueño, anda pensando a quien vas a querer la próxima temporada, TODOS los argentinos tenemos que poner la platita para que vos tengas un fin de semana por medio algo que hacer y no mirar alrededor tuyo y ver lo que pasa. Vos pedí, no te hagas problema,el país paga !!!!!!!
Muy buenas vacaciones
Responder
0 %
0 %
»Jose24/04/2010 07:09
Y ahora que jugador les faltó? a llorar a la iglesia quimsa, ahora empiezan los, gracias jugadores por esto y lo otro, las lesiones esto y lo otro, la copa esta y la otra. Nunca reconocer que los eliminó un equipo superior, si si muy superior como equipo cosa que quimsa nunca jugó como tal, siempre dandole la pelota al gordo gonzalez o individualidades de treise. Eso pasa por subestimar a Sionista. Los que venian a Paraná el domingo pueden venir igual, a que no se pero serán bien recibidos. Chau
Responder
0 %
0 %
»Ahora se despertaron24/04/2010 08:08
Ahora hablan los paisanos, por fin se despertaron. Se les abrio el tusic. Hasta ayer no comentaban nada. juajuajuajua.
Responder
0 %
0 %
»GUTY24/04/2010 08:11
Soy de quimsa hasta la muerte,anoche estuve en el ciudad, la verdad no entraba un alfiler, pero tengo q ser consciente de algo, jugando asi, este final era previsible. Ojo, sin desmerecer a sionista q tiene un equipazo, jugadores muy buenos y con una mentalidad impresionente, y un tecnico muy inteligente. Pero mi Quimsa no jugó un partido bien en toda la temporada. Minguno eh, no recuerdo ningun partido q nos hayamos lucido. Siempre ganamos con lo justo, sin sobrar nada, y siempre gracias a individualidades. Dentro de la cancha cero coordinacion, cero elaboracion de jugadas, cero planeamiento. O sea no tenemos tecnico. Se q mas de uno va a salir a decirme q soy un desagradecido con Romano y q no me olvide lo q se ganó y bla bla bla bla. No muchachos, de recuerdos no se vive. Eso ya pasó, y hay q decir q todo fue un fracaso, le pese a quien le pese. No me gusta buscar excusas ni ampararme en las contras, pero la lesion de balbi fue sin duda para mi, lo q mas incidio en el juego. Nunca mas recambio de base y el pibe orellano tiene menos armado q yo,es la verdad. Muchas felicitaciones a la gente de sionista q tan bien me trato en parana, al amigo marce tortul por la parrillada q compartimos en El Viejo Marino ja, q bueno. A pensar y replantearse muchas, muchas cosas, pero desde ya, cambio de tecnico por empezar, Un abrazo para todos y QUIMSA, SIEMPRE TE VOY A AMAR MAS ALLA DE TODO, PORQ SOY DE QUIMSA HASTA Q ME MUERAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»dario24/04/2010 08:12
el titulo de la nota tiene que ser quimsa otra vez eliminado de la liga en su propio galpon .
no se puede jugar mas en ese galpon aprovechen la plata que les da el gobierno de la pcia para hacer un estadio ,para que no alla corte de luz, filtraciones de agua etc y compren un tablero y reloj tambien.
dejen de gastar millones en roman, mazzaro,treise ,dionisio etc y hagan algo que le quede al club porque al fin y al cabo se esta gastando toda la plata sin hacer nada , los jugadores franquicias se van a ir sin ganar nada ( a no me olvidaba ganaron la copa argentina y la sudamericana de local jajaja)y al club no le queda nada de nada.
a sionista los felicitos y no le den pelotas a los hinchas de quimsa que viven llorando ( que perdieron por las lesiones , arbritros y blablabla) ensima son reagrandados, cuando saben que el mejor equipo deportivamente hablando es sin duda atenas.
Responder
0 %
0 %
»trasvalador24/04/2010 08:15
SE TERMINO LA TEMPORADA MAS EXITOSA DE QUIMSA Y CREO TMB LA MAS DESEPCIONANTE EN CUANTO A EXPEXTATIVAS, PERO SE DIERON SITUACIONES ALGUNAS EXTRAÑAS Y OTRAS PREVICIBLES PARA QUE TODO ESTO SUCEDIERA 1) LESIONES : TODO EL AÑO EL EQUIPO IMCOMPLETO HASTA CUANDO SE GANO LA COPA ARGENTINA NO ESTUBO DIONICIO YO ME PREGUNTO NO ES HORA DE CAMBIAR EL PREPARADOR FISICO ? PARRAFO ESPECIAL PARA ROMAN EL CHUZO GONZALEZ CREO QUE SI FISICAMENTE ESTA BIEN ES EL JUGADOR MAS DOMINANTE DE LA ZONA PINTADA EN TODA LA LIGA PERO EN EL LOS ULTIMOS TIEMPO NO ESTUBO BIEN FISICAMENTE DEJO MUCHO QUE DESEAR Y LA DIRIGENCIA POR LO QUE PAGA DEBE EXIJIR UNA PREPARACION FISICA ACORDE A LA ALTA COMPETENCIA, CREO QUE ROMAN TODAVIA LO ANDA BUSCANDO A ZILLI Y A CHUKY PARA MARCARLOS PORQUE EN LA SERIE NO LOS VIO LA DIFERENCIA DE VELOCIDAD FUE DEMASIADO EVIDENTE 2) FALTO JULIO Y LO ULTIMO QUE COREO LA HINCHADA FUE EL JULIOOOOOOOOO JULIOOOOOOOO Y SE NOTO DEMASIADO POR MAS PILAS QUE LE PUSO GIL NO ES JULIO QUE REALMETE SE GANO EL CARIÑO Y RESPETO DE LA GENTE POR SU ENTREGA TALENTO Y EN LA CANCHA 3) EN SANTIAGO ES UN SECRETO A VOCES QUE YA QUIMSA TIENE ENTENADOR NUEVO HACE BASTANTE TIEMPO Y SERIA JULIO LAMAS Y CREO QUE EL RUMOR QUE SALIO DE LAS ENTRAÑAS DE LA COMISION DIRECTIVA COSA QUE A UN PLANTEL QUE ESTA JUGANDO INSTANCIAS DESICIVAS LO PUEDE DESCONCENTRAR, DE TODAS MANERAS SE PERDIO CON UNO DE LOS DOS MEJORES EQUIPIOS DE LA LIGA REALMENTE LOS 4 PARTIDOS SIONISTAS JUGO COMO SE DEBE JUGAR LOS PLAY OFF CON UNA ENTREGA Y SOLIDARIDAD DEMOSTRANDO QUE EL SCOUTING QUE HICIERON LES DIO MUCHISIMOS RESULTADOS 4) LA HINCHADA GENEROSA INCONDICIONAL CREO QUE SE MERECE MAS SATISFACIONES RAZON POR LA CUAL LA CD DEBE PROCURAR QUE LA TEMPORADA PROXIMA LOS OBJETIVOS SEAN LOS MAS ALTOS , PERO COMO DIJE EN UN PRINCIPIO FUE LA MAS EXITOSA DOS CAMPEONATOS UNO INTERNACIONAL CREO QUE YA ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO SOMOS UN CLUB JOVEN Y QUE RECIEN VAMOS A IR POR NUESTRA 5TA TEMPRADA EN LA MAXIMA CATEGORIA Y NOS GANAMOS EL RESPETO DE CASI TODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE UN ABRAZO A LA HICHADA DE LA INDE (SEGURAMENTE NOS SEGUIREMOS VIENDO DURANTE EL RECESO )
Responder
0 %
0 %
»Bebe24/04/2010 08:22
Y ahora? Otro fracaso y van...???? No quiero que se conformen con una copa Argentina (torneo de PRETEMPORADA) o el Sudamericano que ha perdido su valor.- Esto es un fracaso han gastado el dinero de los pobres de Santiago Gonzalez que no puede ganar una liga y que roba el dinero, en un pecho frío como mazzaro, en extranjeros amargos, y en un técnico soberbio y maleducado.-Para la próxima temporada junten el dinero que les da la provincia mas el de los muertos de olímpico y hagan una fundación para la gente pobre de su provincia que cada vez es mas.... Y si quieren basquet TYC Sports miércoles 21.30 en viví para todo el Pais
Responder
0 %
0 %
»quimsero24/04/2010 09:01
nada que decir,los felicito a la gente de parana; la serie bien ganada por sionista, quimsa claramente no es el equipo que teniamos a principio de temporada, mas que jugadores nos falto hambre de ganar estos partidos. pero bueno, a nosotos nos agarro el bajon al final de temporada y eso se paga caro.
gracias quimsa por todoas las alegrias que nos diste este año, cuando pase la calentura nos vamos a dar cuenta que fue el la mejor temporada en 20 años.
veo que la gente de sionista quiere bardear, ok, pero acuerdense que este año les ganamos en 2 copas y nunca los bardeamos nosotros.
saludos
Responder
0 %
0 %
»Mariano de Bs As24/04/2010 09:09
Para los que hablan de “FRACASO” de Quimsa. Les puedo contestar como hincha de Peñarol, un verdadero grande y objetivamente mirandolos desde afuera. Primero no puedo creer que hablen de fracaso ganando una liga sudamericana y una copa argentina; y después no tengan en cuenta las lesiones que tuvieron, sobretodo la de Mázzaro. Pero bueno, supongo que no saben mucho de basquet. Negrito, ojala vuelvas el año que viene si se va el Oveja
Responder
0 %
0 %
»lagarto juancho24/04/2010 09:10
Se acabo la temporada y es lo mejor que podia pasar. Esperamos que los señores dirigentes hagan el analisis correspondiente y se den cuenta de que el DT es el principal respònsable de este presente. Peleado con casi todos los jugadores y con la mayoria de los dirigentes.Hasta los empleados del club ya no querian viajar para no soportarlo. El alejo la gente de la cancha por su soberbia y por ser tan atrevido. Hasta su hijo quiso pegar a un plateista por que no estaba de acuerdo con su padre. Todo adelante del publico que es el sosten de este proyecto. Los santiagueños no soportamos ni necesitamos personajes como este tucumano, que ya no lo contrata nadie porque en la Liga lo conocen todos. Ojala no vuelva nunca mas. Quimsa va ha seguir adelante por que toda una provincia esta atras de este proyecto y con otro entrenador seguro se lograran las metas que faltan.
Responder
0 %
0 %
»panzaverde24/04/2010 09:33
Muchachos, esto es basquet NO FULBO.

Dejen de gastar, la gente de Quimsa acepta la derrota y los de Sionista a festejar.

Gracias por la serie muchachos.
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA24/04/2010 09:41
MUCHAHCOS DE QUIMSA, CUANTAS LIGAS GANO GONZALEZ? NO COPA ARGENTINA O SUPER 8, SINO LIGA NACIONAL?
0 POR ALGO SERA, SE LO DICE UN HINCHA DE PEÑAROL.
CUANTAS LIAS GANO LEIVA? Y ES MUCHO MAS LIMITADO TECNICAMENTE.
CUANTO COBRA UN O Y EL OTRO?
CUANTO ENTRENA UNO Y EL OTRO?
Responder
0 %
0 %
»Que se quede Dionisio24/04/2010 09:57
yo lo unico que digo es que el tecnico que venga lo pida a Dionisio Gomez Camargo no va a encontrar ningun extranjero que ponga tantos huevos como el.la dirigencia tiene que exigir que se quede y como dice trasvalador tambien exigir a roman gonzalez que se ponga en estado porque cuando andaba por el suelo demoraba 36 segundos en levantarse y la verdad en algo creo que le erro romano,yo lo banco a muerte, y es en que a la zilli lo tenia que marcar dionisio o tintorelli y roman con chuky que es mas pesado.pero bueno ya esta.conformemonos con los dos titulos.
Responder
0 %
0 %
»soy de sioni24/04/2010 10:27
primero quiero felicitar a un gran equipo como es el de sionista que jugaron y ganaron muy bien esta serie con un gran equipo como el de quinsa que nos costo muchimo ganarles y yo pensaba que hibamos a un 5 juego pero por suerte aparecio el juego en equipo y logramos la victoria tan querida
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA24/04/2010 10:32
Felicitaciones a sionista, el unico equipo realmente que nos puede hacer frente y que respeto a pesar de que juegue un tipo que detesto por ser vende humo y provocador a la hinchada (martinez especificamente).

Lo dije desde el vamos, son el candidato a jugar las finales con peña, yo creo que a atenas o regatas, le van a ganar asi que esperemos vernos en una final y que gane el mejor.

Veremos si el tiempo me da la razon.

Y quimsa le paso, lo que les pasa a los equipos q contratan a roman. NUNCA GANAN LA LIGA, ya no es casualidad, lo sufrimos nosotros la temporada pasada, lo sufrio quimsa ahora y encima le garparon mucho, saladito...
Responder
0 %
0 %
»TORO24/04/2010 10:34
Sionista siempre lo mismooo..jugaste la copa argentina perdiste en la final.jugaste liga sudamericana y perdiste el cuadrangular final ..y contra QUIMSAAAAAAAA y decis qe nos tienen de hijos?...aa y jugaron el super 8 perdieron en semi..jugaron ese interliga perdieron el cuadrangular..date cuentaaa TODO LO QUE JUGASTE PERDISTE SOS UN FRACASO SIONIIII
Responder
0 %
0 %
»pablo24/04/2010 10:37
Pecho frio!!!

La vuelta pasada te elimino Olimpico y esta vez Sionista...

con el dineral del gobierno que gastan en armar un equipo de lujo tanto para la liga mas para la provincia pobre y con dirigentes que son parte del gobierno de santiago del estero....

a la casita...asi es la vida...ustedes son injustons con su pueblo y de alguna manera aqui se hizo justicia...

cuanto gastaron en Roman? en Julito? en los extranjeritos? en su Tecniquito?

al menos hagan un estadio como la gente, q en ese gallinero no c pueden ver bien los partidos...

Si queres te paso un dato para copiar el modelo!

anda a la ciudad de La Banda a las calles Ameghino y San Martin que esta el mejor estadio del NOA de basquet. Mi querido Negro de la Banda...Olimpico, tu papa....y te haces algo mejor que eso que decis es estadio...

Pechous frius...ja ja ja ja ja jajajajajajajaja.....
Responder
0 %
0 %
»amantedel basquet24/04/2010 10:42
felicitaciones a sionista por haver llegado por segunda ves consecutiva a la semi finales en su cuarto año en la liga a mucha suerte desde ahora con el que les toque jugar sea atenas o regatas para los de quinsa tienen buenas figuras pero con nonbres no se gana eso a quedado demostrado infinidades de veces por eso el basquet es juego de equipo haci gano sionista jugando con todo tanto los titulares como suplentes y ni hablar del presupuesto de uno y otro lo que pagan de sueldo a gonsales por favor no voy a negar que por su cuerpo y altura para la liga local es util pero para nada mas sino seamos consientes estaria jugando en otro liga mas grande y cuando estuvo en otro lado no paso nada se pasa llorando y prostestando a los arbitros cuando el siendo pivot del equipo argentino tendria que descollar contra sus rivales en la liga igualmente muchos saludos a quinsa
Responder
0 %
0 %
»NEGROBANDENO24/04/2010 10:49
JAJA QUE PASO QUINSA NO ERAS EL MEJOR EL SEGURO CANDIDATO PAGAS MILLONADAS A JUGADORES COMO GONSALES QUE NO GANO NADA QUE PUEDE JUGAR UNICAMENTE EN ARGENTINA PORQUE AFUERA NO LO QUIERE NADIE ENSIMA ES UN LLORON QUIERE POR PORTACION DE NONBRE QUE LOS ARBRITOS LE COBREN TODO QUE PASO AYER QUISIERON ENFRIAR LA ENBESTIDA DE SIONISTA CON EL CORTE DE LUZ PORQUE ES MEDIO RARO ESE CORTE TE PARECE TENER QUE HACER ESAS COSAS CON LOS MILLONES QUE TE DAN EN VES DE DARCELO A LA GENTE CON HANBRE HASTA LA TENPORADA QUE BIENE
Responder
0 %
0 %
»facusmagno24/04/2010 11:15
que jugador nos falto????????????? MAZZARO FALTO!!!!!!!!!!! QUIMSA SIN MAZZARO NO ES NADA!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»panzaverde24/04/2010 12:03
panzaverde vos ya estabas de vacaciones asi que comenta la liga que viene!!!

aguante quimsa!!
Responder
0 %
0 %
»leo24/04/2010 12:04
felicitaciones a quimsa a su publico no creo que la gente de sionista sea la que bardea desde el anonimato puede ser cualquiera quien ha venido a parana sabe que en esta cancha no se molesta a nadie , felicitaciones sionista puro huevo dedicado a los muertos de 25 de mayo que en 25 ligas nunca figuraron
Responder
0 %
0 %
»daniel24/04/2010 12:07
no te bardeamos quimnsa no es nuestro estilo , esto sirve para demostrar que definen los jugadores no ese bolaso del aguante y las hinchadas que ayuda pero en la cancha 5 contra 5 grande sionista podemos dar sorpresas grandes
Responder
0 %
0 %
»Pato24/04/2010 12:11
FRACASO???

SOLO 2 EQUIPOS GANARON LOS 4 TORNEOS EN JUEGO, PEÑAROL Y QUIMSA, 2 C/U Y TODAVIA QUEDA PEÑAROL PARA VER SI GANA EL 5º TORNEO EN JUEGO...
SI QUEDA AFUERA PEÑAROL DE LA FINAL O NO LA GANA, TAMBIEN SERA UN FRACASO???

ENTONCES Q QUEDA PARA LOS OTROS 14 EQUIPOS???
BUENO, PARA LOS OTROS 12 XQ 2 YA DESCENDIERON....

GRACIAS QUIMSA POR TANTAS ALEGRIAS ESTA TEMPORADA A PESAR DE TODO LO Q TE ENVIDIEN SOS EL MAS GRANDE DE SANTIAGO MUUUYYY LEJOS!!!!

FELICITACIONES A SIONISTA Q JUGO COMO UN VERDADERO EQUIPO... PERO DE AHI A SER HIJOS.... NO TE OLVIDES Q EN ESTA TEMPORADA TE DEJAMOS FUERA DE COPA ARGENTINA Y DE LA LSB, JUSTO LOS 2 TORNEOS Q GANAMOS, IGUAL Q TENGAN EXITOS
Responder
0 %
0 %
»PARA TORO24/04/2010 12:30
SI SI TE GANO 3 A 1 la serie un equipo de fracasados jaja que calentura... vamos sioni que ahora si la tenemos complicada ATENAS O REGATAS!!...
Responder
0 %
0 %
»me rio de janeiro24/04/2010 12:40
como sangran los bandeños!!!! si, te dimos una alegria!!!! carganos tranquilo. perdimos en 4º pero lo tuyo de festejar permanencias con una carabana x el pueblo es ridiculo jaaaaaaaaaaaaaaa
SOS LA DESHONRRA PROVINCIAL, hasta que te mueras vas a tener la verguenza de haber estado a 1 segundo del descenso.
dejame que te diga algo historico del norte, en 90 años hiciste: 5 ligas, 2 años con descensos, 4 años peleando por descender y un 8º puesto, 25 fechas ultimo, 44 fechas (todo el año) seguidas entre los ultimos 4. encima se viene la vendida de plaza; que chiquitito que sos!!!!!!!!!
ahora si, cargame jajajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»el turco24/04/2010 13:01
TREISE Y GONZALEZ A DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»JAJAJA24/04/2010 13:31
pobre quimsa va mejor dicho pobre el gobierno de santiago del estero otra ves gastando fortuna en un equipo y te quedas sin nafta por amargo no podes anoche cortaste la luz eso se hacia antes esas mañias la tienen el irrespetuoso y maleducado entrenador de uds que lo unico que hace es faltarle el repeto a todo el undo pobre realmente ahora que van a decir el año pasado perdieron el clasico y esa mecha no se la pueden sacar mas ahora sionista el año que viene seguro sera otro jaja tus juagadores empecemos el gordo jaja lo unico que tiene que hacer este tipo es agradecerle a santiago por hacerce millonaario no lo puedo creer no entrene no juefga lo unico que hace es protestar y soberbio encima jaja chau quimsa el año que viene a quien contratas nocioni manu escola puede ser a que tencino traes jaja
Responder
0 %
0 %
»quimsa de la independencia24/04/2010 13:54
Felicitaciones a el negro romano y a roman gonzalez, ya que esta es su....ah que no ganaron nunca la liga??? ninguno de los dos...tiro algunos numeros nada mas...roman gonzalez 11 ligas nacionales jugadas y ningun titulo...negro romano....10 ligas como jugador y ocho como tecnico y niguna ganada....o sea...trajeron paera salir campeones a dos que jamas lo hicieron en tantos años???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Responder
0 %
0 %
»elmylra24/04/2010 17:53
Para “Quimsa de la independencia”, te agrego un par de “datitos” más. Román González descendió con Argentino a Junín con un tremendo equipo. Dionisio Gómez la temporada anterior descendió con El Nacional.
Y esto no es para que se enojen los santiagueños, pero: Róman (pecho) + Dionisio (pecho) + su querido Julito (pecho)= final anunciado.
El único que se salva de toda esa banda es Treise.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa24/04/2010 19:03
Felicitaciones a Sionista nos ganaron muy bien demostrando que estan para grandes cosas.
Esta temporada se propuso ganar algo y lo hicimos pagando un alto precio jugando tantos partidos (85 en la temporada con el de ayer mas o menos) con lesiones y demas cosas. Quimsa hace 4 meses que juega con un solo base, el primer partido de esta serie lo jugo con solo 6 fichas mayores y aun asi ante un equipazo con todas lass letras porque juegan como equipo estuvimos ahi en Parana y aqui en Santiago fue mas que parejo.
Para los que dicen que esta temporada es un fracaso estan de la cabeza, el unico equipo que gano mas que quimsa es peñarol el resto nada asi que nadie que tenga 2 dedos de frente puede venir a decirnos algo.
La temporada que viene hay que apuntar solo a la Liga manteniendo el mismo equipo cambiando solo el 4 suplente (ingrata o le dan mas minutos por juego para que tenga mas confianzao hay que cambiarlo). No se si la ganaremos porque en el deporte nada es seguro pero seguramente estaremos bien arriba.
Y ahora para vos negrito, hijo querido son la verguenza de la provincia, hablas de nosotros y vos cuanta guita crees que gastaste para salvarte con un tiro de 7 metros a falta de 1 segundo ante un equipo como Quilmes que nbo tenia nada y te llevo a un 5º juego??? Sos lo mas amargo del mundo, armaste un equipo pagando fortunas para supuestamente pelear el campeonato nunca en todo el año saliste de puestos de descenso, cambiaste plantel completo terminaste pagando a 2 tecnicos, como 15 jugadores, corriste a todos tus supuestos idolos y festejaste como si fuera un campeonato salir 14º fuiste a recibirlos como idolos y el viernes cuando perdieron el 3º juego los putearon y agredieron. Sos chico, veleta y amargo. Cuando ganes algo en tu riquisima historia recien hablamos y no nos olvidemos perdiste 5 de los 6 partidos con Quimsa. Llamate a silencio y deja que los hinchas de Peña o Sionista nos carguen pero vos ni aparezcas sos una verguenza.
Responder
0 %
0 %
»la proxima es nuestra24/04/2010 19:42
muchachos dejemonos de pavadas, si todos sabemos lo que paso anoche no estuvo el gran julio mazzaro, con mazzaro las cosas siempre fueron distintas o nos olvidamos de los play off de la liga pasada con olimpico que mazzaro aparecio en su plenitud dandonos el pasaje a cuartos de final, no vallamos tan lejos este año con peñarol de mar del plata por la liga de las americas volvio a aparecer mazzaro y solo perdimos por 30 puntos. bueno un parrafo aparte se merece esta hinchada que siempre llena la cancha y alienta sin parar va digo sin parerce de los asientos muchachos estos es una cancha no un teatro. lo siento desirlo pero son muy pechos frios y por eso se caracterizaron estos cuatro años de liga, festejan una copa argentina, festejan una copa sudamerica a la cual ningun equipo grande de la liga presta atencion el unico grande es quimsa. dejense de joder por favor agan una cancha, todo esto sucede adentro del galpon: LLUEVE , NO ANDAN LOS TABLEROS, SE CORTA LA LUZ Y ES EL UNICO LUGAR EN SANTIAGO DEL ESTERO QUE TODO EL AÑO ES INVIERO.
Responder
0 %
0 %
»alvaro24/04/2010 20:25
1ro,sionista,te ganamos y te djamos afuera en 2copas en la cara,no hables.2do,gonzales,adelgaza hno.3ro,el tecnico,romano,desgasto al plantel y cuerpo tecnico c sus actitudes irrespetuosas,malos tratos y malos planteos de partidos,q incluye al inoperante del asistente.TODO ESO SE VIO EN LOS ENTRENOS,VIAJES,ETC..
Responder
0 %
0 %
»GON QUIMSA24/04/2010 20:31
DE LA VICTORIA DE SIONISTA NI HABLAR, ROTUNDAMENTE MERECIDA Y UN EQUIPO MUY SUPERIOR. LO Q SI NO ENTIENDO REALMENTE ES PORQ TANTAS AGRESIONES DE LA GENTE DE PARANA. NUNCA LOS TRATAMOS MAL NI NADA, NO SE PORQ AHORA ESTA REACCION, ESPERO Q LOS UMOS NO SE LES ESTEN SUBIENDO A LA CABEZA COMO A ZILLI, Q LO TENIA COMO UN JUGADOR HUMILDE DE PERFIL BAJO PERO MUY TALENTOSO SIN EMABRGO ANOCHE SE PUSO A HACERLE SEÑAS A LA TRIBUNA. AH, Y CON RESPECTO A LO DE HIJOS, CREO Q NO LES CONVIENE HACERSE COOMO LOS BANDEÑOS, HABLEN CON ARGUMENTOS VALIDOS CHE, LES METIMOS UN BAILE TERRIBLE POR LA SUDAMERICANA Y POR LA COPA ARGENTINA (DE LA CUAL SOMOS CAMPEONES) Y AHORA SALEN CON ESTE. RESCATENSE NO SEAN CIEGOS. SUERTE CHE Y Q GANE EL MEJOR. VAMOS QUIMSAAAA!!!
Responder
0 %
0 %
»EL PEZ POR LA BOCA MUERE25/04/2010 01:16
Pobre Nico de Constitución MULTICEBOLLON DE AMERICA. En sus comentarios habla de que su equipo jugaría la final con Sionista que les hará partido, o antes que esperaban a Regatas y un poco antes los números le daban con Libertad. Y de lo que se cuida ninguneando es de que no le den los números para jugar contra ATENAS.

Nico: en el fondo tenes miedo. Nadie quiere cruzarse con Atenas en una hipotétoca final llegando bien, mal o regular. Es muy grosa esa camiseta y a muchos se les empiezan a volar los pájaros.

Te acordás el año pasado cuando tu calculadorita te daba los números de que Peñarol nunca perdía dos partidos seguidos?, y? Que pasó despues en el final o mejor dicho en la final? Justo perdieron dos partidos seguidos en los momentos más importantes y perdieron la liga y les cortaron las redes en sus barbas.

Es muy grosa la casa verde en una final NICO, y los tiempos se acortan y cada vez falta menos me parece. Tranquilo NICO. Todo llega.
Responder
0 %
0 %
»Aguante la fusion25/04/2010 01:51
RENUEVEN YA A GILLLLLL
POR FAVORRRRR
Responder
0 %
0 %
»kasper25/04/2010 06:06
es una gran temporada para quimsa gasto millones de dolares en roman gonzales, mazaro, treise, dionisio, cleotis,gil,romano etc y se ganaron los dos torneos mas importantes que se pueden ganar :la copa argentina y la sudamericana.
pero los torneos mas importantes no eran las liga de las america y la liga argentina?
jajajjajajjajajaja quimsa te queres matar tu galpon como se llama estadio “ciudad” , eso es lo que representa la ciudad ? ese galpon ?, entonces quiere decir que santiago se esta callento en pedazos . no quimsa te falta mucho para ser grande en la liga , con plata no se logra todo .
Responder
0 %
0 %
»De Quimsa y chau25/04/2010 09:50
A todos los que hablan del GALPON y que se yo, hablan de lo que leen o escuchan en la TV o radio, porque a QUIMSA NO VIENE NADIE DE AFUERA, algun que otro blandeño que si conoce porque por AÑOS vino a ver basket de nivel en QUIMSA porque tu equipoto o no jugaba nada o estaba en la B, despues vinieron los de Regatas hace 2 años (hay uno que viene siempre) y despues algunos de Obras en una semifinal, aunque eran unos pagos de Counicaciones creo y los de Libertad que son los que vinieron 2 veces.Ellos si pueden hablar. Despues no VINO NADIE, nunca una camiseta de otro equipo de esos que se llenan la boca hablando Sionista, Atenas, Peñarol, Quilmes y que se yo cuantos mas. Viajen alguna vez y despues venga a hablar del galpon. Y vos blandeño que ya estas de vacaciones y por eso fuiste a ver los partidos de Quimsa (acompañando a tus jugadores) das lastima, festeja que mantienes la categoria... pero festeja cuando puedas presentar EL LIBRE DEUDA, porque nose si podras.
Responder
0 %
0 %
»Pato25/04/2010 11:25
COMO HABLAN MUCHOS DE QUIMSA PERO NO PONEN LA MAYORIA DE Q EQUIPO SON HINCHAS...

LOS BANDEÑOS NO PUEDDEN CARGAR A NADIE XQ GASTARON MILLONES PARA SER ULTIMOS TODO EL AÑO Y CASI DESCENDER...

SOLO FESTEJAN COSAS CHICAS (COMO LO Q SON) SALVARSE DEL DESCENSO CON EQUIPO CARO E HINCHAS PAGOS...

SOS CHIQUITO NEGRO RESENTIDO ... MUY CHIQUITO Y SIN TITULOS
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad25/04/2010 17:21
Felicitaciones SIONI !! Seguís demostrando que sos la mejor institución del país, a nivel de basquet. Merecés llegar a la final y ser fuerte oponente en la misma. Desde aquí seguiré dándote mi aliento.

AGUANTE EL NEGRO !!! VIDA Y PASIÓN !!!
Responder
0 %
0 %
»para GON QUIMSA25/04/2010 18:24
lo unico que tengo para decirte es que los simpatizantes de verdad de sionista no son los que bardean a todos. capaz que algun que otro nabo.
y otra cosa es que en la sudamericana no se si te acordas que ganaste por 3 en suplementario y casi te lo gana massieri con un triple sobre la chicharra del 4º cuarto.
a mi parecer la temporada de quimsa fue un fracaso porque con el equipo que armo tendria que haber apostado por los 2 torneos mas importantes que habia en disputa: la liga y la liga de las americas.
suerte la temporada que viene
Responder
0 %
0 %
»quinsa no sean mal agradecidos25/04/2010 19:08
RESPETEN AL NEGRO ROMANO QUE VALE ORO LO MISMO PEPE MURUAGA CONSERVEN EL EQUIPO Y NO PIENSEN EN CAMBIOS
Responder
0 %
0 %
»Gise#325/04/2010 20:13
Que grande sioni...otra vez en semifinales...simplemete MUCHAS GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!
SIONI TE AMOOOOOOOOOO!!!
Responder
0 %
0 %
»NOLO26/04/2010 06:24
LA VERDAD QUE COMO HINCHA DE QUIMSA ME SIENTO POR UN LADO CONENTO YA QUE SE HA PODIDO LOGRAR DOS COPAS EN UNA TEMPORADA PERO RESULTA QUE COMO NUESTRA MENTALIDAD ARGENTINA QUE SUFRE DE ALZEIMER YA QUE SOLO RECORDAMOS LO CONTEMPORANEO O LO ACTUAL..
ME GUSTO MUCHO FESTEJAR DOS TORNEOS¡¡
NO ME GUSTO EL ESTILO DE JUEGO DEL NEGRO ROMANO.¡¡
NO ME GUSTA EL TRATO DEL NEGRO ROMANO HACIA LOS JUGADORES Y ACLARO SOY TESTIGO DE ESTO QUE ESCRIBO YA QUE HE ASISTIDO A VARIOS ENTRENAMIENTO¡¡¡
ES MUY FEO Y POCO GRATO RECIBIR TANTO MAL TRATO DE PARTE DE UN TECNICO¡¡¡
ME GUSTARIA QUE LLEGUE UN TECNICO A QUIMSA QUE GENERE MOTIVACION,PAZ,Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR CON ALEGRIAS¡¡¡
ES HORA DE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y ENTENDER QUE LAS PERSONAS VIOLENTAS QUE GENERAN MAS VIOLENCIA,QUE AGREDEN CON SU MAL TRATO “NO PUEDEN ESTAR AL FRENTE DE NINGUN GRUPO” LOS GRUPOS SON INTEGRADOS POR SERES HUMANOS ¡¡
ME DIO MUCHA VERGUERNZA VER AL NEGRO ROMANO CONTESTANDO UNA AGRESION VERBAL DE UNA SOLA PERSONA DEL PUBLICO (UNA DE 4500) COMO SI FUESE POCO DELANTE DE SU HIJO¡¡
LOS HINCHAS DE QUIMSA NO SOMOS AGRESIVOS Y SI NOS CARACTERIZAMOS ES POR SER COORDIALES Y RESPETUOSOS¡¡
APLAUDIMOS A LIBERTAD QUE FESTEJO SU CAMPEONATO EN NUESTRA CANCHA¡¡
APLAUDIMOS A SIONISTA POR GANARNOS LA SERIE EN UN PLAY OFF¡¡
APLAUDIMOS A FALMENCO DE BRASIL POR HABER JUGADO TAN BIEN Y ELIMINARNOS DEL TORNEO,LO MISMO QUE A MARCELIÑO¡¡
POR TODO ESTO CONSIDERO QUE EL SEÑOR ROMANO NO ESTA A LA ALTURA DE ESTA INSTITUCION QUE NO TIENE BARRAS BRAVAS,NO ES VIOLENTA,ES RESPETUOSA¡¡
ME GUTARIA TECNICOS QUE TRANSMITEN PAZ COMO SER RICHIOTI,O FAVIO DEMTI (ASCENSO Y SUBCAMPEONATO).
COMO HINCHA PAGO MI ENTRADA PARA VER UN LINDO ESPECTACULO A SABIENDAS QUE EXISTEN DOS RESULTADOS PARA MI EQUIPO “GANAR O PERDER”
FELICITO A OLIMPICO POR SU PERMANENCIA Y CONSIDERO NO SE MERECIAN SUFRIR CON LOS RESULTADOS DURANTE TANTO TIEMPO,LES DESEO LO MEJOR PERO ACLARO LA VIOLENCIA NO LA COMARTO Y MENOS DE UN PRESIDENTE ¡¡¡¡
ABRAZOS PARA TODOS
Responder
0 %
0 %
»Quimsa26/04/2010 14:07
Primero felicitaciones a Sionista! Y segundo, yo creo (yo) que el equipo de quimsa debe queda asi como esta exepto por dos... Con todo respeto pero se tienen que ir Ingratta y Cleotis lamentablemente ya se fue Albert White que son unos tontos por dejarlo ir..
Responder
0 %
0 %