Ingrese texto de busqueda

08/05/2010 18:50 | Liga Nacional

Lamas le dijo que no a Quimsa

El entrenador Julio Cesar Lamas declinó al oferta que le presentó Quimsa de Santiago del Estero para ser su entrenador la próxima temporada. Para el técnico ahora aparecen Libertad y Obras Sanitarias como posibles destinos mientras Quimsa debe volver a buscar candidato.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Lamas le dijo que no a Quimsa

No hay principio feliz para Quimsa, el entrenador deseado mira para otros rumbos. Habrá otro equipo para la vida de Julio Lamas este año que no será el club santiagueño. Hoy finalmente le comunicó a la dirigencia que no aceptaba su propuesta “que estaba muy bien en los términos económicos y deportivos”. Aunque de acuerdo al entrenador “su proyecto personal enfoca a otro lado”.

De tal modo, la dirigencia santiagueña que tenía como principal objetivo contratar a Lamas, se volverá a reunir y empezaran de cero a buscar un nuevo candidato. Por ahora los únicos nombres que han trascendido en la lista de posibles son los de Carlos Bualó y Marcelo Richotti.

En tanto, el entrenador sostiene dos ofertas para evaluar, una de Libertad de Sunchales, quien ya había tratado de contratarlo luego de la salida de Juan Parola en la presente temporada y ahora nuevamente lo tiene como principal candidato. El otro club es Obras Sanitarias quien volverá a apostar fuerte después del fracaso deportivo que fue la liga 09/10.

De todos modos, es fácil establecer que por los mismos argumentos que le dijo que No a Quimsa, es que se impone un arreglo con Libertad de Sunchales. Su familia está radicada en Rafaela y hoy la situación familiar hace que sea muy dificil un traslado. Tal vez Quimsa representaba el mejor proyecto económico - deportivo del país para la próxima temporada (Y Lamas estaba satisfecho en ambos items), por lo tanto, la decisión recae en le seno familiar.

Foto: Archivo Pick and Roll - Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
www.pickandroll.com.ar

»anmp08/05/2010 17:00
me gustaria que vuelva aca a sunchales pero a salir campeon y que deje de joder con los campus de reclutamiento que los chicos del club se quedan sin oportunidades y es para hacer mas plata para el. pero me encantaria que vuelva!!! saludos
Responder
0 %
0 %
»???????08/05/2010 17:05
Sanchez por problemas familiares no va a seguir en atenas. Lamas siempre quiso dirigir atenas. Atenas le hizo saber hace un mes maso q lo querian. Estara esperando a atenas? Yo lo pondria tambien como un posible destino. Libertad, Obras, ¿Atenas?
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD08/05/2010 18:22
VAMOS LIBERTAD PARA SALIR CAMPEONES EL AÑO QUE VIENE ES LAMAS O HERNADEZ!!! ASI QUE NO TE DUERMAS CON ESTE TIPO!!!.... NO SE EN QUE EQUIPO ESTARA LA TEMPORADA QUE VIENE! PERO DE SEGURO QUE EN LA FINAL DE LA 10/11 VAN A ESTAR JULIO LAMAS POR UN LADO Y LA OVEJA HERNADEZ POR EL OTRO! ASI QUE DIRIGENTES DE LIBERTA NO SE DUERMANNN!!!....
Responder
0 %
0 %
»MMM08/05/2010 18:54
QUE SUCIO QUE JUGAS!!
Responder
0 %
0 %
»PRIMICIA!!!08/05/2010 19:15
Por cuestiones de seriedad, bah! no se que seriedad tendra, pero cuando los dirigentes de Quimsa hablaron por 1º vez con Lamas, el tipo ya habia dado el ok a los directivos de Libertad, por lo cual, lamas se convirtio nuevamente en el Dt de Libertad de Sunchales desde hace aprox 5 dias
Responder
0 %
0 %
»juajua08/05/2010 22:45
sanchez por problemas familiareS? jajajaja
naaa se va al tna a dirigir gilmes.. es su destinoooooooooooooo!!!!..
lamas a atenas? olvidate!!.. va a terminar en libertad!!..
aunq lamento decirles q lamas estiro la rta porq taba con intenciones de entrenar a PEÑAROL.. pero bueno renovo el oveja y ahora tiene q decidir entre otras ofertas!!..
Responder
0 %
0 %
»matias09/05/2010 01:05
DIRIJENTESDE QUIMSA: ENCANTADO, LESESCRIBODESDEBAHIA PARA VERQ OPINION TIENEN DE PABLO ANDRES COLEFFI, LO TIENEN.. UN ABRAZO....AHORA SIN TRABAJO PERO.. SILES INTERESAN.......... CHAUUU
Responder
0 %
0 %
»Kñonero09/05/2010 07:58
Hay volviste a comprar humo. O tendras algun compromi$$o con la dupla fantastica. Y ahora que sigue? rescindirle al Colo asi terminamos pagandole a jugadores que no van a jugar para Libertad. Alba, Profit, el Colo... mmmmmm que $$ucio huele esto.
No repitas lo de Union
Responder
0 %
0 %
»Kñonero09/05/2010 14:51
Y ahora de que nos disfrazamos??????
Era sabido, cuando compras humo no te dura mucho en las manos, eso nos pasa por soberbios.
Bue... probaremos con el portorriqueño para que nos dure 3 meses. El Club esta por cumplir 100 años y en la ultima decada con el respaldo de Sancor, han pasado, Garcia (Gonzalo), Maffei, El Che, El Z, Guzman, otra vez Maffei, otra vez Gonzalo, otra vez el Che, Cadillac, Oroño (ni siquiera empezo la temporada), Bualo, Lamas, Parola, otra vez el Z, no sera hora de empezar a pensar que el error esta en los directivos (o pseudo directivos) o los que en verdad dirigen sin dar la cara, deberiamos responder a esa pregunta.
Ahhh. y otro detalle importante, el PF ha sido el mismo siempre, (para tener en cuenta no).
Responder
0 %
0 %
»Poco serio09/05/2010 17:08
Si su “proyecto personal enfocaba hacia otro lado”, para que aceptó hablar con la gente de Quimsa?? Encima dice que deportiva y economicamente la oferta estaba muy bien.No será que ya tiene todo arreglado con Atenas como dice alguién por ahí arriba?? O tenía esperanzas de venir a Peñoral?? Lamas tiene todo el derecho de ir adonde le plazca pero entonces que hable solo con esos equipos.
Responder
0 %
0 %
»para libertad..09/05/2010 17:48
vos lees poco el diario no?..
el oveja renovo con peñarol hace 3 dias!!!!!!!
asiq olvidate!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»dt atenas09/05/2010 18:06
en serio dicen eso del huevo???...les parece serio decir q quiere largar atenas??...adonde va el huevo entonces......muchachooooooossss,hablen en serio,habìa unos cuantos desesperados por peñarol si se iba el oveja a europa,y el que sea q estè en cordoba no se quiere ir ni locooooo.....
con respecto a Guilmes....vuelve vecchio para jugar la Mc Donalds....
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD09/05/2010 19:10
PARA EL QUE ME CONTESTO!... DI POR ENTENDIDO QUE EL AÑO QUE VIENE PEÑAROL ESTARIA NUEVAMENTE EN LA FINAL HERNADEZ, POR LO TANTO PEÑAROL!! O PORQUE TE CREES QUE DIJE QUE NO SE DUERMAN CON LAMAS PORQUE EL AÑO QUE VIENE SALE CAMPEON O PEÑAROL! O AQUEL EQUIPO QUE LO TENGA A LAMAS!!!... ACUERDENSEEEE....
Responder
0 %
0 %
»para knonero09/05/2010 19:31
che, maffei dirigio 2 temporadas seguidas, pero no volvio. El que volvio fue gonzalo.
Responder
0 %
0 %
»quimsero10/05/2010 07:13
lamas te tenia como un tipo mas serio, nos usaste para sarle unas monedas mas a libertad, te reconosco lo buen entrenador que sos pero resultaste ser un pesetero, de lo que nos salvamos!!!!
Responder
0 %
0 %
»tigre10/05/2010 07:23
Presi despertate que esta es la unica oportunidad que tenes de empeasr bien las cosas de una ves por todas, arregla con lamas que es el unico que save del basquet de libertad, el bebo tinen que volver, a moldu si no esta bien todavia rajalo, field y alba ni se te ocurra renovar, frank wuillans esta esperando que lo llames, pitman tambien. Deja de pensar en el centenario un poco y acordate que hay que jugar la liga en un tiempo, despertate presidente o vas a dejar pasar el barco denuevo, mira que te fue mal la ultima ves.
Responder
0 %
0 %
»GORDOOO10/05/2010 10:48
muchachos, LAMAS , ESTA EN UN 80% EN LIBERTAD, EL PROBLEMAS ES EL GRINGO, NO ESTA TODO BIEN ENTRE ELLOS, DESPUES SIGUE EL CEPO, + CANTERO, YA QUE LABAQUE VA A ATENAS, SAGLIETTI , Y MARIANO CERUTTI, EXTRANJERO, TENEMOS QUE VER QUE PASA CON EL GRINGO O UN NACIONAL DE EUROPA , YA QUE NO ESTA TAN FACIL QUEDARCE EN EUROPA, VAN A TIRAR UN TIRO POR BATLE, Y SI NO ES EL PUEDE SER WILLIAMS , EX, UNION , AHHHHH AL COLORADO LO QUIEREN DE FORMOSA, PERO LA GENTE DE FORMOSA ESTA VIENDO COMO PUEDEN LOGRAR LA DESVINCULACION DEL COLORADO, QUEDATE TRANQUILO FORMOSA, TE LO MANDAMOS CON UN MOÑO....
Responder
0 %
0 %
»al qumsero11/05/2010 16:21
NO ES ASI - NO VA A LIBERTAD
Responder
0 %
0 %