Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (27)

20/10/2010 01:29 | Liga Nacional

Libertad superó a Quimsa en el adelanto

»Cañonerisimo20/10/2010 00:35
Vamos negro partidazo, gran ofensivo esta teniendo Libertad en este arranque superando los 90 puntos en los 3 encuentros disputados, muy buena la defensa también sobre todo en el segundo cuarto.
Gran trabajo de los pibes que le dan minutos de descanso a los titulares...
Vamos cañonero estamos primeros, y eso que todavía estmos jugando con 2 titulares menos.....
Responder
0 %
0 %
»La Ciudad del Cañon20/10/2010 01:14
La verdad que cuando vi los primeros partidos de Galindo por la copa argentina ya queria que lo corten.. hoy en dia este jugador logro taparme la boca de muy buena manera y felicito a Flor por la confianza que le dio. Gran triunfo.. realmente al no saber nada sobre el reemplazo del gringo se hace dificil opinar o no sobre si Stockman debe continuar.. yo no lo veo como el escolta que la dirigencia hubiera preferido para esta temporada.. pero mas alla de que no tiene grandes goleos defiende muy bien y en ciertos momentos demuestra seguridad con el balon.. pero sigo insistiendo que no es el 2 que la dirigencia tenia en mente..
Realmente contento con este arranque..3/3. esperemos traernos un triunfo en nuestra visita al norte este proximo finde y ya tener para esa altura algun reemplazo para el gringo!

Saludos a todos desde la ciudad del Cañon!
Responder
0 %
0 %
»del negro20/10/2010 06:27
No! paren un poco: CHUZO, SOS HORRIBLE!!, que jodita te hicieron llevandote a la seleccion! eejejej-. no podes jugar al basket!!!!
Devolve el libro que te regalaron!!!!
Y libertad, Galindo, intratable, pero EL EQUIPO ES BATTLE!! COMO SOLUCIONA, COMO GENERA BASKET, COMO PROFUNDIZA EL JUEGO, que gran jugador!!!!!!!!!!!!!!! hace 18 puntos pero valen por 40!!!!!

VAMOS NEGRO CON TODO ESTE AÑO.-
Responder
0 %
0 %
»risa20/10/2010 07:39
quimsa JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»MEMORIA20/10/2010 08:58
Me parece se viene la gran quilmes y argentino !!!!!!

Planteles simil nba y plin: DESCENSO !!!!!
Responder
0 %
0 %
»neskui20/10/2010 09:00
para del negro...del negro no entiendo como podes hablar mas del chuzo el tipo esta en la seleccion porque se lo merece tanto coomo persona como deportista...mira yo soy hincha de libertad.y seguramente cuando el chuzo jugaba en libertad vos lo alentabas y ahora q hables asi creo que no da..
Responder
0 %
0 %
»bien por marcelo20/10/2010 09:15
ESTOS POLITIQUEROS DE QUIMSA SE CREIAN QUE LA SOLOCION ERA HECHAR A MARCELO JAJAJAJAJA SE DAN CUENTA QUE LOS QUE NO SERVEN SON LOS JUGADORES Y DIRECTIVOS DE QUIMSA????????????????????????? SE PERDIERON A UN GRAN TECNICO Y MEJOR PERSONA PERDIERON UN ICONO DE LA LIGA NACIONAL . CUANTO LES DURARA CON ROMANO Y ESTOS JUGADORES???????????????????? LA CAMA ES DE 2 PLAZAS Y MEDIA
BIEN MERECIDO LO TIENEN SIGAN PERDIENDO
Responder
0 %
0 %
»Galindo20/10/2010 10:07
Que manito este galindo!!! Libertad con un 2 goleador puede ser cosa seria y pelearle mano a mano a peñarol, el unico candidato en serio a ser campeon.
Atenas no existe este año, y Quimsa no pasa de semi (si llega) y Regatas me gusta pero no creo que le de para ser campeon (le falta un pivote mas polenta). La Unión juega bien pero en un mano a mano con peña no tendría chances, lo mismo que sionista.
Responder
0 %
0 %
»CANCHAS VACIAS20/10/2010 10:20
Señores de la ADC, porfavor cuiden el espectaculo, clubes como boca, obras, lanus, libertad que por x motivos llamese, clubes futboleros, ciudades chiquitas, o lo que sea, lo que hacen es ocupar la plaza de ciudades que llenan la cancha todas las semanas con equipos que ni siquiera estan en la A y de ciudades que apenas superan los 50 mil habitantes, en la NBA un equipo que no es atractivo, vuela...

Es una pena ver estadios vacios, las empresas elijen mal a los clubes que bancan y los clubes creen que viven en una realidad que no es, esa empresa se va y el club pasa a ser de jubilados.
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO20/10/2010 11:16
FABRICIO VAY A LIBERTAD!!!....ME GUSTA EL CAMBIO..FABRICIO APORTO MUCHO LA ULTIMA TEMPORADA...
Responder
0 %
0 %
»Canchas Vacias 220/10/2010 12:00
Apoyo lo que menciona el compañero mas arriba, las canchas estan vacisa! televisan solo los miercoles nada mas, hagan algo, hay estadios enormes sin sentido. Para que se prendan las familias y simpatisantes, los estadios deben estar llenos, donde hay gente va mas gente, es ley!! lo mismo pasa con un boliche, una ciudad o un lugar de veraneo, es asi, somos imanes. Incentiven el basquet, regalen entradas en colegios, universidades, comercios.
Responder
0 %
0 %
»Para “CANCHAS VACIAS”20/10/2010 12:31
VIEJO...COMO TE MATA LA ENVIDIA POR FAVOR!!!...LIBERTAD NO ES UN CLUB CHICO, NI SUNCHALES ES CHIQUITO, CUENTA CON MAS D 30 MIL HABITANTES Y SANCOR SEGUROS ELIGIO LIBERTAD PORQUE ES UN CLUB SERIO DONDE SE HACEN BIEN LAS COSAS Y GANO LO QUE JUGO, ES UN CLUB EJEMPLAR...Y VENDE!!..ENTONCES...COMO NO VA S INVERTIR EN ALGO ASI?...
PENSA ANTES DE DECIR LAS COSAS PORQUE LA ENVIDIA T MATA VIEJO...SEGURAMENTE SOS UN CLUB CHICO Y NI CANCHA DEBES TENER....
Responder
0 %
0 %
»Para Canchas Vacías20/10/2010 12:44
Yo cuando miro un partido no le presto atención a la tribuna, sino al partido. Si sos de un club que se fundió y hoy en día no juega la liga, es problema tuyo.
AGUANTE LIBERTAD DE SUNCHALES!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CDL 100 años de Gloria20/10/2010 12:54
Para CANCHAS VACÍAS
Nabo, no entiendo que pretendes que haga la ADC, pero sí entiendo tu envidia.
Y sí, debe ser feo, no poder tener un buen sponsor como Libertad, que lo posee desde que está en la A (12 temporadas), pero si tengo gente y malos sponsors y equipos.
Y, sí debe ser feo, ser de un equipo de TNA, que lleve gente pero que no pueda ascender, o ser de un equipo de la A que no arma buenos equipos y nunca gana nada, pero que lleve gente.
Yo antes que llevar gente a los partidos, prefiero tener SOCIOS, que amen al club y lo apoyen siempre
Yo antes que llevar gente, prefiero ser CAMPEÓN.
Libertad en 12 ligas tiene, 2 Super 8, 1 Top 4, 2 Ligas Sudamericanas (Y de las díficiles que tenías play off de ida y vuelta, y cdo te cruzabas con un brasilero, tenías que dejar la vida para ganar de visitante.. No como ahora, que es buen torneo, pero si tenes guita para organziar un cuandrangular en todas las fases salis campeón.) y 1 Liga Nacional.. y de los equipos de la Liga, son pocos los que se pueden comparar con Libertad.. Salvo, Boca, Peñarol y el multicampeón Atenas, que tienen más que nosotros.. El resto ni acusa.
Yo te recomendaría que vayas a un psicologo porque esa envidia hace mal..
Responder
0 %
0 %
»para CANCHAS VACIAS20/10/2010 13:33
Lo que pasa q la empresa no se va, y gracias a ellos Libertad es uno de los pocos clubes q tiene el sueldo de los jugadores al día, si bien no estoy de acuerdo con los valores q manejan los jugadores, es lo que tenemos y debemos respetarlos, y Libertad lo hace, no se cuantos equipos q supuestamente llenan la cancha lo hacen o lo harían, hay que ver un poco mas alla de la punta de la nariz y tratar el tema con profundidad, si hubiese topes en los sueldos los equipos serían mas parejos xq los jugadores eligirian por amor a la camiseta o por lo que sea, al ser la liga mas pareja se vuelve mas atractiva para el espectador y seguramente las canchas estarian mas repletas, en cambio para que voy a ir a ver libertad vs 9 de julio si se q es imposible q 9 de julio gane!, distinto es cdo viene Peñarol, Obras o Regatas, en esos partidos vas con otra mentalidad, vas a ver buen basquet sabiendo q se le puede ganar o no...
Responder
0 %
0 %
»diego20/10/2010 13:42
teniendo en cuenta que no esta el plantel completo creo que libertad es el mejor plantel, incluso por encima de peñarol
Responder
0 %
0 %
»Seba20/10/2010 15:22
Para los envidiosos de siempre:
Qué quiso decir CANCHAS VACÍAS... que los sponsors tienen que aportar a cualquier club de una ciudad grande? acaso Boca no está en Capital pero no van ni 100 personas a ver los partidos de Básquet? tienen que elegir cualquier club sin importar si es un club serio, si es ejemplo de dirigencia y manejo con los jugadores... y que con el dinero aportado además de pagar a los jugadores invierta en infraestructura?
En fin... los perdedores de siempre se ponen a hablar de los demás... sin mirar su propia realidad... desearías tener en tu Club a Grupo Sancor Seguros, SanCor CUL, Banco Nación, Atilra, Banco Santa Fe, Intagro... y así varios más como sponsors no????!!!!! Porque todos hablan de Sancor Seguros pero nosotros NO tenemos a ese sponsor sólo ...
De paso... anoche en Libertad (martes a las 21.30 hs.) el estadio estaba al 75%... es tan poco como para criticar?
Responder
0 %
0 %
»La ciudad del Cañon!20/10/2010 16:50
para CANCHAS VACIAS:
que queres flaco.. que venga Eduardo Bazzi y diga: este.... aquel... ah! y aquel tmb el año que viene juegan en el TNA porq no llevan gente.. que tenes en la cabeza? seguramente sos un equipo de TNA que tiene estadio para mil personas y vivis en una ciudad de 100000 habitantes.. debería ser mas que logico ver tu cancha repleta.. en cambio como dicen un par de liberteños mas arriba.. cuando este equipo empiece a demostrar que esta para pelear el titulo y cuando vengan rivales potenciados la cancha se va a llenar.. nosotros no somos como otros clubes que solo va gente para los televisados... aparte venimos bien con 3/3 pero no le ganamos a nadie todavia.. cdo le ganemos a la union, regatas, peñarol, obras ahi si que a la gente no le va a quedar otra que ir a la cancha.. aparte lamentablemente hoy en dia los precios estan muy altos.. y no todos pueden abonar su entrada...
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DEL NEGRO20/10/2010 19:24
UN PAR DE COSITAS...
1- LA CANCHA ESTABA MINIMO UN 75% LLENA.. ESO, QUE YO SEPA, NO ES POCO..(PARA UN ESTADIO QUE TIENE CAPACIDAD PARA 5000 PERSONAS..) Y TENIENDO EN CUENTA, QUE SUNCHALES ES UNA CIUDAD DE 20000 HABITANTES...
2- CANCHAS VACIAS: NO TENES IDEA FLACO... TE MATA LA ENVIDIA. TE MATA!! DIJISTE CUALQUIER BOL..
3- DECI DE QUE EQUIPO SOS, ASI VEMOS CON QUE RAZON DECIS LO QUE DECIS!
4- TE ENCANTARÍA QUE UNA EMPRESA IMPORTANTE SEA SPONSOR DE TU EQUIPITO, TE EN CAN TA RI A!!! SALAME!

POR FAVOR, NO HABLEN PAVADAS...
Responder
0 %
0 %
»¿club modelo? estás seguro20/10/2010 20:11
desde la época del Gallo Pérez que “descargan” parte del presupuesto del básquet en las distintas empresas del grupo. No me vengan a chamuyar que son un ejemplo de administración-
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA20/10/2010 22:43
Hay uno por ahi que dice que sunchales no es chiquito, que cuenta con mas de 30.000 habitantes, por favor.....si es un pueblo.....esa cantidad de gente es ínfima...viva peña!!!
Responder
0 %
0 %
»Cañonero21/10/2010 05:50
NICO DE CONSTITUCIÓN: GRACIAS POR COMENTAR NUESTRAS NOTAS. ESO DEMUESTRA LO GRANDE QUE SOMOS.
SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»de KÑONERO a NICO DE CONSTIRPACION!!..21/10/2010 11:45
SEREMOS UN PUEBLO, PERO POR LO MENOS TENEMOS CANCHA PROPIA Y NO ALENTAMOS O VAMOS A LA CANCHA EN LAS FINALES UNICAMENTE...COMO UDS!!...
ACORDATE....SOMOS UN PUEBLO...PERO CON CANCHA PROPIA!!..LA HICIMOS ENTRE LOS SOCIOS!!...PROOOOOPIA!!..PRROOOOPPPIIIAAAAA!!!...
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA21/10/2010 19:29
Si, cancha propia de un pueblo...de medio pelo...a que finales van???
Responder
0 %
0 %
»GORY21/10/2010 20:29
Muchachos de Sunchales, todo bien, en serio, pero 30.000 habitantes es muy poco, no jodamos, repito todo bien, me alegro por su cancha, por sus patrocinadores (que elijen con justa razón un club modelo), pero, Coronel Vidal tiene más habitantes que ustedes.
Fueron campeones, tienen un buen equipo (seguramente van a estar entre los candidatos) y tienen cancha propia, pero SON UN EQUIPO CHICO.
Responder
0 %
0 %
»Cañonero22/10/2010 09:11
Jajajaja. Gory, si, somos un equipo chico. Campeones Liga Sudamericana 2002, Torneo Top 4 2002, Super 8 2005, Sudamericana 2007, Super 8 2007 y Liga Nacional 07/08.
Ah, te informo también, que el equipo de fútbol está jugando el Argentino A, el torneo más federal del país.
Si nosotros somos chicos, vos que sos?
De envidia habla la gente.
Responder
0 %
0 %
»María22/10/2010 13:33
Querido Gori: disculpa que discrepe con tus palabras, pero no existen equipos chicos, ni equipos grandes, existen 5 jugadores con una camiseta y 5 jugadores con otra camiseta que juegan por un objetivo común que es ganar un partido, en la tribuna puede haber 100 , 1000 o 5000 personas pero al final del camino estarán esos mismos jugadores que le darán alegrías a su gente puede ser a un pueblo de 30000 o a una ciudad de 300.000 igual como en todos lados hay gente que ni se entera que se juega al basket.......Salud
Responder
0 %
0 %