Ingrese texto de busqueda

27/01/2024 23:06 | BCL Américas

No alcanzó en el final

En un partido sumamente equilibrado, Quimsa cayó ante Sao Paulo 87 - 84 en Obras pero mantiene la punta del Grupo B. Robinson fue el goleador sumado a las buenas labores de Brussino y Ramírez Barrios. La próxima ventana y última será en Brasil.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
No alcanzó en el final

La Fusión tuvo chances hasta los segundos finales en un duelo apasionante y terminó perdiendo ante el equipo paulista por 87 a 84 y tendrá que esperar por su clasificación a cuartos de la BCLAMERICAS.

El partido comenzaba con un Sao Pablo con buenas transiciones y goleo repartido ante un Quimsa con Ramirez Barrios a larga distancia anotando junto al desequilibrio habitual de Robinson, arriba el elenco paulista nueve a ocho. El partido se tornó palo a palo, triples de Gallizzi y Brussino llegaban para la Fusión, mientras que por el lado brasileño lo mejor pasó por Curnell. Arriba el santiagueño 22/20.

No alcanzó en el final

Nardi y Coelho se mostraban efectivos cerca del aro para el equipo dirigido por Mortari, pero Quimsa supo responder con un triple de Acevedo junto a una volcada de Rolfi. De cara al descanso principal parecía que el equipo de coach Ramella se lo llevaba con nuevos triples de Sansimoni y Ramirez Barrios, pero los cariocas establecían un 43/42 gracias a Bennett.

Nardi y Siewert le daban un mejor inicio a la visita frente a un santiagueño que estaba permeable en defensa mientras que en ataque descontaba con una volcada de Gallizzi. Brussino metía seis tantos para igualar el score junto a Robinson a larga distancia, pero en el cierre del tercero llegaba Bennett para adelantar a Sao Pablo 66/64.

No alcanzó en el final

Siewert abría de manera eficaz el último segmento para que los paulistas saquen ocho a su favor, Robinson no tardó en devolver gentilezas, pero Bennett y Curnell siguieron finos en el aro para aumentar distancias.

Ramirez Barrios a larga distancia con Brussino ponían a un punto a la Fusión, pero Silva se hacía fuerte en la pintura para que los brasileños lo cierre con Miller en libres, este fallaba ambos y Gallizzi tras el rebote en defensa iba a la línea de los suspiros para el empate pero también estaba errático. Triunfo de Sao Pablo por 87/84. Corderro Bennett sumó 19 y Ralfi Silva 14 en los ganadores, en el perdedor Brandon Robinson 21 tantos.

No alcanzó en el final

Mañana nuevamente en el Templo del Rock Nacional de Uruguay enfrentará a Sao Pablo y la siguiente ventana del grupo será en Brasil del 10 al 12 de febrero donde la Fusión, líder del grupo B, busque avanzar a los cuartos de final. Por La Liga Quimsa jugará en el Ciudad el próximo jueves ante Regatas.

PRENSA QUIMSA