Ingrese texto de busqueda

02/11/2009 00:14 | Liga Nacional

La zona norte en llamas

Se hizo grande en la casa del campeón

La Unión de Formosa, con un formidable David Jackson y envidiable eficacia en los lanzamientos, le ganó a Atenas en el Cerutti por 85 a 83. Fue la primera caída de los verdes en Córdoba. Regatas Corrientes también se retiró victorioso de La banda profundizando el mal momento de Ciclista Olímpico que sigue sin ganar.
Se hizo grande en la casa del campeón

La Unión de Formosa se llevó de Córdoba una victoria inmensa, tan grande como merecida. Le ganó en el Cerutti a Atenas por 85 a 83 en un final infartante. El elenco formoseño siempre fue mejor, aunque los verdes, con el empeño de Cristian Romero y un triple de Juan Manuel Locatelli restando 10 segundos, pasó al frente 83-82. Pero en la última bola, Pablo Barrios, un ex griego cumplió con la ley del ex, y lo ganó con un triple tras capturar un rebote largo de un lanzamiento que él mismo había ejecutado.

La gran figura de la noche fue David Jackson con 33 puntos y una eficacia envidiable (6/8 en dobles, 5/6 en triples y 6/7 en libres). El escolta estadounidense jugó un partido especial ante Atenas, quien con su defensa lo frustró en la final de la temporada pasada (cuando jugaba en Peñarol) y en el cotejo de ida, en Formosa (solo anotó 10 tantos).

El dinamismo, la bola interna y el 6-2 inicial hizo presagiar que Atenas tendría una gran noche, pero nada de eso pasó. Las apariciones de Jackson y Jason Osborne fueron mucho más que las intenciones y las aspiraciones de un elenco griegos que naufragó durante 27 minutos en un mar de dudas y lo terminó pagando. Ya desde el primer cuarto la dupla foránea de La Unión no dio tregua, mientras los cambios defensivos propuestos por Rubén Magnano fueron inútiles ante la enorme eficacia visitante. Con 17 tantos entre ambos, los formoseños mandaron 25-22.

En el segundo segmento las puertas de atrás de la visita y los desacoples defensivos de los verdes jugaron un papel proponderante para que con un juego simple, pero dinámica, La Unión preocupara a los locales. En más de una ocasión parecía que Atenas reaccionaba, pero la falta de ideas en ofensiva y por qué no la mala fortuna no se lo permitieron. Por eso los formoseños siguieron al frente (44-42).

Nada cambió en la segunda mitad. Lejos de encontrar soluciones en el banco, Atenas veía cómo se frustraba una y otra vez su propuesta de juega. La Unión aprovechó cada una de las situaciones y restando 1’03 escapó 63-51, aunque los griegos achicaron a 10.

Ya en los últimos 10 minutos, parecía que los verdes daban vuelta la historia. Tanto buscar, Magnano acertó con el trío Juan Pablo Cantero, Locatelli y Romero, quienes le dieron alma a un equipo que nunca se entregó. Con defensa a pleno y a un 1’51 del cierre, Atenas volvió al frente del marcador. Un triple de Cantero lo puso 80-79, y todo fue “palo a palo” hasta el final. Locatelli hizo estallar el estadio, aunque Barrios enmudeció a todos.

Síntesis
Atenas (83):
Juan Figueroa 5, Andre Laws 5, Juan Locatelli 21, Diego Lo Grippo 14, Djibril Kante 11 (FI); Cristian Romero 9, Diego Osella 7, Juan Cantero 11 y Federico Ferrini 0. DT: Rubén Magnano.

La Unión (85): Hernando Salles 2, David Jackson 33, Mariano Franco 0, Jason Osborne 17, Pablo Barrios 11 (FI); Agustín Carnovale 4, Ariel Pau 5, Diego Gerbaudo 5, Ariel Zago 2 y Alexander McLean 6. DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 22-25, 42-44 y 55-65.
Árbitros: Roberto Settembrini y Raúl Imosi.
Estadio: Polidepoetivo Cerutti - Córdoba

Foto: Gentileza Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/)
Crónica: Javier Ciani – Diario La Mañana de Córdoba


Regatas también se aprovechó del momento de Olímpico

El Ciclista Olímpico sufrió su séptima derrota en fila en la Liga Nacional, al caer 78-73 ante Regatas Corrientes en el Vicente Rosales. El goleador de juego fue el extranjero Tony Glover con 21 puntos. En los remeros, Ed Nelson anotó 20 y Federico Kammerichs 13 y 16 rebotes.

No estuvo en el banco del “Negro” el entrenador Gonzalo García que sufrió un golpe de calor y fue reemplazado por su asistente Ricardo De Cecco. El jamaiquino Kevin Young, de buena actuación, vio acción por primera vez en la competencia.

En otra jornada agobiante en Santiago del Estero con temperaturas cercanas a los 45°, el elenco bandeño se presentó ante su público con la idea de revertir su mala campaña, signada por los más variados contratiempos. En la jornada de domingo se agregó a las ausencias de Mariano Byró y Pedro Calderón, el entrenador Gonzalo García que no estuvo presente descompensado por un golpe de calor y tuvo que ser hospitalizado. En su lugar apareció su asistente Ricardo De Cecco, pero no pudo cambiar el rumbo de las cosas.

El partido comenzó con predominio de Regatas que metió un parcial de 6-0 a través de corridas con Stanton y Nelson. Olímpico desconcentrado empezó a dar ventajas hasta que promediando el parcial, Abney encontró huecos por el fondo de cancha en la defensa remera. Cuando parecía que el intento se convertía en reacción, un triple de Picarelli volvió a alejar a la visita 7-15, con 5.20”. El local se las ingenió para abastecer a Abney, pero Regatas no falló en ataque con Nelson inspirado (11 en el parcial) (27-20).

En el segundo cuarto, Nelson continuó dañando en el comienzo hasta un buen ajuste logrado con el ingreso de Cocha en la primera línea. Con Glover y mucho amor propio, el “Negro” se acercó 26-29, para volver a caer en errores groseros y quedar abajo 39-27 en menos de 2 minutos. Olímpico pudo volver al juego con la dupla Glover – Abney, pero un bombazo de Kammerichs de 6.25 dejo todo 38-46.

Tras el descanso largo, la brecha osciló los 10 puntos, hasta que los de Demti se dispusieron a cargar al cesto con Nelson y a través de salidas rápidas de Picarelli. Con el score 38-51, y todo en contra (inclusive el arbitraje), De Cecco probó a Young que en un par de minutos hizo un desparramo en la zona fantasma. Sobre el cierre una descarga del jamaiquino hacia Cavaco le permitió al marplatense anotar un triple en velocidad sobre la cara de Stanton (2/5) y poner 49-57.

En el último cuarto, y con Young en cancha, se vio lo mejor de Olímpico. Otra bombita de Cavaco ilusionó a los hinchas de “Negro” que veían como su equipo quedaba a solo 2 puntos (55-57) con 8 minutos por jugar. Una ráfaga de (7-0) conseguida entre Zanotti (3), Stanton y Carabajal, tranquilizó a los de Demti que peligraron luego de 7 puntos seguidos de Villares (65-68) con 2.40”. Un triple de Maciel hizo imposible la avanzada final del Negro de La Banda que el miércoles y para la tele, recibe a los cordobeses de Atenas, una chance especial para que todo el país observe como se rompe el maleficio.

Síntesis
Ciclista Olímpico (73):
Martín Trovellesi, Eduardo Villares 12, Diego Cavaco 11, Tony Glover 21, Larry Abney 9 (FI), Jonatan Machuca 2, Gabriel Cocha 5, Jorge Benítez 7, Kevin Young 5, Ariel Hillebrand. DT: Ricardo De Cecco

Regatas Corrientes (78): Lucas Picarelli 6, Juan Rivero 7, Ramzee Stanton 9, Federico Kammerichs 13, Ed Nelson 20, Roberto López 9, Agustín Carabajal 2, Maximiliano Maciel 6, Bruno Zanoti 5 DT: Fabio Demti

Parciales: 20-27, 38-46, 49-57, 73-78.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto.
Estadio: Vicente Rosales.

Foto: Gentileza Nuevo Diario Web
Crónica: Guillermo Japaze – www.elbasquetdesantiago.com.ar

TABLA DE POSICIONES

www.pickandroll.com.ar

»UNION A MUERTE02/11/2009 01:28
QE PASO LIBERTAD TE PUSISTE NERVIOSOOOO ?
Responder
0 %
0 %
»lechuza02/11/2009 01:43
La unión por fin pudo desplegar su juego los 40 minutos y nada mas que frente al ultimo campeon, en su casa y si regalar nada. Jason es sin duda el extranjero con mayor jerarquia en la liga y david jackson el de mayor talento con un acompañamiento enooorme de los chicos que vienen del TNA como ya lo dije en el comentario anterior. Lo que hizo el enano Gerbaudo y el cierre de Pablo Barrios fue increible. Y no es un error los 44 puntos de valoracion de david jackson, que creo que se quedaron cortos porque no cuenta que lo borro a laws de la cancha. La unica deuda pendiente sigue siendo Franco, cambienlo y estamos para otras cosas, ya se lo espero demasiado.
Responder
0 %
0 %
»GURI01/11/2009 22:07
Me gusta ver “basquet”, a esta cancha muchos vamos a eso, Sionista éste año es lo que brinda, pero HOY, SE VIÓ LO QUE TIENEN QUE HACER LOS ARBITROS, (POR QUE NO LLEGAN A SER JUECES), PARA QUE “EL” EQUIPO DE MUCHO PRESUPESTO NO PIERDA PUNTOS, Y PUEDA SER NOTICIA. IMPRESENTABLES ESTOS MUCHACHITOS...
Responder
0 %
0 %
»quilmes!!!!!!02/11/2009 02:48
quilmes mi vida

QUILMES TE AMO

QUILMES FIESTAAA EN LAS TRIBUNAS!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»agatha púrpura02/11/2009 03:10
...y llegó el día... el esperado día...ese que nos permite decir...somos como Uds,no menos podemos perder...pero ojo...también le podemos ganar...y ahora? cuál es la excusa ? ya no es por jugar, sin importancia por la copa Argentina...fue de verdad por el campeonato¿ Cómo? Ah que estan cansados por las competencias internacionales...No importa muchachos le GANAMOS!!!!!!!! Graciassssss por esta alegría.Clásicos en la era LNB Uno de Uds...y uno de nosotros...¡¡¡¡Cómo les duele!!!!!.Sufran que los verdes bien merecido se lo tiene. El bicho...lo atrapóal tigre.
Responder
0 %
0 %
»matias02/11/2009 07:56
Q PASA CON ESTUDIANTES VIEJO......SIEMPRE LO MISMO CASI GANA, CASI LO GANA, CASI SE HACE EL MILAGRO.. Q ESTAN DICIENDO....POCA GENTE, POCO APOYO....PARAQ CORREN LOS PARTIDOS DE PRIMERA LOCAL.. SI ALA CANCHA DE ESTUDNTES NO VEO A 3 ENTRENADORES JUNTOS........... EL CELU DE COLEFFI ESTA ABIERTO.....X LAS DUDAS DIGO...........
Responder
0 %
0 %
»Phill Jackson Santander02/11/2009 08:50
Que paso no ajustaron los naranjas
No lo vi pero me imagino como habra puteado
magnano contra los arbitros, les habla todo el
partido
Gracias Union Salud por el basquet
Responder
0 %
0 %
»liberteño02/11/2009 06:12
NO SE ME PASA LA AMARGURA POR DIOS,DOS EQUIPOS CHICOS COMO DECIMOS NOSOTROS SIONISTA Y UNION SON EQUIPOS CHICOS, Y NOS MATARON,NO JUGAMOS A NADA,TENEMOS EL PRESUPUESTO MAS CARO DE LA LIGA LEJOS,LOS MEJORES NOMBRES Y NO JUGAMOS A NADA ESTOY RECALIENTE,UNION NOS BAILO,NOS CANTABAN EN LA CARA,GASTAMOS MUCHA PLATA PARA IR Y ENCIMA NOS MATARON ,POR FAVOR PONGAN GANAS JUGADORES....VOLVE LAMAS POR FAVOR VOLVE
Responder
0 %
0 %
»LA BARRA DEL CANAL02/11/2009 06:14
GRACIAS ARDU GRACIA ARDU GRACIA ARDU GRACIA ARDU GRACIA ARDU....SON UNOS PECHOS LIBERTEÑOS JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»UNION02/11/2009 10:17
GRACIAS A JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE UNION POR TANTAS ALEGRIAS,ANOCHE FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA,LIBERTAD TE QUERES MATAR TE QUERES MATAR TE GANO TU HIJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGAN LLORANDO JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»de libertad02/11/2009 10:40
POR FAVOR NO LE ECHEMOS LA CULPA A PAROLA HABLEN CON LOS JUGADORES,EL EQUIPO ESTA MUY MAL FISICAMENTE...
Responder
0 %
0 %
»Raúl02/11/2009 07:17
Anoche jugando a la perfección nadie podía ganarle a La Unión, hasta al Real Madrid o el Olympiacos se le hubiese hecho imposible, esto además coincidió con un mal juego de Atenas, con una defensa inexistente.
Cuando el destino lo decide no hay nada que lo puede torcer anoche entraban tiros que pegaban tres o más veces en el aro (Zago, Jackson, Barrios), tirando para un 60% en triples y de cancha no hay forma de perder. Hasta el último triple en el último segundo pegó varias veces en el aro salió para arriba y entró, el mejor tiro final de los últimos años en Argentina. Y bueno es sabido que todos le quieren ganar al campeón, es motivante, inspira y lo hace jugar por encima de su nivel a cualquiera, esto le sirve a Atenas para encarar los juegos de otra forma, de las derrotas se aprende.
Responder
0 %
0 %
»formo02/11/2009 11:40
grande la union.. 4 partidos ganados en 8 juegos en la zona norte es exelente.. sigamos asi que podemos entrar al super 8
Responder
0 %
0 %
»del bicho02/11/2009 07:40
gracias cuerpo tecnico y jugadores por tantas alegrias,nos sobran huevos.vamos verde carajo
Responder
0 %
0 %
»juan02/11/2009 07:43
TENEMOS LEJOS EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA PERO NO JUGAMOS A NADA Y ESTAMOS MUY MAL FISICAMENTE,ME PARECE QUE HAY QUE CAMBIAR EL CUERPO TECNICO COMPLETO,TELEFONO JULIO CESAR LAMAS ..ATENDE POR FAVOR
Responder
0 %
0 %
»chiche02/11/2009 07:48
ME PARECE QUE EL PROBLEMA DE LIBERTAD ES FISICO Y NO DE CANSANCIO,DE MALA PREPARACION,ATENTOS..LO SABE TODO SUNCHALES
Responder
0 %
0 %
»Mario02/11/2009 07:58
La union

83.3% en simples
72% en dobles
59.1% en triples

Esos numeros eximen de cualquier comentario me parece. La union fue justo ganador por la alta efectividad mostrada, y nada mas y nada menos q ante la mejor defensa de la liga. Incluso fue justo ganador mas alla de q gano con un zapallaso al final.
ATENAS viene mejorando su parte ofensiva, y se va viendo juego a juegos. Anoche lo perdio pq encontro un equipo inspirado q clavo todo lo q tiro, sobre todo jackson con 5 triples tirados con marca y desde 7 metros. Imposible de parar.
Va por el buen camino ATENAS, ya se esta viendo otro Logrippo (falta un mejor acolpe defensivo de este), va aparecfiendo Locatelli y los suplentes dan terribles respuestas cuando entran (27 puntos). A seguir asi Glorioso ATENAS.........
Responder
0 %
0 %
»BETO FSA02/11/2009 11:59
QUE GRANDE LA UNION !!! EL EQUIPO VA APARECIENDO Y VA DEMOSTRANDO Q ESTA PARA JUGAR DE IGUAL A IGUAL CONTRA CUALQUIERA!! QUE TE PASA LOCATELLI??? ESTAS NERVIOSO???? NO DESCORCHES ANTES DE TIEMPO PORQ PODES TERMINAR COMO AYER!!!! SAPO A OTRO POZO!!!! ESO QUE ARIEL PAU NO JUGO PRACTICAMENTE NADA!!! Q PASA PICATO Q NO LE DAS MAS TIEMPO!! ES CLARAMENTE EL MEJOR NACIONAL DESPUES DE JACKSON!!!! POR FAVOR DALE MAS MINUTOS!!! ABRAZO GRANDE JUGADORES Y GRACIAS POR LA ALEGRIA DE AYER!!!
Responder
0 %
0 %
»Ariel02/11/2009 12:01
AHORA NEGRO JUGAS!!!!!!!!!!!!!!!1
HUBIESES JUGADO LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Lucas02/11/2009 08:15
Q decir del partido de anoche, antes q nada felicitar a La Union porq la verdad pocos ganan en el Cerutti y mas de esta forma. Se aprovecho de la lisencia q se tomo en defensa Atenas pero bueno ante la eficiacia del equipo del frente mucho no se podia hacer. Por suerte Atenas sigue mostrando caracter solo le falta consistencia porq la verdad tiene muchos baches sobre todo en ataque. El final bueno aca en Cordoba le decimos q nos ganaron “de puro ocote” porq la verdad hubo muchisima fortuna en ese y varios tiros mas pero si somos realistas fue un justo ganador y perder le va a hacer bien a Atenas para seguir corrigiendo errores. Señores no hay q ponerse mal hay q entender q esta no es la Liga pasada esta es muchisimo mas pareja y cualquiera le gana a cualquiera por suerte ayuda mucho al espectaculo. Saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»LA UNION!!!!02/11/2009 08:18
FELICITACION A LA UNION!!! SIGAN ASI, DANDONOS ALEGRIAS!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Atenas es mi Pasion02/11/2009 08:26
Realmente anoche en el poli se vio un partidazo.. La union se merecio ganar el partido sobretodo por el imparable Jackson..(que cuando jugaba en PENADOY, de todos los partidos que jugamos contra ellos solo uno creo que pudo mostrar su potencial) anoche nadie lo pudo parar.. y despues el triple del final cuando se terminaba el partido de Barrios que sentimos una puñalada del momento.. pero sin desemrecer el juego de ATENAS que jugamos bien.. bastante bien..
Felicito al equipo formoseño..
Responder
0 %
0 %
»verde griego02/11/2009 08:28
Fill jacson preocupate de tu equipo, que es bastante pedorro, por no decir impresentable, por lo menos lo que mostraron aca.
mal atenas, equipo muy irregular, parece como si se hubieran conocido ahora y es casi el mismo equipo de la temporada pasada.
hay que agachar la cabeza y darle para adelante que vamos a mejorar.
Responder
0 %
0 %
»Ateeeee02/11/2009 08:29
Vamos Atenas... a seguir luchando que sin duda la zona norte es la mas competitiva.. Aguante el verde griego... felicitaciones para la Union.. un tropezon no es caida..

Aguante Atenas..

Con tantos campeonatosss.. ya no nos alcanzan mas.. Atenas es lo mas grande del basquet nacional... Y vamos a dar la vuelta, la vamos a dedicar a todos los porteños que se quieren matar.. que alegria que alegria.. ole ole ola vamos Atenas todavia, que estas para ganar
Responder
0 %
0 %
»Diego Atenas02/11/2009 08:37
Increible! lo de David Jackson anoche, al menos cuatro triples fueran directamente en la cara y con la marca encima del que lo estuviera defendiendo. No se pudo hacer nada era la noche de La Union le entraron todas pero lo de Jackson es de otro nivel sin dudas es el unico jugadpr en toda la LNB que puede desequilibrar de ese modo.
Responder
0 %
0 %
»peña02/11/2009 08:40
aguante Peñarol
para todos los de union, quilmes, libertad, atenas, regatas
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega02/11/2009 12:56
realmente el partido de anoche entre atenas y union fue lejos el mejor partido de esta temporada, fue un justo ganador union gracias por el espectaculo que brindaron los 2 equipos
Responder
0 %
0 %
»JOJOJO02/11/2009 13:05
0-3, 0-3, 4, 5, 6 ....... Y 7 TAMBIEN!!!!

JOJOJO

0-7 ... NO GANAS MAS!!! HASTA EL DT SE HACE ENCIMA Y SE VA !!!!!

NO SOLO TE ABANDONAN TUS ¿¿¿“HINCHAS”??? SINO TAMBIEN TU DT

JOJOJO
Responder
0 %
0 %
»La_Fusion02/11/2009 09:18
ese de sionista que se queja de los arbitros es un caradura, ayer los arbitros nos mataron, nos cobraron tecnicas, antideportivas que en el aro de sionistas apenas eran faltas, y eso si las cobraban, y venis hablar de arbitros, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bien quimsa, se le gano a un equipo que venia de ganarnos a nosotros y a atenas y libertad de local, cosa que no es poco!!!
Creo que si levantan el rendimientos algunos jugadores que pueden dar mas porque ya lo demostraron en otros equipos (Tintorelli, marin y muruaga) seriamos mas regulares y un equipo complicado para cualquiera.
Coincido con raul de atenas que ayer los formoseños deben haber jugado un exelente partido porque como SIEMPRE Y MAS EN CORDOBA los arbitro te trituran, Y AUN ASI GANARON!!! SEGURO QUE MAGNANO NO LES DEBE HABER HABLADO NADA A LOS ARBITROS DURANTE EL PARTIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»diego_lafusion02/11/2009 09:23
que les pasa a los de libertad ahora que putean...?? no era que cuando le ganaron alos bolivianos eran los mejores de sudamerica.? vamos muchachos no se desesperen esto recien empieza y como lo dije siempre! en la zona norte puede ganar cualquiera hay muy buenos equipos. y eso quedo demostrado con la victoria de union sobre atenas. el unico facil en la zona norte es el olimpico de la banda que no le gana ni a tiro federal.jajajaja
Responder
0 %
0 %
»MARIANO 7502/11/2009 09:29
POR FAVOR, VEAN LO QUE HIZO ÉSTE GENIO!!
http://www.youtube.com/watch?v=9DFbeZEU7Qs
Responder
0 %
0 %
»CORDOBES02/11/2009 09:29
Anoche estuve en la cancha y no entiendo como Peña dejo ir a Jackson , es tremendo ese negro . Me sorprendio el nivel que tiene Osborne , esta muy desequilibrante , solo les faltaria un bun pivote asi Osborne tiene a quien descargar . En Atenas No me gusto Logrippo y esta jugando muy bien Cantero y Locatelli , pero faltan jugadas en ataque , ademas de defender hay que convertir Atenas ... saludos
Responder
0 %
0 %
»Negraso02/11/2009 13:32
Ayer se noto un cambio de actitud en la defensa y mas decisión para atacar, se nota que todavía no esta bien la rodilla de young, pero en el poco tiempo que jugo demostró cosas buenas. Creo que el partido contra Atenas, al ser televisado para todo el país, el arbitraje va a tener que ser mas justo con el negro y a lo mejor quien dice que no podamos dar una sorpresita!!!! Le tengo mucha fe a este equipo, que cuando las cosas se pongan derechas, le puede ganar a cualquiera. Lo demostró con Libertad y anoche, que si no fuera por la impresentable actuación de los árbitros y los pitazos en contra en los momentos claves, los podríamos haber ganado. CON EL NEGRO HASTA LA MUERTE!!
Responder
0 %
0 %
»para PHIL JACKSON SANTANDER02/11/2009 09:39
CHE COMO ESTA LANUS EN LA TABLA VOS DEBOTO A SANTANDER.. JAJAJA HABLAS DE DEMTI. LEJOS MEJRO DT.. ENCIMA CON UN PRESUPUESTO POBRE ESTA HACIENDO BUENA CAMPAÑA, Y OBVIO NO VAMOS A GANAR LAS COPAS DE LECHE. POR QUE CON LO DE LA HINCHADA Y LA DESCONTADA DE PUNTOS NOS PERDIMOS LA COPA ARGENTINA Y EL SUPER 8.. ASI QUE NO HABLES, Y ADMIRA EL DT QUE TENEMOS QUE HACE LO IMPOSIBLE PARA QUE REGATAS GANE..
OJO TENEMOS UN PRSUPUESTO BAJO. JUGADORES COMO EL PULGA PICCARELLI PITU. SON UN DESASTRE PERO LE BANCAMOS..
COMO ESTA LANUS? EXPLICAME QUE PASA..
CLARO CON UN BUEN EQUIPO CUALQUIERA GANA UNA COPITA SANTANDER. PENSA NO SEAS IGNORANTE. TE JACTAS DEL GRAN DT Y SOS UN DESASTRE..
VAMOS REGATAS. BANCO ESTE EQUIPO. OJALA EL PARAGUA PONGA HUEVO!!!
Responder
0 %
0 %
»sgo02/11/2009 09:44
me parece que quedo calentito guri de sio,cuando nosotros perdinos 3 partidos de locales no teniamos mayor presupuesto para el pitazo de los arbitros y perdimos por jugar mal y ante mejores en ese instante pero un equipo ke le pego un baile barbaro al flamengo CREO ke le puede ganar a sionista de visita.bien quimsa
Responder
0 %
0 %
»vamos la union!!!02/11/2009 09:56
barrios barrios ole ole ole barios barrios

que garnde el partido de ayer hubiera sido injusto si lo perdiamos por el triple de locatelli . Por fin nos toco un cierre positivo
y jackson mamita un jugador NBA por dios que jugador
Responder
0 %
0 %
»para raul02/11/2009 10:03
deja de llorar hermano te ganaron y listo q jackson te vacuno no es de suerte es el mejor extranjero de la liga y tu equipucho no esta igual que el año pasado la primera fase 17 1 terminaron el a1@o pasado jajaja chau atenitas este año te vas a q uerer matar
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD02/11/2009 10:04
GRACIAS POR TODO PAROLA,GRACIAS.BIENVENIDO LAMAS.GASTAMOS FORTUNAS Y NOS GANAN ESTOS MUERTOS CON UN EQUIPO DE CUARTA,CON LAMAS GANAMOS POR 50 PUNTOS VOLVE JULIO
Responder
0 %
0 %
»para matias02/11/2009 14:33
Estimado matias

Respecto a tu analisis del partido, no opino nada. Lo habras visto asi y todo mas que bien. En mi opinion estudiantes lo esta haciendo tan bien como puede.

Respecto a la falta de apoyo (gente , sponsors, etc) entiendo que simplemente cada uno recoge lo que siembra.

Respecto al porque de posponer las fechas locales y la no presencia de 3 entrenadores juntos; opino lo siguiente.

a) porque tendrian que estar juntos ?

b) tampoco habia 3 jugadores juntos

c) ni 3 dirigentes juntos

d) ni 3 personas juntas
de hecho, no esta lo suficientemente limpia la cancha (falta de mantenimiento) y entonces la gente se sienta donde puede.

Los torneos locales, verdadero orgullo bahiense, se suspenden como una medida de apoyo al equipo de liga y para que el espectador no este obligado a ir a un partido faltando al otro.
seguro escribite enojado por el resultado y sin meditar en estas situaciones.
apoya al albo mejor
Responder
0 %
0 %
»U-U-U-U-U!!!!!!02/11/2009 10:42
Gracias por tantas alegrías a todo el equipo de “LA UNIÓN”, así, “con mayúsculas”...
Ganarle al “Gran Atenas” en su casa, y con la autoridad con la que lo hicieron anoche no se da todos los días...
El domingo pasado la última de Pablo no entró y nos quedamos con la sensación de que se pudo haber ganado... anoche la última entró y casi me rompo la cabeza con el ventilador de techo del salto que pegué para gritarlo... QUE REVANCHA PABLITO!!!!!!!!
Si al talento y a la técnica le agregás el corazón, como lo hacés siempre, los resultados son estos... Ese “zapallazo” como dice Mario, anoche Hizo justicia...
Armamos un gran equipo, seguimos en el buen camino...
Saludos a todos desde Formosa...
Responder
0 %
0 %
»Carlitos corrientes02/11/2009 10:44
Que bien Regatas, un goleada el viernes y una lebantada el domingo... sea como sea por mas que en el primero nos ayan ganado por 1000 ya es uno de dos...
Vamos Regatas que todavia se puede soñar con entrar al super 8...

Para la gente de formosa, que raro que ya ayan tantos comentarios!!!, son el equipo fantasma, sin club sin identidad y con poca hinchada, existen por papeles no mas, aprovechen esto porque asi tmb se rompe el papel y desaparecen dado que no son un club social!!!
La union hijos nuestros!! 19 - 1 en clasicos vah supuestos clasicos jeje te pongo ese numero para que no dudes de la paternidad
Responder
0 %
0 %
»EL NEGRO02/11/2009 15:13
FELICITACIONES AL PLANTEL DE LA UNIÓN DE FORMOSA, POR TAN VALIOSO TRIUNFO !!!!!
Coincido con “ Lechuza ” en que hay que cambiar a FRANCO, ya que hasta ahora no rindió ( 8 partidos = 36 puntos ).
RECONOCIMIENTO ESPECIAL DE MI PARTE a los simpatizantes o hinchas de ATENAS, por sus comentarios ubicados y respetuosos, sobre el partido de anoche.
ATENAS es GRANDE y porque pierda uno o más partidos, no deja de ser GRANDE !! Muchas gracias y mi respeto a la gente de Atenas !!!
VAMOS LA UNIÓN !!!! FELICITACIONES MUCHACHOS Y A NO AFLOJAR !!!
Responder
0 %
0 %
»de formsa al mundo02/11/2009 17:02
vamos la union todavia, se dio todo lo que tenia que darse para que le pudiesemos ganara atenas que la union juegue muy bien y ellos regular para abajo o sino no tenemos chance porq estamos para otra cosa, 2 equipos con objetivo totalmente diferentes y presupuestos diferentes, otra cosa vamos mariano papa despertate o sino me veo obligado a darle la razon a todo el mundo.
vamoas la union carajo
Responder
0 %
0 %
»damian02/11/2009 13:02
paciencia liberteños, esto es muy largo y el calendario apretado, si analizan se daran cuenta que la reaccion fue buena, tanto de jugadores como de cuerpo técnico, repito paciencia que no hay improvisados.
Responder
0 %
0 %
»pipi02/11/2009 14:02
q pasa? perdio atenas y beto de cba no aparece.. en las buenas y en las malas???
Responder
0 %
0 %
»F O R M O S A02/11/2009 14:22
EXCELENTE EL PARTIDO ANOCHE, FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS QUE NOS PERMITIERON DISFRUTAR DE UN BUEN PARTIDO DE BASQUET. GRACIAS A LA HINCHADA DE ATENAS, POR EL RESPETO HACIA LOS POCOS HINCHAS DE LA UNION DE FORMOSA QUE ESTABAMOS EN EL CERUTTI, PUDIMOS ALENTAR LIBREMENTE SIN RECIBIR NINGUN AGRAVIO, GRACIAS.

Y PARA LA UNION DE FORMOSA, QUE ALEGRIA, QUE ALEGRIA OLE, OLE OLA!!!GRANDES!
Y MUCHA FUERZA PARA LOS LESIONADOS(SALLES-PAU), VAMOSSSSSSSSS LA UNIONNNN!!!! Y AGUANTE EL E N A N O, JAJAJA!
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U02/11/2009 19:15
Partidazo el de anoche muchachos de la Unión de Formosa. Si bien se podrían haber ganado más partidos (los comentarios de los especialistas muchas veces no comentan esto) que se perdieron por muy poco todos, el equipo pone mucha garra y ojalá sigan con este rumbo. Vamos Mariano, los que conocemos tu juego sabemos que podés dar más, soy un convencido de que es un momento malo nada más. Muchas gracias a los comentarios cordobeses. A seguir trabajando con mucha humildad muchachos. Nos van a dar muchas alegrías a sus hinchas.
Responder
0 %
0 %
»Daniel02/11/2009 15:21
Vean el desenlace de ATENAS VS LA UNIÓN http://www.youtube.com/watch?v=kYqSSUh7Zu4
Responder
0 %
0 %
»CAPAVERDE02/11/2009 18:03
Y nos ganaron nomás, de una manera i n c r e í b l e. Pero bién, la Unión hizo un partidazo ayer, la verdad que hasta me fui contento de la cancha a pesar de haber perdido. Los felicito, y esa victoria es para los giles que hablan de la defensa de Atenas, aprendan un poco, si hay una defensa tremenda sólo se la supera con una tremenda ofensiva como la de los formoseños
Responder
0 %
0 %
»Fsa!02/11/2009 21:07
para carlitos de corrients!
son el equipo fantasma, sin club sin identidad y con poca hinchada, existen por papeles no mas??
vos sabes lo que decis icnorante ? que pobre tipo que sos loco! averiguaa antess de hablar, la institucion lleva el nombre de ESTUDIANTES LA UNION DE FORMOSA. y este equipo fantasma que decis vos lo dejo afuera en el regional de clubes de la categoria u17 con 7 jugadores, jajaja sos puro bla bla con ese equipoo tendrias que estar jugando cosas importantes, nos vemos el vierness en tu cancha viajaa no vas a creer el nivel que vas a ver !

Ole ole ole ole ola, los de reGATAS no nos gannan nunca mas!

Gracias atenas, muy buena gente son, ningun comentario fuera de lugar, lejos la institucion mas grande de la ARGENTINA
Responder
0 %
0 %
»vamos la union!!!03/11/2009 02:37
que grande por dios que grande la gente de atenas como se nota que son mas culto que los de mas hinchas del basquet argentino, al felicitar un gran triunfo de su rival sin insultarlo.

No como los de regatas que se la pasan insultando como estoy esperando el proximo weekend, ya que tanto hablas vamos a ver como te va
Responder
0 %
0 %
»facundo03/11/2009 09:00
HInchas de Regatas no perdamos tiempo con la union de formosa, no existen, van a venir de nuevo a perder aca y alla en el interzonal, encima en la cancha de ellos hay mas polis que hinchas dan lastima, y los quiero ver el domingo llorando en la cruz ehhhhh
Responder
0 %
0 %