Ingrese texto de busqueda

09/11/2009 08:52 | Liga Nacional

Quedó sólo e la punta de la norte

Regatas conoce bien la fórmula

El equipo del parque Mitre volvió a ganarle a La Unión, anoche 76-74 en Formosa, mediante un doble agónico de Bruno Zanotti. El partido fue muy cambiante y se definió en las últimas ofensivas. Federico Kammerichs otra vez resultó figura, aportando 19 puntos y 13 rebotes.
Regatas conoce bien la fórmula

Regatas conoce bien la fórmula para ganarle a La Unión en la Liga Nacional de Básquetbol. Anoche, en el imponente Polideportivo Cincuentenario de esta ciudad norteña, el equipo del parque Mitre se impuso de manera agónica 76-74, merced a un doble del sudafricano-paraguayo Bruno Zanotti en el último segundo, y amplió la ventaja en el historial de elite: 6-0. El viernes, en el primer partido de este interpareja, la victoria de Regatas había sido más holgada: 72-51 como local.

El primer tiempo fue cambiante. Los diez minutos iniciales fueron favorables a Regatas, que impuso su rigor defensivo para dejar en 12 puntos a La Unión. Asimismo, mostró ráfagas de un mejor juego ofensivo, con lo cual pudo ganar el parcial 17-12. Además, Jackson fue cargando de faltas a sus defensores (generó cinco infracciones).

Sin embargo, en el segundo cuarto creció el rendimiento de La Unión y fue inversamente proporcional con lo que ofreció Regatas, que parecía más endeble en la marca y dejó de dominar el score. La mayor productividad de Barrios (diez en la etapa) en la zona pintada sirvió para complementar al siempre rendidor Jackson, quien lideró el ataque formoseño con 11 puntos. Para mantenerse en partido fueron importantes sendos triples aportados por Rivero, que estaba muy fino en los tiros de campo (2/2 dobles y 2/3 triples); asimismo, Picarelli fue su mejor ladero con siete, disimulando así el escaso aporte interno con el tándem Nelson-Kammerichs (6 puntos entre ambos). Igualmente, La Unión cerró mejor y se fue al descanso ganancioso (37-33).

El envión le duró al local, que tomó algo más de aire en el inicio del tercer segmento (42-34). Pero Regatas dio batalla y trató de sostenerse siempre cerca. Los triples de ambos bandos resultaron ser grandes protagonistas. Así, el partido mantuvo un equilibrio (51 iguales) promediando ese cuarto. Esta vez, llegando al final del segmento se mostró mejor Regatas, con un Kammerichs más compenetrado en el ataque e incluso clavó un triple sobre el sonido de la chicharra para completar la decena de puntos en el parcial. En tanto que también resultó importante para revertir el desarrollo la regularidad ofensiva de Picarelli (llegó a 13). Y Regatas pasó a ganar 56-54 restando 10 minutos.

La tremenda eficacia de Regatas en tiros desde más allá de 6.25, con 4/5 y aciertos de Picarelli (dos), Kammerichs y Rivero, fue vital para seguir comandando el resultado. De todos modos, La Unión, con el empuje de Osborne, siguió ‘pisando los talones‘ al visitante.

Así, llegaron a un final con luz verde para ambos. Con dos minutos y fracción, La Unión volvió a estar arriba (70-69), pero Kammerichs encestó de dos y luego tomó el rebote. Enseguida Franco cometió infracción a López, que sumó 2/2 libres, para dejar las cosas 73-70 a 1:07 del final. Ahí nomás castigó Jackson de dos y tras el posterior triple fallido de Picarelli, llegó la quinta falta de Kammerichs. Sin embargo, Barrios no sumó en la línea y en la contra, Stanton metió 1/2 libres para dejar el score 74-72.

La chance entonces era para La Unión, con 12‘3 en el reloj. Jackson fue cortado con falta e igualó en 74 a 4 segundos y 8 décimas. Y la última posesión regatense desembocó sorpresivamente en Zanotti, quien metió el doble triunfal y desató el festejo de los visitantes.

Síntesis
La Unión (74): Hernando Salles 3, David Jackson 22, Mariano Franco (x) 9, Jason Osborne 15, Pablo Barrios 16 (FI); Agustín Carnovale 3, Ariel Zago 0, Alexander McLean 4 y Camilo Cáceres 2. DT: Gabriel Piccato.

Regatas (76): Lucas Picarelli 16, Juan M. Rivero 13, Ramzee Stanton 7, Federico Kammerichs 19, Ed Nelson 6 (FI); Bruno Zanotti 7, Agustín Carabajal 2, Roberto López 6 y Maximiliano Maciel 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 2-17, 37-33 y 54-56.
Árbitros: Pablo Estévez y Jorge Chávez.
Estadio: Cincuentenario.

Tabla de posiciones Clic acá
Fotos: Gentileza Prensa La Unión
Crónica: Diario Época

»los pibes del parque09/11/2009 14:21
Muy bien para los que pudimos ir a formosa a alentar a nuestro querido regatas.. DIRIGENTES DENSE CUENTA QUE LA HINCHADA ES INDISPENSABLE!! AYER LA HINCHADA LO GANO!
Responder
0 %
0 %
»la numero 609/11/2009 14:24
volvieron los pibes del parque ayer a formosa con los trapos ,q debut eh che para vos pecho condelado seguro sos un plateista
a vos de digo DEL PARQUE q comentaste primero
Responder
0 %
0 %
»facundo09/11/2009 14:41
Que grande Regatas 1 de la zona norte, lastima por los descuentos, adc nos mataste, si sancionan que sea parajo, mira le caso de los arbitros en olimpico o union, sacaste 1 punto o nada asi no es justo
Responder
0 %
0 %
»delparque09/11/2009 14:50
gracias Pibes del parque por alentar, gracias por arruinar el mejor arranque de liga de mi querido Regatas en la historia de la LNB.
Por ustedes vamos a quedar a fin de la primera vuelta en el puesto 7.
Que los jugadores se sigan matando por la camiseta como hasta ahora,
Vamos Regatas Carajo!!!!!
Responder
0 %
0 %
»UN SOCIO09/11/2009 18:38
si muy contento con la gente que va alentar al equipo y qu hace que los jugadores empujen al equipo!!!
pero lastima que entre todos ellos tambien estan los “INADAPTADOS” que van a la cancha a molestar y hacer entre las “masas” lo que no se animan hacer frente a frente como hombres!o sea esos que agredieron a la barra visitante provocando una perdida incalculable al club y no me refiero solo a la plata que perdio el club sino tambien al prestigio como estadio y como club mimado de esta Liga que eramos!
ahora somos unos “INDIOS” mas otra vez!!!
FELICITACIONES A LOS QUE VA ALENTAR AL EQUIPO Y BRINDAN EL COLOR A UN ESPECTACULO DE LUJO como el que tenemos la posobilidad de difrutar!!
Responder
0 %
0 %
»SOCIO Y PLATEISTA!!!09/11/2009 18:49
para los matoncitos de la 6:

-yo pregunto porque tenemos que aguntarlos a uds otra vez sin uds NO GANAN partidos, UDS los PIERDEN o se olvidan lo que hicieron en la Copa arg.
-no me digan que uds no fueron que bla y bla y bla, ESTABAN CON UDS, entonces dime con quien andas y te dire como eres...BANQUENSELA!!!, UDS LOS DEJARON ENTRAR
- O casualidad sin uds tenemos el mejor arranque de la historia de Regatas.
- no se hagan los buenitos ahora, la caga... ya la hicieron Y BIEN GRANDE!!!BANQUENSELAS!!!
-OJALA NUNCA MAS VUELVAN A LA CANCHA: PORQUE PERDIERON 4 PUNTOS, POR REGATAS Y POR TODO EL BASQUET CORRENTINO!!!

NO VUELVAN NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NUNCA MAS!!!!!! NUNCA MAS!!!!

OYERON DIRIGENTES??? LOS QUE AMAMOS EL BASQUET Y SOMOS NORMALES, NO QUEREMOS VER NUNCA MAS A ESTOS INDAPTADOS QUE TANTO MAL LE HACEN A REGATAS!!!!!!!!!Y A CORRIENTES!!!
Responder
0 %
0 %
»la 6 vive!!!!!09/11/2009 18:52
PARA DEL PARQUE: Hasta cuando vas a seguir y van a seguir haciendo leña del arbol caido decime?..Hasta cuando?... Ya esta ya fue, no te das cuenta? NO ENTRAN MAS ALA CANCHA DESDE ESE DIA QUE PASO LO QUE PASO LOCO CORTENLA!!!!!!
Es mas hasta ahora oi que critican a los pibes que sigen en la inchada
QUE LES PASA?..Es una pelea de pobres contra pobres esto hermano date cuenta..Vos ni nadie puede juzgar lo que hicieron sino REGATAS!!!!SIIIIIIIIII REGATAS!!!!!!..Ya esta tienen el derecho de admision y no los vi mas en la cancha ni el club a ninguno de ellos asi que no joroben..Y si tantooooooooo te molesta ahora ahi elecciones en el club,FIJATE A QUIEN VOTAS ESTA VES NO???..
Xq la culpa es MUY COMPARTIDA PERO MUUYYYYYYYY...
Responder
0 %
0 %
»Para los Pibes del Parque09/11/2009 19:58
Para los “Pibes del Parque”; inadaptados, se la dan de hinchas Nº 1 y por ustedes nos quedamos coleros de nuevo...Ustedes opacan el mejor arranque de liga del remero, porque no los detienen...¿sabes que pueden hacer con los trapos?
Grande Regatas, el Yaca volvio a ser lo mejor lejos...para los que dicen que volvio de Europa porque no tenia lugar...por lejos el mejor de la liga...con nivel de NBA
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z09/11/2009 20:30
Que lindo es ver así a REGATAS! Imponiéndose en cualquier cancha y regalandonos a los que realmente lo queremos, EL MEJOR ARRANQUE DE LIGA DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Claro, disminuido por los asnos que se creen guapos, y culpa de los cuales vamos a quedar con suerte en la mitad de tabla...

Y voy a ordenar las palabras (y agregar alguna más) del primer comentario:
DIRIGENTES, DENSE CUENTA QUE ES INDISPENSABLE QUE LA “HINCHADA” (léase delincuentes) NO ENTRE NUNCA MÁS AL CLUB!! HACE DOS MESES LA HINCHADA NOS RESTO COMPETITIVIDAD!
Responder
0 %
0 %
»21Ctes Cap09/11/2009 20:35
usuario:Ctes Cap
contraseña:effeta
Responder
0 %
0 %
»YoP09/11/2009 20:39
LOS (EX) PIBES DEL PARQUE: DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, COMO VAS A DECIR QUE USTEDES LO GANARON AL PARTIDO....

ESTE EQUIPO ES EL UNICO PUNTERO DE LA ZONA NORTE, LA MAS DIFICIL DE LAS DOS Y USTEDES LOS UNICO QUE HICIERON FUE LOGRAR QUE A REGATAS LE QUITEN 4 PUNTOS Y PASE A SER EL 2º PEOR DE LA ZONA!!!

DEJEN DE DECIR PAVADAS POR FAVOR!!!!!

Y GRACIAS A DIOS NO VAN MAS A LA CANCHA!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para tristeza de muchos09/11/2009 22:52
los pibes del parque van a estar siempre.... los culpables, los inocentes, en general, los pibes siempre van a estar, al plateista que no le gusta eso, te tenes que bancar y punto
Responder
0 %
0 %
»un pañuelo por favor...09/11/2009 23:01
manga de llorones, dejen de llorar y alienten
la 6 viveeeeee
Responder
0 %
0 %
»Cote09/11/2009 23:12
nunca vamos air a la cancha del parque de visitante nomas plateista que te duela cuando yo fui a la liga b vos dormias a las 11 ahora que el equipo juega aparecen vengan cuando andan mal tmb como nosotros! y dejen de chamuyar por aca por que no ahcemos una reunion fantazma z plateista y demas y hablamos cara a cara como vos decis que no nos vbancamos cara a cara arreglemos uan reunion en el parque cuando te parece mañana a las 3 en el club queres te espero yo voy con camiseta del parq solo para hablar y te sacas toda la duda fantazma z
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte09/11/2009 23:37
a los amigos de peñarol, veo complaciente que se puede ir al super 8 con nuestros hijos, eso da claramente una imagen que tiene mardelplata, pregunto lo siguiente, regatas va? porque bien uds dicen que podemos ir con nuestros hijos y regatas son nuestros hijos.

saludos de LAER La Aplanadora EntreRiana
Responder
0 %
0 %
»para pipi del parque10/11/2009 00:09
seria muy bueno poder decirte de frente lo que pienso, pero el unico problema es que yo soy “GENTE”(algo que vos no sabes lo que es) y cdo hablo como hombre me gusta hacerlo con uno solo, no contra 20 como es tu costumbre.

pero no voy a entrar en la tuya, lo ùnico que tenes que hacer si queres tanto al parque es:

NO VAYAS NUNCA MÀS, PORQUE VOS Y TUS “GUARDAESPALDAS” LE HICIERON MUCHO PERO MUCHO MAL A NUESTRO CLUB!!! Y NO TE HAGAS EL SANTO PORQUE EL QUE MANEJA TODO AHI Y QUE HIZO ENTRAR A LOSQUE HICIERON LA MACANA FUISTE VOS!!!!! O SEA SOS RECONTRACULPABLE!!!! ES MÀS LOS QUE ENTRAN GRATIS AHORA TAMBIEN SON MATONCITOS TUYOS!!!!!!!!

ANDATE Y DEJA DE GENERAR VIOLENCIA AQUI Y EN LA CANCHA!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA PIPI!!!10/11/2009 00:15
CHE en la otra nota decis que vos entras a la cancha porque no hiciste nada, ENTONCES, me podes contestar PORQUE TE ENCONDES Y NO ESTAS EN EL MEDIO DE TU GENTE COMO ANTES????????????????

DEJATE DE JOROBAR, RECONOCELO Y LISTO!!! SOS TAN CULPABLE COMO TODOS LOS QUE ESTABAN AHI ESE DIA!!!

ENTRÀS PORQUE TENES ALGUN CONECTE SINO NI AHI!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlitos corrientes10/11/2009 00:38
Che donde esta el hincha ese de la union que dijo que el viernes ibamos a ver magia en corrientes, que ya no los ganabamos nunca mas!???
Sos mucho chamullo formoseñoo, amargoooo!!!
te pasamos por arriba, ni clasico se puede llamar estooo
Responder
0 %
0 %
»ROJO CORRIENTES10/11/2009 03:17
JAMAS COMENTE EN UNA NOTA DE REGATAS, POR Q YO ESTOY TODAVIA ALIENTO EN TNA Y ESTE NO ES MI LUGAR, NO ASI COMO MUCHOS HINCHAS DEL PARQUE LO HACIAN LA TEMPORADA PASADA EN NOTAS DEL TNA...

PERO LO HAGO SOLO PARA FELICTAR A LOS VERDADEROS HICNHAS DE REGATAS, QUE VAN A VER BASKET, NO A DARSELA DE GUAPOS NI DE MATONES DE POCA MONTA ni creer q los hinchas ganan un partido...

FELICTACIONES DE UN HINCHA ENFERMO POR SAN MARTIN, OJALA VUELVAN A RECUPERAR EL PRESTIGIO Y EL LUGAR Q SUPIERON GANAR EN LA LIGA ...

NO A LA VIOLENCIA NO A LOS GILES NO A LOS MATONES..

SI AL LA FAMILIA DEL BASKET...
Responder
0 %
0 %
»YO10/11/2009 05:32
Para los pibes del parque:
Dejense de jorobar...No vayan mas a la cancha.
Uds no saben lo que es el basquet.
Quedense en sus villas a mirar futbol
Responder
0 %
0 %
»luisctes10/11/2009 12:57
EMm .. pueden dejar de pelear? ya esta... ya paso lo de esa vez.. yo creo que las personas pueden cambiar.. los que se mandaron la macana... ahora se la tienen que aguantar sin mirar los partidos .. espero que esten reflexionando y que algun dia puedan darse cuenta de lo que hicieron .. y darse cuenta que el Basquet es unas fiesta.. que no necesitamos patoteros .. o no necesitamos estar matando a los hinchas contrarios.. Necesitamos que se este alentando todo el tiempo .. Ese es el verdadero Hincha .. Ese es el Verdadero NUmero 6 ....!
Responder
0 %
0 %
»Dejen el puterio10/11/2009 13:21
che dejen el puterio, hay que estar mas unidos que siempre, ahora que regatas va mejor que nunca loco...
Ademas no todos tienen la culpa, yo banco al grupito de pibes que va a alentar en estos partidos, si estan ahi es por que no tuvieron en la pelea y muestran la cara porque no tienen nada que esconder...
Responder
0 %
0 %
»che plateista y fantasma10/11/2009 13:23
vamos hablar cara a cara en el club, asi nos sacamos las dudas... les parece?
Responder
0 %
0 %
»Para “C”entral10/11/2009 13:24
jajaja gana primero el Super 8 y despues habla
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z10/11/2009 13:46
Nadie, en su sano juicio, se junta a habklar con un asesino, un ladrón y/o un violador, entre otras figuras que no saben vivir en sociedad. Por lo tanto nadie quiere juntarse a hablar con ninguno de ustedes, porque CASI mataron gente en una cancha de básquet, y más precisamente en nuestro CLUB.

Así que traguensé la suspensión, el derecho de admisión, y ojalá la expulsión de por vida del club cuando se expida la justicia, Y NO SE ACERQUEN NUNCA MÁS AL NUESTRO CLUB.

Y si creen que los jugadores ganan por “su aliento”... “Su aliento” les está robando plata de premios que pudieron haber ganado por la Copa Argentina, Super 8, o quizás nos hipotecaron la Liga... Por lo cual, bastante caliente deben estar con ustedes.

VAMOS PARQUE!
Responder
0 %
0 %
»....10/11/2009 14:01
E loco nada que ver la que se mandan
tiene que volver la barra del año pasado
que alentaba hasta el final
Responder
0 %
0 %
»espectador10/11/2009 14:12
NO DEJEMOS QUE SE META EL FUTBOL EN EL BASQUET

ESO NOMAS HAY QUE HACER
LO QUE PASO EN RWGATAS YA ESTA
NO HAY COMO REMEDIARLO
PENSEMOS´PARA ADELANTE
Y SALGAMOS ADELANTE PARQUE
Responder
0 %
0 %
»Marcelo10/11/2009 15:05
antes que nada para el hincha de central que sabes vos desde cuando regatas es hijo de ustedes, si no ganaron nada, compran plaza y organizan un torneo de cuarta para ganar algo, jueguemos por los puntos no por copas de leche, regatas gano super 8, liga sudamerica, copa argentina y vos CEntral que????????? el torneo del hotel de cuarta ese jaja das lastima.
Parrafo aparte, felicito al hincha de san martin que comento en esta nota, yo soy fanatico de regatas y tambien voy a a ver a san martin y sufro cuando pierde y me alegro cuando gana, porque me gusta el basquet y disfruto de que corrientes tenga 2 equipos de primer nivel, en distintas categorias, pero referentes los dos, no se cuantas provincias tienen el mismo privilegio, san martin es mejor que muchos equipos de la liga sin dudias, le faltan un par de jugadores y es un equipo de liga sin dudas, saludos desde corrientes y esperamos la invitaciion al super 8, no se olviden que somos los campeones o nos tienen miedo¿??????
Responder
0 %
0 %
»pitot10/11/2009 18:05
DT PONE AL PULGA PARA CERRAR EL PARTIDO QUE GANAMOS COMODOS ,,,,,,
Responder
0 %
0 %
»che Fantasma Z10/11/2009 18:14
deci que no te da la cara nomas para decir de frente esto a los pibes, por pc cualquiera se hace el justiciero
Responder
0 %
0 %
»yo digo10/11/2009 18:17
para mi el grupito que alienta ahora no tiene nada que ver, no hay porque juzgarlo, ellos cantan tranquilos y no tienen nada que ver
Responder
0 %
0 %
»vamos la union!!!10/11/2009 18:20
che correntino tenes razon no les podemos ganar
el viernes no se que les paso a los jugdores, y el domingo nos gano zanoti en la ultima no lo puedo creer que bronca la puta madre
el proximo weekend es fundamental para mantener la categoria ya que nuestro objetivo es meternos como sea entre los 12 y evitar los playoffs por la permanencia

y necesitamos urgentemente que se recuperen lo mas pronto SALLES ,GERBAUDO Y BOSTON . Y Franco jugaste bien el domingo segui asi man , Jackson por dios es un grosssso el vago ese y Picatto esta haciendo un gran planteo tactico en todos los paartidos gracias a el se llego parejo a casi todos los finales de los partidos ,QUE se acoplen los suplentes y vamos a ganar mas partidos
Responder
0 %
0 %
»vamos la union!!!10/11/2009 18:22
che correntino tenes razon no te podemos ganar
y nuestro clasico es san martin y union en TNA en la liga no tenemos clasico recien es nuestra 2 liga
Responder
0 %
0 %
»la 6 vive!!!10/11/2009 18:32
Plateista que te pasa?..vos nos venir a hablar de gente civilizada? Que hicieron muchos de uds en la final contra flamengo?
Hace memoria..O cuando fue la inchada de quilmes que un grupo de plateistas (gente grande ya muy grande que se la da de desente)
hacian gestos e insitanto a la violencia a los inchas de quilmes y demas..
Claro vos sos re santo no??..Para opinar tenes que estar libre de culpa asi que cerra el pico!!!!!..Y uds (plateistas) dicen estos pibes no se laaguantan cara a cara y bla bla..te estan diciendo para ir hablar cara a cara como vos propones xq no vas?..No vas xq son un chamuyo todos uds van ala cancha cuando a regatas le va bien sin ir mas lejos la temporada pasada que nos fue mal no llenabamos ni el 50% de la platea en muchos partidos..
y la culpa es muy compartida no se olviden del presiente y DE LA POLICIA que no hiso NADAAAAAAAAAAAAAA ESE DIA!!!
Y nose xq el mismo comisario que tenia a cargo ese partido (san martin regatas) sigue teniendo a cargos los partidos de ahora ya demostro su INEFICASIA..Ah y me olvidaba AHORA QUE AHI ELECCIONES EN EL CLUB FIJATE A QUIEN VOTAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»no se olviden que...10/11/2009 21:34
en el clasico hubo solo 16 policias!!! una dirigencia seria iba a poner mas seguridad!!!

fijense a quienes votan en diciembre!!!
Responder
0 %
0 %
»Plateista educados?10/11/2009 21:35
El que le escupio a Marcelinho a caso no era de la platea?
el que le toco a Wadley a caso no era de la platea?
el que tiro un cartel puteandole al referi a caso no era de la platea?

no metamos a todos en la misma bolsa!
Responder
0 %
0 %
»los pibes del parque10/11/2009 22:08
PLATEISTAS CALLENSE LA BOCA Y ALIENTEN NO SEAN AMARGOS!! USTEDES VAN CUANDO VA BIEN REGATAS SINO NI APARECEN!! QUIEREN O NO LOS PIBES DEL PARQUE VAN A SEGUIR HACIENDO SIEMPRE EL AGUANTE PORQUE USTEDES SON MUY AMARGOS!! YA DEMOSTRARON EN FORMOSA LOS PIBES Y LOS JUGADORES SALIERON A FELICITARLOS POR EL AGUANTEN EL HOTEL ALLA EN FORMOSA!!!
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte10/11/2009 22:49
regata hijos nuestros, si se portan bien vamos al super 8! al que me comenta respondiendome le digo que nosotros capaz no le ganamos a nadie pero cuando descendimos y la verdad que no ganabamos, a uds SI LE GANABAMOS asi que nene no digas nada porque te doy un chacha y no te llevo al super 8
Responder
0 %
0 %
»para mari mari10/11/2009 23:42
jajaja que no nos vas a llevar al Super 8? jajaja quien te crees que sos por favor, si vos no le invitas a nadie, no tenes ese derecho, no tenes poder, recien compraste la plaza y te crees todo? jajajaja que chiquito que sos y mas respeto que estas hablando con el ultimo campeon del Super 8 y no de la copa hotel aguay jajaja
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX11/11/2009 00:00
FORMOSEÑOS NO VAN A DESCENDER, YA SE LE VAN A DAR LOS RESULTADOS. LE PIFEARON EN ARMAR EL EQUIPO. MUCHA ESTRELLAS EXTRANJERAS Y ESOS TE RINDEN CUANDO QUIEREN. SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX11/11/2009 02:01
Para el que dice que la barra de regatas entra gratis, ES MENTIRA, el club no te da entradas, los pibes pagan sus entradas y alientan.
Tassano y ninguno del club, quiere dar entradas o si no seriamos 100 alentando, piensen un poco. Aca estamos haciendo a pulmon, y es la primer barra que garpa y grita todo el partido! y no lo digo de Oligarca, si no que por ahi tenemos la suerte poder pagar, y otros amigos no pueden hacerlo y es una lastima..
Los pibes que se fueron a formosa, pusieron plata de su bolsillo asi que plateista resentido no hables.
Sin hinchada es una muerte como casi todas las canchas del pais, tratamos de darle colorido, aunque ni banderas nos dejan entrar.
Muchos de los que estan en las plateas, son caripelas de GARKAS, que esa plata que paga el abono de las plateas, no viene de buena fuente..
Preguntate vos de donde salio esa plata o preguntale a tu PAPA como consigio..
Responder
0 %
0 %
»pipi del parque11/11/2009 02:27
fantazma z es la primera que no mandamos en 10 años a vos venis desde hace 3 años perdon ... soy vicitador medico no un villero como mucho opinan si teens algun problema hablamso defrente donde vos quieras solo sin gaurda espalda para hablar no para pelear .. si te bancas una charla! te pongo mi cel y me llamas y vamos a un bar y hablamos!
Responder
0 %
0 %
»el pipi del parque11/11/2009 02:46
No me escondo de nada no voy mas a la barra porque yo no quiero ..... todos los partidos te vas a tener que tragar que este en la cancha .... y a la persona que me dice que no soy gente y que me respaldo con 20 guardaespaldas .... Le quiero decir una sola cosita: Desde los 2 años me voy al regatas .... juegue al basquet 17 años en el club ... juegue en la seleccion de la provincia .... shhhhh soy un profesional(Agente de propaganda medica o visitador medico como quieras llamarlo) tengo una familia bien conformada y bueno mi defecto es ser enfermo del club que me dio vida.... queres hablar hablamos si queres arreglarlo de alguna otra forma me avisas... milo_m_arengo@hotmail.com ese es mi mail.... si queres agregame y conoceme y despues decime lo que opinas de mi .... yo no soy responsable de la vida de los demas yo me hago cargo de mi y nadie mas .... esto es ser gente .. dar la cara como la doy yo .....
Responder
0 %
0 %
»DIEGO11/11/2009 08:48
PERO Q BOBO SOS CENTRAL ENTRERRIANO, EN PRIMER LUGAR SI NO LLEGAMOS AL SUPER 8 ES SOLO X LA QUITA D PUNTOS, PERO AUN NO ALCANZANDO, NOS VAN INVITAR, NO TE OLVIDES Q SOMOS LOS ULTIMOS CAMPEONES
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS SUPUESTOS PIBES DEL PARQUE Y LA 611/11/2009 09:36
Puede ser que los plateistas (como yo que laburo y me compro mi entrada) vayan cuando las cosas van bien (como en todos lados, sino fijate cuando juega Boca de local no hay ni el loro, y es la hinchada mas numerosa del pais), pero vos vas siempre porque te ragalan las entradas, te regalan el vino, te llevan hasta la cancha y te dan el choripan, si trabajaran y se ganaran SU plata (cosa que nunca hicieron, porque no agarran una pala ni para apoyarse) para comprarterla, no te irias tampoco, porque no sos NADA, solo los usan...pero ya hay elecciones y tal ves con un poquito de suerte, ustedes no puedan entrar nunca mas...tristes patovicas de pelotero...
Se hacen llamar la 6 o los Pibes ...seis de que?, son unos pobres con carnet, que van de regalo, no saben ni quienes juegan, si Mandiyu o Boca Unidos...son pateticos y dan verguenza ajena...habria que seguirlos de cerca...MUY de cerca...
Ya les queda poco hilo en el carretel, jejejeje, la sangre no esta para morcilla y ustedes lo saben....les queda pocoooo....
Responder
0 %
0 %
»plateista y fantasmaz11/11/2009 12:14
ahi tienen todo para arreglar las cosa, los pibes mostraron su buena predisposición haber si ustedes tambien los hacen... o nos van a seguir juzgando?
Responder
0 %
0 %
»Jajajja11/11/2009 12:38
jajaja pobre ignorante el que escribio arriba, dicen que los pibes somos pobres, no sregalan las entradas, vino y demas jajaja
No te das cuenta que ahora siempre nos garpamos la entrada?
el chupi siempre nos garpamos nosotros...
Sabemos quien juega porque amamo el club y siempre vas a ver en la hinchada remera del parque y en la platea lo ves? jajjaja ni 1
como dije antes, la mayoria de los pibes viven en zona centro, estudion y/o trabajan...
por algo tambien tenemos la mayoria internet no?

por mas que le duela a muchos, los pibes no somos mendigos ni indigente, uds sigan jusgando que le sale la hilacha, nosotros alentamos..

p/d: a san martin es que le dan el chori y le llevan y le traen a la cancha, porque el monito pagaba eso y san martin no tiene gente, su “hinchada” cree que esta viendo a mandiyu
Responder
0 %
0 %
»100 % Regatense11/11/2009 13:22
Coincido con Parque Rex en todo su comentario.Es mi fiel pensamiento tambien.Y al que dice que varios de los pibes no saben ni quien juega o no saben y no trabajan o no hacen nada de su vida que primero averigue y se va a llevar una sorpresa muy grande.Nadie te regala nada, muchos trabajan y/o estudian,asi que no vengas a tirar mierda asi porque si.Si vos tenes tu plata para comprarte tu entrada cuando quieras,todo bien pero no hables asi despreciando a todos.Lo que paso aquella vez tendria que servir para que no vuelva a pasar mas pero tu comentario lleno de odio guardatelo donde mas quieras.

Sigamos yendo a apoyar a Regatas que quieran o no quieran necesita del aliento de todos para llegar lejos.

AGUANTE REGATAS!!!

SIEMPRE JUNTO AL PARQUE!!
Responder
0 %
0 %
»los pibes del parque11/11/2009 14:28
PLATEISTAS AMARGOS!!! NUNCA VAN A PODER HACERNOS DESAPARECER!!! DENTRO DE POCO VOLVEMOS A LA CANCHA ACUERDENSE!!!!
Responder
0 %
0 %
»fantasmactes11/11/2009 16:15
los “pibes” la “6” desde que tienen que pagar entrada son 15 y me parece barbaro, que ganan partidos???? jajaja los pierden estariamos 1ros si no fuera por los “pibes” Me parece barbaro que vayan de visitantes porque de locales no entran nunca mas, no son necesarios qye vayan alentar, de visitantes de locales nunca mas, de hecho les cuento ya que no lo pueden ver que la gente aleinta mas ahora que antes
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX11/11/2009 16:17
Uy cuanta ignorancia, que salen hablar de Boca Unidos o Mandiyu. de choriran, entradas que nos regalan, de vinos, colectivo que llevan al parque, y agarrar pala..

1ro Primero soy hincha de Mandiyu pero no soy seguidor,
2do A mi nadie me regala la entrada yo pago 15 pesitos la popu y me voy detrás del aro a cantar con los pibes,
3ro No tomo vino por que no me gusta y no te hace crecer la pancita, (tomo cerveza y ahora subió esta 7 pesos en la entrada del parque, me conoce la mina que atiende y me presta el envase, hermoso ritual antes de entrar a la cancha, tomar con mis amigos)
4ro Vivo en el barrio Aldana a 5 cuadras de la cancha de Regatas, no voy ni en tren, ni en avión ni en colectivo.
5to No agarro pala por que no me copa la merca y por que estudie y me recibí de Analista de Sistemas y tengo mi negocio.

Regatas es mi enfermedad, no hay nada mas lindo que ir con mis amigos, comprar los cohetes, bengalas, 3 tiros, los globos, ir a una chacarita y comprar 50 pesos de diarios, cosa que vos no lo harías.
En vez de estar unidos, ustedes bardean con lo que paso contra san martín, no hay justificaciones, pero te digo algo, y no quiero que lo tomen como excusas, los de san martín horas antes de jugar contra, Oberá Tenis Club, los pibes de san martín fueron a pintar el club por donde entran los pibes del parque. Ellos empezaron provocando. ojo no justifico nada ni estuve en el quilombo.

A LOS QUE LE PAGAN, EL CHORI, LE VAN A BUSCAR EN COLE, SON LOS DE LA PLAZA 14.. ESA ES LA HINCHADA DE SAN LAMIN!!
Responder
0 %
0 %
»el pipi del parque11/11/2009 16:43
ParqueRex: es una de las cosas mejor dicha que lei en esta pagina ... eso es regatas esooooooo hacer un sacrificio para con el club ejemplo(comprar globos, papeles ect...) la verdad con gente como vos me saco el sombrero sos bien de re6aras... y a la gente de la platea y de las popu... dejemonos de jororbar somos todos iguales les puedo asegurar que muchos de la popu tienen mas plata que algunos de la platea aca no es charla de plata ... es charla de querer al club ... re6atas te amo...
Responder
0 %
0 %
»che fantasmactes11/11/2009 18:54
Vos decis que lo pibes no van a ir nunca mas de local, pero seguimos yendo, la 6 estara siempre presenteeee, el aliento va a estar siempre, asi que lamento desilusionarte
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z11/11/2009 21:28
Ya que son tan educados, expliquen a la sociedad lo que hicieron respondiendo a estas preguntas:

1. ¿Cual es la justificación de una persona sana y que sabe comportarse en sociedad, de querer ir a masacrar a golpes a 50 personas por querer que gane su club?

2. ¿Creen que es posible que los que no hicimos nada, dejemos pasar esto sin pedir sanciones?

3. ¿Por qué creen que los únicos que fueron a ver a Regatas en las categorías menores a la LNB son ustedes?

4. ¿Es tan descabellado estar enojados y pedir sanciones EJEMPLARES para los que (quizás) nos priven de un puesto de vanguardia en las posiciones finales (ni hablar del super 8, al cual no vamos a ingresar, porque olvidensé la invitación con lo que hicieron)?

5. Y para terminar: respondanme está: SI TANTO AMAN A REGATAS, ¿cómo se sienten que por su culpa, tengamos TREMENDO TAMAÑO DE SANCIÓN?

Espero respondan cada una de las preguntas como seres civilizados.
Responder
0 %
0 %
»Para Fantasmaz12/11/2009 00:20
Cuanta veces te dijimos! vos generalizas!! no todos los de la hinchada hicimos eso! date cuenta loco, vos nos tratas a todos por igual o por unos pibes le generalizas sin saber bien como es la cosa...
por eso, los pibes queremos hablar bien con vos para explicarte todo...
Responder
0 %
0 %
»haber plateista y fantasma12/11/2009 00:52
uds que tienen que discriminar siempre, ahora porque nos van a discriminar? porque gracias a dios tenemos plata? porque tenemos una buena familia? porque vivimos en zona centro? porque estudiamos y/o trabajamos? porque tenemos internet? porque somos socios de Regatas?

haber porque van a discriminar ahora
Responder
0 %
0 %
»el pipi del parque: para fantasmaZ13/11/2009 05:52
Para fantasmaZ: te respondo a tus preguntas: nadie dice que estuvo bien lo que paso... no todos fueron a pelear el 75% de la hinchada se quedo en su lugar...
Segundo : tenes razon es el mejor arranque de re6atas desde que empezo la liga pero para ser campeon hay que ganarles a todos por mas que tengamos 10 puntos mas o 10 puntos menos porque en play off son partidos distintos y si sabes de basquet lo vas a saber...
Tercero: la verdad no se si vos vas a verle a re6atas en todas las ligas que jugo (ligaB,TNA,LNB y cuadrangulares locales) yo si fui a todos y si vos fuiste la verdad sos de re6atas.... y al ser de re6atas te asuguro que mas de una vez cuando la hichada se ponia a cantar para levantar a el equipo vos tambien te pusiste a cantar .... y perdon que sea repetitivo con el temas pero NO TODOS SON CULPABLES....
Yo no voy mas a la barra por un tema solamente de honestidad y digo que no puedo manejar mas por temas de tiempo y laburo e imagen a la hinchada... porque no puedo cuidar lo que hace cada uno...
Espero que entiendas y que estas explicaciones sean de utilidad para mas informacion ....
Demas esta decir que lo que digan de mi no cambia mi forma de ser ni de pensar cada uno es libre de descargar su opinion como mas le guste ... pero pensa lo que te dije los que hicieron la macana hoy en dia estan sufriendo porque no pueden ir mas a la cancha .. tanto es asi que van de visitante ... en 10 años de hinchada es la primer macana que se izo pensalo tambien por ese lado... saludos a todos los hinchas de re6atas ... y para mi tiene que volver la hinchada esa es mi opinion.... mariano el pipi....
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z13/11/2009 17:16
Mariano,
Gracias por la respuesta, pero te faltó responderme la 5º pregunta, que creo es la más importante.
Por otro lado, todos sabemos que no fueron todos, pero todos no sabemos quienes exactamente fueron. Por lo tanto, sería bueno que atestigüen en contra de quienes fueron, y AHÍ SI, ESOS 50 NO PISEN NUNCA MÁS EN SU VIDA EL CLUB... Pero tanto vos, como yo, sabemos que eso no va a pasar por una cuestión de “códigos”... Ahora yo me pregunto ¿qué códigos existirán para bancar a gente que tira en contra del Club que uno (en este caso vos) ama? Es paradójico, no te parece?

A mi modesto gusto, la hinchada le HACÍA bien al Club, pero esa misma hinchada le ha puesto una marca imborrable para toda la historia, UNA MARCA NEFASTA, Y ESO YO NO QUIERO EN MI CLUB.

Por lo menos en nuestro Club, LOS QUE SE MANDARON LA MACANA, QUE LA PAGUEN CON TODO EL PESO DE LA LEY. Porque antes de actuar, tuvieron tiempo de pensar en si estaba bien o no lo que hacían, y lo hicieron, por lo tanto deben responder por su conducta.

Saludos.
Responder
0 %
0 %