Ingrese texto de busqueda

18/11/2009 08:41 | Liga Nacional

Te extrañamos Kammerichs

Regatas Corrientes y todo el Super Coach extrañan la presencia del Federico Kammerichs, quien no jugó ante Sionista y Unión el pasado fin de semana. El alapivote tiene una contractura severa del músculo paravertebrales en la zona dorsal izquierda, por lo que está en duda para el encuentro del lunes ante Libertad de Sunchales. Por lo menos hasta el jueves está obligado a mantener reposo.

En estos días el jugador franquicia de la institución correntina realizará un tratamiento kinesiológico riguroso, entre otros, y el jueves se le volverá a realizar una resonancia magnética para determinar la evolución de la lesión, y ver si puede estar para el partido del próximo lunes ante Libertad de Sunchales en el Parque Mitre.

Kammerichs es la principal figura de Regatas y además uno de los valores más destacados de la Liga Nacional, lo que se confirma con su rendimiento, que muestra números de 14,2 puntos, 15,1 rebotes (líder del torneo en ese rubro), 2,3 asistencias, un 52% en dobles y un 37% en triples en 31 minutos de promedio en cancha.

El jugador de la selección nacional, en la práctica del último miércoles, antes de viajar a Paraná, sintió un fuerte dolor en la espalda, que se agudizó y le impidió jugar ante Sionista y Unión de Sunchales, partidos en los que el conjunto de Fabio Demti cayó derrotado, quedando ahora con récord de 7 triunfos y 5 caídas.

La idea del cuerpo médico y técnico de Regatas, sabiendo que los números ya no dan para entrar el Súper 8, es no apurar la recuperación del jugador goyano, teniendo en cuenta que sin bien el próximo es el lunes 23, después deberá afrontar 4 partidos en 7 días.

Regatas, el próximo lunes, recibirá la visita de Libertad y el miércoles 25 hará lo propio con Quimsa en el cierre de la primera fase, con televisación en directo para todo el país. El viernes 27 se pondrá en marcha la segunda fase y Regatas recibirá a La Unión de Formosa, la revancha frente a los formoseños será el domingo 29 en el estadio Cincuentenario.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Prensa Regatas

»ZOBAKIN*BEI-BALL18/11/2009 14:57
JA JAJAA SI HBIESEN AVISADO ANTES NO LO PONIA EN EL EQUIPO DE LA FECHA 11°...
Responder
0 %
0 %
»mario18/11/2009 16:57
bueno ahora que esta de reposo seria bueno que mire los videos de los partidos que juega,es el maximo rebotero,pero tambien es EL MAXIMO FULERO, de la liga xq como pega, agarra y empuja da verguenza, lo arbitros no le cobran nada conta el x su nombre, en España FRACASO, era suplente de suplentes-
Responder
0 %
0 %
»tete sureño18/11/2009 17:41
tarde tarde tarde aviasron ! mucha gente lo puso en el supèrcoach
Responder
0 %
0 %
»la 6 vive!!!18/11/2009 21:16
Qe lo que desis mario?..De reposo fede?..En que ciudad vivis vos?..no vas ala cancha?..No ves lo que corre,no ves la entrega que tiene este mounstro?..Para tu comentario esta fuera de lugar FEDE es un IDOLO!
SI COMO ES ESCUCHAS UN I-D-O-L-O!!!
Que aca en regatas a mi manera de enteder no se le da todo el valor que el merece,no lo aprecian de tal forma como deberia ser..
tranquilamente podia estar jugando en un primer equipo de europa ganando milllones y millones y no el tipo vienen y juega en su ctes querido donde no ahi $$ que valga ,ese tipo de cosas ahi que admirar de un jugadorazo como lo es y lo va seguir siendo federico!!!!
Te banco a muerte yacare y no soporto la gente que opina por opoinar nada mas!!!
Responder
0 %
0 %
»Por poner todos al mismo...18/11/2009 21:18
ESO LES PASA POR PONER TODOS O CASI TODOS AL MISMO JUGADOR..ASI EN EL SC TIENEN LA MAYORIA AL MISMO QUINTETO Y PIERDE GRACIA.POR LO QUE PASO POR LO MENOS SE PUDO GANAR EN ALGO DE CHISPA O EMOCION.CREO QUE LO MISMO DEBERIA PASAR CON JACKSON Y FUNES (QUE NO SE AVISE CUANDO NO JUEGA) JAJA
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO19/11/2009 01:09
DEJENSE DE JOROBAR CON EL SC.
NO TIENEN OTRA COSA QUER HACER?
EN LUGAR DE LAMENTAR LA LESION DE UN JUGADOR, RECLAMAN POR QUE NO SE LES AVISO QUE NO IBA A JUGAR. LAS LESIONES APARECEN EN LOS MOMENTOS MENOS PENSADO.
Responder
0 %
0 %
»Martincito..19/11/2009 04:55
FEDE SOS UN GRANDE...NADIE PUEDE OPINAR EN TU CONTRA...
TODOS ESTAMOS CON VOS....FUERZA IDOLO PRONTO ESTARAS RECUPERADO.... FUERZA SI DIOS QUIERE VAS A ESTAR BIEN Y VAMSO A DISFRUTAR DE TU PRESENCIA...
Y A LOS BOCONES DEJEN DE DECIR PABADAS ES EL MEJOR EN LA LIGA LAS ESTADISTICA LO DICEN TODOOO...ASI QUE MEJOR CIERREN EL MAROTEE...MAS DE 20 PUNTOS DE VALORACION X PARTIDO..FIJATE MARIO INFORMATEEE MIRA LAS PAGINAS DE LA LIGA Y FIAJTE COMPARA KIEN ES EL MEJOR..TODOS LOS PARTIDOS EL ESFUERZO Y SACRIFICIO DE FEDE EN TODOS LOS PARTIDOOS ES UN GIGANTEE....DIFERENETES A TODOS..

FUERZA FEDEE ESTAMOS CON VOS RECUPERATE PRONTO TE NECESITAMOS
Responder
0 %
0 %