Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (15)

06/02/2010 10:51 | Liga Nacional

Gran victoria correntina

»Adrián06/02/2010 08:42
Muy buena victoria de Atenas, no es fácil ganar hoy en día de visitante y menos en Comodoro!
El huevo se la jugó con Kanté con 4 faltas toda la mitad del tercer cuarto y le salió bien, yo por mi parte me canse de putiarlo, pero me tapo la boca con la no descalificación del mismo y la victoria.
El partido fue igual a las derrotas en Stgo. del Estero y Sunchales: Atenas va ganando todo el partido pero se cae en el último cuarto, esta vez no se cayó, todo lo contrario mostró ganas, concentración y espíritud combativo, como que las derrotas calaron hondo y le dolieron al grupo para que anoche ello no volviera a suceder.
Saludos a la gente de Comodoro les deseo de corazón que mantengan la categoría porque son gente de basquetbol, son respetuosos y con mucha historia y que mantienen vivo a nuestro deporte en el sur, ademas de tener un equipo lindo de ver con: Ferryra, De los Santos, Sciutto, Romero.
Responder
0 %
0 %
»desde entrerios06/02/2010 08:53
vamos CANTERO.....como me gusta verte jugar!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»TANGA06/02/2010 08:55
Y no hubo agresiones de los viejitos plateístas a los visitantes por perder el partido?
Parece que con el apriete de las histéricas no alcanzo no?
Responder
0 %
0 %
»9 GRIEGO06/02/2010 09:22
Gran victoria, los puntos de visitantes actualmente no valen doble sino triple. Teniendo en cuenta que de local Atenas es practicamente invencible, si como máximo obtiene la mitad de los puntos de visitantes el primer puesto de la fase regular lo tiene casi asegurado.
Saludos, y gran comportamiento de la gente de Comodoro, que hoy en día no es poco decir, se nota que son gente de la vieja Liga!!
Responder
0 %
0 %
»ParQeStOne!!06/02/2010 11:01
grandee fantasmaa lo dije ayer,tenemos qe traer uno por lo menos y estamos bieen.
qe siga asi el equipo,qe no se corte la racha del bebe qe es un leon en la zona pintadaa..

EL QE ABANDONA NO TIENE PREMIO!
Responder
0 %
0 %
»P-----06/02/2010 11:02
vamos regatas aguante el parque !!!! sam martin no existe
Responder
0 %
0 %
»de formosa al mundo06/02/2010 11:14
y pensar que tanto lo insultaban al pitu rivero, yo lo vi las dos veces que nos ganaron por palisa en su cancha fui, y era impresionante como lo insultaban al pobre tipo, cuando lo ponia el dt, le gritaban andate vos y tu jugador, muerto!!!!! y ahora???? donde estan ahora estos pseudos hinchas de regatas y del basquet.
Responder
0 %
0 %
»...no nos olvidamos06/02/2010 13:02
los VERDADEROS hinchas de regatas, o sea los que pagamos nuestra entrada, NO NOS OLVIDAMOS que los estupidos amigotes de los inadaptados esos que ya volvieron a la cancha(y quien sabe cdo se mandan otra?)nos sacaron 2 PUNTOS!!!! sino hoy estariamos 3º!!!!!!!!

y a San“ Ricardo”(todos saben quien es Ricardo en Ctes.)le digo:(te aclaro que nunca en mi vida toque la politica, solo soy hincha de regatas)
RICARDITO VOS SABES BIEN DONDE ESTAN LOS VOTOS!!!!!!!! SI APOYAS AL “EQUIPO DE LA CIUDAD” VAS A SACaR ENTRE 3000 Y 5000 VOTOS POR PARTIDO!!!!!!! PERO VOS ESTAS GANADO SOLO 50 VOTOS POR PARTIDO!!! FIJATE BIEN PORQUE TU AMIGO CARLITOS TE ESTÀ HACIENDO PONER LA PLATA EN el “FREEZER CLUB CTES” y ahi solo son 50!!!!!!!!fijate!!!!!!!!!!!!

vamos parque!!!!
Responder
0 %
0 %
»Grito sagrado “LIbertad, Libertad, Libertad”06/02/2010 14:17
Negrito Negrito... parecia q agarrabamos viaje... estamos dando mucha ventaja sin los dos extrañjeros, esta bien q los extranjeros no son los unicos q te ganan los partidos, pero suma y hacen a la diferencia!
Q paso? xq no pusieron los huevos q ponian en los ultimos partidos de locales? hay q ganar los partidos de locales muchachos!!! sino vamos a hacer poco este año en la liga...
Otra cosa, la gente los banca todabia, tiene fe la hinchada, esta en las buenas y en las malas, entones les pregunto a los jugadores, xq anoche no saludaron a la gente cdo termino el partido? esos es de cobardes salir de la cancha sin saludar, no estaban ustedes solos con bronca solamente, a la gente le duele perder y mucho mas q a ustedes, xq la gente paga para ir a los partidos, en cambio ustedes cobran x jugar al basquet y cobran bien...
Rescato al DT, gracias “zeta” x venir al club, en ese sentido se nota q la dirigencia del plantel anda mucho mejor!
Por ultimo, querido presidente del Glorioso Club Deportivo Libertad, te falta mucho para volver al club y ver q esta pasando? Deja de querer solamente figurar x ahi!!!
Responder
0 %
0 %
»hay liberteños!!!!06/02/2010 18:55
queridos liberteños como admiro su ilusion de este año poder salir campeon pero sinceramente no los veo ni si quiera en cuartos de final (hasta dudo de play off) es hora que se den cuenta que este año esta perdido para ustedes cuando tenian a los americanos perdian por alba, cuando se lesiono moldu era la excusa y ahora por la falta de los americanos ...se dan cuenta que siempre tienen una excusa pero al fin y al cabo estan mitad tabla abajo ..por mala suerte de ustedes esta temporada la erraron con el plantel ...cuando se van a dar cuenta que armar un equipo de estrellas no te garantiza nada (se ha demostrado hasta en equipos que han desendido) ni hablar del DT con el que arrancaron y para mi forma de ver darle tantos años de continuidad a ciertos jugadores ej: pelusi, ginobilli etc les juega en contra esos muchachos ya no juegan por la camiseta sino por la plata ...estan relajados no tienen que demostrar nada ...
lo lamento por ustedes
del griego!!!!
Responder
0 %
0 %
»libertad07/02/2010 08:36
en mis años de basket, que son muchos, nunca vi un equipo tan caro, que a la ves sea tan barato, es increible la falta de actitud de algunos jugadores lideres y con trayectoria, ej, wolkovisky, pelussi, saglieti,etc, juegan para ellos, y les importa un bledo libertad, lo que me pregunto, es porque la dirigencia no hace nada, se muy bien que hicieron contratos con jugadores por dos años, pero haganlos rendir,sino, que miren de la tribuna y pone a los chicos, que sinceramente son los que ganaron los partidos ultimos, a pesar de su falta de experiencia jugaron y dejaron todo, en sima los periodistas dicen que jugaron bien los bien pagos, y sinceramente no tienen ni idea, son todos amateur sin idea siquiera de nada, pero bueno como dijo el griego este año y el que viene olvidemosno de todo, ya que con estos mercenarios no vamos a ganar NADA.un consejo a la diregencia, px no hacen como union de sunchales, que en lugar de gastar fortunas en estos jugadores de 4ta, no arreglan el club, que por lejos nos tiro a la m... en instalaciones y comodidad para los asociados, falta compromiso de la dirigencia sres. gracias ,,,,.....
Responder
0 %
0 %
»PARA EL GRIEGO07/02/2010 09:01
ME PARECIO QUE AHORA HABLAN LOS DE ATENAS... XQ ANTES NO SE LES ESCUCHABAN, TAMBIEN LE ABRAN ERRADO EN EL PLANTEN CUANDO NO FIGURABAN PARA NADA?
Responder
0 %
0 %
»El aguante juninense07/02/2010 18:51
Vamos Pulga. Siga poniendose el equipo al hombro. El Remero promete y sube. Desde Junín todo el aguante. La conducción es tuya Pulga. Vos sí que sabes. Aguante Regatas¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»regatense08/02/2010 10:46
Hay ,ucha gente en la barra de Regatas que tambien son VERDADEROS hinchas y NUNCA hicieron ese quilombo. Te aclaro nomas, y deja de hablar pavadas
Responder
0 %
0 %
»para LIBERTAD08/02/2010 13:53
por qué no te dedicas a mirar a tu amargo equipo , vos no sos liberteño...
Responder
0 %
0 %