Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (60)

21/02/2010 23:53 | Liga Nacional

Tomó de su propia medicina

»MARTIN PURON21/02/2010 20:58
MUY BIEN ESTUDIANTES!!!

fELICITACIONES EQUIPO, BIEN PEDRO, MARCELO, LOS NEGROS, EMI AGOSTINO, EL NEGRO BARRERA Y LOS PIBES.

ABRAZOOO DESDE BAHIA
Responder
0 %
0 %
»una duda..21/02/2010 21:05
quilmes no habla siempre q en las buenas mucho mas?..
mi duda es.. si venia de ganar dos partidos y estaba relataivamente en las “buenas” casi casi llena la popu.. pero casi ehh .. llevaste cuantas 800 personas- 900?.. decime cuando los ultimos clasicos estabas en las malas y llevabas 400.. donde estaban las otras 500 q en las buenas mucho mas???????

te das cuenta gilmeño.. te salta la ficha enseguida.. no te puedo decir q el proximo clasico vas a volver a las 400 porq no va a haber otro clasico.. se acabo el mejor clasico de la liga.. porq te vas a la b..
peña esta noche hizo lo q quizo con vos.. cuando puso la pata en el acelerador te saco 20.. y dsp metiste puntos basura y triples para adornar el resultado..

no existis gilmeño.. sos un velorioooooooooooooooo..

pd: COPROSEDE!!.. a peñarol no le dejaron poner unos tirantes en la liga de las americas.. y los gilmeños entran bombas de humo y bengalas a la cancha??? botellas? como puede ser!!!!!!!!!!!...

jajajajajajjajaja EQUIPO CHICO!!
Responder
0 %
0 %
»Bigjapi21/02/2010 21:06
Quilmes no te vallas a la B!!

7-0!!!
Ultimos en la tabla!!
El UNICO equipo de la ciudad en el 1er. puesto virtual!!

Tuvieron que tirar esa humadera que tenian perparada para festejar (ilusos) y ensuciar el piso del Poli cuando termino el partido porque para el proximo torneo se les vencía (TNA si no desaparecen)

segui rompiendo records...

gallinita, sos el campeón de la verguenza!!!!! jajaja
Responder
0 %
0 %
»El clasico resultado, Leo Legora21/02/2010 21:13
Una vez mas cantamos victoria. Ni la inconsistencia del 2do y 4to. cuarto pudieron hacer el clasico un poco mas parejo. Muy bien Campazzo tomando decisiones arriesgadas y cuando tuvimos a Leiva en cancha hicimos la diferencia en los dos tableros. Hay mucho por corregir, pero ganando siempre la semana es mas facil. Se viene Libertad, y no hay que regalar puntos de local si queremos darle pelea a Atenas.

Quilmes anda contando los partidos, ayer perdiste una gran final, te quedan 10 para poder safar del descenso. Sigan hablando de la “fiestita”, el humo, los globos, la gente, nosotros seguiremos intentado estar en otra final.

Un saludo al todo el materno y mis amigos de Luro y Guido que estan preocupados por esta cruda realidad que les toca. Nosotros pudimos salir del pozo, espero que ustedes cambien a tiempo.
Responder
0 %
0 %
»liga de amigos21/02/2010 21:21
nombre:mdq2
pass:mdq2
Responder
0 %
0 %
»GVgs Sabias Palabras Don Pablo21/02/2010 21:21
Estudiantes hace lo que puede con lo que tiene, pero esto no significa que este rendido. El equipo de Marcelo Richotti es un equipo duro de la cabeza que puede amargarle la noche a cualquier rival. Es obvio que está corto de personal pero un triunfo de visitante lo puede potenciar mucho.
Felicitaciones Equipo!!!
Responder
0 %
0 %
»lucho de peña21/02/2010 21:24
OTRA VEZ SERA CER“B”CERO OTRA VEZ SERA JAJAJA TERMINO EL PRIMER SET 7 A 0
Responder
0 %
0 %
»milrayita21/02/2010 21:37
7-0 y Hasta Pronto

Felicitaciones al coprosede , por dejar entrar las banderas y bengalas de la hinchada de quilmes, la verdad una verguenza
Responder
0 %
0 %
»se busca21/02/2010 22:33
SE BUSCA CLASICO PARA LIGA NACIONAL ......TE BI CAMPEOM
TE BI IR AL DESCENSO
HOY SE JUGO EL ULTIMO CLASICO CON NUESTRO QUERIDO NIETO
AHORA VENDRAN LAS EXCUSAS DE SIEMPRE
FUE UNA FIESTA
CANTAMOS TODO EL PARTIDO
PERO......................SIEMPRE LA MISMA PELICULA
Y LLEGO EL 7-0
Responder
0 %
0 %
»un minuto ..21/02/2010 22:54
de silencioooooooooooo para quilmes q esta muerto ea ea ea ea ea ea ea ea eee.. jajajajajajajajajajajaj
ajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
45 pesos la entrada, 2 mangos el franela, 4 la coca.. pero verles la cara de felicidad en el entretiempo a los quilmeños cuando ganaban por 2, NO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOOOO..

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
hajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaja

q vas a decir quilmeño?
no jugo romano?
faltaron los 20 puntos de congelosi por partido?..
te robaron?.
jhahahahajajajajhaajhajahaajhahajahahajaha

jajajajajaajajajajajajajajajajajajjaajjaajjajaja
Responder
0 %
0 %
»Gabriel21/02/2010 23:09
Fue un resultado logico entre 2 planteles diferentes con presupuestos desiguales. Hoy por hoy, nuestra mision principal es mantener la categoria, cosa que vamos a lograr sin duda. Asi la temporada empezamos de cero con grandes expectativas.
Pensando en frio (despues de una ducha) este fin de semana jugamos 2 partidos de visitante y ganamos 1 y el otro quedamos a 6 puntos de logarlo, peleando todo el partido desde arriba y desde abajo. La imangen que deja Quilmes es positiva para mi. De esta manera vamos a lograr quedarnos en primera.

otro tema, NOSOTROS NO ELEGIMOS PARTIDOS, VAMOS A TODOS. LOS 1000-1500 VAMOS SIEMPRE Y ESO LO SABES.

QUILMES TE AMO, MAS QUE NUNCA
Responder
0 %
0 %
»NO SABEN Q FIESTITA ARMAMOS!!!!!!!21/02/2010 23:39
...PERDIMOS OTRA VEZ......

...ESTE AÑO 7-0.....

...ESTAMOS ULTIMOS......

...NOS VAMOS AL LA “B”.....

....LLEVAMOS VENGALITAS RE-LINDAS.....

...Y NO SABEN LA FIESTITA Q ARMAMOS!!!!!....

...SOMOS RE-VIVOS!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»milraya21/02/2010 23:56
quilmes vos sos de la BBB
no t preocupes ya vas a volver......
che existe gentew d quilmes todavia??? no se habran equivocado d cancha ... para mi ya fue la supuesta hinchada a kimberley....
Responder
0 %
0 %
»para los de pik an rol22/02/2010 01:09
loco, lo importante de la fecha es el triunfo de peñarol sobre quilmes, no qe atenas perdio, ponganse las pilas dale, del 7 a 0 no se olvidan nuna mas
Responder
0 %
0 %
»Inalcanzables22/02/2010 01:38
A falta de trece partidos para Peñarol y de diez para Quilmes ya es imposible que Quilmes lo alcance a Peñarol en la tabla de posiciones.
Mamita!!!!! que diferencia que hay entre los dos equipos de Mar Del Plata,tal vez se de otro echo inedito en esta temporada,uno es terminar la temporada 7 a 0, y el otro seria que uno de los dos termine primero y el otro ultimo
Responder
0 %
0 %
»FerCba22/02/2010 04:32
Es una liga de ELITE?.
El viernes pasado, el partido que debìan disputar Sionista con Atenas se tuvo que suspender por lo resbaladizo del piso, se intentò jugar el sabado siguiente pero las condiciones del parquet lo impidieron. Anoche jugaron Uniòn y Atenas en Sunchales y a pesar de que hubo resbalones por doquier los arbitros hicieron continuar el juego como si nada, poniendo en juego la integridad de jugadores de 2 mts de promedio cuyas caìdas fueron al por mayor en ambos bandos. Pèsima actitud del comisionado de Atenas y del tècnico de Atenas que lejos de oponerse a semejante ruleta rusa encararon el partido como si nada, aùn con el antecedente de una seman atràs. Se que los gastos de traslado y estadìa del equipo tiene que justificar el juego a toda costa pero tambièn se que las lesiones de los jugadores van a salir mucho màs caro que lo que hubieran perdido por pegar la vuelta. Es solo un comentario humanitario para dar una opiniòn opuesta a “el hombre que mas sabe de basquet??????” que decìa que las condiciones eran para los dos por igual cuando el por experiencia de juego sabe muy bien lo que son las artimañas para preparar el campo de juego cuando recibìas de local a un equipo fuerte.........vamos Juan!.
Responder
0 %
0 %
»edgardo22/02/2010 04:33
ahora que no vengan a decir que son malos los jugadores de la union .
por que siempre pasa q cuando ganan son jugadores d la NBA y cuando pierden son unos paraliticos !!!
Responder
0 %
0 %
»¿quita de puntos x tarados?22/02/2010 05:00
en este país se murieron 198 pibes por uso de pirotecnia, de unas bengalas, en un lugar cerrado. Anoche unos pibes tambien, en este caso en la hinchada de Quilmes pero que no son hinchas de quilmes, prendieron bengalas.
No son hinchas de quilmes claro. Se le pueden quitar, se merece Quilmes, que le quiten puntos por eso que lo complicarían aún mas. Pero esos taraditos no son e Quilmes, son hincas de ellos mismos, como pierden siempre en la cancha quieren ganara ellos en hacer “la mejor fiesta”. A la fiesta se las regalo, yoquiero ver ganar a mi equipo.
Tengo amigos de Quilmes, por favor detesten ya a esos estúpidos.
Un parrafo aparte para un señor de 45 a 50 años, remera gris canoso que estuvo 15 minutos en la puerta de salida haciendo gestos obsenos. todos, los que hacía Diego a la prensa, con los dedos, con el puño, agarrándose...los que se les ocurran. No se si los dirigía a las esposas del plantel de Peñarol o que, ni que tenían que ver con el basket. pero lamentable, 15 minutos de obsenidad ante la mirada de 3000 personas que se reían por no llorar. Si la familia lo vuera se avergonzaría de él. Si tiene amigos, cuidenlo.
Bueno...ya no cargo, me alegro lo normal, realmente la diferencia de Peñarol a Quilmes es abrumadora.
Pero lo de las bengalas es de un nivel de estupidez que supera todo. espero la quita de puntos para que la gente de Quilmes reaccione y no lamentar que mis amigos tengan problemas en Once Unidos.
Responder
0 %
0 %
»Patagonia milrayitas22/02/2010 05:10
La última noche que pasé con tigo
ja ja ja ja ja ja.
No te pinches, nene, por favor, no dejes la Liga A me divierto mucho con vos.
Que lindo es ser de Peñarol.
7 a 0 jua jua jua jua jua jua
Responder
0 %
0 %
»CHINAGLIA 201022/02/2010 05:41
LA ÙLTIMA NOCHE QUE PASE CONTIGO -

JEEJEJEJEJE

7 A 0 TRISTE FINAL O FINAL ANUNCIADO SERIA EL TÌTULO -

ÈSTE TRIUNFO HOY LO COMPARTO CON MI AMIGO ARIELITO - UN ABRAZO DEL CUORE -
Responder
0 %
0 %
»juan22/02/2010 05:53
Sres de la ADC ponganse las pilas y controlen a sus arbitrajes son un desasre total, imposible que la liga siga creciendo si estos,BURROS, xq no se los puede llamar jueces siguen haciendo lo que quieren, en el partido LA UNION-OBRAS presionado x los histricos del PAMI del basquet dejaron pasar varios faltas fundamentles sobre el final, la verdad aca en Formosa TODOS los BURROS jueces cobran y hacen lo que quieres x supesto siempre a favor de los equipos de Bs.aS, O LOS HISTORICOS DE LA LIGA, y asi a la larga te cansan y no se dan cuenta que si no exitieran los equipos del interios no habria liga, xq somos mas losdel interior que los 4 equipos de capital,mar del plata y cordoba, DAN VERGUENZA ADC controlen x favor envien veedores
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Colon22/02/2010 06:06
Che alguno de Central que opine....no hay nadie??
Responder
0 %
0 %
»delparque22/02/2010 06:56
AHY CENTRALITO CENTRALITO, OTRA VEZ SERAAAA OHH OHH OTRA VEZ SERA!
jajajajaja
COMPRATE PLAZA DE BNUEVO EL AÑO QUE VIENE Y TE ATENDEMOS!!
JAJAJAJA
VAMOS REGATAS CARAJO!!!! HAY EQUIPOOOO
Responder
0 %
0 %
»verde desde la cuna22/02/2010 07:08
Grande Unión! Así da gusto verlos jugar. Se nota otro ánimo en los jugadores. Me sorprendió gratamente el trato de paquito y su cuerpo técnico para con el plantel; alentándolos constantemente. Ojalá tenga suerte...ya empezó por el buen camino.
Con el otro dt, seguro que perdíamos los 2...no me cabe ninguna duda. Primero porque ya no motivaba a nadie; al contrario. Y segundo, porque en estos 2 partidos ya se notó como pudimos sobreponernos a los embates del equipo contrario (en el tercer cuarto, ambos). Con Arduh, no nos hubiesemos recuperado y nos hubiesen dado vuelta el partido. Alguna duda?? Nos pasó en todos los partidos de Arduh.
Me encantó como jugaron en equipo también...con inteligencia y sin apresurarse (que hacía rato que no lo veía).
Ahh, a los únicos que vi tristes el viernes y anoche fue a los 4 o 5 familiares de Arduh; que son los mismos que escriben en esta página defendiéndolo. Basta muchachos, no se dan cuenta que ya se le agradeció por habernos hecho ascender y llevarnos a la A...pero se terminó su ciclo.
Responder
0 %
0 %
»Ricardo22/02/2010 07:55
El Sponsor de Unión debería ser una marca de jabones por el desastroso paquet de Rafaela, no se podía hacer pie un D-E-S-A-S-T-R-E.
¿Como carajo suspendieron el partido anterior en Paraná y no el de anoche que estaba igual o peor?????????????
En el partido 30 resbalones y 15 caídas.
Parecían que los jugadores tenían patines, una pista de hielo!!!!!!!!!
Y en los artículos ni una mención de los extraños acontecimientos, del partido accidentadísimo y como lo van a comentar si las paginas recogen las redaccións de De Nápoli que trasmite los partidos por radio de Atenas vijando a todos lados y ayer cuando claramente el Kili se patina y abre de piernas lesionandose el periodista creía que la lesión fue por un choque de rodillas, decía una paralítica, cuando por TV estaban meta repetir la jugada cuando se resbalaba en el parque jabonoso.
Ayer no se contaba con el mejor jugador (Logrippo), pero el actual mejor jugador y tambien del partido de anoche: Romero aguantó solo unos minutos del primer cuarto (llevava mas puntos q minutos y sostenía al equipo) se patinó mal al defender en el perímetro separandose de piernas y golpeando con la rodilla pero se tomaba los aductores (otra lesión muscular mas!!!!!!!!). Es decir Atenas jugó todo el partido (35 min) con solo 2 internos, es mas Ferrini tubo que jugar de 4 defendiendo a los internos extranjeros. Todo el partiodo con un plantel de 7 jugadores!!!
Se había perdido antes de visitante pero siempre palo a plao con posibilidad de ganar, pero anoche ya de entrada los jugadores sabían q era imposible ganar, JUGARON SOLO PARA CUMPLIR CON LA FECHA.
Atenas es fuerte por su juego de contragolpe y penetración pero ayer con la humedad eso era imposible entonces eran todos lanzamientos de 3, para no resbalarse y pegarse un golpe!! Laws nada de aporte totalmente inoperante, penetraba y patinaba, Kanté tanto patinar y caerse de c... se terminó saliendo por dolor, Osella defendiendo a Williams se cayó 3 veces solo por solo contactar, giraba el americano al lado del aro y no tenía defensor, doble facil y solo abajo del aro. UN PARTIDO RIDICULO, nunca ví algo así!!!
Q vtiene que pasar para q lo suspendan lesionarse 2 o mas jugadores????????? Porque ayer Romero se lesionó solo por la humedad.
El equipo tiene solo dos internos y se viene Boca y Peña, ni Kanté ni Osella anoche se querían arriesgar, sin embargo a Kanté le conté 5 porrazos y a Osella 4!!!
No le quito el mérito a Unión, ayer sin estas condiciones podía haber ganado igual, pero se te lesiona un jugador fundamental por patinar a los 5 min., el equipo estaba incómodo y de visitante que tenes q jugar muy concentrado, todos estaban desconcentrados mas pendientes de no resbalarse que de jugar. Sin poder penetrar, encima los ARBITROS!!! Por lo menos disimulen, en el primer cuaqrto cuando Unión salió a defender bdurísimo NI UNA FALTA LE COBRARON EN TODO EL PRIMER CUARTO!!! A Locatelli no lo empujaban una sola vez cuando penetraba sino cinco veces y no lo cobraban, tampoco a Laws cuando salía al perimetro a recibir lo agarraban de atras, Osella lo tomaban del brazo cuando se queria levantar p tirar, todo brazo y no cobraban nada, y lo peor es q eran todas perdidas. Se ve que en el interín los cagaron a pedos a los arbitros que en el 2º cuarto empezaron a cobrar todo, lo minimo!!!!!!!!! DE TERROR
Responder
0 %
0 %
»TATO22/02/2010 08:12
Unión ganó bien, pero anoche fue un partido TOTALMENTE DESVIRTUADO, Atenas para enfrentar a Peñarol ya no tiene a Logrippo ni a Romero, y tambien parece que descartan a Kanté por los resbalones y golpazos que se dió!!! NO se podía jugar así. Si se lesionaba uno mas lo hubiesen suspendido?
No se menciona nada pero era un peligro, son planteles caros y una lesion mas puede dejar a Atenas complicadisimo porque ya son varios lesionados. Yo nunca vi un partido de Liga con tantos resbalones, los bases de Union pasaban de largo cada vez que querian canbiar de direccion,de espalda se caían, y Atenas lo pagó caro tubo que jugar con 7 jugadores solamente, y solo con 2 internos que se vivian llendo al piso, no querían arriesgarse, yo no se como no se lesionaron mas con semejantes golpes.
LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS ATENAS LOS JUGÓ CON JUVENILES Y UNIÓN CON LOS TITULARES, ya estaba definido todo pero Unión quería sacar mas ventaja q fuera humillante , SIN IMPORTARLE ARRIESGAR A Martín-Schattmann-Selleaze-McFarlan-Williams. Todo muy raro anoche.
Responder
0 %
0 %
»coprosede..22/02/2010 09:04
La gente de peñarol entra a la cancha y se le revisa hasta los calzones.. se le sacan encendedores y todo lo que pueda ser tirado a la cancha.. pero como puede ser que todos los clasicos los hinchas de quilmes..entren:
BANDERAS..
BENGALAS
AGARREN UN MATAFUEGO Y LO ABRAN
BOTELLAS Y ENCIMA SE LO TIREN A LOS JUGADORES DE PEÑA..

para cuando una sancion?..c omo puede ser?????????.. no nos dejaste entrar tirantes en la liga de las americass.. y a estos impresentables los dejas entrar con bengalas?????????????????????????????
Responder
0 %
0 %
»para un gilmeño22/02/2010 09:07
uno mas arriba dice q ganaron uno de visitante y el segundo (con peñarol) estuvieron a punto de ganarlo .. digamos por 6 puntos.
flaco q partido viste?.. peñarol te pago una paliza cuando quiso.. y el resultado lo adornaron.. pero era un partido q tenian q perder por 20 puntosss.. nos dimos el luijo de poner un cuarto entero a legaria q no juega nunca!!!!!!.. no me hagas reir gilmeño nunca tuviste chances.. siempre q el oveja quiso peñarol te pinto la cara..
las cosas como son.. pedazo de amargo!
Responder
0 %
0 %
»che gabriel..22/02/2010 09:09
asiq van 1000-1500 siempre? decime donde los metes en once unidos porq las fotos hablan por si solas.. plateas vacias.. popus a medio llenar
te puedo afirmar q los ultimos 3 clasicos no pasabas de 500 personas.. q onda? los mil q faltaban estaban de viaje?
JUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJUAU
no seas fantasma..
deseo q te vayas al descenso porq me cansan tus mentiras gilmeño..

te crees la hinchada mas fiel.. y ayer eran tus buenas porq venias de ganar dos partidos y llevaste cuantas personas? 1000? 1500? y los clasicos pasados q estabas en las malas llevaste 400.. gallina mentirosa..

me das asco.. acepta q sos un equipo chico y mediocre.. y ahi capaz.. voy a dejar de desear q te vayas al decenso.
no podes ser tan versero gilmeño.... jajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»PARA FER CBA..22/02/2010 09:11
A LLORAR A LA IGLESIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LLAMADO A LA SOLIDARIDAD22/02/2010 09:24
Se solicita con suma urgencia el paradero de L.A.E.R.
Por favor, quien sepa su ubicación o pueda comunicarse con él, hágacelo saber QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR VER COMO TERMINA DE APLANAR EL CAMINO HACIA EL TNA...

ESTO TE PASA POR BOCÓN! OJALÁ DESCIENDAN Y NO VUELVAN NUNCA MÁS!

La Aplanadora EntrerRiana se allana el camino hacia el TNA...
Responder
0 %
0 %
»no pariente22/02/2010 09:28
El ex tecnico de UNION es un invento, lo sotuvieron algunos dirigentes hasta que la realidad pudo mas que todo...- Fue muy inteligente pero las cortinas de humo tarde o tempranos se diluyen.- Si cuando tenes que demostrar que sabes y tenes plantel para hacerlo te pasa lo que le paso a el Sr. EX DT de Union CHAU volve a dirigir asociativo en Cba.- que esto te queda muyyyyyyyyyyyyyyy grande.-
Responder
0 %
0 %
»deja de mentirte a vos mismo22/02/2010 09:39
21/02/2010 23:09
Gabriel
Fue un resultado logico entre 2 planteles diferentes con presupuestos desiguales. Hoy por hoy, nuestra mision principal es mantener la categoria, cosa que vamos a lograr sin duda. Asi la temporada empezamos de cero con grandes expectativas.
Pensando en frio (despues de una ducha) este fin de semana jugamos 2 partidos de visitante y ganamos 1 y el otro quedamos a 6 puntos de logarlo, peleando todo el partido desde arriba y desde abajo. La imangen que deja Quilmes es positiva para mi. De esta manera vamos a lograr quedarnos en primera.

otro tema, NOSOTROS NO ELEGIMOS PARTIDOS, VAMOS A TODOS. LOS 1000-1500 VAMOS SIEMPRE Y ESO LO SABES.

-----------------------------------------------------------------------------------

POR DIOS ESTOS QUILMEÑOS QUE GANAS DE HABLAR PAVADAS QUE TIENEN SIEMPRE, VOS TE DAS CUENTA Q AYER NO LLEVARON MAS DE 800 COMO MUCHO 900 PERSONAS A UN CLASICO Y ENCIMA “EN UNA BUENA MINI-RACHA” QUE LES DURO 2 PARTIDOS HASTA Q LES TOCO JUGAR CON PAPA, Y VOS ESTAS HABLANDO DEL DOBLE DE GENTE QUE VA A “TODOS LOS PARTIDOS” ¿???
OSEA, EN UNA MINIRACHA, EN UN CLASICO, LLEVAS 800 PERSONAS Y HABLAS DE 1500 EN TODOS LOS PARTIDOS CUALQUIERA MANDAS FLACO TE DAS CUENTA Q LO UNICO Q HABLAN SON MENTIRAS Y MENTIRAS Y SE MIENTEN A USTEDES MISMOS.
Y QUE BUENA TU “HINCHADA” QUE LLEVA BENGALAS AVER SI PUEDEN LOGRAR UN CROMAÑON 2. MENOS MAL Q ESTABAMOS EN EL POLI, PORQUE EN ONCE UNIDOS SE PRENDIAN TODOS FUEGO.
YA ESTA, ADMITAN Q SON UN EQUIPO CHICO, QUE COMO NO PUEDE GANAR EN LA CANCHA SE QUIERE CONFORMAR CON “CANTAR MAS” CUANDO EL PROMEDIO DE EDAD DE LOS HINCHAS DE QUILMES ES DE 17 AÑOS, Y EL DE LOS DE PEÑAROL DEBE RONDAR LOS 32, ENTONCES ES OBVIO Q LOS PIBITOS VAN A CANTAR TODO EL PARTIDO PORQ ES LA EMOCION DE SER PIBE, Y EL DE 32 TIENE GANAS DE MIRAR BUEN BASQUET, AUNQ SEA DEL LADO DEL EQUIPO DE LA CIUDAD Y NO DE ESE EQUIPO TRISTE Q TIENEN.
ENTIENDANLO, SON CHICOS Y LO VAN A SER SIEMPRE.
7-0
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD22/02/2010 10:09
bueno!! la verdad es que nunca me voy a poner feliz porque union GANE! pero realmente nos combiene y mucho siempre que les gane a los que estan por ensima nuestro en la tabla!!..

ahora bien! mas halla de eso!!!

DEJEN DE LLORAR GRIEGOS AMARGOSSSSSSSS!!!!!!
NO SE AGUANTAN PERDER NADA! SIEMPRE TIENEN ALGUNA EXCUSA!!!
DEJENSE DE JODER Y RECONOSCAN CUANDO PIERDAN O ALMENOS NO ABRAN LA BOCA! Y QUEDENSE EN EL MOLDEEE!!!!.... LA CANCHA ESTABA MOJADA PARA LOS DOSSSSSs!!!!!

QUE IGNORANTES QUE SON!!!!
LOS BUENOS GANADORES TAMBIEN TIENEN QUE SER BUENOS PERDEDORES!!! Y SABER RECONOSER LAS DERROTASSSS!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para fercba22/02/2010 10:42
Cuando el partido estaba tanto a tanto no quejaban, ah informate bien el partido no fue en sunchales fue en Rafaela...uds q creen q por ser atenas van a manejar la liga a su gusto y se va a jugar cuando ustedes quieran??...
Responder
0 %
0 %
»Llora Córdoba22/02/2010 11:02
Cordobeses, dejen de llorar, parecen unas nenas, es cierto que el parket esta resbaladizo, pero ambos equipos jugaron en el, cualquier jugador se podía lesionar, dio la casualidad que uds tenían patines y no nosotros jejejeje... A parte la victoria de UNIÓN fue categórica en todo sentido, dejen de buscar excusas, el árbitro?? tienen ganas de opinar de el? Que caraduras.... En un momento les había pitado 10 faltas a UNIÓN y ninguna a Atenas, quería emparejarlos, pero no hubo forma che, q lástima. Ahhh, denle gracias a JP Cantero, Sr. Jugador, xq si no fuera por el la goleada si que hubiese sido mas histórica de lo que fue....
Párrafo a parte para el Bicho, terrible partido jugado en defensa y dpues en el ataque de a ratos muy bien. Bien Pupi, x fin se dieron cta quien tiene q jugar la mayor parte del tiempo. Bien Gordo (Miguel)....

Gracias papá por hacerme de UNIÓN.
Besos a Todos
Responder
0 %
0 %
»insolito22/02/2010 11:21
PARA TODOS, SABEN DONDE TIENEN QUE IR CUANDO NECESITAN UN DIRECTOR TECNICO????????????????? A BAHIA BLANCA O NO, DAMOS LECCION DE TODO ESTO, PARA COLMO AHORA PAQUITO ALVAREZ???
FELICITACIONES PACO, REALMENTE TE LO MERECES.
Y JUGADORES O TENGO QUE ESCRIBIRLOS. VAMOS CHICOS HAY QUE APRENDER Y NO ESCRIBIR TONTERIAS.
Responder
0 %
0 %
»mg22/02/2010 11:40
Una verguenza lo de los arbitros anoche en el partido de regatas y central, en el ultimo cuarto le cobraron unas faltas a favor de kamerich que no las vio nadie!!!
Responder
0 %
0 %
»jajaj que coincidencia22/02/2010 12:10
ATENAS : El sr. Magnano hiso un exelente trabajo, cuando dejo el club vino el sr huevo sanchez , y se encontro con todo un trabajo echo y metio n parcial de 9-0 con todo lo mismo de magnano ,
UNION: El sr. Arduh hiso todo un trabajo, cuando se fue del club, vino el sr paquito alvarez, y va metiendo un parcial de 2-0 con todo lo mismo de arduh

no soy hincha de ninguno de los dos clubes pero los de atenas y union se piensan que sus nuevos tecnicos cambiaron algo ? jaja vinieron a poner la cara y llevarse todos los premios de los anteriores entrenadores,
parrafo aparte, huevo me parece que te tenes que poner mas a dirigir al equipo que a la tribuna
Responder
0 %
0 %
»FerCba22/02/2010 12:13
NUNCA HABLÉ DEL RESULTADO DE JUEGO..........SINO DEL PELIGRO DE JUGAR ASÍ. Creo que el triunfo de Unión fue justicia pura en base a lo que se vió en la cancha, no discuto el resultado, solo me refiero al profesionalismo que debe haber en una liga que es la mejor de sudamerica y lo ha demostrado cada vez que le tocó competir. Insisto, no se trata de que el piso estaba igual para los dos, se trata del sentido común que debe primar en proteger a los jugadores (de ambos equipos) de una mala caída que puede cortar la carrera de cualquiera. FELICITACIONES JUGADORES DE UNIÓN, jugaron un gran partido!, abucheos para los dirigentes, tècnicos y àrbitros que expusieron innecesariamente a quienes le dan de comer.
Responder
0 %
0 %
»cliohtv22/02/2010 12:28
Habitualmente no hago comentarios sobre los arbitros, pero lo que observe este fin de semana en la cancha de regatas fue un desastreeeeee!!!!!, soy correntino, pero no hinchade regatas, amante del basquet. Si es cierto como dicen que los arbitros tienen directivas de cobrar todo dentro de la cancha, en especial las cortinas en movimiento, seria bueno que tambien sancionen los chequeos y las simulaciones que realizan determinados jugadores (un especialista Bruno Labaque), porque sino, al nivel de la LN, van a terminar jugando los tecnicos y los preparadores fisicos. Por favor unifiquen criterios y sancionen en forma pareja en todas las situaciones, porque se volvio una ley no escrita en la liga de sancionar las infracciones deacuerdo a la cara, nombre o equipo quien la realice.
Gracias y saludos a todos los amantes del buen basquet
Responder
0 %
0 %
»para del verde desde la cuna22/02/2010 13:15
Yo soy uno de los agradecidos del turco y q me gustaba su manera de dirigir, y ahora se fue, asique estoy a fulll con este cuerpo técnico y jugadores. Xq si les va bien a ellos a UNION tb. Yo voy a ver a UNION ganar y a toooodos lados, vos sos de esos q lo va a ver perder cdo no le gusta alguien, y criticás a dirigentes, jugadores q anoche te taparon la boca, alentá, construí, y pensá lo q escribís! Ahh, para q te quede más claro escuchá la excelente nota del cone a “ paquito” .
Responder
0 %
0 %
»Para Ricardo22/02/2010 13:20
Querido, de que te quejas, diciendo eso parece q no fuiste a rafarla a ver el paertido anoche, te quejas de lleno pavo, la cancha resballadiza, si es verdad, pero para los dos, los de jugadores de union tambien se patinaban y sin embargo los bailaron jajaj, los arbitros?? si es verdad, el primer cuarto no ten{ia faltas uni{on, pero cuando empezo el segundo paso 1 minuto y medio para que nos piten 4 faltas y estar en penalización, despues de eso a atenas le cobraron una falta faltando 4 minutos para que termine el segundo cuarto cuando a union ya le habian cobrado 10. no se si te queda claro, lloraron como siempre, los jugadores de los dos equipos se patinaban y no podian quedar parados pero los de union fueron mas inteligentes, los de atenas en lugar de dedicarse a jugar como los de union trataban de ensuciar y el partido y querian suspenderlo. A no llorar mas y dedinquense a llorar, tienen buenos jugadores y pueden ganar jugando al basquet, no hace falta que lloren.

Saludos a todos y aguante el verde!!
Responder
0 %
0 %
»Para FerCBA22/02/2010 13:40
Se caian los jugadores de Atenas solamente!!!!!!!!, de unión se patino gustavo martin una sola vez que le cobraron camina, los de atenas hacian 5 metros patinando con la pelota en mano y seguia el juego.
Responder
0 %
0 %
»Juan22/02/2010 13:43
Esto lo se de una fuente confiable de la ADC: ayer cuando Atenas llegó a Rafaela preguntó como hacía para llegar al estadio de basquet y le dieron mal la dirección, los mandaron a la cancha de WATERPOLO, y justo Unión estaba probando una marca nueva de jabón muy espumoso y resbaladizo, estubieron entrenando ahí y adaptándose a jugar en una piscina. Dijeron: “conta Sionista se suspendió pero nosotros les vamos a demostrar que en peores condiciones no se suspende y se puede jugar para eso estubimos practicando en nuestro estadio de waterpolo.”
Aparentemente este partido va a entrar en el libro de los guniess récord como el que mas caídas tubo.
P.D.: para los bobis sunchalenses ningún hincha de Atenas dijo que la victoria no fuera justa, es solo que ya se suman varios lesionados por situaciones absolutamente evitables. Y el que dice del arbitaje: 1º cuarto 7 faltas contra Atenas, ninguna contra Unión, mas claro hechale agua! Agua de la piscina de waterpolo que por cierto esta buenísima!
Responder
0 %
0 %
»ballet acuático22/02/2010 14:02
Anoche quise ver básquetbol y pasaron ballet acuático!! Loco avisen si Atenas en vez de jugar al basquetbol se pone a nadar danzas hídricas!!
Aparte no creo que teniendo lesionado al mejor jugador quieran dar ventaja lesionando también al Kili Romero!!!
Pero bue... me voy a quejar con el canal porque quería ver basquet y pasaron nado sincronizado.
Responder
0 %
0 %
»fernanda22/02/2010 14:04
A Union Sunclales
Que pasa con el Sebi Uranga,esta lesionado que no juega?
Responder
0 %
0 %
»OPINION22/02/2010 15:51
Con estas actuaciones Federico Kammerichs es fija para el mundial, no creen???

Espero verlo en Turquia
Responder
0 %
0 %
»chino verde22/02/2010 16:34
En el comentario no se dijo nada del desastre del piso, de lo resbaladizo que estaba, que Romero se lesiono por resbalarse y no sabemos si va a poder jugar los dos partidos fundamentales del proximo fin de semana, ademas ponen a chiquillos de 8 ó 9 años a secar el piso, por favor...
Igual que los otros hinchas de Atenas que escriben mas arriba no puedo objetar la victoria de Union, perder por 23 puntos es inobjetable, ademas con jugadores que aprendieron a jugar en Atenas como poder decir algo...
La persona que comento el partido (lo acabo de leer otra vez) no dice nada por que?
Es raro que despues de haber ganado por mas de 39 puntos los anteriores partidos se pierda asi, no? obvio que jugar en esas condiciones da miedo defender duro, como juega Atenas y en las ofensvas no poder hacerla rápidas como pretende el Huevo, cuantos puntos hizo Laws? 2 nada mas, y se dependio de los triples, que si no estas en una buena noche... en el juego interior el fuerte de huevo, sin Logrippo y sin Romero (el jugador clave los ultimos partidos) se hace dificil, con los otros jugando con mucho miedo, no?
Responder
0 %
0 %
»Mauro Albiverde22/02/2010 16:58
Juan, Ricardo, Fer, ballet acuático: seguramente en tu cancha cuando hay humedad no debe haber problemas no?...ah....pará!!!! Ud. no tienen cancha!!!! En realidad no tienen club!!! chau triste, dejà de llorar.
Responder
0 %
0 %
»NICO22/02/2010 17:17
MG, JAJAJAJAJJAJAJAJ 6 FOULES DE ATAQUE NOS COBRARON Y TERMINAMOS CON MAS FOULES QUE USTEDES !!! Y LLORASSSSSS !!! NO TENES CARA ! SON DE DECIMA, NO ENTENDES NADA DE BASQUET, POR ESO TE VAS AL TNA DE DONDE NUNCA DEBES HABER SALIDO, SI SUPIERAS DE ESTE DEPORTE, TE DARIA CUENTA QUE LO PERDIERON USTEDES POR PECHOS FRIOS: CENTRAL ENTRERRIANO DE GUALEGUAYCHU, CHAUUUUU !!!! EN EL PROXIMO TORNEO TE VEMOS POR TYC MAX, UNA PASION INOXIDABLE !!!!
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX22/02/2010 18:23
valet es con V de Vurro
Responder
0 %
0 %
»Albiverde22/02/2010 18:24
jajaa, son una risaaa!
no habia ni 50 personaas en ese galpoon! y eso que les regalan laaa entrada manga de peecho frios!!

como me reeia cuando veeia por tele siempre a los mismo, y escucho, libertaad con una gran numero de espectaadores, jajajajajaa, se deben confundir, es el partido union, mueertos!

en cambio, aprende de tu papa, que por lo menos lleva mas gente a canchaa a rafaela que vos al galpon ese, sera una paternidad muy larga gatito, SUNchAALES ES DE UNIOON!

PD: se acerca el clasico, estas preparado para ver de donde rasjuniaas?
Responder
0 %
0 %
»JUAN IOO22/02/2010 18:50
Juan que decis jajajaja cualqier pavadas.
que inventaronun jabón que es eso estupido!.
jajaja nosotros primero y principal no practicamos en rafaela!.
WATERPOLO que les mandaron mal la direccion ajajaja no saves que estupideces decis bueeee!!
UN MINUTO DE SILENCIOOOO!, PARA ATENAS QUE ESTA MUERTOO EAEAEAEA!!!

CHAU!
Responder
0 %
0 %
»bicho verde22/02/2010 18:53
anda RICARDO, no tenemos la culpa de que el parquet este resbaloso, aparte como vamos a querer lecionar a jugadores de ustedes, eso es una boludes, si ariamos eso tambien pondriamos en juego de lecionar un jugador nuestro babacho,
VERDE TE AMOOO
Responder
0 %
0 %
»juan22/02/2010 20:17
Che y L.A.E.R.???????????????????? DONDE ESTA?????????????
Responder
0 %
0 %
»RAULLLLL22/02/2010 21:32
che Carlos de colon, la seccion de la LIGA B esta en otro lado, esto es la liga nacional de basquet, seccion a la cual vos nunca pudiste entrar ni jugar.. jajajaa!!
Responder
0 %
0 %
»Liguero23/02/2010 03:51
che todo bien, pero la noticia era de los 2 partidos q tiene la noticia, no de peñarol ni de quilmes.. todo bien, pero por algo se dividen las noticias..

cambiando un poco, coincido con OPINION, no creo que el ovejon este hernandez lo deje afuera al yacare.. marca mucho la diferencia, y te puede hacer 4 puntos en el partido, pero cuando realmente hay que meterla y poner los huevos que hay q poner, siempre esta, te baja los rebotes claves, te mete 4 de 4 en libres en el ultimo minuto..
el yaca no puede faltar..
soy de atenas, lastima por lo de domingo, es solo una derrota, y ojo con regatas che, se esta viniendo y si no fueron por esos puntos q se le descontaron estaria bien arriba.. felicidades correntinos..
Responder
0 %
0 %
»correntino23/02/2010 07:25
que pasa que los de san martin no comentan mas en las notas de regatas? aparecen cuando regatas pierde nomas manga de crotos hablen ahora a ver que tienen para decir de regatas..ustedes son de la B acuerdense
Responder
0 %
0 %
»Soii deeel Veeerde.03/03/2010 11:15
AGUANTE EL VEEEEERDE!
Responder
0 %
0 %