Ingrese texto de busqueda

27/05/2010 23:56 | Liga Nacional

Regatas piensa en grande

El equipo de Corrientes se rearma para pelear por el título de liga la próxima temporada. Sin torneos internacionales a la vista tendrá un único objetivo y su plantel será de lujo. Con la confirmación de Javier Martínez, esperan que Federico Kammerichs finalmente se quede. Tienen arreglado como suplente del “yacaré” nada menos que a Nico Romano y ahora van de lleno por Juan Pablo Cantero.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Regatas piensa en grande

El conjunto correntino arma su plantel de liga para la temporada 10/11 con una enorme expectativa a sabiendas que son muy buenos los jugadores que puede llegar a convocar. El proyecto apunta a pelear el título y el primer paso está dado: se aseguró los servicios del paraguayo (nacionalizado argentino) Javier Martínez, un hombre que ilusiona a los hinchas por su llegada al público correntino y porque lideró al equipo a la consagración como campeón sudamericano 2008 y del Super 8 del mismo año.

Para Fabio Demti es fundamental la renovación de uno de los mejores tres ala pivotes de la competencia como el “El goyano espera una oferta de Europa pero en el club son optimistas que se pueda quedar una temporada más.

El armado del plantel suma buenas noticias. La dirigencia ya se ha puesto de acuerdo en un 95% con Nicolás Romano sobre todo en los dos aspectos fundamentales: el salario y el proyecto. El ex Quilmes sumó en 48 partidos 11.5 pts (79.8% en libres, 56.3% en dobles y 30.3% en triples), 6.1 rebotes, y 14.1 de valoración de promedio en 26:14 minutos por juego.

Restan detalles pero un ala pivote de enorme jerarquía que puede ser relevo del alero también podrá sumar buenos minutos detrás de Kammerichs y Ramzee Stanton. El alero foráneo tiene todo arreglado en la renovación del equipo.

Para el puesto del pivote se aleja la chance de sumar a James Williams pero creció significativamente la posibilidad que sea Djibril Kanté el elegido. Un hombre que es garantía debajo de los cristales y que asume sin problemas una función de rol.

De todos modos, el jugador deseado como nueva incorporación por Regatas Corrientes es el base: junto con la respuesta de Kammerichs, el equipo del Parque Mitre espera que Juan Pablo Cantero se sume al proyecto y la ilusión correntina. Las alternativas que manejan por si Cantero es seducido por otras propuestas son Hernando Salles (que ya jugó en Regatas) y Raimundo Legaria. El juvenil Alejo Montes sería el base suplente del equipo, sobre todo teniendo al paraguayo Martínez como escolta.

Para el relevo del dos, Regatas apuntó otra sorpresa. Aunque lo tiene en la mira a Juan Manuel Rivero hubo un sondeo por Eduardo Villares, otro jugador que ya vistió la casaca “remera”. Villares viene de tener un año difícil en lo deportivo con Olímpico de la Banda. Aquí lo buscan como sustituto del paraguayo Martínez y ocasional relevo del alero.

Roberto López (jugará su quinta temporada en Regatas) ya tiene su continuidad asegurada y será el otro interno relevo del plantel. En las próximas horas puede quedar defino el plantel de Regatas Corrientes. Como se ve apuestan a un plantel de lujo y juegan una apuesta importante para ser protagonistas.

Foto: Archivo Pick and Roll - Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»ale27/05/2010 22:17
me encanta este equipo!!

y el suplente de ramzee quien suena?
Responder
0 %
0 %
»Nari27/05/2010 23:05
Toda la suerte nico.. =)
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR27/05/2010 23:12
James y Cantero cerca de Libertad...... ojala se de..
Responder
0 %
0 %
»por dios27/05/2010 23:14
cuantos cebollitas q sumaste al equipo regatas..
kante? en serio me decis? vos viste la final de la liga? esta todoo rotoo ese negro!!!!..
villares? rivero? .. porq no traes a la mona gimenez tb!!!
Responder
0 %
0 %
»DELPARKE42..28/05/2010 01:48
Para el que pregunta por el remplazo de ramze..estaria casi abrochada la vuelta de CAVACO..ahí si le hacemos frente a cualquiera..tendriamos 2 equipos..y todos jugadores de jerarquia !!me encanta lo de romano..y ojala llegue cantero..por favor sres dirigentes hagan un esfuerzo y traigan esos refuerzos....no se olviden q en la 2007/2008. Armamos un equipazo con algunos de estos jugadores y se ganaron cosas y se llenaba el estadio..y nosotros disfrutabamos !! Es una humilde opinion pero veo q vamos por el buen camino
Responder
0 %
0 %
»santiq2228/05/2010 01:58
cuánta guita que hay en Corrientes... menos mal que San Martín no ascendió jaja...

Cantero, Martinez, Kamerichs, Romano, Kantee; Montes, Villares, Stanton, Lopez.

Poner a Kamerichs de cuatro es taparlo a Nico, Romano para mí es titular.
Responder
0 %
0 %
»fueeeerrraaa28/05/2010 02:04
legaria vamos a traer? no corre nada, y no tiene nada de minutos, tendriamos q apostar a sangre joven o algun base del tna q sea mas barato e incluso mejor
Responder
0 %
0 %
»del parque28/05/2010 06:03
ojala se de este equipo con canteros y kante seria una ayuda barbara para elyaca elparagua y el pitu q equipo x favorrr
Responder
0 %
0 %
»reo28/05/2010 06:29
Este equipo parece que va a ser mejor que el del año pasado.
Aguante REGATAS
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas28/05/2010 06:35
Ahora más que nunca propongo la unión de Regatas y San Martín de Corrientes para formar “Corrientes Basquet de 1º” una UTED, era mucho más fácil decirlo si ganaba S Martín el ascenso, pero no somos de la pampa húmeda y no podríamos sostener dos equipos en la LNB, de ser así ambos terminarán descendiendo y comprometiendo a las entidades por varios años. A los presidentes de San Martín (Tito) y Regatas (Emilio) a los sponsors privados y al mismo gobierno provincial me parece que la racionalidad debe primar para proyectar al basquet provincial, PROPONGO: un equipo fuerte en la LNB, no jugar en el TNA ya que es costoso y sin ingresos prácticamente, un equipo de “formación y competencia” con preponderancia de valores preferentemente locales en la LN.b “Corrientes Basquet de 3º”, y dos o tres equipos en la Liga “C” que sean del interior (Goya, Curuzú, Mercedes, etc) tendríamos la pirámide de formación y calidad; quizás así habrian más Kamerichs y Ramirez Barrios en nuestros representativos. Amo a Regatas pero más amo al basquet de mi provincia, ¡¡¡¡FELICITACIONES SAN MARTIN!!!! aunque se diga lo contrario en esta coumna donde la pasión y fanatismo a veces no deja lugar al raciocinio para que perduren los proyectos y no sean participaciones como flor de ceibo. El negocio ya lo sabemos es para representantes, técnicos y jugadores por lo menos demos a la provincia una mayor participación deportiva en el basquet, dos jugadores, uno excelente consagrado y otro juvenil en ascenso es poquísimo en la participación nacional los de más jugadores son siempre de otras provincias, muchas de ellas sin la tradición de la nuestra en este deporte. ALGUNA EXPERIENCIA DEBERIAMOS RECOGER DE ESTAS PARTICIPACIONES Y CORREGIR LOS DESVIOS ARMAR PROYECTOS MAS SERIOS Y SER GENEROSOS EN VISTA DEL BIEN COMUN.
Responder
0 %
0 %
»juancho28/05/2010 06:48
vamos parquee..!!!!!
alto equipo se esta armandoooo.....
Responder
0 %
0 %
»FRANCISCO- CORRIENTES28/05/2010 08:17
GENETE DE REGATAS, TENGO INFORMACION FRESCA, 45 % MAS OFRECIO LA UNION DE FORMOSA POR JUAN PABLO CANTEROS PARA SU BASE. ESTA CON LOS DOS PIES ADENTRO. SI ES CIERTO QUE MACANA, Y OTRA MAS, VAN TAMBIEN POR LO GRIPPO. Y LO TRAEN DE PUERTO RICO A ANDREW LOW DE VUELTA.
Responder
0 %
0 %
»PIPOCA28/05/2010 08:35
OJALA QUE JUAN PABLO CANTERO VAYA AL EQUIPO CORRENTINO,QUE ESTA FORMANDO UN EQUIPO ESTUPENDO.
Responder
0 %
0 %
»delparque28/05/2010 08:40
si Regatas SI! asi me gusta, Nico Romano es un jugadorazo, es lo que falaba, o Romano o Diez, con Cantero en la base si dios quiere este equipo va a dar que hablar.
vamos regatas carajooooooooo
PD: volvio la morocha, Kgamos, las pavadas que hay que leer, juiiiiiiiira! jajaja
Responder
0 %
0 %
».28/05/2010 10:05
Sigue el mismo dt ? NO VAN A GANAR NADA
Responder
0 %
0 %
»Multicampeon28/05/2010 10:11
uufff que equipazo se estan armando!!!

Igual aguante PEÑAROL!!! que hermosos dias estoy viviendo..mas felices imposible!!!
Responder
0 %
0 %
»Ale Quilmeño28/05/2010 10:32
Nico, mucha suerte en este nuevo año, y nos veremos a la vuelta.
La proxima en Quilmes!!!
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño28/05/2010 10:58
Toda la suerte Nico!!! Suplente??? Dale un par de partidos y se gana el lugar, es un crack
Responder
0 %
0 %
»PARA MOROCHA DE REGATAS28/05/2010 11:10
NO TENES IDEA DE LO QUE DECIS.. QUE SAN LAMIN HAGA LO QUE QUIERAA SI QUIERE SEGUIR JUGANDO TNA QUE SIGA JUGANDO SI NO QUE DESAPAREZCA..EN JUNIN Y EN MAR DEL PLATA NUNCA PENSARON EN ESA PAVADA QUE DECIS..
MIRA SI ME VA A PREOCUPAR OTRO CLUB..!! A MI ME IMPORTA REGATAS Y NADIE MAS... NI ME CALIENTA EL BASQUET DE CORRIENTES.. POR QUE LA VERDAD APESTA.. A LOS CUADRANGULARES NO SE VA MAS NADIE, LOS PARTIDO EN FASE REGULAR MENOS, A SI QUE LA VERDAD HABLAS MUCHO AL PEPE..
Y SE VE QUE NO TENES IDEA PORQ EQUIPOS DE GOYA JUGARON LIGA C, OTRA COSA QUE HABLAS ES DE UN EQUIPO FUERTE.. REGATAS SALVO EL AÑO PASADO TUVO SIEMPRE UN EQUIPO FUERTE Y SAN MARTIN LO MISMO DESDE SU PRIMER TNA QUE PERDIO EN CUARTOS CONTRA LANUS TUVO GRANDES JUGADORES ENTRE ELLOS FIERRO ASSIE, ESTE ULTIMO MVP DE ESE TNA.

ESA ES MI OPINION Y CREO Q LA MAYORIA VA A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO.. PORQUE AMAMOS REGATAS Y NO A SAN MARTIN NI AL BASQUET LOCAL..

EN LA LIGA LOCAL EN LA LIGA B EN EL TNA EN LA A.. SIEMPRE FUI VOY Y SEGUIRE ALENTANDO A REGATAS.. NI NUNCA AL BASQUET LOCAL..
Responder
0 %
0 %
»Pque.Mitre28/05/2010 11:35
Hace mas de 10 tire los posibles 5 titulares de Regatas para la temporada que viene.
Cantero,Martinez,Pittman o Stanton,Kammerich y Kante.
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes28/05/2010 13:32
Morocha dejándome llevar por el horario en el que escribiste tu comentario podría decir que estoy 98% seguro de que lo escribiste ni bien llegaste de greenland y con varias copas de mas jajaja

Estas re locaaaaaa!!!!

VAMOS EL PARQUE LOCOOOO!!!!
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas28/05/2010 13:38
Respeto la opinión de todos evidentemente hay mucha gente que solo le importa REGATAS o SAN MARTIN, etc y nada más. Soy hincha y fanática de Regatas pero he visto caerse tantas cosas no solo aquí sino en el resto del país como para que reflexionemos con menos pasión y más inteligencia, nadie habla de regalarle nada a San Martín sino AUNAR ESFUERZOS ENTRE TODOS LOS CORRENTINOS, para mí también es más fácil en este momento burlarme de los colegas que perdieron y hacer un comentario más divertido del tipo barra brava, pero no se olviden.
-El mayor aporte de dinero para cualquier proyecto deportivo en Corrientes es oficial.
-Ni Regatas ni San Martín ni cualquier otra institución pueden competir si no hay esos aportes.
-No se trata de amar el basquet local, cuadrangular, etc eso es muy chiquito.
-Se trata que CORRIENTES SEA POTENCIA EN BASQUET.
-REGATAS y SAN MARTIN tambien deben devolver algo de lo mucho que reciben, ayudar a otros clubes a crear sus esquemas competitivos, entregar jugadores en formación, derramar experiencias del crecimiento técnico y administrativo.
-No todos pueden estar en la Liga, recordemos que si no hubiera sido por ATENAS nosotros (Regatas) tampoco hubieramos ingresado con el pié derecho.
-SAN MARTIN ha recibido mucho de REGATAS y eso es bueno no hay que alimentar rozes estúpidos.
-RECUERDEN NO SOMOS LA PAMPA HUMEDA DONDE HAY BUENOS SPONSORS PRIVADOS (Mar del Plata, Junin, etc), aquí o el gobierno pone plata o no habrá nada.
-Que hubiera pasado si ascendía San Martín, terminaríamos como los dos equipos de Gral Pico (La Pampa) “DESAPARECIDOS”.
-SI LOS FORMOSEÑOS Y SANTIAGUEÑOS HICIERON UNIONES PORQUE NOSOTROS NO.
MAS CORDURA MUCHACHOS EL PATOTERISMO NO LLEVA AL EXITO SINO AL FRACASO COMO LOS INADAPTADOS QUE “CONSIGUIERON” RESTARNOS 6 PUNTOS ESTA TEMPORADA.
PIENSEN PARA LOS PROXIMOS 30 AÑOS Y NO EN UNA CAMPAÑA.
Responder
0 %
0 %
»Mbopi28/05/2010 14:07
Por favor, basta de Stanton, ya esta, ya cumplio, si no hay nacionales de jerarquia para venir, que se esfuercen en dos extranjeros de mucha calidad y probados en la liga, que se jueguen por Williams y Pittman y ahi si que creo haremos algo importante. Otra cosa, no crean que lo del Yacare esta “hecho”, al contrario, es muy dificil que siga en Corrientes y en Argentina, ya que se va al exterior seguro porque tiene varias ofertas (el mismo lo dijo). Lo de Cantero y Romano me parecen excelentes refuerzos, ya lo de Salles y Legaria es mas de lo mismo (poco) y Kante esta todo roto y ademas como si fuera poco, en las dificiles se asusta un poco (ver sus numeros contra Regatas y sobre todo contra Penadoy). Si no es Cantero me gusta Aguirre (Boca) y si no se da los de Williams y Pittman me gustaria Alston y Waddley.
U abrazo a todos los del Park
Saludos
Responder
0 %
0 %
»regatense28/05/2010 14:41
Que pavadas que dice esta morocha. Aguante REGATAS nomas, yo quiero ir a ver a REGATAS, y no a una fusion.
Estas re loca nena.
Responder
0 %
0 %
»che ALE22 y Quilmeño !!28/05/2010 15:48
Esta es una nota de LNB, que haces aca ???

Vallan a escribir al TNA Pechitooossssss !!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Buen equipo pero...28/05/2010 16:09
Si se les va el yacare que hacen? pasan de ser candidatos a ser uno mas del monton.

Aparte lo de cantero no es facil, menos lo del yacare y romano de suplente es tenerlo tapado.

Mmmm veo mucha guita gastada, y como mucho, un pasaje a semis.
Responder
0 %
0 %
»roberto28/05/2010 16:26
una union con San Martin?, jajajaja hagamos una fucion con pinguinos tambien!!!, San Martin ya demostro que esta unicamente para la local, hasta cuando va a seguir tirando plata la provincia por el capricho de un funcionario??, que merito hicieron para una fucion?? por favor!!!
Responder
0 %
0 %
»marii28/05/2010 17:15
kante, cantero?? algun otro de atenas?? locatelli no?? xD diosss qe juan se vaya a europaa!!!!
Responder
0 %
0 %
»el gordo28/05/2010 17:20
juan, anda a cualquier lado menos a los pectorales helados de los correntinos!!! vos sos demasiado “grosso” para estar con esos bananeros.- Bastante le estamos aguantando todos estos años con plata del pais para que no se aburran y se pongan a pensar en la pcia. que tienen.- Viven de arriba, como los formoseños y santiagueños.-
Volve a Paraná, vos sabes lo que es esto, un paraiso, loco.
Responder
0 %
0 %
»PARA ALE QUILMEÑO28/05/2010 17:26
El crack es uno de los “grandes” jugadores que te mandò a la B.
Ah, y no te olvides de tu clàsico con Villa Angela
Responder
0 %
0 %
»Matias28/05/2010 17:49
Me gusta la idea de apoyar al basquet y que corrientes sea una “potencia” peeero no quiero saber nada de fusiones, porque asi como recibimos aporte de varias partes, el club tambien puso lo suyo, y no se merece para nada que se fusione su basquet con otro..
Para san martin el TNA es perdidas nomas, la gente no acompaña y los resultados no se le dan, ese club puede interesarse en apoyar a Regatas, pero no estoy de acuerdo con un “Corrientes Basquet” como lo que paso en Bahia, donde quedo tdo el merito de estudiantes??
Lo muuuuuucho que puedo aceptar es que lo llamen Corrientes Regatas, asi como hicieron con BB Est... porque soy correntino antes que argentino, pero nada mas que eso!
Eso si, tenemos que hacernos notar para llamar la atencionde los sponsors grandes del pais..
Responder
0 %
0 %
»jcontre28/05/2010 17:54
Che gente de corrientes, veo que estan analizando el presente y futuro del equipo del parque y los nombres van y vienen por doquier, ahora yo me hago (y les hago) una pregunta no será el tiempo de arreglar con fabian ramirez barrios? por lejos el jugador mas regular de san martín y regatas lo va a descartar, no se olviden que es correntino ¡¡¡¡
de los otros nombres no se olviden de contratar algún base de jerarquía porq o si no vamos a vivier lo mismo q esta liga pasada
Responder
0 %
0 %
»para jcontre28/05/2010 18:50
Barrios odia a Regatas!! porque crees que no vino antes
prefiere estar en la B y cobrar menos a que estar en un equipo de primera
capaz tiene miedo a fracasar
Responder
0 %
0 %
»adrian de ctes28/05/2010 19:21
porfavor traigan un base de jerarquia, me encanta canteros..un base q haga jugar a este tremendo equipo q se va formando.salles no, tiene huevos pero le falta tiro de 3 y asistencia.ojala q se de lo de kante.porfin un 5 q marca.hagan un ultimo intento por villares.o cavaco q es un exelente defensor ya q vamos a tener mucho gol.q se preocupen por jugadores q defiendan es la “clave”.saludos a la gente q le gusta este gran deporte.
Responder
0 %
0 %
»CRISTIAN28/05/2010 21:06
ULTIMA NOTICIA:

JAMES WILLIAMS Y JUAN PABLO CANTEROS

A UN PASO DE FIRMAR PARA LIBERTAD DE SUNCHALES!!!
Responder
0 %
0 %
»cara de bollo28/05/2010 22:45
nico mucha suerte en regatas , ojala te den minutos en cancha , no se si se queda el yacare lo vas a tener , desde las morochas te deseamos lo mejor
Responder
0 %
0 %
»vame28/05/2010 23:15
Sr. Presidente de Regatas, acuerdese lo que prometio, poner juveniles de corrientes con jugadores echos, en esta proxima liga, no defraude a los chicos de corrientes o de la zona. sea creible Dr. Ud. se canso de despotricar por los equipos echos anteriormente que no se les daba oportunidad a los juveniles. no sea Ud. uno mas. Saludos y fuerza el Parque
Responder
0 %
0 %
»ABELARDO28/05/2010 23:52
LA MOROCHA DE REGATAS, QUE SOLO DIO SU OPINION, LA CUAL CREO, COMO CORRENTINO NEUTRAL, NO ES DESCABELLADA. ELLA LO DICE BIEN, EL MAYOR SPONSOR DE AMBOS CLUBES ES EL GOBIERNO, QUE LO VEO MUY BIEN, AUNQUE A OTROS NO LES GUSTE. YO ME ROMPO EL LOMO TODO EL DIA TRABAJANDO Y DANDO TRABAJO Y ES JUSTO QUE LO PRODUCIDO POR MI ESFUERZO (IMPUESTOS, TASAS Y CONTRIBUCIONES, ETC) SEA DESTINADO A ALGO QUE TAMBIEN LO PUEDA APROVECHAR, EN ESTE CASO ESTAMOS HABLANDO DE BASQUET. Y AHORA UNA PREGUNTA: SI ESE SPONSOR TIENE DESTINADO (NO HABLO DE PESOS PORQUE DESCONOZCO CUAL ES EL APORTE) 2 PARTES PARA UNO QUE ESTA EN LA MAXIMA CATEGORIA Y UNA PARTE PARA EL OTRO QUE ESTA EN LA SEGUNDA CATEGORIA, PREGUNTO (SI LLEGARA A PRODUCIRSE) NO SERIA MEJOR QUE ESAS TRES PARTES SEA DESTINADA A UNA UNION Y FORMAR UN GRAN EQUIPO. CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE QUIERO ESA UNION, SOLO TRATANDO DE DEMOSTRAR QUE LA IDEA DE LA MOROCHA NO ES DESCABELLADA. ELLA LO HA DICHO QUE ES HINCHA Y FANATICA DE REGATAS. YO LES ESTOY DICIENDO QUE SOY NEUTRAL (DE NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS) PERO AMANTE DEL BASQUET QUE HE IDO A AMBOS ESTADIOS Y HE GRITADO POR LOS DOS POR IGUAL, COMO REPRESENTANTES DE CORRIENTES.
A LOS DE REGATAS SOLO LES DIGO QUE TENGAN EN CUENTA QUE MAS DEL 60% DE LOS ASISTENTES A LOS PARTIDOS SOMOS DE OTROS EQUIPOS DE LA CIUDAD (TAL VEZ ME QUEDE CORTO Y CREO QUE SI) PORQUE CORRIENTES ES CHICA Y NOS CONOCEMOS TODOS (COMO DICE EL REFRAN). TAMPOCO SE PUEDE DESPRECIAR AL BASQUET LOCAL QUE ES DE DONDE SALIO EL “HOY REGATAS DE LA LNB” O “EL SAN MARTIN DEL TNA”. ACUERDENSE QUE ANTES ESTUVO EL CLUB CORDOBA (YA NI ME ACUERDO EN QUE CATEGORIA). EN
Responder
0 %
0 %
»De Regatas Somos todos29/05/2010 04:20
Morocha conociendo tu antepasado y presente en este foro te pedimos todos los hinchas de Regatas que no escribas mas por favooorr...
Sabemos todos,que te sentas en el rincon de la punta mitre.
Asi que tambien te pedimos que no vayas mas a la cancha si?
Graciasssss
Responder
0 %
0 %
»oscar de regatas29/05/2010 08:12
con tal que no lo traigan al PETIZO PARLANCHIN de DT, SEGURAMENTE TENDREMOS POSiVILIDADES DE GANAR ALGO Y NO PERDER EL TIEMPO COMO LO HICIMOS CON ESTE MEDIOCRE DT.
Responder
0 %
0 %
»Pamperito29/05/2010 09:49
MOROCHA: Segui sufriendo con San Martin, no nos traslades incapaces y pechos frios que en Regatas no los necesitamos.
Responder
0 %
0 %
»PoLaS #1029/05/2010 11:21
Ahora que no ascendio San Martin, el gobierno de la provincia de Corrientes va de lleno a encarar pelear algo con re-gatas no?

SOS DEMASIADO AMARGO FANTASMA! Por mas guita que pongan nunca vas a ganar nada, no entienden nada de basket!! Tiran buenos nombres pero siempre la pifian en algo no aprenden massss.

La ultima liga armaron un equipazo muy caro pero con Picarelli y Carabajal de base no le podes ganar a nadie!!! Y ahora si no lo llegas a Cantero queres a un ex-jugador como Legaria???

No exitis correntino, te haces el que sos la contra de PEÑAROL, y no le llegas ni a los talones.

PEÑA EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES!

PD: Para los resucitados quilmeños que comentaron que Nico Romano va a ser titular: Lo banco a morir a Romano, es una bestia. Mucho pero mucho huevo. El mejor de un equipo que se fue a la B igual, siempre dando la cara por los demas que no aguantaron la situacion. Pero...titular?? Adelante lo tiene a Kammerichs!! Saben quien es?
Responder
0 %
0 %
»OBSERVADOR29/05/2010 17:07
No se para que pierden el tiempo en discusiones y contrataciones, la proxima liga queda en manos de la nueva dinastia, llamada PEÑAROL.
Responder
0 %
0 %
»para vosss29/05/2010 18:01
a ver morocha, vos sos, te haces o que tenes en la cabeza??? a mi no me jodes que vas a ser hincha de REGATAS voooooooos por favorrr!
Preguantale a cualquier hincha fanatico posta si coincide con tu postura, cualquiera lo que decis nena!

p/d que se enganchan en la nota de REGATAS los de sanlamin!
miren en las noticias del TNA uds! jajajajaja

YO TE “B”I PERDER 4 ASCENSOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL DAS ASCO29/05/2010 20:45
QUE ASCO DAN PINGUINOS INFRADOTADOS SE CREEN LOS MEJORES Y SON TODOS UNOS CORRUPTOS BANCADOS POR SCIOLI JAJA DAN PENA AMARGOS LES TUBO QUE REGALAR TODO SINO FRACASAN EN LA FINAL...QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE TODOS AHORA, DAN ASCO, CUANDO SE MUERA SCIOLI SE MUEREN USTEDES...AMARGOS PECHOS FRIO
Responder
0 %
0 %
»Correntino de leyy30/05/2010 03:59
Las unicas y verdaderas 3 pasiones de Corrientes son:
El Deportivo Mandiyu
Ara Bera y
El Club Basquetbol Cordoba
Lo demas es todo una farsaa y la tienen adentrooo
Algun dia volveremos con todo.
Responder
0 %
0 %
»Desde Junín , seguidores de la Liga30/05/2010 11:05
Queridos correntinos......la humildad sin chapa que pronto se olvida...Recuerdan al Pulga en la Copa Argentina , en la Sudamericana , en sus minutos en cancha de la Liga pasada?. Creeríamos que en actitud y entrega supera a Legaria, que ni jugó en esta Liga. Si nos equivocamos perdón...
Responder
0 %
0 %
»diego30/05/2010 16:08
gracias por volver paragua,ojala q vuelva el negro acosta tambien
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas31/05/2010 08:43
Gracias por opinar a favor o en contra de lo que propongo, los que se cierren en el fanatismo se perderán en su ceguera, los que tengan una apertura de grandeza mental crearán un espacio sustentable para el futuro........a todos hago esta pregunta
¿Que hará San Martín ahora?
opción 1: Armar otro equipazo de nuevo como la temporada que terminó y tratar de ascender a la LNB, lógicamente apoyado por el dinero del gobierno con las manos generosas del Mono.
opción 2: Mantener el equipo en el TNA con un presupuesto más modesto a ver que pasa.
Con la primera se vá por el mismo camino que ne las últimas dos temporadas con destino incierto y menos fondos para Regatas, con la segunda si ahora costó que la gente vaya a ver los partidos, entonces no irá nadie a la cancha fracaso total y reconocido.
Con la opción 1, Regatas pierde posibilidades y esta visto que para salir a pelear los primeros puestos hay que hablar de buenos jugadores y de buen presupuesto, con la opción 2 estamos observando que es a lo que apuntan los dirigentes de Regatas el equipo al cual apunta 2010 - 2011, Kamerich-dependiente, algunas figuras de renombre nada más, con criterio conservador y medido, lo cual habla muy bien de la experiencia de esos dirigentes.
Pongámonos la camiseta de CORRIENTES en serio basta de mezquindades, si se cayó Bahía, Quilmes, campeones como Gy Esgrima de Comodoro, etc en algún momentos se van a caer nuestros equipos “EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA”. NO OLVIDEN APORTEN IDEAS APROVECHEMOS ESTE ESPACIO si quieren descalificarme haganlo pero yo soy nadie simplemente una espectadora hincha de Regatas todos saben quien soy y conocen como pienso no traiciono a mis colores estoy en búsqueda de las mejores opciones para el basquet correntino que participe seriamente en el ámbito nacional en la cualquiera de sus categorías. Gracias
Responder
0 %
0 %
»Hacete ver Morocha31/05/2010 11:01
Morocha ya que decis que todos te conocen..hacete ver y que todos te reconozcamos a ver si sos de la que vas a ver a Regatas y tan hincha del parque sos. Cualquiera habla y comenta por aca asi que te propongo,como tu idea descabellada por el momento no se va a llevar a cabo o no esta en los dirigentes ponerla en práctica, para el todavia lejano mes de Septiembre cuando juguemos copa Argentina, ya te propongo que antes del partido digas o avises donde te ubicas y quien sos asi te reconocemos y nos sacas las dudas a todos.Simple opinion que le llaman sabes? Saludos
AGUANTE REGATAS SOLO NOMAS!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA POLAS #1031/05/2010 12:38
Polas estimado que tenes para decir ahora del oveja???
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas03/06/2010 14:50
No soy la importante en todo esto si me querés conocer voy siempre a la cancha estoy en las cabezeras desde hace 30 años seguramente miro basquet desde antes que nacieran muchos de los pibes que van a la cancha hoy. YO OPINO COMO ESPECTADORA, AMANTE DEL BASQUET Y CORRENTINA ahora se viene un Regatas de buen nivel y de allí para abajo el vacío la nada, así tampoco ayudamos mucho al basquet. No tengo que dar testimonio de mi corazón regatense a punto estoy de ser vitalicia en el club. amen el basquet además de un equipo el día que no se den los resultados el basquet debe sobrevivir. Saludos y respetos a todos.
Responder
0 %
0 %