Ingrese texto de busqueda

15/12/2020 16:56 | Liga Nacional

El guardián de ataque

»Ruben15/12/2020 21:54
En mi comentario anterior dije que el juego de hoy y por mas que todavia falte un montón seria bisagra y ya lo creo que lo fue, se sufrió se peleo se jugo y se gano. y estamos con un 9/3, Ubicados 3ros en la tabla (Un lujo) y apuntando para el 2do lugar...Me resfriego los ojos y no lo puedo creer al verlo, fueron tantos años de mediocridad que ya me habia olvidado de ver a Boca en basket peleandola arriba..
Habla muy bien de esta dirigencia de como hizo y esta haciendo las cosas, habla muy bien del cuerpo tecnico que se trajo y habla muy bien del plantel
Sostengo que si se hace el esfuerzo de traer un 4 de calidad y no un 4L que pudiera haber servido en un equipo de narvarte pero no en un equipo de Garcia seguramente estariamos para salir campeones o para pelearla de verdad. Habra que ver que pasa en el 2021, un esfuercito mas les pido a desimone /martinez que va a valer la pena, van a venir a festejar la liga hasta ameal y riquelme acuerdense..
El juego de hoy durisimo pero se lo banco y se lo cerro con un Schattman que esta pasando por un momento increible.
Se viene el viernes nuestro rival directo por el 2do puesto en la tabla y mas que nunca digo : Vamos el Basket Vamos Boca Carajo !!!!!
Responder
83.3 %
16.7 %
»ARROYADO16/12/2020 04:17
La verdad Ruben que coincido casi todo con vos, lo unico que me gustaria que el 4 no sea Mainoldi, es cierto que Garcia juega con un 4 tirador que genere espacios para el posteo de Adrian o para el pick con Miller, pero me gustaria un poco mas de atleticidad en esa posicion y alguien que pueda aportar algun gol abajo y mas capacidad rebotera. Hay partidos que nos rebotean mucho y siento que a veces dependemos mucho del tiro exterior.
Asi y todo y mas alla de como termine este equipo tiene un estilo de juego y me esta gustando Garcia como les exige defensa a los jugadores y como los reta cuando se relajan
100 %
0 %
»Ruben16/12/2020 17:35
Estimado Arroyado la verdad que nunca le puse un apellido al 4 que hay que traer, solo que para mi habria que hacer un cambio en esa posicion , un salto de calidad y vamos x todo. El jugador lo tiene que poner seguramente Gonzalo Garcia, si el quiere a Mainoldi ojala sea Mainoldi o el que el concidere que es el correcto.
Varios criticaron o no estaban de acuerdo cuando trajo Schattmann y hoy es el serio candidato a MVP de este tramo de la liga., por eso con dt de la calidad de Garcia sumado al cuerpo tecnico que se armo hay que respetarlo y tener paciencia. Slds,
100 %
0 %
»corrientes16/12/2020 01:06
muy bien la dupla de internos de regatas, a boca le dicen miga miga vive gracias a los triples
Responder
41.7 %
58.3 %
»Ay el dt por dios16/12/2020 01:14
Quedo clarito que volvió Victoriano no???.....Calvi con poquito, dando confianza a los jugadores y hablando claro hizo en poquito tiempo mucho más que Lucas!!! Y lo resumo: JUGADORES CON CONFIANZA RINDEN MEJOR!!
Y pensar que cdo te trajeron yo te bancaba Lucas......me equivoque!!!
No se como hace pero logra que siempre nos falte 5 para el peso.....
Responder
100 %
0 %
»plateista16/12/2020 13:35
Dejen de vender humo con Calvi. Los partidos que gano regatas previamente los ganábamos hasta si dirigía yo.
San Lorenzo con los juveniles, Argentino, Ferro y Bahía son equipos que se armaron para mantener la categoría.

El problema es que Victoriano hace tres temporadas que no le gana a los equipos pretendientes. No jugamos semifinales. Gastando millones en los equipos.

BASTA!!!
Responder
100 %
0 %