San Lorenzo no para de producir novedades desde que confirmó que jugará la próxima temporada de la Liga Nacional. En las últimas horas, el Cuervo ganó un amistoso, sumó un extranjero y renovó su localía en Obras Sanitarias.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Viene bien la pretemporada de San Lorenzo. La abultaba billetera de Marcelo Tinelli le permite al club de Boedo no solamente liderar el Torneo de Primera División de fútbol luego de su agónica victoria en la Bombonera, sino también abrochar refuerzos en el básquet. Y por ahora los está traduciendo en triunfos, aunque más no sean amistosos. Luego de golear a Ferro en Caballito, el equipo que dirige Julio Lamas venció 81-68 a Lanús en un choque preparatorio disputado en las instalaciones de la UADE. Una vez más, Walter Herrmann fue el máximo anotador Azulgrana.
Por otra parte, se confirmó este martes que San Lorenzo sumó otro jugador extranjero de cara a lo que será una 2015/2016 de la Liga Nacional que asoma más competitiva que nunca. Los de Lamas aseguraron a Marcus Lewis, un pivote de 2,05 y 29 años, que viene de jugar en Israel y que también registra pasos por Corea, Francia y Venezuela, entre otros. Así, el Ciclón contará con Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Bernardo Musso, Marcos Mata, Walter Herrmann, Fernado Martina, Eric Flor, Roquez Johnson, Courtney Fells y el mencionado Lewis.
Por último, hay que decir que el Cuervo confirmó su localía. Luego de jugar en el Bajo Flores durante su efímero paso por el Torneo Federal, San Lorenzo disputó su también exigua estadía en el TNA en Obras Sanitarias. Con la llegada a la máxima categoría confirmada, mucho se especuló que jugaría en el coqueto gimnasio de Tecnópolis, pero finalmente seguirá haciendo las veces de local en el barrio porteño de Núñez hasta que pueda volver a jugar en Avenida La Plata.