22:28 | San Lorenzo volvió a ganar de local y sigue escapando del fondo. Se llevó su duelo ante Olímpico 86 - 69 tras un fenomenal segundo tiempo con Diego Collomb como figura y goleador. El bandeño sigue sin ganar como visitante.
09:58 | Tres cotejos le dan vida a la jornada de martes de la Liga Nacional. San Lorenzo va por otra victoria de local, lo propio Regatas en Corrientes. Un partido clave en el fondo disputará Zárate Basket y Argentino. El repaso.
09:49 | La jornada tendrá ¡cuatro partidos! Con la presencia de los últimos tres de la tabla. San Lorenzo espera desde temprano por Argentino. Habrá acción en Mar del Plata, Corrientes y Formosa. La previa del súper domingo de acción.
08:36 | Peñarol se llevó un juego sumamente complejo y parejo ante San Lorenzo en Mar del Plata. Ganó 80 - 77 con un fenomenal Thornton, nuevamente figura y goleador. González tuvo un buen debut teniendo un protagonismo clave en el cierre.
09:44 | Dos encuentros de jueves por la Liga Nacional. Obras Basket recibe en un prometedor encuentro a Oberá en duelo clave por la parte alta. Peñarol, con la presencia de González, espera por el necesitado San Lorenzo.
22:27 | Platense inició el año con un buen triunfo para ilusionarse con salir del fondo. Se impuso ante el renovado San Lorenzo 81 - 71 con Graterol y Flor como figuras sumado a un buen juego en conjunto. Gran debut de Stenta.
09:53 | Vuelve la Liga Nacional con sus primeros encuentros del 2025 y todos en Buenos Aires. Obras Basket, con Mainoldi, espera por Zárate Basket. Platense quiere levantar cabeza ante el presente tormentoso de San Lorenzo. Ferro se mide ante el líder Oberá.
14:38 | Debido a los graves problemas económicos que siguen vigentes en el mundo San Lorenzo, algunos jugadores podrían salirse del equipo para aliviar un panorama que parece no tener fin. ¿Lugo y Grun afuera? ¿Basualdo? ¿Córdoba?
20:45 | En un partido muy friccionado y con diversas polémicas, Regatas venció a San Lorenzo 79 - 74 de visitante. El remero dominó en la primera mitad, aunque sufrió la remontada del ciclón en los instantes finales. Reese fue el goleador. Hubo dos expulsados.
09:02 | Dos propuestas en el miércoles de la Liga Nacional. San Lorenzo regresa al plano local luego de su subcampeonato en la Liga Sudamericana. Espera por Regatas, mientras que Riachuelo choca ante Ferro buscando seguir en las primeras posiciones.