Marcos Mata, habló en exclusiva con Pick And Roll, al finalizar el juego en el que San Lorenzo le ganó a Ferro por 77-57, y aseguró que el partido fue complicado y que la clave de la victoria estuvo en saber cómo manejar y hacer más fuerte la defensa. Además, el alero marplatense quien terminó el partido con 13 puntos, 6 rebotes y una asistencia, se refirió al próximo encuentro que jugará el Ciclón ante Lanús el martes a las 21 en condición de visitante y manifestó la tranquilidad y la confianza que tiene el equipo.
Autor:Laura Sorgetti @Laurasorgetti
El Ciclón tuvo que disputar un encuentro complicado ante un rival que promete. Ante esta situación, Mata explicó: “El partido fue difícil y trabado más que nada en el ataque porque nos costó mucho el ataque estático. Sin embargo, supimos destrabarlo con una buena actividad defensiva en donde fuimos agresivos y recorrimos el campo de juego”.
Al principio del último cuarto a San Lorenzo se le hizo cuesta arriba debido a que un partido que lo tenía controlado casi se les escapa a causa de que Ferro consiguió meter un 0-10. “En ese momento sentimos que se nos venía encima el rival, pero creo que supimos reaccionar a tiempo apretando un poco más la línea de pase y robando varias pelotas, lo que nos facilitó la transición defensiva que era lo que nos estaba trabando era el ataque estático”, señaló el jugador azulgrana. A esto agregó: “Son pocos partidos que hemos jugado y estamos recién acomodándonos. Éstas son cosas que hay que ir mejorando con el tiempo”.
Finalmente, Mata se refirió al próximo encuentro en el que enfrentarán a Lanús de visitante y concluyó: “Nosotros estamos siempre con confianza, con ganas y preparando los partidos que nos tocan durante toda la semana”.
Laura Sorgetti
En Twitter @Laurasorgetti
»Juli Materno25/09/2015 18:29
Que bueno leer a Marcos, un jugador que no suele hablar mucho con los medios y que bueno es su regreso.