Ingrese texto de busqueda

17/12/2015 01:25 | Liga Nacional

Mi noche triste

»anm17/12/2015 06:38
Comentarista: ``Nunca hemos vivido un hecho asi ´´, hace un año atras paso la misma situacion con san martin y lanus. se lo merecia leo dos trompadas ya le dio y roque nada
Responder
85.7 %
14.3 %
»C.Capital17/12/2015 12:31
La gran realidad es que es un poco de lo de siempre, Gutierrez hizo, hace y va a hacer ,hasta que se jubile, lo que quiera, siempre se manejo así, me acuerdo el codazo que le metió a un pibe de bahia en la mandibula, cuando agarró del cuello a Campazzo, y para los que están informados sobre el tema recordarán lo sucedido con Leiva, siempre (por lo menos dentro de la cancha) acobijado por los arbitros. Lo del oveja verdaderamente no me parece para tanto, 25 años en liga , quien en 25 años de trabajo no puede tener un dia malo?, no lo justifico, es mas debe ser sancionado, pero no creo que haya que demonizarlo ahora tampoco, o darle tantas vueltas al asunto, se confundió (a todos nos puede pasar) y salió a pedir perdon enseguida, casi con seguiridad uno puede creerle que no va a volver a suceder, por que lo conocemos, en cambio lo de Gutierrez ya es lamentable, un jugador que lo quieren nada mas en el club en el que está de paso (y ya no tanto), desde que debutó en la liga siempre fue conflictivo (obviamente no estamos poniendo en tela de juicio lo pedazo de jugador que fue).
No se cuanto tendrá que ver, el hecho del cambio presidencial, todos sabemos que Peñarol vivió su "decada ganada" (lo dijo Robles) y en el medio de esta temporada se les cierra el grifo de dólares, menciono esto ya que hace unos días en el diario "La capital" de Mar del Plata salió un artículo haciendo referencia a problemas económicos que estarían empezando a tener en Peñarol, y con lo dificil que es para un club que apenas tiene un par de actividades federadas y casi no tiene asociados me parece que se les está gestando un problema, creo que esta dirigencia se había jugado un pleno a que ganaba Scioli, Robles también dijo que Scioli era el proximo presidente (cuando lo nombró presidente honorario si mal no recuerdo).
En fin, espero que no como amante del basquet, pero creo que a Peñarol se le van a empezar a hacer un poco las cosas cuesta arriba, y veremos que sanciones les caen al Oveja y Gutierrez.
95.1 %
4.9 %
»Milrayadísimo17/12/2015 14:46
Para C.Capital
Coincido con vos, lo de Gutierrez es lamentable hace rato...
94.7 %
5.3 %
»El mismo de siempre17/12/2015 06:48
este LEO no aprende mas, adonde va se hace el vivo. en un partido contra argentino le dio un codazo a un juvenil y nadie dijo nada, cuando no le salen las cosas se le hace el malo a cualquiera , espero que se calme un poco
Responder
92.7 %
7.3 %
»....17/12/2015 06:50
Te le haces el malo a cualquiera LEO, aver si te calmas ahora
Responder
90.9 %
9.1 %
»PEÑAROL17/12/2015 06:53
gracias x todo leo, pero ya no servis MAS, Sos un jugador que su epoca YA PASO
Responder
77.5 %
22.5 %
»gabo17/12/2015 08:11
INJUSTIFICABLE LA VIOLENCIA EN TODOS SUS GENEROS.
Lo que paso anoche merece aparte de una profunda reflexion de los involucrados un mea culpa a semejante reaccion de un DT que nos representa aparte de la Camiseta de mi querido Peñarol ,tambien a nuestro pais.
Los logros que nos distes te lo vamos a agradecer de por vida tanto a vos como a Leo Gutierrez .
Pero este lamentable echo , espero que sente un precedente en la Liga Nacional , mas halla de las disculpas publicas , este tipo de cosas no deben ocurrir nunca mas.
Del Partido y del equipo no hay mucho que decir, claramente debio suspenderse (HOLA ADC, HOLA REGLAMENTOS OBSOLETOS Y SIN CRITERIO) .
La verdad un dia muy triste para el hincha genuino que va a la cancha con sus hijos y paga religiosamente la entrada.
Responder
92.3 %
7.7 %
»Gonza17/12/2015 08:18
Claramente del partido no hay nada para decir. Se desvirtuó totalmente. Solamente queda agradecer a Figueroa-Massarelli-Brussino-Acuña por el esfuerzo que hicieron. Defendieron la camiseta de Peñarol como se debe.
La reacción del Oveja me dejo helado sinceramente, no podía creer lo que estaba viendo en la TV. Quizá nunca imagine ver una cosa así de él, un DT de tanta experiencia y jerarquía protagonizando semejante bochorno. Porque nada justifica esa reacción, algunos trataran de apañarlo diciendo "salto a defender a jugador" o "fue un momento de calentura" nada lo justifica. Se equivoco como se puede equivocar cualquiera y tiene que ser sancionado. Para cerrar con el tema del Oveja las declaraciones post partido que dio me parecieron muy oportunas.
Y si Leo algún día te ibas a comer una mano. Esa cabeza a veces te juega una mala pasada, pero es parte de tu instinto. Ese instinto de GANADOR NATO. Desde que llegaste a Peñarol nos cambiaste la cabeza a todos, creo que muchos entendimos el basquet de otra manera, lo miramos desde otro lado, desde otra perspectiva desde la GANADORA. Por eso todos los que te critican con los famosos "mala leche", "esta viejo" o que "solo tira de tres" entienden muy poco de esto.
Las reglas están para cumplirlas, pero habría que reveer la de descalificar a los jugadores que ingresan al campo a SEPARAR. No le encuentro sentido realmente.
En fin este papelón fue la frutilla del postre de este arranque de liga mediocre. No tanto desde lo posicional (si bien yo, y creo que muchos esperaban terminar mas arriba), sino desde lo basquetbolístico. Hoy somos una banda, no jugamos a nada. Pero el receso nos va a venir bien,para recuperar lesionados y acomodar a los extranjeros dentro del equipo. Hay mucho material para trabajar y tengo fe que vamos a llegar de buena manera a los Play Off, que en definitiva ahí se ven los píngos.
Saludos
Responder
28.3 %
71.7 %
»Gr33n17/12/2015 13:54
Impresentable lo tuyo tratando de defender y justificar a Leo Gutiérrez tildándolo de GANADOR por pegar de atrás y de mala leche. O ya nos olvidamos del codazo en la nuca a Byró en los playoffs?
87.0 %
13.0 %
»O tambien te olvidas17/12/2015 15:54
O tambien te olvidas del rodillazo que le dio a Cequeira en una semifinales Boca-Peñarol hace un par de años? O el dia que se peleo con toda la platea de Lanus? o la cantidad de veces que se hizo el guapo con los extranjeros?
90.0 %
10.0 %
»Penta-campeón LNB Bi-campeon de America y otros....17/12/2015 08:22
Porque Oveja y Leo le dan de comer a los giles porqueee??? jajaja
Responder
23.9 %
76.1 %
».,.17/12/2015 08:24
10 Fechas minimo para gutierrez y el negro
Responder
77.8 %
22.2 %
»BoedoLocura17/12/2015 14:44
te olvidaste de hernandez... varias fechas a el tb
75.8 %
24.2 %
»REGATAS CORRIENTES17/12/2015 11:25
Das mucha VERGUENZA, Leo, sos una vergüenza para el básquet, ya ni los propios pingüinos te bancan.
Ojala te suspendan de x vida x ser como sos.
Responder
70.0 %
30.0 %
»gigante17/12/2015 17:19
que vas a hablar vos? si lo tenès al "mala leche" de Leiva
57.1 %
42.9 %
»EDUARDO17/12/2015 20:13
gigante: si, diste en la tecla. Soy correntino y todavía no se para que se le trajo a Leiva. Lamentablemente creo que ya está en condiciones de reaparecer. Una lástima. El extranjero que lo reemplazó transitoriamente y aún el otro que será cortado, son mucho mejores que él y no tenemos el peligro que en algún partido sean expulsados o descalificados. Saludos.
80.0 %
20.0 %
»maternocampeon17/12/2015 11:36
Extraña lo del oveja. No parece ser la misma persona que temporadas pasadas. Que le pasa? que problema tiene? Nunca se lo vio tan enajenado como anoche.... fuera de control. Muy extraño, como si no fuera él........ que le estará pasando? Un bochorno, un papelón imperdonable...
Responder
90.5 %
9.5 %
»BoedoLocura17/12/2015 12:15
Una pena todo lo que paso. Gutierrez de pésima conducta, jugador grande con experiencia haciendo eso, sin palabra. Roquez reacciono mal y correctamente expulsado (tiene 23 años y mucho por aprender en estas cosas).
Parrafo aparte para Hernandez me defraudo como conductor como persona que debe dar el ejemplo por su cargo . Merece la maxima sancion que pueda aplicar el reglamento.
De basket hablamos otro dia.
Responder
84.8 %
15.2 %
»Ex jugador17/12/2015 12:24
Gutierrez, retirate ya.

Le hacés mal al club.
Responder
83.7 %
16.3 %
»lordmarian17/12/2015 12:48
Tanto el Oveja como Gutierrez... tendrían que estar de por vida fuera de las canchas. El dt de la selección, ya es hora de que renuncie o lo hagan renunciar, no puede perder su compostura.
Aparte... defendió a Gutierrez? No vió que fue el primero que pegó? Encima... como traicionero mugriento que es...de atrás.
Esto mismo, también, se lo hace a los juveniles (o los amenaza cuando lo marcan fuerte, es muy sucio...no puede seguir jugando).
Bien Luquitas Faggiano y Musso queriendo frenar al dt "furioso".
Responder
78.7 %
21.3 %
»GD17/12/2015 12:48
Me parece que más allá de que es lógico que se esté hablando de la reacción de Hernández que es condenable y la de Roquez Johson, ya son muchas las situaciones de violencia que se viven alrededor de Leonardo Guitierrez.

Ya estoy cansado, al igual que muchos que se le otorguen tantas licencias.

Es uno de los jugadores más importantes de la liga nacional, pero no por eso la dirigencia de la liga tiene que ser obsecuente y permitir que viva generando violencia en los partidos. Y esto lo digo con todo el pesar, porque he seguido a Peñarol todos estos años y lo he ido a ver a la cancha con alegría. Pero ya no da para más, porque después dice que se arrepiente, le dan una pena mínima y al tiempo vuelve a agredir.

Basta de violencia y de violentos
Responder
97.4 %
2.6 %
»LOCUTORIO PEÑA17/12/2015 12:51
ERROR EN LA CRONICA PEÑAROL SE QUEDO CON TRES EN CANCHA PORQ FIGUEROA NO EXISTE, ESTE MUCHACHO ES IMPRESENTABLE Y HAY Q FUMARSELO TODO EL AÑO. CALCULO Q AL PIVOT NUEVO TAMBIEN LO VAN A CAMBIOR, ES PEOR Q OCOSA.
Responder
35.3 %
64.7 %
»Kobe17/12/2015 14:41
Cuanta razón tenés.

Los otros tres se corrieron todo, pusieron unos huevos tremendos.
¿Figueroa no tiene sangre, ni orgullo?
37.9 %
62.1 %
»Rodrigo17/12/2015 13:14
Error de los jugadores en atajar a Hernandez, deberian haberlo dejado que encare al negro y obviamente que a la primera trompada del negro llegaba a Bahia gratuitamente.
Leo Gutierrez con esto ratifica su largo historial de Mala leche, no es nuevo esto. Y el negro no entiende nada, se levanto y dijo "a este lo pongo"
Responder
81.1 %
18.9 %
»viejo-lobo17/12/2015 13:30
Verguenza !!! los q hace años defendemos este deporte,no podemos aceptar lo hecho x Leo Gutierrez ,esperemos q la dirigencia de Peñarol tome las medidas q corresponden con este jugador!! no es la primera vez q pasa !! desde agredir al juez Fernandez ,maltratar a compañeros ,de q sirve sea el mas ganador de la historia si se comporta como un maton de tiempos pasados ,ya fue !!! agradescamos todo lo q nos dio ,pero ? ya fue !! mal ejemplo para los jovenes q vienen,lo de Sergio Hernandez ,tampoco se puede justificar !! si,tuvo la hombria de disculparse !! un parrafo aparte ,para los chicos q siguieron jugando dando todo !! sin salir x faltas ni seudo lesiones , nos queda disculparnos con San
Responder
89.5 %
10.5 %
»ARROYADO17/12/2015 13:31
Un papelon lo de anoche, no soy de Peñarol ni de Quilmes pero lo de Leo Gutierrez me parece que ya no va mas, maltrato a los compañeros, golpes a quienes le juegan como a cualquier otro jugador, como deberia ser, fisico e intenso y se cree que es Dios que nadie le puede hacer o decir nada, sos Leo Gutierrez ganaste mucho pero no sos ni Scola ni Manu, ademas de ganar hay que dar el ejemplo y estas muy lejos de eso, lo del norteamericano tb muy repudiable esperemos que las sanciones sean coherentes, parrafo aparte para el DT de la seleccion que a mi modo de ver deberia dejar de serlo despues de ver esto, me parece que no se puede pasar por alto es una verguenza que un DT de la seleccion se saque asi cuando fue el unico, si el unico que no fue a separar y encima justificandose diciendo que le habian pegado a su jugador simbolo cuando claramente el generador del hecho fue Gutierrez agrediendo a Johnson. Como hincha de la seleccion y fanatico del basquet me gustaria que le saquen la direccion tecnica de la seleccion y pongan a alguien un poco mas sensato. Los que transmitian saquen amiguismos de lado y dejen de defender lo indefendible
Responder
88.2 %
11.8 %
»GD17/12/2015 18:28
Coincido casi totalmente Arroyado, salvo por la comparación de Gutierrez con Scola y Ginobili.
Sacando que a Ginobili lo dejé de vancar desde hace varios mundiales en los que no participó y se hace la gran diva, debo reconocer que por más que tanto él como Luifa son verdaderos deportistas. Son respetados no sólo por su calidad como jugadores sino porque son respetuosos en la cancha, con los propios y ajenos. No andan buscando chivos expiatorios en otras personas ni andan generando violencia cuando las cosas salen mal.

Basta de Gutierrez, este tipo no quiere aprender, le gusta golpear con muy malas intenciones a los rivales, maltratar a los compañeros, buscar grezca cada vez que puede y abusar del poder que le han dado la dirigencia, los periodistas y el ambiente general del basquet que lo trata como si fuera Dios.

Dios en el deporte va a haber uno sólo Leo y ese es Diego Armando Maradona, así que sacate el traje que no queda.
66.7 %
33.3 %
»mAR17/12/2015 19:14
Venías muy bien, pero arruinaste todo con el último párrafo.
83.3 %
16.7 %
»tano17/12/2015 13:43
En el tercer cuarto con uno menos, pasamos al frente 54-51. A no olvidarse. Cuervo amargo!!!
Responder
34.3 %
65.7 %
»Gory17/12/2015 14:06
Felicitaciones a Luciano Massarelli, Nicolás Brussino, Juan Pablo Figueroa y Roberto Acuna quienes se bancaron el partido solitos y sin abandonar.

Hicieron lo que pudieron, luego del papelón y mamarracho de Leo y Oveja.

Gracias por la entrega y defender la camiseta milrayita a los 4.

El resto, son unos giles que deberían conocer el reglamento y haberse quedado en el banco.
Responder
94.3 %
5.7 %
»Gory Verdadero18/12/2015 13:50
Buenisimo tu comentario! Copion
33.3 %
66.7 %
»Milrayadísimo17/12/2015 14:57
Copio y pego lo que le respondí a un propio hincha de Peña en la crónica del partido pasado con Boca:

"A Boccia si lo extraño un poco, a Leiva no, y Gutierrez se puede ir sin que se me mueva un pelo.
De este plantel dejaría a Ale Diez, Brussino, Figueroa, Acuña y Giorgetti, alguno de los extranjeros, no se cual, o quizás ninguno, y que vengan el Che Garcia o Richotti."

Más allá de respetarlo por los títulos que nos dio (obviamente no él solo), me siento muy tranquilo de nunca haberlo tenido como ídolo a Gutierrez, yo tengo memoria... Aparte la cantidad de antecedentes de "malalechismo" en la historia de Liga es bastante grande.
Mis ídolos: Tato, Richotti, Ale Diez, Locatelli, Bunn, Campazzo, el Che y alguno más que no se me viene a la memoria.
(Me tiene sin cuidado lo que me puedan llegar a responder)
Responder
85.7 %
14.3 %
»SOMOSPEÑAROL17/12/2015 15:02
Lo de leo fue vergonzoso es verdad, pero el que tenga que decir que se tiene que ir del club etc.. primero no es hincha de peñarol y despues que se vaya a lavar el o*to. Leo el mas ganador de la historia y nos ha dado muchas cosas. seguro al principio del partido gritaste los dos triples que abrieron el marcador. y vos sanlorenzo sos un asco. Te banco leo, te banco oveja, t amo peña
Responder
9.8 %
90.2 %
»mAR17/12/2015 15:25
Yo soy de Peñarol y no pienso lo mismo, ¿algún problema? quién es? Dios?
si, es el más gandor de la historia, en Peñarol ganó todo también, ¿y?
89.3 %
10.7 %
»viejo-lobo17/12/2015 17:51
con respeto te digo q "somos peñarol " no te habilita para decir quien es hincha o no !! estoy de acuerdo con vos de q Leo nos dio muchos triunfos .No es la primera vez q tiene actitudes antideportivas ,esta creo colmo todas !! a cualquier precio no se puede "bancar "lo q sea ,no se q te pasa cuando ves en todos los canales de tv,los diarios del pais ,lo q paso ? a mi personalmente me averguenza,me da mucho dolor ,x q al club lo quiero ,x ahi no habias nacido cuando muchos luchabamos para sacarlo adelante ,fueron muchos años para llegar a lo q somos ,pero nunca a cualquier precio !!amo a nuestro deporte,a nuestro club y una persona q esta de paso ,no puede manchar la lucha de muchos ,si no lee los comentarios !! pensalo !!
100 %
0 %
»INCREIBLE17/12/2015 15:10
Gutierrez pegando de atras.... que raro.

Pero lo peor de todo es lo de EL RELATOR Y SUS COMENTARIOS. MIEDOSO!!

Lo pone al americano como el que genero todo. Y el que empezo fue Leo , pegando a mano cerrada y de atras.

Que barbaro.

Lo bueno es que vamos a salir en todos los noticieros ahora. Siempre que hay quilombo salimos, Aguante la difusion.
Responder
96.7 %
3.3 %
»Lucho17/12/2015 15:35
Del relator no me extraña nada lameculos de los jugadores como todos los de TyC, justificando lo injustificable. Y ni que hablar de la nota del que le hizo la nota al oveja. Ni que hablar.
94.4 %
5.6 %
»CRL17/12/2015 15:10
la primera vez que veo y escucho que echan a jugadores por separar,sino hubieran separado tanto SLA como peña,hubiera sido una batalla campal,ahora pregunto,porque no lo echan a lamas?estaba en las mismas condiciones que los demas jugadores que fueron a separar.
Responder
17.6 %
82.4 %
»Gr33n17/12/2015 15:22
Batalla campal? Si los jugadores se comportaban como profesionales, eran tres armando el quilombo: Oveja, Leo y, PONELE, Johnson. Con los 8 restantes que estaban en cancha alcanzaba y sobraba para tranquilizar la situación.

El cuerpo técnico por reglamento no se expulsa por entrar a separar, si no los jugadores. Excelente las decisiones tomadas por los árbitros, por suerte. Y eso que suelo putearlo de lo lindo a Ramallo.
72.0 %
28.0 %
»mAR17/12/2015 15:23
El año pasado pasó algo similar en un Lanús - San Martín. Es parte de un reglamento sin sentido común, como otros tantos, de todas maneras no se si los árbitros sancionaron justamente
40.0 %
60.0 %
»Gr33n17/12/2015 15:38
No digo que no, pero el reglamento es así. Ahora, habría que revisarlo? Sí, probablemente. Pero las acciones de los jueces ayer fueron las correctas.
66.7 %
33.3 %
»GD17/12/2015 18:34
Las sanciones de los árbitros no fueron correctas, hecharon a jugadores que fueron a frenar el papelón. Sin duda que hubo una mano invisible en esto... que aprovechó el momento.

A quienes tenían hechar es a los lamentables de Hernández y Gutierrez, además de a Johnson, si bien es otra víctima de "el más ganador".
33.3 %
66.7 %
»Gr33n17/12/2015 19:00
@GD:

Pero el reglamento es claro. Los jugadores del banco no pueden ingresar al rectángulo de juego. Si lo hacen, hay que echarlos, y fue lo que pasó. Bien aplicado el reglamento.
80.0 %
20.0 %
»Ateniense.17/12/2015 15:21
Me encanta ver como BANCAN los hinchas de Peñarol a Gutierrez.

"Retirate, tu epoca ya pasó, das vergüenza, dejá de robar, etc, etc"

Muchachos, vergüenza dan ustedes!
Sino fuera por Leo, ustedes hubieran seguido en la intrascendencia y mediocridad DE POR VIDA, mediocridad a la que están volviendo ahora, que Gutierrez ya no es el mismo de antes.
El jugador mas ganador y determinante que se ha visto despues de Campana y Milanesio. ( No hablo de títulos personales)
Deberian aplaudirlo de pie, criticarlo por lo de anoche, claro que sí, pero estarle eternamente agradecidos por todo lo que les ha dado, no se olviden que se CANSARON de perder finales hasta que se llevaron a Gutierrez de Atenas...
Despues van a decir que Campazzo, que Hernandez, que leiva y bla bla bla. No quieran engañarse... El que les hizo ganar de todo, y los sacó de ser CEBOLLITAS fue Gutierrez!! GUTIERREZ!!
Y ustedes en vez de aplaudirlo y retirarlo como se debe, lo quieren rajar, y por la puerta de atrás. Que poca memoria tienen.

Muchachos, ustedes DAN VERGUENZA!
Responder
32.6 %
67.4 %
»PEÑA17/12/2015 15:39
B O B O!

No te dá la nafta

A vos te cachetean de todos lados por opa.

Eso da VERGÜENZA!
65.5 %
34.5 %
»Milrayadísimo17/12/2015 15:39
Soy de Peñarol y lo respeto como un grande de nuestra historia, nada más, mi ídolo no va a ser nunca.
Y con respecto al que puso "retirate, dejá de robar" y no se que más, no creo que sea de Peñarol
86.7 %
13.3 %
»Milra17/12/2015 15:44
Nunca falta el BOBO que te dice que tenes q vivir del pasado... "Ateniense", tu clubsito hace 10 años que da PENA y no para de fracasar en la liga. Fijate que los Labaques te estan llevando al TNA en vez de venir a criticar acá.
Agradecemos que Gutierrezs nos haya dado tanto, pero no que TODAS las temporadas se ande pegando con alguien! el año pasado con Leiva, el anterior con Campazzo, manda al frente a TODOS sus compañeros en los partidos.
Los que queremos que a nuestro club le vaya bien no perdonamos esta clase de actitudes. Lo del oveja son dos mangos aparte, pero tambien te duele xq es el DT de la Selección y no puede estar haciendo esas cosas.
71.4 %
28.6 %
»Ateniense.17/12/2015 18:25
Peñita, vos a mi no me durás 2 renglones. Por eso ni opinás del tema...
Si hasta te tuviste que cambiar el nombre de usuario, payaso.

Y el otro, menos, no puedo discutir con un ignorante que escribe clubsito o gutierres.
36.8 %
63.2 %
»Eddie Pope17/12/2015 19:06
Preocupate mas por tu equipo..no vaya a ser cosa que juegues TNA
80.0 %
20.0 %
»PEÑA17/12/2015 19:49
Durar 2 renglones?

Sos 100% BOBO, no tenes nada de desperdicio!!

Reitero: Te cachetean de todos lados, gilazo!
71.4 %
28.6 %
»Ateniense.17/12/2015 21:42
Vergüenza a mí, me daría ésto....

" Ya no hemos tenido problemas”, asegura Robles. Afirma que no hubo represalias pero cuenta que lo han molestado en su casa y al directivo Alfredo Miño le rayaron el auto. Desde Peña confían que se ahorran $100.000 en entradas y camisetas de favor, más dinero para viajes. “Admito que en el pasado nos equivocamos, pero fue por querer lo mejor para Peñarol. Nos dimos cuenta de que esa gente está equivocada, ya no se gana apretando o haciendo líos. Nosotros y la sociedad estamos podridos de los malevos”, agregó Robles. Anoche el Poli fue una fiesta.

DIARIO OLÉ - 13/05/2010
37.5 %
62.5 %
»Lucho17/12/2015 15:37
Lo de Gutiérrez no me extraña, no es la primera vez que genera un bochorno como este. Ahora, el tipo está peor que nunca, ya no le queda hilo en el carretel y entonces está inbancable el cebador.
Responder
92.3 %
7.7 %
»cali17/12/2015 16:25
Para Ateniense....pocas veces escribo ,,pero quería contestarte..coincido en casi todo tu comentario...Leo nos dió todo eso que comentas y se lo bancará ,,es mas me animaría a decirte que será cuando se retire, el técnico de la Peña....los comentarios a los que referís son el 95% de los primos y algunos envidiosos que andan con mucho tiempo y les duele aceptar que Peñarol ( club de barrio) como uds ,es lejos el mejor de los últimos 10 años...con respecto a sanciones para los que quieren dar perpetua a Leo,,recuerden que el mismo fue expulsado por 2 faltas intencionales ,,la 2º para discutir bastante ,,desde una toma se ve claramente que jugador extranjero se tira sobre Leo,,pero pongamos que fue como la ve Ramallo ....a Leo no le corresponde ninguna fecha de suspensión....abrazo
Responder
20.0 %
80.0 %
»Gr33n17/12/2015 16:28
Gutiérrez es capitán del equipo y reincidente. Si bien no suele haber suspensión por 2da falta antideportiva, sí la va a haber en este caso, olvidate.
80.0 %
20.0 %
»Capital17/12/2015 17:56
Seguro que es "GUARDA" camuflado,,,solo él puede relacionar con "los primos" a aquellos comentarios objetivos que rechazan y repudian los actos de violencia generados por Hernandez y por Gutierrez
71.4 %
28.6 %
»Para "CALI"17/12/2015 18:50
Estimado, soy hincha y abonado de Peñarol. Permítame que le pregunte qué clase de hincha es Ud al decir que esta de acuerdo con el comentario de "Ateniense" ¿cómo aceptar ser llamado "cebollita" o Mediocre?, realmente no creo q el club de mis amores sea mediocre o que tenga rango de cebollita; como tampoco creo que un solo jugador, por más determinante que haya sido por momentos, pueda ser el único responsable de las campañas de nuestro equipo. Por último pensar que solo los "primos" son los que opinan, es padecer ceguera mental, ya que este hecho bochornoso trascendió nuestra ciudad, y no es para menos. Como hincha del basquet por sobre todas las cosas, me parece lamentable lo acontecido anoche
85.7 %
14.3 %
»Sentimiento mata la Critica.17/12/2015 17:08
Cuando un periodista, mezcla los SENTIMIENTOS con la crítica, en un dialogo, en un comentario, deja de ser el periodista que cubre y refleja lo sucedido, para convertirse en un ser que defiende sus sentimientos.
Esto es lo que sucedió con el periodismo que transmitía el partido, defendían a estos señores, pero nunca vieron lo que vemos los imparciales, Este jugador se cansa de pegar en todos los partidos, de prepotear a los arbitros y de gesticular en contra de las tribunas locales y nunca es sancionado, pero si es defendido cuando se reacciona ante las faltas reiteradas. El siempre queda como el Angel, el que no hace nada.
Responder
100 %
0 %
»Gr33n17/12/2015 19:03
Es muy triste la nota de Olé. Muy. Minimiza y victimiza a Gutiérrez, y le tira la mugre al pendejo Johnson (que, aclaremos, es un sub23). Un papelón.
100 %
0 %
»comodoro es verde17/12/2015 17:39
Gutierrez me hubiese gustado ver si te animabas a hacer este papelón en el Socios Fundadores.
Responder
50.0 %
50.0 %
»PEÑA17/12/2015 19:54
Me imagino, claro!!

Son todos re-picantes en Comodoro Rivadavia!

Entre vos y ateniense compiten por el premio al comentario mas idiota de todos. FELICITACIONES
72.7 %
27.3 %
»PARA PEÑA18/12/2015 05:45
Tranquilo guapo que te vas a empachar...Mucho Arroyo en mDP me parece...
25.0 %
75.0 %
»todo a leo y el oveja?17/12/2015 18:57
Todos los envidiosos anti peñarol tiarndole m.....a leo y al oveja, lo del oveja es una reaccion muy parecida a la que tuvo el negro salame ese , incluso menor ya que jamas llego a pegarle...

NADIE VA A CRITICAR LA REACCION DEL GRONE que casi lo deja sin jeta a leo?

Y nos expulsan un banco entero por "separar" ?? acaso era mejor respetar el reglamento y que el oveja y el negro vayan a las piñas y termine, logicamente, el oveja en el hospital?

REGLAMENTO ESTÚPIDO, CRITERIO DE LOS ARBITROS CERO, Y TODOS LOS ANTI PEÑAROL ME SOBAN BIEN LA QUENA! la tienen adentro, muy adentro, todos!

somos el mas grande, el gigante de la LNB... y san lamento cuando somos 5 vs 5 te rajamos el OGT!

chau manga de amargos todos!
Responder
15.2 %
84.8 %
»Gr33n17/12/2015 19:11
Tristísimo tu comentario. Si el Oveja salía corriendo a pegarle al negro, A) Lamas ya lo estaba llevando a otro lado al negro y B) Había otros 8 jugadores en cancha, cuerpo técnico, policía y personal de seguridad. Los jugadores no tienen por qué ingresar al campo de juego. Son profesionales y se les paga para que actúen como tal.

Fijate que hoy en la radio tu propio e impresentable capitán dijo: "Nada, fue una cosa adentro de la cancha. Le hice una antideportiva, la segunda, de caliente y con la adrenalina a mil, y él reaccionó también de caliente y me empujó, pero termina ahí" y reconoció que lo lamentable vino después, cuando el Oveja se quiso hacer el malo. Un cachivache.
75.0 %
25.0 %
»upite17/12/2015 19:39
Tenés algo sangrando o me parece?
66.7 %
33.3 %
»UNIVERSAL17/12/2015 19:03
Leo Gutierrez, Un evolucionado en el basquet, involucionado total como ser humano..
Responder
100 %
0 %
»casl17/12/2015 22:24
lamas: ¡ QUE BIEN TE VINO TODO LO ACONTECIDO¡ de la unica forma que ganaste.- LAMAS, HERNANDEZ, VILLANUEVA , GUTIERRES: fuera de la liga por favor.------
Responder
66.7 %
33.3 %
»entrerriano18/12/2015 02:25
Lamentablemente esto pasa porque la liga se ha desvirtuado.
No puede ser que existan jugadores "intocables" "todopoderosos" esos mismos jugadores que hoy no podrian estar jugando en cualesquiera de las otras ligas mundiales que estan a la par o por encima de nuestra liga.
Los respetan demasiado los arbitros, los agentes, los entrenadores, el tribunal de pena, y le estan haciendo un enorme mal a nuestra competencia, nivelan hacia abajo, y hasta interfieren en la formación de los jugadores jovenes y promesas de la liga -de la cuales son referentes-.
Es hora de cambiar de paradigma, La Liga puede ser buena, haciendo de ellos un jugador como cualesquiera de los otros, todos sabemos que los podemos contar con la palma de las manos, a estos casos, pero hay que ponerlos a cada uno en su lugar.
En algun momento fue Vecchio, el que termino con estos privilegios que tenian los de la "selección", y aparecieron todos estos jugadores que con un enorme potencial se formaron AFUERA -porque no pueden ser hipócritas y adjudicarse la evolución y formación ninguno de los participes de la LNB-
Scola, Manu, Nocioni, Palladino y otros tantos mas se formaron en Europa con entrenadores Españoles, Italianos, Eslavos, Serbios, etc.
Bregemos por mejorar la formación, por hacer una liga mas "popular" con gente que llene las canchas, y no porque puedan ver "trompadas", "corridas".
Sino seguiremos retrocediendo en la lista de deportes con mas seguidores en nuestro pais, FUTBOL, AUTOMOVILISMO, VOLEY y hasta el FUTSAL y el HOCKEY muestran mas seguidores en cada presentacion que en nuestro deporte.
Responder
0 %
100 %