San Lorenzo inició la segunda Fase de la Temporada superando a Peñarol por 86-61. Ahora viajan a Córdoba para jugar ante Instituto y Atenas, Julio Lamas dialogó con Pick and Roll y dijo, "son dos partidos muy difíciles."
Autor:Romina Carla Plasencia (@rcarlita9)
Julio Lamas dialogó con Píck and Roll luego del triunfo en Boedo y dijo lo siguiente, “es una buena victoria en el regreso a la competencia. Hoy sobre Peñarol estuvimos casi siempre adelante y en el arranque del último cuarto el partido se rompió. El partido tuvo sus dificultades, primero por Peñarol y segundo porque se vivía una situación tensa desde el punto de vista del despliegue para jugar y las emociones ante el festejo, era un partido difícil para nosotros, pero ahora el festejo es completo y lo podemos disfrutar.”
Este fue el tercer enfrentamiento entre ambos en lo que va de esta temporada 2016-2017, ambos equipos logrando una victoria, primero el Ciclón que ganó por 89-59 y luego el conjunto Marplatense por una mínima de dos puntos, 82-80. Después ser locales, San Lorenzo comienza la gira por Córdoba primero deberá enfrentar a Instituto este sábado a las 21 horas.
El conjunto azulgrana ya comienza a pensar en su próximo rival, Lamas analiza el enfrentamiento de la siguiente manera, “ojalá podamos jugar igual de bien como lo hicimos en el arranque en el próximo partido ante Instituto. Todo el tiempo estamos tratando de corregir errores, de seguir mejorando como equipo al igual que los otros equipos buenos de la Liga.”
Luego continuó, “queda mucho por delante, pero bueno vamos partido a partido. Son dos partidos muy difíciles porque son dos equipos llenos de muy buenos jugadores. El primero es Instituto y ya nos enfocaremos en ellos.”
Respecto a la vuelta a los entrenamientos luego del receso y previo a su competencia en el Super 4, aclaró, ”nosotros no hicimos pretemporada, rápido en los 4 entrenamientos que tuvimos tratamos de enfocarnos en el Super 4 y en volver a tener ritmo de competencia. Los jugadores lo han hecho muy bien, se han cuidado en el receso de las fiestas y han entrenado por su cuenta y se notó en el regreso.”