San Lorenzo realizó su último entrenamiento en Boedo previo a las Semifinales de la Liga de las Américas. El equipo viajó el lunes a las 21 buscando su clasificación al Final Four del torneo de básquet de club más importante del continente.
La última práctica en Boedo previo al sueño americano. Los dirigidos por Julio Lamas trabajaron en el Polideportivo con vistas al debut por las semifinales de la Liga de las Américas.
El Ciclón enfrentará el próximo viernes a Hebraica y Macabi de Uruguay en la ciudad de Ponce, en lo que será la apertura del Grupo 2 de la segunda instancia del torneo más importante del continente a nivel clubes.
San Lorenzo de Almagro partió ayer a las 21 en un vuelo de American Airlines rumbo a Miami. En el aeropuerto de la ciudad estadounidense hará una escala de cuatro horas, para luego tomar otro vuelo hasta San Juan, capital puertorriqueña. Desde aquí, viajarán en micro hasta Ponce, la ciudad del cuadrangular.
Los 13 jugadores que componen la delegación azulgrana, son: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Billy McShepard (viaja directo a Ponce), Jerome Meyinsse, Lautaro López, Cristian Cardo, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.
Después del debut frente al elenco uruguayo, el Ciclón jugará el sábado 4 ante Bahía Basket, cerrando su participación en las Semifinales versus el local, Leones de Ponce, el domingo 5.