El santiagueño, ausente en los últimos 15 días, comenzará el lunes a entrenarse a la par de sus compañeros. Si responde bien, podría jugar el miércoles en Boedo ante Regatas de Corrientes en el próximo duelo del Ciclón.
Buenas noticias para Julio Lamas. El entrenador de San Lorenzo de Almagro podrá contar nuevamente, desde este lunes, con Gabriel Deck, el escolta que terminó como segundo máximo anotador en la Liga de las Américas 2017.
El alero santiagueño sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y se perdió los tres últimos juegos que tuvo el Ciclón por la Liga Nacional, ante Hispano Americano, La Unión de Formosa y Ferro Carril Oeste.
Tal como informó el cuerpo médico, Deck podrá entrenarse a la par de sus compañeros el lunes por la mañana, cuando San Lorenzo retome a los entrenamientos en el Polideportivo.
Por su parte, Matías Sandes, operado hace 14 días de los meñiscos de la rodilla derecha, empezará a trabajar de forma diferenciada. Si bien aún no se sabe cuándo será la fecha de su regreso, su recuperación viene realizándose exitosamente.