Por motivos personales el boricua se va de San Lorenzo. Antes de dejar Boedo, Guillermo Díaz le dejó un saludo a la familia sanlorencista. "Siempre le voy a desear lo mejor a San Lorenzo", expresó.
Por una decisión personal debido a motivos familiares, Guillermo Díaz se alejó de San Lorenzo de Almagro. El escolta puertorriqueño, que arribó a Boedo en agosto pasado, se despidió del club y de su "fanaticada de calor".
"Para mí gente de San Lorenzo: lamentablemente me tengo que ir por problemas familiares, pero estoy sumamente orgulloso y contento de haber sido parte de este club como San Lorenzo", remarcó el boricua, quien promedió 10,5 puntos y 2 asistencias por partido en sus 33 juegos por la Liga Nacional de Básquetbol.
El escolta, campeón del Súper 4 2017 con el Ciclón de Boedo, destacó: "La gente siempre me mantenía contento. Nos respaldaba en todas las canchas que íbamos. Es algo bonito que siempre voy a recordar. Siempre para adelante, San Lorenzo. Vamos por ese campeonato aunque yo ya no esté"
Díaz, además, disputó seis partidos internacionales por La Liga de las Américas, promediando 6,8 puntos y 1,8 asistencias. Además, integró el plantel azulgrana que jugó el histórico partido en la NBA, ante los Toronto Raptors, el 14 de octubre de 2016.
Nota: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos.