El elenco azulgrana disputó un amistoso ante un combinado de agentes libres de la G-League. El lunes desde las 19 se verá las caras ante Cleveland Cavs con transmisión de ESPN.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
La nueva aventura de San Lorenzo de Almagro en la fabulosa NBA empieza a tomar color. En la tarde del jueves, el tetracampeón argentino realizó una práctica de básquetbol frente a un equipo conformado por agentes libres de la G-League. El juego se realizó en el moderno centro de entrenamiento de los Cavaliers, el Cleveland Clinic Courts.
El partido, que quedó a favor de los locales por 73-68, no solo sirvió para que los dirigidos por Facundo Muller continúen entrando en ritmo, también para que se habitúen a las reglas de juego que tiene la NBA: cantidad de faltas personales, distancia de la línea de 3 puntos y duración de los cuartos, entre otras.
Más allá de continuar con la preparación del equipo, es para destacar los primeros minutos que sumó en cancha con la camiseta de San Lorenzo el ala pivot marplatense Facundo Piñero. Salvo Fermín Thygesen y Christian Bihurriet, todos los jugadores participaron del partido.
Tras este partido, la agenda del Ciclón continuará el sábado por la mañana, cuando vuelva a trabajar con vistas al histórico partido del lunes a las 19 (hora argentina) frente a los Cleveland Cavaliers, que tendrá la transmisión en vivo para todo el país por la cadena de ESPN.