Ingrese texto de busqueda

12/03/2020 11:46 | Champions League

Nuevo choque de titanes

Quimsa y San Lorenzo nuevamente se ven las caras luego del impresionante juego en Boedo. La obligación para el bicampeón de ganar y seguir en carrera. El santiagueño con su gran oportunidad de definir en casa y concretar su arribo a la final. Desde las 22 se enfrentan.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Nuevo choque de titanes

Se palpita otro enorme juego entre Quimsa y San Lorenzo por Champions League. La serie le pertenece al santiagueño 1-0 tras la sorpresa que dio en Boedo luego de imponerse 91 - 84 en el final del partido. El azulgrana, actual bicampeón del torneo se encuentra obligado a ganar hoy para disputar un tercer juego. Como ya quedo estipulado, en caso de llegar a un encuentro definitivo habrá que esperar cuando se jugaría debido a la pandemia del coronavirus.

Quimsa se llevó un juego de alto impacto de visitante. No solo concretar vencer a San Lorenzo sino hacerlo en condiciones adversas. El azulgrana mostró un fantástico dominio sobre todo en el segundo cuarto con Vildoza a la cabeza y pasajes de Mata para llevarse una renta cómoda de 48 - 35 al vestuario. La visita resurgió con su juego interno, dañó seguido en ese apartado además del cambio de ritmo y velocidad con el cual contó para sobreponerse con un parcial tremendo de 31 - 17.

Nuevo choque de titanes

El local pasó a depender de Tucker, la banca no funcionó, Aguirre muy contenido y Quimsa supo reaccionar ante los malos momentos. Como equipo mostró otra cara, Robinson y Romero como figuras, sumado a Cosolito y Ravenel cerca del aro. San Lorenzo deberá controlar mejor dichas piezas, tener un ritmo que le otorgue sostener ventajas y no caer en sus propios problemas que lo han llevado a perder partidos controlados o bien que llegó a levantar.

Una chance dorada para Quimsa pensando en la doble localía y lo bien que viene jugando en dicha condición, sobre todo en la Liga Nacional. No es la primera vez que San Lorenzo se encuentra abajo en una serie. Arrancó mal en Brasil ante Franca y la dio vuelta en casa. Lógicamente las cosas son diferentes pensando en que debe ganar ambos compromisos afuera para llegar otra vez a la final.

Nuevo choque de titanes

José Fiebig

@Josefiebig

»santiagobasquet12/03/2020 21:24
ya les anticipo: el lunes jugamos contra ellos de nuevo, fecha de liga nacional y definicion de supercopa, vamos a jugar sin publico y cuando vayamos a san lorenzo para el partido definitorio van a levantar esa medida, ya van a ver.
Responder
33.3 %
66.7 %
»santiagobasquet12/03/2020 22:26
MATIAS LAMMENS el Ministro de Deportes de la Nación, ex presidente de SAN LORENZO? interesante jugada jajajajaa
Responder
28.6 %
71.4 %
»DONALD BAKER13/03/2020 04:36
ignorantes el tercero es en santiago y le vamos a dejar la cola como un mandril...aguanta flamengo que alla vamos
Responder
83.3 %
16.7 %
»santiagobasquet13/03/2020 21:39
lee bien payasodetinelli, dice LIGA NACIONAL el lunes, hincha de un equipo y no sabes ni cuando juega jajajaaa
0 %
100 %
»Nick17/03/2020 00:50
Santiagobasquet está muy mal redactado, no se entiende lo que queres decir. Tenemos que adivinar.
Un poquito más de lectura y humildad.

El tercer juego se lo ganamos por 20p
100 %
0 %
»Ser d Peña es lo más grande13/03/2020 10:54
El 3 partido de quimsa vs san Lorenzo se juega en Santiago no en bs as
Responder
100 %
0 %