Ingrese texto de busqueda

12/10/2021 17:12 | Súper 20

El Norte como atracción

Un martes con cinco compromisos por el Super 20. Varios encuentros claves buscando incrementar las chances de clasificación en varios elencos. El clásico santiagueño como eje. últimas chances para varios elencos.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El Norte como atracción

RIACHUELO - ATENAS

Un partido muy importante juegan ambos elencos. Riachuelo viene de vencer a Instituto, quedar 4-2 en la tabla y con la chance de escaparse en la segunda posición. Mostró mucha intensidad, Flor como eje y solidez para derrumbar al cordobés. El griego viene de caer ante Quimsa pero sigue a buen ritmo y nivel con marca de 4-3.. Necesitará los puntos de Mosley, pero tiene recursos y dejó en claro su poder de batalla y la buena propuesta que tiene.

Hora: 19.00.
TV: La Liga Contenidos
Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

OBERÁ - COMUNICACIONES

Ambos conjuntos buscando la recuperación. Oberá llega con registro de 1-6, lejos de lo esperado y tratando de encontrar su ritmo de juego. Apenas 74.3 ppp en una ofensiva con muchos altibajos y sin explotar, sobre todo en sus nacionales. Comunicaciones aún no conoce la victoria. Seis derrotas en fila, muchos que mejorar en los dos costados (83.0 ppp en defensa) sufriendo atrás e incómodo en la pista. Viene de perder con La Unión anotando apenas 65 pts y necesita soltarse para dar algo más en el torneo.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

El Norte como atracción

GIMNASIA - SAN LORENZO

Otro juego de gran relevancia en el Sur. Gimnasia viene de perder hace menos de 24 hrs un partido muy importante ante Peñarol 89 - 83. Flaqueó en defensa y perdió el control del partido con el correr de los minutos. Necesita más atrás para mantener sus chances de clasificación (4-2). San Lorenzo buscará seguir creciendo como equipo, mejorar su 2-4 en la tabla y sobre todo cambiar la cara respecto del pálido partido ante Platense (67 - 51).

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

QUIMSA - OLÍMPICO

El gran partido de la jornada. Quimsa llega revitalizado tras ganar en casa ante Atenas, meter en la ofensiva a González e intentar tener mayor regularidad en el juego. Quedó 4-3 y se juega mucho en el clásico. Olímpico quedó 4-2 tras ceder ante el griego hace unos días esperando que su defensa vuelva a recuperarse y sostener su 82.6 ppp adelante. Viene a buen nivel y sabe que una victoria lo dejaría muy bien parado pensando en la siguiente instancia.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

El Norte como atracción

REGATAS - LA UNIÓN

Un duelo vital en la Conferencia Norte 2. Regatas llega muy golpeado por los malos resultados (1-5), la ausencia de Aguirre y aún desentonando en defensa (87.5 ppp). Si bien tiene ráfagas de buen juego, necesitará mayor productividad de su banca y otros exponentes para resolver sus altibajos. No tiene margen para el error. La Unión se acomodó, se encuentra segundo con registro de 4-3 y llega tras su mejor actuación defensiva. Una victoria lo deja muy bien parado y alejado del resto en el segundo puesto. Espera aprovechar su momento y el aporte de la banca.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

El Norte como atracción

José Fiebig

@Josefiebig