Ingrese texto de busqueda

02/12/2021 10:46 | Liga Nacional

Atractivos por duplicado

Dos compromisos le dan vida a la jornada de Liga Nacional. Quimsa buscará sostener su invicto y la punta cuando reciba a Comunicaciones. San Lorenzo se las verá en un partidazo ante Regatas con la presencia de Piñero en el correntino.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Atractivos por duplicado

SAN LORENZO - REGATAS

Un prometedor partido se avecina. San Lorenzo viene con marca de 4-2 y una buena chance para seguir escalando y recuperarse luego de la sorpresiva caída como local ante Hispano 76 - 73. El azulgrana llega con un buen rendimiento global (79.8 ppp en ofensiva y recibidos) y variantes para dañar a su rival.

Regatas intentará emerger luego de los cambios bruscos que le dio a su equipo. Tendrá a Facundo Piñero, un ex San Lorenzo, aunque ya no dispondrá de Martín Fernández, quien dejó el remero justamente por el ingreso del ex Fuerza Regia. Espera por Aguirre, mejorar su 2-3 y encaminarse hacia los puestos de arriba.

Hora: 20:00
Estadio: Polideportivo Roberto Pando
TV: Liga Contenidos

Atractivos por duplicado

QUIMSA - COMUNICACIONES

Un duelo prácticamente de extremos. Quimsa intentará mantener su invicto (6-0) y la punta en exclusividad de la Liga Nacional. Viene de jugar un partido perfecto ante Instituto, al cual venció 94 - 68 para sumar su cuarto éxito en casa. Un elenco sumamente solvente (90.0 ppp) con mucho poder de gol y alternando pasajes de calidad en defensa con el conjunto a gran nivel.

Comunicaciones espera levantar cabeza y mejorar su 1-5. Lleva cuatro derrotas en fila, cayó ante Argentino como local 87 - 84 y no encuentra ni regularidad, ni juego y menos su defensa (83.7 ppp). Tiene material pero con enormes altibajos que espera disipar en Santiago.

Hora: 22:00
Estadio: Estadio Ciudad
Tv: Liga Contenidos.

José Fiebig

@Josefiebig