Ingrese texto de busqueda

22/01/2022 09:05 | Liga Nacional

Pérez: Esperemos estar en la mejor versión para lograr el objetivo

El base de San Lorenzo, Lucas Pérez charló con Pick&Roll en la previa de la final de la Supercopa ante Quimsa en Buenos Aires. Se refirió a los últimos juegos, la ola de covid dentro del plantel, lesiones y competitividad en la temporada.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Pérez: Esperemos estar en la mejor versión para lograr el objetivo

Lucas Pérez habló con Pick&Roll, y en principio hizo mención al gran juego ante San Martín con el bombazo convertido para decretar la victoria en casa.

"Fue un partido parejo, San Martín es un gran equipo, nosotros pudimos hacer un gran juego. Sobre todo defensivamente, por momentos San Martín tiene uno de los mejores ataques pero hicimos bastante bien las cosas"

"Adelante también para el poco tiempo que tuvimos, porque estuvimos 10-15 días sin entrenar por el tema de covid y a Santa Fe habíamos ido sin entrenar y con antes de San Martín habíamos tenido solo una práctica.

"Respecto del último tiro, sabía que iba a tomar lo que se me presente, que iba a tomar el tiro o crear un tiro para alguien. Justo vi que se había creado el espacio para tomar el tiro salio eso"

Pérez: Esperemos estar en la mejor versión para lograr el objetivo

LA OLA DE COVID EN EL EQUIPO Y LA COMPETITIVIDAD

"Fuimos el equipo más perjudicado por la toma de decisión que tuvo la ADC de darnos los partidos por perdido. Antes de la fiestas Instituto o algún otro equipo por solo una baja por covid pidieron que se le postergen los juegos y se los postergaron"

"Nosotros no nos imaginábamos que íbamos a tener tantos casos pero sucedió y por actuar de buena fe e informar todo pasó lo que pasó. Arrancamos con dos derrotas consecutivas por no presentarnos y al partido en Santa Fe fuimos sin entrenar y con bajas. Seguimos luchandolá, la primera parte del año fue muy buena y con mucha ilusión de que, cuando estemos completos vamos a hacer un buen papel"

"Siempre que estuvimos medianamente completos porque la realidad es que nunca estuvimos completos, hicimos un buen papel, terminamos la primera parte del año donde fuimos segundos o terceros de la Liga con un buen récord. Ahora que esperar para estar completos y seguir compitiendo para seguir sumando todo lo que se pueda"

Pérez: Esperemos estar en la mejor versión para lograr el objetivo

LA COMPETENCIA Y SU MOMENTO PERSONAL

"Respecto de la competencia está muy pareja. Si bien el más regular es Quimsa todos los demás no han mostrado una gran ventaja sobre otros. A la hora de los playoffs los que tengan un equipo largo van a hacer la diferencia. En lo que es serie regular está todo muy parejo, no hay ninguno que esté un escalón o dos como pasaba antes que sacaba gran ventaja. Ilusionado con eso de poder hacer un papel y ver si en playoffs se puede dar una sorpresa"

"Estoy disfrutando del momento, me siento bien. Otra vez volver a encontrar en mi mejor versión disfrutándolo día a día. San Lorenzo es un gran club con una gran estructura. Estoy disfrutando de lo que me gusta en un muy buen lugar. Disfrutando mucho el momento"

Pérez: Esperemos estar en la mejor versión para lograr el objetivo

OBERÁ Y LA CHANCE DE OTRO TÍTULO

"Respecto de Oberá fue un partido chato de los dos equipos. Ellos tiene una de las mejores ofensivas y fue un partido de poco goleo. Nosotros otra vez con bajas, Mati Sandes a último momento se resintió la cadera, así que otra vez con bajas"

"Es difícil cuando no podemos estar todos, Gamboa es recién su segundo partido con pocos entrenamientos. Así y todo tuvimos la chance de empatarlo o ganarlo pero esta vez no se pudo. Lo importante es seguir compitiendo y seguir teniendo chances de ganar cada juego"

"Ahora con una posibilidad de poder ir por un título. Esperemos estar en la mejor versión para lograr el objetivo de ganar ese trofeo"

José Fiebig

@Josefiebig