Ingrese texto de busqueda

24/03/2022 18:23 | Liga Nacional

Sorpresa en Boedo: Castiñeira se va de San Lorenzo

A través de las redes sociales oficiales, San Lorenzo anunció la salida de Alvaro Castiñeira como entrenador del ciclón. El equipo aún se encuentra buscando su boleto a playoffs.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Sorpresa en Boedo: Castiñeira se va de San Lorenzo

Álvaro Castiñeira deja de ser el entrenador de San Lorenzo. Anoche, luego de la victoria ante Comunicaciones de Mercedes por 108-90, fue el último encuentro que estuvo al mando. La noticia se comunicó este jueves por la tarde, a través de las redes oficiales del club azulgrana.

Según dicta el anuncio que hizo San Lorenzo en su cuenta de Twitter, la salida de Castiñeira se da por una decisión de común acuerdo, con el Ciclón ahora a la espera de conocer quién será el nuevo DT que estará al frente del equipo en lo que resta de La Liga.

Al momento de esta salida, Castiñeira dirigió a San Lorenzo en 30 partidos de esta temporada de los cuales ganó 13 (43.3% de efectividad). Mientras se define su entrenador, los de Boedo ahora deberán prepararse para viajar a Santiago del Estero, donde jugarán ante Quimsa (domingo) y Olímpico (martes).

PRENSA ADC