Kevin Hernández, quien fuera campeón con San Lorenzo, regresa a Boedo para la temporada 23-24. Un plantel con mayores expectativas dentro del armado del plantel.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Se renuevan las expectativas en Boedo. Luego de salvarse milagrosamente del descenso ante Atenas, San Lorenzo buscará competir de mejor manera en la temporada 23-24. De a poco va formando un plantel de interesantes nombres y le agregó un viejo conocido: Kevin Hernández. El interno regresa al equipo tras haberse coronado campeón en la 20-21.
Hernández, de 32 años y 2m05 viene de salir campeón con Quimsa en la anterior campaña. Con San Lorenzo logró semejante hito tras vencer, justamente, al santiagueño en una increíble definición 3-2 en Buenos Aires. El interno cerró con 9.3 ppp, 57% en dobles, 5.2 rpp en 44 partidos en la campaña con el ciclón.
El conjunto de Leo Costa sigue formando su plantilla. Se agrega a los confirmados Iván Basualdo, quien será otra de las fichas internas, además de Lucas Pérez, Federico Marín (ambos renovados) sumado a Sebastián Lugo (también sigue) y la presencia del alero todo terreno Gastón Córdoba (28 años, 2m00). San Lorenzo espera por Ezequiel Dupuy, quien arribaría al equipo en breve. Manuel Rodríguez regresó a Boca y aún es incierto el futuro de Facundo Rutemberg.