Ingrese texto de busqueda

24/01/2009 10:40 | Liga Nacional

Obras sorprendió a Libertad

»basquet capital24/01/2009 11:47
Vamos Obras, es increible el momento del equipo, justamente mucho pero mucho juego de equipo, se respetan los fundamentos, casi todos, desde, y en primer lugar, una defensa impresionante sobre todo en la zona pintada, hasta una ataque colectivo muy balanceado. Tendrá algo que ver Carlitos Duró, yo creo que sí. Felecitaciones a todos y espero QUE NO NOS APARTEMOS DE ESTA ACTITUD Y FORMA DE ENCARAR EL JUEGO. TODAVIA HAY PARA SEGUIR Y EL TECHO NO SE ALCANZÓ, PODEMOS LLEGAR A MUCHO MAS Y A DAR SORPRESAS IMPORTANTES EN PLAY-OFF
Responder
0 %
0 %
»pivot para libertad24/01/2009 12:16
que le ataco a lamas? se empeña en jugar con estos 2 estranjeros que no le sirven al equipo, que esperan para cortarlos, si esperamos a pelussi para que nos gane los partidos estamos fritos. nesecitamos un 5 , anoche entre borrel y field en puntos y rebotes nos pintaron la cara. no se que puede pasar, si no hay plata, si lamas le da lastima cortar a osborne o no se , que lo deje a osborne pero que traiga un 5.
se habla de el uruguayo olivera y cleotis , pero se habla, a lo mejor los dirigentes le estan hablando para la temporada que biene. perdimos el sudamericano de clubes, super 8, liga de las americas, y la liga si seguimos asi vamos por el mismo camino. con el presupueste que tenemos no podemos traer 2 negros buenos. que desastre.
Responder
0 %
0 %
»sunchales24/01/2009 13:13
LAMAS!!!!!!!!!!!!!!!! :@..

farley mejor jugador del 1º cuarto y nunca mas jugo!

aparte de no darle ideas a los jugadores en el ataque..
Responder
0 %
0 %
»cleotis24/01/2009 14:13
coincido, necesitamos un 5, anoche se vio como nos vulneran cuando un equipo sí trae un buen pivot o jugador de pintura, no nos engañemos con el juego que le hicimos a la BH (que tambien nos costó), ellos no trajeron a nadie. Gringo por favor recuperate pronto pero si lamas no quiere a farley (yo si lo quiero, pero no tiene minutos como un extranjero debería tener!!!) yo digo porque no lo corta y trae un 5 como la gente.
Responder
0 %
0 %
»libertad cañonero colon24/01/2009 14:56
no entiendo nada,q le pasa a lamas ,,farley mano caliente nunca mas jugo,,,ginobili alguien con experiencia nunca mas entro,,lo unico q puede ser es q le quiera dar experiencia a muller y demas en estos tipos de partidos con finales cerrado ,sabiendo q quisas al cepo es un año mas y quisas se retire,,pero higual no se no me cierra,,respeto a lamas ,y se q puede tener un as en la manja ,,pero ay q reforsar el equipo,,vamos libertad te amo¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Tigre24/01/2009 15:12
Que pasa Lamas con los cambios en los ultimos partidos? Que pasa Lamas y directivos con lel corte de extranjeros? A despetar antes que sea tarde!
Responder
0 %
0 %
»AMARILLO Y NEGRO24/01/2009 22:29
Lamas, se te esta escapando la tortuga en los ultimos partidos. Vamos libertad!!!!!
Responder
0 %
0 %