Ingrese texto de busqueda

21/01/2011 10:30 | Liga Nacional

Jornada 9 (segunda fase)

»El Fantasma del Taragüi21/01/2011 09:25
DEMTI, por favor cirujía en REGATAS, ese tipo Field que se quede en el banco de esa forma vamos a reforzar el equipo, y en la primera de cambio que se vaya, así no puede jugar en la LNB; y los demás que pongan lo que hay que poner, solamente Martinez y Stanton se salvan y Kammerich a media máquina con su lesión, los demás siguen de vacaciones.
DIRIGENTES DE REGATAS, especialmente para el presidente Emilio Lanari que lo considero un excelente directivo, NO PODEMOS PERMITIR LA RELAJACION DEL FIN DE AÑO, estamos pagando la desidia por falta de entrenamientos, mientras otros equipos seguían entrenando como lo exige la LNB los nuestros estaban de vacaciones y regresaban cuando les quedaba bien, hace falta LAVADA DE CABEZA, tenemos un equipazo que está jugando como un equipo de media tabla para abajo del TNA.
VAMOS REGATAS, VAMOS CARAJO POR LA RECUPERACION. VAMOS Paragua - Yacaré - Stanton y Lopez... y por que nó Romano, este pibe con mas ruedo puede aportar mucho.
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA21/01/2011 10:51
Vamos Peña a recuperar el juego de a poquito que hay material de sobra para hacerlo.

No me preocupa tanto el resultado sino la manera en la que se esta jugando. Si mejoramos un poco, seguramente se va a traducir en el resultado final.

VAMOS QUE SE PUEDE!!
Responder
0 %
0 %
»Romina21/01/2011 12:16
Que hay de cierto que en Monte Hermoso lo queremos al Patito Rodriguez.
Alguien puede contestarme.
Seria extraordinario que volviera a jugar con nosotros.
Muy buen tirador y mejor persona (es re lindo)
Responder
0 %
0 %
»milrayita21/01/2011 14:19
Romina babosa jua jua habla de basque
parrafo aparte pobre terrel taylor
Responder
0 %
0 %
»X SIEMPRE GRANA21/01/2011 20:38
En referencia a Lanús , escriben en el artículo: “El conjunto porteño se ubica tercero en la tabla con 25.0 pts apenas a medio punto de Atenas de Córdoba” (?????). La ciudad de Lanús está ubicada en la Provincia de Buenos Aires, no pertenece a la Ciudad de Buenos Aires.
Tiene otras autoridades de gobierno, otros tribunales, una Universidad Nacional, etc. Los LANUSENSES, NO SOMOS PORTEÑOS, SOMOS BONARENSES!!!
Responder
0 %
0 %
»ARBITRAJE22/01/2011 15:48
DESPUES DEL MAL ARBITRAJE DE TARIFEÑO Y GUNZMAN EN EL PARTIDO BOCA VS. 9 DE JULIO, PARECE QUE LES PREMIARON PORQUE LES DIERON A DIRIGIR 2 PARTIDOS QUE A LA VISTA PARECIAN IMPORTANTES. TARIFEÑO EL PARTIDO OBRAS VS. MONTE HERMOSO Y A GUZMAN EL ENCUENTRO REGATAS VS. BAHIA. PARECE QUE ASI SE SANCIONA A QUE ASI SE SANCIONA A LOS MALOS ARBITROS. BELLON ANDATE.
Responder
0 %
0 %