Ingrese texto de busqueda

04/01/2002 06:44 | Liga Nacional

Pico F.C. - Gimnasia C.R.

Esta noche en el parque “Ángel Larrea”, Pico F. Ball recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El “Decano” buscará en casa otra victoria que le posibilite seguir escalando y aumentando la confianza interna...
Autor:Pablo Tosal

Pensar en las posibilidades del triunfo no resulta utópico, por lo demostrado la semana pasada ante este rival en su propio estadio y con dos extranjeros. En las excursiones como visitante del fin de semana pasado se pudo disimular la ausencia de Robinson (¿volverá?), los nacionales cumplieron en gran forma y lentamente Andrés Del Sol va levantando su nivel, lo que lo ha transformado no sólo en una pieza importante sino que los dirigidos por Bualó desde la base han ido solidificando su funcionamiento. En otras temporadas, este puesto para los albinegros ha sido un dolor de cabeza, pero los últimos juegos han puesto de manifiesto en que este lugar por ahora está bien cubierto.

Obviamente no sólo Del Sol es Pico F. Ball, pero si Lescano muestra todo lo bueno que mostró principalmente contra Estudiantes (BB), si Muñoz mantiene su nivel más y el resto mantiene su performance, Pico F. Ball estará frente a otra noche victoriosa.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia llega con dos extranjeros como ya ocurrió la semana pasada, con la novedad de que ya no está Nance pero ha sido reemplazado por Eddie Robertson de 41 años de edad. Cuando la mayoría de los equipos de la liga cortan los extranjeros, los comodorenses insisten con los cambios de extranjeros. Lo cierto es que los dirigidos por Richotti necesitan la victoria para salir del fondo de la tabla, esto
puede ser peligroso si es presa de la desesperación por conseguir ese objetivo.

La cita es interesante, ya que por un lado estará el equipo que quiere seguir disfrutando de este momento, Pico F. Ball, y del otro el que necesita imperiosamente la victoria para buscar su recuperación, Gimnasia (CR).

Fuente: diario “La Reforma”