Ingrese texto de busqueda

06/11/2002 08:56 | Liga Nacional

Peñarol rescindió contrato con Rodeghiero

El pivote Marcos Rodeghiero se desvinculó anoche de Peñarol, tras llegar a un acuerdo con los dirigentes de la entidad. El jugador no era tenido en cuenta por el entrenador Daniel Rodríguez.
Autor:Pablo Tosal

El pivote Marcos Rodeghiero se desvinculó anoche de Peñarol, tras llegar a un acuerdo con los dirigentes de la entidad. El jugador, que sólo actuó en un partido de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol no era tenido en cuenta por el entrenador Daniel Rodríguez. Por tal motivo, se decidió alejarse de la institución y volverá a General Roca.

En la primera fecha de Peñarol, en Bahía Blanca, en la antesala del partido con Estudiantes el entrenador Daniel Rodríguez le confesó a Pick and Roll que a Rodeghiero “le falta hacer la colimba”, ante la insistencia del periodista de por qué no utilizaba al pivote.

El técnico ya vislumbraba que la llegada de Rodeghiero había sido un error. “Vos en un campamento de dos días evalúas rápido. Y este chico tiene un buen tiro de frente al canasto, respetable movimientos en el poste bajo y 2.07, es decir, sirve para jugar, pero con el correr de los días te vas dando cuenta de los otro, y eso es insuperable” sentenció el “Zeta” Rodríguez.

Cuando se le pidió que sea más gráfico, el técnico ejemplificó: “ Un día apareció sin las zapatillas en el entrenamiento, otro día llega y no saluda a nadie, parece autista, y diferente motivos que no lo involucran con el resto del grupo”.

Era previsible que se le rescindiera el contrato, con la habitual rotación que el entrenador impone a su banco de los suplentes, y las oportunidades que todos tienen, el único que no la tuvo fue Rodeghiero. Sólo jugó un partido ante Estudiantes de Bahía Blanca.

Ahora la dirigencia evalúa las chances de un posible reemplazo, pero dadas los buenos augurios que hubo en la venta de publicidad (56 empresas) es factible que sume algún refuerzo de cara a la segunda fase de la Liga nacional, aunque esto signifique el corte de Roberto Amaro.

ptosal@pickandroll.com.ar

»Paolo06/11/2002 00:00
La verdad que no entiendo muy bien lo de rodegghiero. para que lo trajeron??? cada vez entiendo menos las decisiones del zeta rodriguez, lo trae para no darle ninguna oportunidad......total...el que gasta es peñarol al que mata es al jugador
Responder
0 %
0 %
»El zeta07/11/2002 00:00
Loco, yo decido quien juega o no, el flaco no juega, asi que lo raje, ahora estoy viendo a quien traigo, pero ya lo tengo en vista, es la “mujer” rubia que trabaja como barman en “la fuga”, es un pivot espectacular, juega con el 7, juega muy bien de espaldas, lo digo porque yo jugue con el.
Responder
0 %
0 %
»Peña en todos lados07/11/2002 00:00
Che quilmeños sigo esperando que salte alguno, porque son todos cagones, hoy a olavarria seguro que no va ni uno solo.... de cagones que son nomas.... para ir de vsitante tienen que estar muy pero myu arriba, y eso no pasa nunca... entonces conclusion: vas de local nomas y con poca gente, sos un amargo quilmeño hijo de puta, les tengo asco, me averguenza ser tu papa, porque sos un pecho frio, sos cagon y siempre corres... no ganaste nada, en cambio nosotros si, por que mierda no habras salido a tu viejo? eh? por que? son de terror, no ganan ni un torneo de voley... vayanse a cagar... de bronca nomas el clasico que viene los cogemos por la boca tambien, asi que preparense para ver la fietsa milrayitas y la corrida quilmeña...
Responder
0 %
0 %