La Selección Argentina Sub 21 goleó a Bahamas por 106-70 en el Premundial de Halifax y logró el pasaporte para semifinales. Mañana cierra su participación en el Grupo A ante Canadá.
Argentina no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a la débil formación de Bahamas por 106-70. Los dirigidos por Alejandro Lotterio sumaron su segunda victoria al hilo, mientras que los centroamericanos arrastran dos derrotas en filas.
Desde el primer minuto de juego, Argentina marcó el ritmo a seguir. Fue así que se distanció por 13-3 a los tres minutos de juego. El conjunto albiceleste nunca encontró oposición y a cada minuto del encuentro fue acrecentando su ventaja.
Argentina ganó el primer cuarto por 26-14, el segundo por 25-16, el tercer capítulo por 27-13 y en el cierre triunfó ajustadamente por 28-27.
Alejandro Aloatti se destacó con 22 puntos (7/8 en dobles), Matías Sandes con 15 puntos y 6 rebotes, mientras que Leonardo Mainoldi culminó con un doble-doble (15 puntos y 10 rebotes).
Alonzo Hinds nuevamente sacó la cara por Bahamas al totalizar 15 puntos.
Mañana el conjunto albiceleste, que se clasificó para disputar semifinales, cerrará su participación en el Grupo A ante Canadá.